Una de las mejores formas de practicar el juego de círculo social
Hoy vengo a hablarte de la que fue, sin yo saberlo por aquel entonces, la primera vez que puse en práctica el juego de círculo social. Fue cuando me mudé a Madrid en el año 2009 y la verdad es que desde que llegué, de una manera instintiva, lo tuve todo muy claro.
Sabía que compartir piso con una chica de círculo social amplio era la mejor manera de empezar a conocer gente nueva, por lo que buscar la compañera de piso perfecta fue mi principal objetivo al llegar.
Obviamente, si tú actualmente vives solo, no te voy a decir que cambies tu situación. Vivir solo es algo que ya de por sí te aporta muchísimas facilidades a la hora de mejorar tu vida sentimental y sexual.
Pero si todavía eres joven (menor de 30 años), por las circunstancias que sean ahora mismo necesitas compartir piso y ya lo estás haciendo con tus colegas o con gente con la que ni siquiera te relacionas, lo que voy a recomendarte es que te plantees un cambio.
Cómo ampliar tus círculos sociales compartiendo piso
Para empezar, lo mejor será que busques un piso con solo dos habitaciones o como mucho tres y que además, esté lo más céntrico posible.
Esto es así, primero porque cuantos menos seáis conviviendo, más íntima será vuestra relación de amistad, lo cual será muy importante. No es lo mismo compartir piso con siete personas que hacerlo con una o dos.
Y segundo porque, cuanto más céntrico esté el piso, más fácil será convertirlo en el lugar de reunión de tu futuro círculo social.
Y es que ahí está la clave de todo.
Porque para que puedas practicar el juego de círculo social dentro de tu apartamento, la persona que elijas para convivir contigo ha de ser una persona de círculo social amplio (lo cual puedes averiguar fácilmente en la típica entrevista que tendréis el día que os conozcáis).
Y como ya te he adelantado unas líneas atrás, si además de conocer a mucha gente, la persona elegida es una chica, pues mucho mejor.
Pero no vayas a pensar que te digo esto porque así podrás ligártela. NO. Y aunque tampoco sería la primera vez que dos compañeros de piso se enrrollan y tienen sexo, NO es lo más recomendable.
El motivo por el que te recomiendo vivir con una chica (estudiante) es porque, si ella tiene muchas amigas, vivís en un piso céntrico y le dejas muy claro que NO te molestan las visitas, vas a tener la oportunidad de pasar muchísimo tiempo rodeado de mujeres.
SOLO DE MUJERES.
Lo cual es otra de esas cosas que podrían aportar un valor incalculable a tu vida. Aprenderás cómo son realmente, cómo se relacionan entre ellas, se convertirán en tus amigas (amigas de verdad, no friendzones)…
Cómo saber si tu futuro compañer@ de piso tiene un círculo social amplio
Ok, quizás lo que yo hice solo pueda realizarse en las grandes capitales de España, pero si tú no vives en una de ellas, al menos ten en cuenta que compartir piso con estudiantes siempre va a ofrecerte muchas más posibilidades que hacerlo con gente que ya está trabajando.
Los estudiantes tienen mucho más tiempo libre, les gusta salir mucho más y les gusta juntarse para tomar unas cervezas, cenar o hacer botellón en los pisos más céntricos de su grupo de amigos.
Lo que yo hice fue simplemente compartir piso con chicas extranjeras que vinieron a Madrid a pasar un año dentro de programas de estudios, Erasmus o cualquier otro.
Normalmente los estudiantes que vienen en estos programas vienen, bien con amigos, o bien solos y enseguida se hacen muy amigos de las otras personas que vienen en el mismo programa.
En cualquiera de los dos casos, si tu compañera de piso es abierta y vuestro piso está muy bien situado, lo normal es que éste se convierta en el lugar de reunión para todo su grupo de amigas, en el que poder quedar para cenar, beber o simplemente pasar el rato.
En mis primeros cuatro años en Madrid compartí piso con tres chicas diferentes, pero no a la vez, sino una detrás de otra (solo teníamos dos habitaciones) y nuestra casa siempre estuvo llena de chicas de 20 a 23 años.
Cómo ligar gracias a tu nuevo círculo social
Las posibilidades a la hora de ligar pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, ser amigo de muchas chicas y salir de fiesta con ellas a fiestas de estudiantes te lo va a poner mucho más fácil a la hora de conocer nuevas mujeres, supongo que te suena el término preselección.
Pero no solo eso, sino que si consigues tener una relación íntima con tu compañera de piso, ella podrá ayudarte a resultar más atractivo para sus amigas. Y no me estoy refiriendo a que ella le diga a sus amigas el clásico “Mi amigo Juan es un buen chico, deberías darle una oportunidad”… eso da pena.
Lo que ella debe hacer es tratarte delante de sus amigas como si fueras un tío atractivo, y es que si lo hace, sus amigas asumirán que lo eres. Esa es la manera.
Y si cogéis la costumbre de terminar las noches de fiesta en vuestra casa, te lo aseguro, acabarán pasando cosas.
Conclusión
Llegué a Madrid con 26 años y estuve compartiendo piso con estudiantes hasta los 30, y ahora que ya hace mucho tiempo de todo esto, tengo muy claro que aquello fue lo mejor que pude haber hecho. No solo porque conocí mucha gente y pude ligar muchísimo, sino también porque desarrollé mis habilidades sociales.
Ten en cuenta que yo venía de haber pasado 5 años en la Escuela técnica superior de ingenieros industriales, donde no tuve contacto con NINGUNA chica en todo ese tiempo. Mis habilidades sociales eran prácticamente nulas, y empezar así en Madrid me cambió la vida.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos