Luigi Domenico

Una chica española me pide ayuda! (Para continuar con su relación de infidelidad)

No sabes la ilusión que nos hace cuando nos llegan emails de chicas, a veces los publicamos y otras veces nos piden que no lo hagamos, pero sea como sea mola mucho que cada vez haya más mujeres interesadas por temas Red Pill y por conocer la verdad que la sociedad postmoderna nos oculta.

Como ya has podido leer en el título, este artículo va sobre infidelidades. Se trata de una historia que comenzó con que los dos son infieles, tanto él como ella, así que si éste es un tema que te va a poner de mal humor, te aconsejo que no sigas leyendo.

Ya lo sabes, esto es ComunidadRedPill, aquí se muestra la realidad tal y como es, y no vamos a ocultar que en la era en la que vivimos las mujeres y los hombres con opciones son más infieles que nunca.

De todas formas, te aclaro también que Lucía, que es así como vamos a llamar a la protagonista de esta historia, técnicamente ya no es infiel, porque ella ya no tiene pareja.

En cualquier caso, si quieres saber qué fue lo que sucedió con Lucía y con su amante y por qué nos pide ayuda, sigue leyendo. Te dejo ya con su mensaje…



El email de Lucía

Necesito tu ayuda, no sé de qué forma continuar esta «no relación». No puedo ni quiero comentarlo con nadie y necesito una opinión externa… Soy chica, tengo cerca de 30 años. Él, cerca de 40. ¡¡¡Iluminame por favor!!! Hehhehe.

2017. Nos presentan un día que íbamos a una fiesta, se sube al coche, me pone ojitos desde el minuto uno. Se pone nervioso. Amigos en común preguntan/vacilan con su novia y él evita hablar de ella. Tontea conmigo todo el rato, nos reímos, estamos cómodos.

Después de ese día pregunta por mí a amigos comunes (yo… y aunque es típico, ni me había dado cuenta de nada hasta ahora que analizo todo). Meses después nos vemos en otra fiesta muy brevemente y de nuevo tensión sexual y timidez y ojitos, creo que incluso otros amigos se dan cuenta.

Nos volvemos a ver en meses después, un día que estábamos «alegres» (borrachos) nos acostamos, muchísima química y cariño, magnetismo. Le aviso de que tengo novio (situación crítica después de años) y él dice que él «ya no tiene novia» (mentira que supe más tarde). Reconoció que yo le gustaba de antes.

Después de liarnos, me escribe y me dice que quiere verme al día siguiente etc. Pero el día siguiente no pude y después… desaparece y me evita. No quiere ni coincidir en los sitios donde yo estoy con amigos en común. Si estoy yo, él no quiere venir. Borra mi teléfono (por «miedo», dice a amigos en común) y después lo pide a nuestros amigos de nuevo, etc….

Finalmente consigue mi teléfono de nuevo, me escribe colocado, dice que «solo piensa en mí» y que le encantó todo conmigo, etc. Le digo que hablemos cuando se le pase el ciego… Nunca hablamos. Vuelve a desaparecer y a evitarme. Empieza a poner fotos de su pareja en whatsapp, y yo capto la indirecta, borro su teléfono y me olvido de él (a duras penas).

6 meses después nos vemos brevemente de cañas, se estaba haciendo «el gallito» y me causó rechazo… pero de nuevo, atracción sexual otra vez (yo me fui pronto y no pasó nada). Y así ya había pasado un año. Pero aún pasa otro año más, en el que no nos vimos y además, se acabaron los vínculos en común, no íbamos a coincidir más.

Pero él, durante ese año, sigue preguntando por mí siempre (eso me dicen amigos). Yo sinceramente, ese año conseguí olvidarlo por completo y sin ya acordarme nada de él, aquí es el punto en el que completamente lo olvidé (entremedias lo dejé con mi novio un año y volvimos).

Pasado todo este tiempo, coincidimos en la calle una tarde de casualidad. Yo me hago la loca (como si no lo viera) y no saludo, pero él estaba hablando y pude oír como que su voz se «quebraba/entrecortaba». Desde ahí vuelve a empezar la fiesta: empieza a escribirme cada vez que se emborracha/sale otra vez (como unas 15 veces), y yo ni le hago caso porque en realidad no daba una explicación de lo sucedido para evitarme así ni tampoco de su repentina vuelta.

Cuando contactó todas estas veces: poniendo mucho énfasis en vernos, en que nos debemos una, que perdone «todo lo anterior«, es insistente, me pide perdón por si me causa problemas. Pero yo paso del tema demasiado (supongo) y él se cansa. Después de dos meses sin volver a insistirme… un día por fin le mando yo un mensaje a su estilo, un sábado de noche pidiendo verlo. Me contesta el lunes por la mañana, pero no sabemos cómo seguir la conversación de WhatsApp..

No nos decidimos, así que me harto y lo bloqueo. Ya quiero olvidarme de él porque si no es la historia interminable. Él pone una foto de su pareja en WhatsApp.

Más tarde me dicen amigos que de nuevo cuando sale de fiesta vuelve a pedir mi teléfono, pero ya nadie se lo dá.

O sea, que yo lo bloqueo y el borra mi teléfono, pero él sigue pidiendo mi teléfono a mis amigos (otra vez se excusa en «qué ciego estaba cuando lo pedí«) y yo sigo desbloqueando/bloqueando para saber algo de él…

Creo que nos hemos convertido en una obsesión mutua y una lucha de egos y tenemos muchas ganas de tener algo, pero no nos atrevemos y/o nos da vergüenza reconocerlo y aceptarlo.

Un saludo,
Lucía

###


Mis comentarios

Antes de empezar, y como siempre digo en este tipo de artículos, obviamente yo no estuve presente en vuestros encuentros, ni tampoco en vuestras conversaciones por WhatsApp, por o que lo único que puedo hacer es darte mi opinión basándome en lo que he leído en tu texto.

Aun así, he de decirte que lo veo todo bastante claro.

Dicho esto, creo que lo mejor es que empecemos por él, que por ponerle un nombre, vamos a llamarle Álvaro.

Si Álvaro te gustó tanto a pesar de mostrar esa evidente timidez y nerviosismo que comentas, es que Álvaro es un tío físicamente atractivo. No queda otra. Y no sé, quizás estés de acuerdo conmigo o quizás quieras pensar la de que Álvaro “no es guapo, pero tiene algo que que hace que me resulte muy atractivo”…

Pero te lo digo de verdad, no existe hombre de físico promedio o del montón tímido y nervioso por el que ninguna mujer de España sienta atracción. No lo hay.

Aparte de esto, tampoco parece que a Álvaro se le dé demasiado bien lo de hacer que las cosas sucedan. Vamos, lo de escribirte borracho para decirte lo mucho que le gustas y luego desaparecer… buff muy mal. Si hago yo eso a una tía y lo más seguro es que no la vuelva a ver en la vida.

Y por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de la noche en la que cuentas que se puso gallito y que eso a ti te causó rechazo… pero que aun así hubo atracción sexual…

Lo dicho, que Álvaro es un guaperas.

Y aclaro todo esto porque es relevante para la historia. Es evidente que Álvaro es un un guaperas torpe y tímido que contigo se encuentra en una encrucijada.

A continuación te presento mi hipótesis….


Lo que sucede con Álvaro

Por lo que cuentas, da toda la impresión de que Álvaro es un tío que lleva mucho tiempo con su pareja y, por lo tanto, fuera del mercado.

Además, por su forma de actuar, te diría que no parece que sea un tío que normalmente esté expuesto a muchas tentaciones ni que sea infiel de manera regular. Más bien te diría que es todo lo contrario. Y sí, parece que sale bastante de fiesta, pero para un hombre físicamente atractivo de 40 años una tentación será una mujer que físicamente le atraiga y que le dé pie a que pasen cosas, y quizás por los lugares por donde sale esto no le suceda muy a menudo.

Su forma torpe de desenvolverse, lo de escribirte borracho o fumado para confesarte que le gustas y que le apetece verte, y luego arrepentirse y borrar tu número, y luego arrepentirse de esto último y volver a pedírselo a vuestros amigos comunes… se nota a leguas que es un tío con poca experiencia en esto de poner cuernos.

Además, que ya lo dices tú misma, cuando Álvaro tiene la cabeza fría, trata de cortar de raíz con las tentaciones, trata de evitarte y te elimina, pero luego, cuando os encontráis por casualidad o cuando se pone caliente, se deja llevar y necesita decirte lo mucho que te desea.

En resumen, tiene toda la pinta de que Álvaro quiere seguir con su relación, pero también es muy evidente que le atraes y mucho, y que quiere que pasen cosas contigo… ¿el problema? Pues que, como ya te adelantaba antes, a Álvaro no se le da demasiado bien hacer que las cosas sucedan.

Álvaro está tomando el rol femenino de vuestra “no relación”, el rol pasivo, y si quieres que pase algo, vas a tener que tomar tú el rol masculino. Eso o buscar la manera de encontrártelo en una noche de fiesta cuando ya vaya borracho y de quedarte a solas con él, cosa que veo más complicada, y más ahora con lo del covid-19.


¿Y qué deberías hacer?

En realidad tampoco tengo muy claro qué es lo que te gustaría que pasara. Yo lo que he entendido es que te gustaría que os enrrollarais de vez en cuando y pasarlo bien sin compromiso hasta que uno de los dos o los dos os canséis. Vamos, no creo que tu idea sea iniciar una relación seria con él.

Si he acertado con tu objetivo lo que deberías hacer es olvidarte por completo del tira y afloja y de esa guerra de egos que os lleváis desde hace tanto tiempo, y encargarte tú de hacer que las cosas sucedan. Así es como funcionan las cosas con los guaperas tímidos.

Debes ser tú la que le escriba y la que le tiente para que, aunque no le pilles borracho y caliente, desee quedar contigo y que pasen cosas. Y a la hora de tentarle puedes ser todo lo explícita que quieras, ya sabes, me refiero al tema sexual.

Y además de esto, también debes ser tú la que tome la iniciativa a la hora de gestionar la logística, o sea, debes ser tú la que tome la iniciativa a la hora de buscar un día, hora y lugar para quedar. Que tenga muy claro que vas muy en serio y que quieres cerrar esa cita cuando antes.

Todo esto que te acabo de decir muchas mujeres no quieren hacerlo nunca, y, a decir verdad, en la mayoría de casos aciertan al no querer hacerlo.

Por ponerte un ejemplo, si tú tienes un match en tinder con un guaperas, le tientas sexualmente y gestionas la logística, seguro que vais a acabar echando un polvo… pero será casi seguro también que después de eso no le volverás a ver en la vida.

Sin embargo, tu caso es muy diferente, ya que a Álvaro le atraes de verdad. Vamos, ningún tío del mundo, sin importar que sea tímido o no, va a perder tanto tiempo por una chica a la que solo le apetece echarle un polvo. Así que por esta parte creo que puedes estar muy tranquila.

Otra cosa que puedes estar pensando es que al dejárselo tan fácil, es posible que después del polvo pierda el interés, que será como si tú misma te estuvieras quitando todo el valor e incluso parecer una desesperada, y eso le cortará el rollo. Y bueno, sinceramente, no creo que eso fuera a ocurrir, pero para asegurarnos de que después del sexo le dejes obsesionado con volver a verte, voy a compartir contigo a continuación uno de nuestros mejores trucos.

Cuando compartí este truco por primera vez en el blog, ya avisé de que funcionaría tanto para hombres como para mujeres.

Lo que tienes que hacer es, como decía, adoptar el rol masculino en la relación, encargarte de hacer que las cosas sucedan, disfrutar muchísimo de vuestro encuentro… y, una vez hayáis terminado de follar, casi sin descansar y de repente, levántate de la cama, vístete y dile que te lo has pasado muy bien y que te tienes que ir.

Y cuando te despidas de él, le dices algo parecido a “ok, nos vemos…”.

O sea que después del sexo nada de cariñitos, nada comeros a besos, nada de hablar de vuestro próximo encuentro. Te despides de manera educada y te vas.

Si haces esto con un tío que solo te quiere para un polvo, obviamente no tendrá ningún efecto. De hecho, estarás haciendo lo que él desea que hagas. Pero si lo haces con un tío que tiene interés genuino en ti, harás que la atracción que sentía hacia ti se multiplique por mil.

Lo que estás consiguiendo con este truco es crear incertidumbre. Al despedirte de esta manera él no sabrá si te has ido así porque realmente tenías mucha prisa o porque ha pasado algo. Y será esa incertidumbre sobre si volverá a verte o no la que hará que no deje de pensar en ti cuando te hayas ido.

Se preguntará si volverá a verte, si es que ha dicho algo que te ha sentado mal y por eso te has ido, o una de las peores cosas que puedes hacerle a un tío, que es hacer que se pregunte si todo ha sido por no haber dado la talla en el sexo.

Y créeme, esta incertidumbre, el hacerle creer por unas horas que es posible que te haya perdido, hará que te desee mucho más.

No creo que tarde mucho en escribirte para preguntarte por qué te has ido así o si ha pasado algo. Cuando lo haga, si quieres puedes hacerte de rogar un poquito más y dejarle en visto una hora más… pero luego respóndele y termina con ese sufrimiento.

Verás como a partir de ese momento todo será mucho más fácil para vosotros. Incluso puede que sea él el que de manera active empiece a gestionar la logística

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos