Un guaperas top nos hace una pregunta incómoda, ¿qué harías tú?- (Tema sexo casual y compromiso)
Vamos al grano. Hace un tiempo, Miguel, un lector del blog, nos envió una consulta que me pareció muy interesante.
Luego te presentaré un dilema, pero primero, te dejo con el email de Miguel…
El email de Miguel
Me gustaría dar un poco de información acerca de mi persona, tengo 25 años, me he acostado con aproximadamente 70 mujeres, y no por ser un tipo súper educado precisamente, sino porque soy guapo de cara (mandíbula marcada, nariz recta y dientes perfectos). Soy musculoso, marcado (5 días de gimnasio a la semana junto con alimentación sana), tengo todo el pelo y una buena p…
Lo único que no es intrínsecamente físico es mi labia, hobbies interesantes, que soy proactivo e inteligente, cualidad que de por sí sola no vale nada, pero unida a todo lo demás les encanta (el empollón guapo de la clase, como Andrew Garfield, el protagonista de Amazing Spiderman).
En cuanto a los defectos, voy tirando más bien a ser bajo midiendo 1.73, pero lo soluciono llevando botas y unas alzas de un par de centímetros y, lo que en mi opinión es lo peor para ligar, soy un sentimental/ romántico cuando gano confianza, lo que acarrea que muchas chicas a los pocos meses dejen de verme como ese hombre incansable que todo lo puede (que no tiene nada que ver, sigo siendo estoico, independiente y resolutivo, pero esa ha sido mi experiencia hasta ahora).
Personalmente tengo muy claro que el sexo superficial no es el masculino, pero mis allegados, mujeres y hombres, siguen opinando lo contrario. Pues nada, mi mejor amigo, que es un maldito crack, pero también un “cracko”, solo ha ligado una vez en su vida porque ese día fue majo. No como yo, que soy simpatiquísimo a diario.
En fin, no hay mayor ciego que quien no quiere ver.
Por qué os cuento todo esto os preguntaréis. Pues porque necesito consejo.
Me alarma ver como la postmodernidad es tan real y cómo aún pudiendo ligar sin problemas, mi sueño infantil de formar una familia DURADERA es eso… un sueño, porque los valores que veo en la sociedad de hoy en día distan mucho de ser la fidelidad, el esfuerzo/ compromiso por la pareja o la generosidad.
Porque eso es lo que busco para una pareja formal. Y sí, ya me he encontrado con mujeres no tan atractivas físicamente pero que destacaban por otras cualidades, o al menos eso parecía, porque con el tiempo comprobé que solo era una fachada, que se comportarían igual que las modelos de piel de porcelana si lo fueran, al menos en mi experiencia.
¿Qué debería hacer?
No soy ningún garrulo, estudié dos carreras (un doble grado), tengo un futuro laboral esperanzador, gano un extra gracias a mi pasión, el dibujo, y disfruto de pasar tiempo conmigo mismo, pero reconozco que me gustaría poder llegar a casa dentro de diez años, darle un beso a mi chica, abrazar a mi hijo/a y cenar todos juntos sin miedo a que me desplumen en un divorcio.
Disculpas anticipadas por el ladrillo y gracias de antemano por vuestra atención, hacéis una labor encomiable en el blog y debería de ser de obligada lectura.
Un abrazo.
Miguel
###
Mis comentarios
Antes de nada, pedir disculpas a Miguel porque nos envió este email hace ya casi seis meses y por unas cosas u otras el artículo se ha retrasado hasta hoy. Ojalá que siga por aquí y que lo pueda leer.
Decir también que Miguel adjuntó un par de fotos suyas con la cara pixelada por si queríamos incluirlas en el artículo. Al final hemos decidido no hacerlo, por el tiempo que hace que nos las envió, pero tampoco creo que sea algo demasiado importante. Simplemente ten en cuenta que Miguel es un hombre joven de físico, mínimo top-10%. El típico chico de 25 años que en tinder lo tiene todo regalado.
Entrando ya en materia, este es un tema que ya tratamos en aquel artículo en el que hablábamos sobre si era mejor disfrutar del sexo casual, casarse y formar una familia o si era posible tenerlo todo. Si tienes interés y te apetece recordarlo, lo tienes aquí.
En aquel artículo ya vimos que según demuestran los datos, el postmodernismo ha aniquilado la familia tradicional en nuestro país.
En España cada día que pasa hay menos parejas estables, las que hay cada vez se rompen antes, la gente cada vez se casa menos y más tarde, y de los que se casan, cada vez son más los que acaban rompiendo la relación. El último dato decía que ya el 70% de los matrimonios acaba en divorcio, siendo la mayoría de esos divorcios iniciados por mujeres.
Todo esto nos ha llevado a que el año pasado hiciéramos récord, teniendo nuestro país el número de nacimientos más bajo desde 1941… y los diarios de fake news seguirán diciendo que todo es por culpa del empleo precario y de que a los hombres nos guste demasiado jugar a la PS4.
Pero de todo esto, como decía, ya hablamos en aquel artículo.
Hoy quería plantearle un dilema, tanto a Miguel como a todos los hombres que puedan estar en una situación similar.
Miguel nos cuenta que es un romántico, pero sin embargo, también nos dice que, como guaperas que lo tiene todo regalado que es, a los 25 años ya ha tenido sexo con 70 mujeres. ¿Entonces en qué quedamos? Pues me imagino que Miguel habrá caído en la trampa que el postmodernismo ha puesto a las mujeres y a los hombres sobrados de opciones, igual que caímos David y yo.
El postmodernismo nos dijo que podemos disfrutar durante 10-15 años del hedonismo sexual, tener docenas (o cientos) de parejas sexuales, y luego, a los 35, encontrar a la persona adecuada, casarnos con ella y formar una familia tradicional, y no… No será así.
Lo que el postmodernismo nos prometió es totalmente FALSO, y lo peor de todo es que nos mintieron de forma deliberada, sabiendo que la liberación sexual arruinaría nuestras opciones de tener éxito en un proyecto familiar. De hecho, es precisamente el fracaso de las relaciones lo que siempre han buscado.
Volviendo a los datos, los estudios que demuestran que el número de parejas sexuales que has tenido antes del matrimonio determinará cuánto durará éste. Y esto es así tanto para hombres como para mujeres.
Está comprobado que si has tenido más de dos parejas sexuales antes del matrimonio, éste tendrá altas probabilidades de que acabe en divorcio. Insisto, solo dos. Y también está demostrado que cuantas más parejas sexuales hayas tenido antes de casarte, más probabilidades de divorcio habrá.
¿Y esto por qué es así?
Cada vez que tenemos sexo con una persona nueva, nuestro cuerpo libera en nuestro organismo una serie de sustancias que para nosotros funcionarán como la mejor droga del mundo. Una droga muy adictiva.
El problema es que cuanto más sexo tengamos con esa misma persona, menos cantidad de esa droga se liberará en nuestro organismo, y llegará un momento en el que se acabe y si queremos más, que seguro que sí, no tendremos otro remedio que buscar una nueva pareja sexual. Pero es que, además, cuantas más parejas sexuales tengamos, menos cantidad de esa droga obtendremos por cada nueva pareja, por lo que cada vez tendremos la necesidad de cambiar de pareja más a menudo.
Quizás ahora te resulte más fácil entender a los guaperas del +1 diario.
Hay algo de lo que estoy seguro de que muchos hombres (y mujeres) habrá experimentado, y es que cuando consigues una pareja que sexualmente te atrae muchísimo, parece que jamás te cansarás de ella.
Pero no será así, eso es lo que parece al principio. Incluso en la época en la que las parejas se casaban con el «amor de su vida» y siendo vírgenes, siempre llegaba un momento en el que a uno de los dos (o a los dos) ya no le apetecía seguir teniendo relaciones sexuales. Esto solía suceder a partir de entre los 3 a 7 años de haber iniciado la relación, aunque también podía suceder mucho después (o antes).
Sin embargo, lo que pasaba en el siglo pasado era que en nuestra sociedad había unos valores, como Miguel menciona, que son la fidelidad, el compromiso, el respeto… Antes del postmodernismo el sexo no era más que una parte de la pareja, y cuando éste se acababa, las parejas seguían adelante, porque lo realmente importante era el éxito del proyecto familiar. No había nada más importante que eso.
Y no digo que esto esté bien o mal, simplemente digo que antes las cosas eran así.
Hoy, como bien sabes, las cosas son muy diferentes. El postmodernismo nos ha enseñado que lo más importante en una pareja es la atracción sexual, y que cuando ésta se acaba, hay que terminar la relación y buscar otra pareja (o buscar sexo casual con muchas parejas).
Y así hemos llegado dilema que quería plantearle, a Miguel y a todos los que estén en su misma situación:
Imagina que llegas a los 35 años habiendo tenido 200 parejas sexuales, que tienes la suerte de conocer a una chica mucho más joven que tú y que te atrae sexualmente como la que más. Ella es perfecta. Imagina que te casas con ella y que tenéis hijos, os compráis la casa, el coche, el perro… Imagina una vida perfecta.
Pero por mucho que te guste tu esposa, por muy bien que vaya todo, va a llegar un momento, a los 3, 5, 7 años o después, en el que uno de los dos o los dos os cansaréis de tener sexo el uno con el otro…
Recuerda, has tenido sexo con 200 mujeres y tu organismo está acostumbrado a esa droga que se libera en él cada vez que tienes sexo con una chica nueva (o con una chica por la que todavía sientes mucha atracción).
Tu cuerpo te pide a gritos más de esa droga y con tu mujer ya no la puedes obtener…
Además, recuerda que eres un hombre atractivo de 40 años, y que los hombres atractivos de tu edad solo tienen que abrir tinder para tener automáticamente docenas de opciones con chicas atractivas, tanto de tu edad como 20 años más jóvenes que tú…
Y también tienes una cuenta de Instagram que no usas casi, y a la que cada vez que subes una foto, te llegan mensajitos de teens españolas de 18 ó 19 años que te preguntas cosas y que cada vez que te escriben te ponen muchos jajas para que entiendas que hay vía libre.
Para colmo, la becaria de tu empresa, que tiene 21 años y un cuerpo perfecto, parece que te está tirando los trastos. Dice que si puedes ir a su casa a formatearle el PC, que parece que tiene un virus.
O sea, que estás enganchado a una droga que no solo es gratis, sino que además te la están ofreciendo por todas partes.
¿Qué harás? ¿Crees que serás capaz de renunciar para siempre a algo que tanto placer te ha dado de manera ininterrumpida durante más de 20 años?
Ok, vamos pensar que sí.
(Por cierto, si tú eres un hombre promedio o del montón y quieres plantearte este dilema, recuerda que tienes que imaginarte que ya no sientes ningún tipo de atracción por tu esposa y que todos los días se te estarán ofreciendo chicas muy atractivas de 18- 25 años a través de las app’s).
Y si eres capaz de aguantar y de asimilar que nunca más en tu vida vas a poder volver a disfrutar del sexo como siempre lo has hecho (y podrías seguir haciéndolo), ¿crees que tu esposa hará lo mismo?
¿Crees que ella también renunciará al hedonismo sexual?
Ya intuimos en el texto de Miguel que incluso siendo un hombre de lo más top, hay mujeres que te pueden dar la patada en el momento empiezas a presentar comportamientos de bajo estatus, o simplemente porque ya se han aburrido de la relación, necesitan más de esa droga y tienen tentaciones por todas partes.
Y recuerda que para una mujer, da igual su edad y cómo sea su físico, que siempre va a tener docenas de hombres del top-20% bombardeándola porque quieren tener con ella sexo casual.
…
Hay que ser realistas, el postmodernismo está haciendo muy bien su trabajo, y su trabajo es ponérnoslo muy complicado a la hora de tener éxito en un proyecto familiar.
Y como hay que aclararlo todo, no estoy diciendo que éste sea el único motivo por el que las cosas sean como son. Pero que la liberación sexual que nos trajo el postmodernismo está siendo determinante en el fracaso de los proyectos familiares es un hecho.
¿Y qué deberías hacer?
Pues ya lo hablamos en nuestro anterior artículo sobre el tema. Tenemos varias opciones.
La primera es seguir disfrutando del hedonismo sexual, seguir siendo unos pervertidos, seguir teniendo muchas parejas sexuales… e incluso podemos llegar a tener relaciones, si es que aparece alguien que nos llene de verdad. Pero si iniciamos una relación, siempre deberíamos hacerlo teniendo en cuenta que tendrá una fecha de caducidad, por lo que habrá que tomar ciertas precauciones. Supongo que a ningún hombre le gustaría ser desplumado en un divorcio.
Esta es la opción que hemos elegido nosotros.
Pero si a pesar de ser consciente de la situación quieres seguir adelante y te gustaría formar una familia, también hay opciones.
La primera es mudarte a una ciudad pequeña. En las ciudades pequeñas todo el mundo se conoce y a la gente le gusta mucho hablar de otra gente, por lo que es como si la liberación sexual no hubiera llegado a esos lugares. El postmodernismo allí tiene poco poder, por lo que tus posibilidades de éxito serán mucho más altas.
La segunda opción es mudarte a un país tradicional, por ejemplo Rumanía, en el que además de haber chicas súper atractivas, también tiene el ratio de divorcios más bajo de Europa. (Y si no te gusta Rumanía, puedes buscar otras opciones, que las hay hasta en otros continentes).
Y por último, también podrías seguir en tu ciudad. Recuerda que el 30% de los matrimonios siguen siendo exitosos, por lo que si establecéis ciertas reglas al inicio de vuestra relación y ambos os comprometéis a cumplirlas, es bastante probable que vuestro proyecto familiar sea uno de esos pocos que son duraderos.
¿Y cuáles serían esas reglas?
Pues me temo que es un tema demasiado políticamente incorrecto como para tratarlo aquí en abierto, pero sí puedo adelantarte que serían reglas que irían encaminadas a eliminar en la medida de lo posible las posibles tentaciones a las que los dos podríais estar expuestos.
El postmodernismo y su Blue Pill te dirán que si os queréis tenéis que confiar el uno en el otro, que podéis tener perfectamente cada uno su cuenta de Instagram con cientos de miles de seguidores, que ninguno va a caer en la tentación…
La realidad, ya sabes que es otra bien distinta.
En cualquier caso, da igual que quieras seguir disfrutando del hedonismo sexual o sentar la cabeza y formar una familia, que hay algo que no va a cambiar, y es que para tener éxito vas a tener que mantener siempre actitudes y comportamientos de ESTATUS.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos