Luigi Domenico

Truco para DOBLAR tus resultados en Tinder de manera INSTANTÁNEA (si tienes más de 30 años)


Hacía ya tiempo que no hablábamos sobre trucos para ligar en Tinder, y si eres uno de los que está interesado en ligar a través de esta app, estás de suerte, porque el de hoy es de los buenos.

Eso sí, antes de continuar te adelanto ya que con este truco vas a tener que seguir pagando igual por usar la app, y es que no existe ningún truco en el mundo que te permita ligar de manera sólida y sin pagar en Tinder si eres un hombre de físico promedio o del montón.

Supongo que ya lo sabes, en el momento Tinder ha detectado que no eres un hombre top, te hace ghosting o shadow banning, lo que significa que dejará de mostrar tu perfil, y dará igual que tú des like a 17 millones de perfiles de mujeres, que si ninguna de ellas ve el tuyo, va a ser imposible que consigas un match.

Por otra parte, alguno ya lo habrá pensado, para conseguir el doble de resultados lo único que habría que hacer es pagar el doble, ¿no?

Pues no. Está demostradísimo que en Tinder y si eres un hombre de físico promedio o del montón, cuanto más dinero gastas, peores resultados consigues, y esto es así porque la app entiende que te gusta pagar a cambio de nada y, por supuesto, te va a permitir seguir haciéndolo.

Entonces, ¿cómo doblar resultados en Tinder de manera instantánea?

Pues sois varios los que ya lo habéis adivinado, la respuesta es usando dos cuentas a la vez, pero como muchos ya habéis descubierto, para poder beneficiarte el 100% de este truco hay varias cosas a tener en cuenta.


Cómo poner en práctica el truco de Tinder de usar dos cuentas a la vez

En primer lugar está el tema de dónde crear las cuentas. Sois varios los que habéis creado la primera en vuestro teléfono y la segunda directamente en el navegador (desde el ordenador), y el problema de hacer las cosas así es que Tinder siempre va a tratar peor o va a dar menos visibilidad a las cuentas creadas en un navegador que las creadas en un teléfono, por lo que la del navegador siempre funcionará peor o, incluso, ni siquiera funcionará.

¿Cómo solucionar esto? Pues una vez sabes que las cosas son así, la solución es fácil. Solo necesitas usar un teléfono secundario para crear la segunda cuenta de Tinder.

Hoy en día casi todos tenemos un smartphone que ya no usamos tirado por alguno de nuestros cajones, hasta un iPhone 4s vale, y creo que ya se venden por 30€ o menos, así que lo tienes fácil.

El segundo problema tiene una solución menos intuitiva, y es que sois varios los que mientras estabais usando dos cuentas a la vez os ha cazado alguna de las chicas con las que estabais hablando y una vez ella ha visto que estáis usando dos cuentas, lo normal es que os mande al carajo.

Esto es especialmente jodido cuando esa chica en concreto te interesaba de verdad y has perdido todas tus opciones por cuestión de probabilidad y mala suerte.

Es así, si usas dos cuentas exactamente iguales a la vez, siempre que estés hablando con una chica vas a estar cagado por si ella sigue deslizando perfiles en Tinder y acaba dando con tu segunda cuenta. Si esto sucede, estarás RIP.

¿Cómo solucionar este problema?


La manera correcta de usar dos cuentas de Tinder a la vez (para que no te pillen nunca)

Lo buenos de este truco es que lo mejor que tiene no es que poniéndolo en práctica nunca te van a pillar lo de la doble cuenta, lo mejor es que vas a ampliar tu rango de opciones muchísimo, y vas a tener acceso a mujeres que jamás podrías ver (o ser visto por ellas) si estuvieras usando solo una cuenta.

Lo que tienes que hacer es crear la primera cuenta de Tinder en el primer teléfono, en ella poner que tienes 24 años. Da igual los años que tengas, pon que tienes 24 y luego, cuando hayas pagado el GOLD, oculta la edad desde las opciones de configuración.

De esta manera no estarás mintiendo, porque si alguna chica te pregunta la edad se la puedes decir y ser totalmente sincero con ella. Y es cierto que habrá muchas chicas jóvenes que no te van a dar like porque no están interesadas en conocer hombres mayores, pero también es cierto que muchas de ellas están muy abiertas a ello, y un buen porcentaje de ellas, a pesar de eso, no lo habían puesto en sus opciones de Tinder porque ni siquiera saben que pueden modificar el rango de edades de los hombres que les aparecen.

Por último, en esta cuenta pondrás que quieres conocer mujeres desde 18 hasta, por ejemplo, unos 30 años.

A continuación vas a crear la segunda cuenta de Tinder en el segundo teléfono, y en ella vas a poner que tienes tu edad real. Puedes poner por ejemplo que tienes 36 años y en este caso será decisión tuya si quieres ocultar la edad o no.

Para terminar, en el rango de edades de las mujeres que quieres conocer vas a poner a partir de 31 años hasta +100.

Obviamente, entiendo que si tienes 36 años es muy probable que quieras poner el corte en, por ejemplo, 40 años. Y puedes hacerlo, por supuesto. Pero que sepas que siempre hay, o al menos en las ciudades grandes esto lo he visto mucho, chicas jóvenes que para hacer la gracia se ponen 100 años y que no se dan cuenta de que así están limitando mucho sus opciones.

Con estas jóvenes de 100 años vas a tener, desde luego, menos competencia.

Y por si alguien se lo pregunta, es bastante recomendable usar fotos diferentes en ambas cuentas, aunque es cierto que hay hombres que han usado las mismas y Tinder no les ha cazado la cuenta duplicada.


Por qué funciona tan bien este truco de Tinder

Este truco funciona muy bien básicamente por dos cosas.

La primera ya la hemos mencionado, y es que podrás beneficiarte de todo lo bueno que puede darte el uso de dos cuentas a la vez sin la posibilidad de que seas cazado por las chicas con las que estás hablando. En el momento haces que tus rangos no se pisen entre sí, será imposible que te pillen.

La segunda es todavía más importante. Si te haces una cuenta en la que tienes 24 años y otra de 34- 36 vas a doblar tu exposición.

Con la primera cuenta vas a ser visto por un montón de chicas que jamás te habrían visto si hubieras puesto tu edad real (porque aunque pueden estar abiertas a conocer hombres mayores, no cambiaron el rango de sus opciones), y con la segunda vas a ser visto por un montón de mujeres de tu edad que no están abiertas a conocer hombres más jóvenes (o que sí, pero tampoco cambiaron su rango).

Es decir, que con esta estrategia estás llegando a todo, no vas a perder visibilidad ni con chicas jóvenes ni con treintañeras. Luego ya dependerá de de tu atractivo físico y sobre todo, de la calidad de tus fotos, los likes que consigas.

Obviamente, con las chicas más jóvenes y atractivas todo va a ser mucho más complicado, pero si has venido a alguno de nuestros talleres, ya tienes estrategias de sobra para ligar con ellas si consigues unas fotos lo suficientemente buenas como para que te den like.

Por contra, con las mujeres a partir de 30- 35 años te vas a encontrar mucha más receptividad y mayor facilidad para crear una conexión.

Como decía, vas a poder probar a ligar en ambos frentes y ver qué tal se te da cada uno.

Y recuerda, para ligar en Tinder es IMPRESCINDIBLE hackear su algoritmo y así evitar al máximo el ghosting. Si no hacemos esto, no vamos a ser mostrados a ninguna mujer con ninguna de las dos cuentas y así, hagamos lo que hagamos, va a ser imposible conocer a nadie.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos