¿Tendrías una relación seria con una madre soltera?
El otro día, Mapogo, uno de nuestros lectores habituales, nos hizo una pregunta que me pareció muy interesante, ¿tendrías una relación seria con una madre soltera?
Vamos a ver primero qué decía exactamente Mapogo en su comentario…
El comentario de un lector
Bien, mi visión del tema es que siendo un hombre soltero, saliendo con una madre soltera perdemos porque para empezar, no somos su prioridad, para viajar, ir a X sitios depende del niño, etc.
Luego el tema es que si la relación avanza y convives con ella… eres padrastro del niño. Porque vivirá contigo, pero es que encima no puedes decirle nada.
Me interesa saber mucho tu opinión de experto, porque puede que yo esté equivocado.
Porque miras video de Youtube sobre si salir o no con una madre soltera y la mayoría te lo pintan mal, y luego un maestro de la seducción te dice que es lo mejor del mundo y te da sus razones. Y sinceramente, creo que vende lo que quieren escuchar las mujeres para ganar seguidoras.
Cuando hablo este tema con amigas, ¿sabes que me dicen? Las que tienen hijos: Que soy machista… pero en plan como el artículo del cintu-polla que hicisteis, que Lola de La que se avecina le decía a Javi que era un machista, cuando éste no quería que le petaran por detrás.
Y otras, las solteras, me dicen que están de acuerdo. Y me dicen en mi caso, si fuera padre soltero, sería diferente porque no me comería el niño a diario, porque suelen estar con la madre.
Y llegas a la conclusión que las madres solteras deben estar con los padres solteros.
¿Cuál es tu opinión?
Quiero saberlo porque la última chica que conocí que me gustaba era madre soltera. Y claro, me gustaba estar con ella, pero me decía que quería algo serio si las cosas seguían como seguían. Yo «analizando» dejé la relación para no pillarme más.
Por esta razón que comento (que puede que esté equivocado) por eso te pregunto, que tú dices realidades y estoy cansado de escuchar mentiras.
Y también que yo quiero comprarme mi piso en 2 añitos o así, (tengo 32). Y puede tener un picadero (ubicando bien la logística, como dices). O sea, haciendo lo que dices en tus dos libros, en la mejor época de un hombre, y buen curro y piso propio. E intentaré tener un cochazo también (hay formas de tenerlo con 8.000 o 10.000 de renting con pocos años, que lo compran en subastas y luego lo venden. Tienes un cochazo con 2 años y muchoooooos km echos en carretera, pero creo que merece la pena).
Y si en el futuro me vuelve a pasar, quiero saber si la chica me gusta mucho, si dar la oportunidad de que se llegue a algo serio o desaparecer.
###
Mi opinión
Antes de empezar, Mapogo, y como tú bien decías en tu comentario, este es un tema muy controvertido y en el que es necesario que todos tengamos mucho cuidado de no saltarnos las normas que la dictadura de la corrección política nos ha impuesto. Recordemos que en España no hay libertad de expresión.
Por otra parte, aclarar también que lo que voy a darte es solo mi opinión, ya que en este tema no existe una verdad absoluta. Luego, una vez leído el texto, que cada uno reflexione y saque sus propias conclusiones.
Dicho esto, podemos empezar…
La verdad es que en el tiempo que llevo en esto de la seducción tampoco es que haya tenido la oportunidad de conocer a muchas madres solteras. Yo habitualmente suelo salir con chicas muy jóvenes que, además, casi siempre son estudiantes, por lo que es muy difícil que hayan tenido tiempo de ser madres.
Aun así, sí que he llegado a conocer algunas, y he de decir que en todos los casos he tenido la suerte de que ellas buscaban exactamente lo mismo que yo, o sea, una follamistad. Es decir, ellas tenían sus hijos y vivían muy ocupadas dedicándoles el tiempo que requieren, pero no buscaban ni un novio ni un proveedor, sino solo alguien con quien poder disfrutar del sexo de vez en cuando. De hecho, creo que más de una ya tenía algún proveedor por ahí rondando que les hacía favores a cambio de nada (un hombre de la Blue Pill con el que, por supuesto, jamás tenía sexo).
Jamás intentaron llevar la relación más allá, pero, siendo muy sincero, si lo hubieran intentado te digo ya que yo no habría pasado por el aro. No, no saldría con una madre soltera, ¿y por qué?
Antes de darte mis razones, me gustaría contarte algunas cosillas que leí en el libro La evolución del deseo.
Lo que los estudios de La evolución del deseo dicen sobre salir con madres solteras
En el libro, los expertos que habían estudiado las estrategias de emparejamiento de hombres y mujeres decían que, en el siglo pasado, las mujeres debían elegir muy bien al hombre con el que iban a tener sus hijos porque si luego éste desaparecía, ellas se iban a quedar solas para siempre, y es que los hombres de la época, salvo excepciones, no querían emparejarse con una madre soltera.
Esto era así porque en aquel entonces ningún hombre quería hacerse cargo de los hijos de otro hombre. Esto a ojos de la sociedad estaba visto como el cuckolding máximo. Es decir, la gente lo veía como que ella había follado con el alfa y luego tú, que eres un beta total, te encargas de proveer a su descendencia. Y daba igual que la cosa hubiera sido así o no.
Ningún hombre quería sentirse humillado de esta manera, por lo que huían de las madres solteras. Y las mujeres que sabían muy bien que las cosas eran así, lo que hacían era huir de los guaperas que iban a lo que iban, porque sabían que éstos iban a desaparecer antes o después y lo que hacían era buscarse hombre serios que demostraban tener un interés genuino en ellas (o sea, hombres de su misma liga).
Aparte, recordemos también que en aquella época el sexo casual era prácticamente inexistente, por lo que tanto hombres como mujeres, lo que buscaban era una pareja con la que tener hijos y formar una familia.
¿Resultado? Pues ya lo sabes, que en el siglo pasado el mercado sexual estaba totalmente nivelado.
En 2020, como todo el que esté aquí ya sabe, el postmodernismo ha hecho que las cosas hayan cambiado mucho. Ahora las mujeres que así lo desean están disfrutando a tope del sexo casual con los hombres del top-20%, mientras que el resto de hombres, los de la Blue Pill, esperan a que llegue su turno, el cual suele llegar a partir de los 30 años.
Y cuando este turno llegue, normalmente les importará bien poco si se tienen que emparejar con una mujer que tenga hijos. El hombre de la Blue Pill de 2020 está tan sumamente necesitado que sería capaz de tragar con cualquier cosa.
Aparte, en esta era tenemos app’s como Tinder o Instagram que facilitan mucho el tema de encontrar una pareja para el sexo casual.
¿Resultado? Que en 2020 tenemos el mercado sexual más desnivelado de la historia.
Insisto, esta NO es mi opinión, son las conclusiones a las que llegaron los estudiosos de La evolución del deseo después haber realizado diversos estudios. Yo simplemente dejo aquí la info y que luego cada uno piense lo que quiera.
Por qué yo no saldría con una madre soltera
El primer motivo por el que yo no saldría con una madre soltera es bastante contundente, y es que yo no quiero tener hijos. Estoy seguro de que no quiero tenerlos y muy importante, también de que nunca cambiaré de opinión. Y si no quiero tener mis propios hijos, imagínate las ganas que tengo de ocuparme de los hijos de otro.
Eso sí, que quede claro que con esto no estoy animando a nadie a hacer lo mismo que hago yo. De hecho, con dejar de tener hijos lo que estamos haciendo es ayudar a que el postmodernismo consiga su objetivo… aunque este ya sería otro tema.
En cualquier caso, todavía hay mucho más.
¿Qué problemas pueden surgirle a un hombre que empieza una relación con una madre soltera?
El primero tú mismo lo mencionas, si empezáis a convivir, automáticamente te convertirás en el padrastro del niño, y dependerá de cada caso, pero no me parece una situación sencilla. Y es que deberás asumir un montón de responsabilidades, pero luego, no podrás tomar las decisiones, porque esa siempre será tarea de la madre (y seguramente, también el padre).
Por ponerte solo un pequeño ejemplo, imagínate que los padres deciden criar a su hijo o hija según lo que dicta el postmodernismo. Tú sabes bien que, sin importar que sea un chico o una chica, esto le va a llevar a una vida de miseria y fracasos, pero tampoco puedes hacer nada al respecto, ¿cómo te sentirías?
Por otra parte, puedes tener la mala suerte de que el niño no te acepte y tengas ahí un conflicto continuo. ¿Te apetece lidiar con algo así?
Pero lo peor de todo es algo que siempre se menciona en las comunidades Red Pill anglosajonas, y es que todo lo que inviertas en ese niño o niña (tiempo, energía y, sobre todo, dinero), será un desperdicio. Vivimos en una era en la que más del 70% de las relaciones acaban rompiéndose, por lo que lo más seguro es que ésta no sea diferente, y cuando rompáis, perderás absolutamente todos los derechos sobre ese niño o niña.
Si fuera tu hijo, aunque la pareja se rompa tú no lo perderías, y todo lo que hayas invertido en él o ella estará bien invertido porque estarás invirtiendo en tu legado.
Pero si el hijo es solo de ella, una vez la relación haya acabado, tú no eres nadie. Simplemente habrás invertido todos tus recursos en el legado de otro hombre.
Y espera, que todavía hay más, porque también está el tema de las viudas alfa o alpha widows, que por lo que veo, no era tu caso, pero que es muy importante mencionar.
Por si no conocías este término, una viuda alfa es una mujer que se ha pasado la juventud disfrutando del carrusel de guaperas de Tinder y luego, cuando llega a los treinta y algo y se da cuenta de que ninguno de esos guaperas con los que follaba a diario quiere comprometerse con ella, se busca a un beta proveedor. Esto puede hacerlo cualquier mujer que haya estado montada en el carrusel de guaperas, pero es más probable que ocurra con las que han acabado siendo madres solteras.
¿Y esto por qué? Pues fácil, porque una madre soltera que se encuentra en apuros, es capaz de hacer cualquier cosa por sacar a su hijo adelante, incluyendo entre las opciones la de fingir que siente algo por un beta proveedor y casarse con él con el único objetivo de aprovecharse de sus recursos.
(Por cierto, para todos los fanáticos de la dictadura de la corrección política, aclarar que el término alpha widow no es “sexista”, simplemente es una realidad. En la web para mujeres Red Pill Women hay muchas mujeres que se han dado cuenta por sí mismas de que son viudas alfa, y tratan de buscar soluciones a un problema que no habrían tenido jamás si no hubieran sido engañadas por el postmodernismo).
Con las viudas alfa el problema puede ser doble. En primer lugar porque el hombre beta se empareja con una mujer que no le desea sexualmente, por lo que ella siempre estará buscando excusas para evitar el sexo… o peor aún, también podría ponerle los cuernos o intentar introducirle en el maravilloso mundo del cuckolding.
¿Te parece que exagero? Sin ir más lejos, en La isla de las tentaciones vimos un claro ejemplo de esto.
Y luego, por otra parte, el beta proveedor puede caer en la peor de las trampas y acabar casándose con la viuda alfa, tener otro hijo con ella, para que luego, al año o año y medio le pidan el divorcio y lo pierda todo por culpa de unas leyes que, en caso de disputa, siempre favorecen a la misma parte.
E insisto, esto podría suceder con cualquier viuda alfa, pero con las que son madres solteras es mucho más probable que suceda, ya que su necesidad de recursos es muchísimo mayor.
Palabras finales
Yo lo veo claro, las madres solteras deben ser para los padres solteros (o para los pobres Blue Pillers de los que acabo de hablarte en el apartado anterior).
Y aquí es posible que alguien piense que todo esto es sexista para estas mujeres, porque parece que los padres solteros lo tengan mucho más fácil que las madres solteras. Hasta Mapogo parece que pensaba así.
Pues NO, lo que acabamos de hablar no es sexista en absoluto. Si eres de los que piensa lo contrario, es porque cuando piensas en un padre soltero, lo que te imaginas es un hombre de éxito, que es un guaperas y/o que tiene un buen trabajo, un buen sueldo y que tuvo la suerte de separarse de una mujer que no usó las leyes a su favor para sacar tajada. Obviamente, este tipo de hombres lo tiene mucho más fácil que una madre soltera de 30 años o más, y también lo tiene mucho más fácil que cualquier hombre promedio o del montón de la Blue Pill que no tenga hijos.
¿Pero qué pasa con el resto de padres solteros, que por cierto, son la mayoría?¿Qué pasa con el padre soltero que, además de ser físicamente promedio o del montón, ha quedado totalmente arruinado por unas leyes sexistas y, para colmo, por culpa de todo lo sucedido sufre depresión? ¿También lo tiene más fácil?
La realidad es que una madre soltera que no es ni joven ni atractiva y que no tiene trabajo, como mínimo siempre podrá encontrar a un buenazo carapadre beta proveedor. Pero un padre soltero que no es físicamente atractivo, que lo haya perdido todo en el divorcio y que no ha tomado la Red Pill, ya me dirás tú qué podrá encontrar.
Estos hombres lo tienen IMPOSIBLE, pero como son totalmente INVISIBLES para nuestra sociedad, la gente dirá que qué malos y qué sexistas son «los hombres (en general)» porque los guaperas y los hombres de estatus, tengan hijos o no, no quieren emparejarse con madres solteras.
Por último, sois varios los que alguna vez me habéis comentado que cuando llegas a una edad, como pueden ser los 45 ó 50 años, es normal que la mayoría de mujeres que conozcas sean divorciadas con hijos. Ok, si esto fuera así, que no lo sé, y tú quisieras tener una relación seria, habría que pasar por el aro… pero esto no significa que tengas que hacerlo a cualquier precio. Lo que yo haría sería tener en cuenta todo lo que hemos estado hablando en este artículo, establecer ciertas reglas e ir muy poco a poco, asegurándome muy bien de cada paso que voy dando.
Y muy importante, hagas lo que hagas, siempre deberás comportarte como un HOMBRE DE ESTATUS.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos