Razones por las SÍ deberías beber alcohol a la hora de ligar (contradiciendo a la comunidad de seducción)
Antes de decir nada, voy a ponerte en antecedentes. Hasta los 20 años siempre fui un chico súper tímido. No tenía experiencia con las mujeres, no sabía qué hacer o qué decir para ligar con ellas y todo esto hacía que muchas veces me quedara petrificado y sin hacer nada. Sin embargo, al menos tenía un aliado que me ayudaba perder el miedo durante unas horas.
Ese aliado era el alcohol.
¿Recuerdas el juego de Super Mario Bros cuando golpeabas con la cabeza una caja y cogias una seta que te convertía en un Mario más grande?
Pues así me sentía yo cuando bebía alcohol.
Me ayudaba a venirme arriba cuando estaba en una discoteca, muchas veces hasta me sentía casi inmune al rechazo. Era capaz de abordar a todas las chicas que me gustaban, bailar con ellas, divertirme y algunas veces, como resultado de todo aquello, hasta ligaba.
Luego descubrí la seducción y todo cambió… aunque he de reconocer que los primeros meses fue un cambio a peor.
¿Cómo es posible?
Cuando empecé a dar mis primeros pasos en el mundo de la seducción, año 2007, seguí haciendo exactamente lo mismo que había estado haciendo los años anteriores para perder miedo al abordaje, o sea, tomarme un par de copas con mis colegas.
Pero un día, uno de mis mentores en la Comunidad de Seducción me dijo que si quería ser un seductor de verdad tenía que dejar de beber y, aunque yo le dije que solo tomaba un par de copas (lo suficiente como para llevar el puntillo y a la vez no ir borracho), él me dijo que no.
Que los seductores de verdad beben CERO alcohol.
Y puede que fuera cierto que los mejores seductores de aquel momento siguieran esta regla, no te lo voy a negar. Pero de lo que yo me di cuenta al dejar de beber alcohol a la hora de ligar fue de dos cosas:
-Que si a mí dos copas me ayudaban a deshinibirme, dejando de tomarlas, lo único que estaba haciendo era ponerme a mí mismo en modo difícil. Lo cual era un total sin sentido. Tuve que pasar miedo y cagarme en los pantalones en situaciones que podrían haber sido mucho más disfrutables para mí llevando dos copas encima.
-Que lo de ir por la discoteca con la botellita de agua en la mano mientras las chicas están tomándose sus copas era muy corta rollos. La gente en aquella época salía de fiesta para tomar algo, deshinibirse y conocer gente, y el verte a tí con el agüita en la mano hacía que las chicas se sintieran muy incómodas.
No tardé demasiado en comprobar que lo de no beber y no atreverme a hacer nada era muchísimo peor que tomarme un par de copas, venirme arriba y pasarlo de puta madre conociendo mujeres.
Y lo mismo me pasó con lo de ir por la sala con la botellita de agua en la mano, cosa que unos años después pude confirmar cuando empecé a trabajar de RRPP de sala en algunas de las discotecas más conocidas de Madrid. Allí los jefes nos pusieron una norma, NUNCA ir con una botella de agua en la mano a la hora de relacionarnos con nuestros invitados o con la gente que quisiéramos conocer y añadir a nuestras listas VIP.
Nos dijeron que si no nos gustaba beber alcohol, que nos tomáramos una Coca-Cola en un vaso con hielos, para que por lo menos la gente pudiera asumir que estábamos bebiendo un ron con cola.
¿La razón de ello? Ya te he mencionado, a las chicas les corta muchísimo el rollo conocer a un tío que está bebiendo agua si ellas están de fiesta y un poco tocadas por el alcohol.
Y sé que es muy posible que hayas visto a algún gurú guaperas de la seducción decir que él no bebe alcohol jamás, que cuando sale de fiesta va siempre con su botellita de agua a todas partes y que con ella en la mano liga todo lo que quiere y más, y es cierto.
Porque cuando eres un guaperas se te permite TODO. Y para que te hagas una idea, yo he llegado a ver a un tío de cara perfecta enrollarse con una chica en una discoteca mientras él apestaba a VÓMITO. Si les perdonan hasta eso, ¿no les van a perdonar lo de la botellita de agua?
Pero si tú eres un hombre promedio o del montón y quieres ligar, tienes que cuidar cada detalle.
Conclusión
Como te decía, todo esto ocurrió en los años 2007 y 2008. Ahora, una década después, las cosas son muy diferentes y yo también he cambiado mucho. Ya hace algunos años que no salgo demasiado de fiesta, y hace todavía más tiempo que NO necesito beber alcohol para relacionarme con mujeres.
Sin embargo, nunca me verás en una discoteca con una botella de agua en la mano.
Y aunque ya no necesite el alcohol, cuando tengo una cita con una chica siempre la llevo a tomar una copa a un local como este, porque sé que ésta es la manera más sencilla de hacer que las cosas sucedan.
Por eso, si a ti todavía te gusta salir de fiesta y te mola tomarte un par de copas para sentirte más relajado, lo que voy a recomendarte es que lo sigas haciendo. Que nadie te haga sentir mal por ello. Pero eso sí y esto también es muy importante que lo tengas en cuenta, NUNCA TE EMBORRACHES.
Porque lo de tomarte dos copas porque te gusta y te ayuda a perder el miedo no tiene NADA que ver con lo de tajarte como un cerdo y hacer el ridículo. Ninguna chica que estés conociendo debería pensar nunca que has bebido demasiado. NUNCA.
Y si no te gusta beber o simplemente sientes que no lo necesitas, ya sabes, cuando estés en una discoteca pídete siempre una Coca-Cola, vaciala en tu vaso y ya está. Nadie sabrá lo que estás tomando.
Por último, si ahora estás centrado en conseguir citas a través de las apps para ligar online o el juego de círculo social, sí que voy a recomendarte que el primer local al que vayáis siempre sea uno en el que os puedan servir unas copas o unas cervezas. Como ya te he dicho hace un instante, esta es la manera más sencilla de hacer que las cosas sucedan.
Aunque… si a ti lo que te mola es el modo DIFÍCIL, un cafecito a las 12 del mediodía será perfecto para que pongas a prueba tus habilidades de seducción 😉
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos