Primeras citas en época de COVID19- (¿Cómo hacer que las cosas sucedan?)
Desde que terminó el confinamiento y las cosas se empezaron a animar un poco por Tinder, habéis sido muchos los que nos habéis enviado emails diciéndonos lo necesario que era un artículo sobre cómo hacer que las cosas sucedan en una primera cita en época de COVID-19.
Pues bien, ese artículo ha llegado.
Y si se ha retrasado un poquito, ha sido precisamente porque antes de decir nada, quería tener las suficientes experiencias como para poder sacar unas conclusiones sólidas, y, bueno… después de mi último mes en Madrid, creo que ya estoy listo para contar muchas cositas interesantes.
En el artículo del pasado lunes ya te comenté que tardé un poco en volver al ruedo de Tinder por motivos personales, pero es que, además de eso, tampoco es que estuviera demasiado motivado.
Nada más nos volvieron a dejar salir a la calle, la única forma de tener una primera cita con una chica de Tinder era quedar para tomar algo en una terraza, y te lo digo de verdad…
Una primera cita en una terraza es casi muerte directa
Y cuando hablo de terrazas, me refiero al rollo que puedes ver en la foto que ilustra este artículo.
Evidentemente, si eres un guaperas, todo va a ir siempre de maravilla. Puedes incluso tener una primera cita en un banco del parque comiendo pipas, que ella caerá rendida a tus pies. Pero cuando eres un tío promedio bajo como yo, o sea, un tío que no puede gustar por su físico a primera vista, lo único que te queda es hacer SEDUCCIÓN.
Y en una situación como la de la foto de arriba, te lo digo así de claro, hacer seducción es IMPOSIBLE.
Ahora, estoy seguro de que habrá más de uno pensando que ha tenido primeras citas en terrazas y que la cosa no fue tan mal, y ok, no digo que no, me lo creo totalmente. Pero insisto, a lo que yo me refiero es a que cuando eres un tío que no puede gustar por tu físico, tener citas en una terraza a media tarde es tratar de ligar en modo de dificultad legendario.
¿Y eso por qué?
Pues hay muchas razones. La primera porque estáis los dos sentados uno enfrente del otro y con una mesa en medio, y ya no es solo que no vas a poder hacer la escalada física ni meter boquita, cosa de la que ya hablaremos después, sino que me he dado cuenta de que solo el hecho de tener una mesa en medio de vosotros, ya pone las cosas mucho más difíciles.
Luego está el tema de que el ambiente no es nada íntimo, con lo cual, sacar ciertos temas de conversación será complicadísimo.
Pero para mí lo peor de todo es lo de estar ahí con todo el solazo pegándote en la cara, como si fuera un foco señalando cualquier punto de tu aspecto físico por el que puedas ser descartado. Además del tema del calorazo del verano, lo cual hace que no puedas vestirte de manera óptima para poder superar la primera impresión.
Todo muy puta mierda.
Y sé que si por casualidad cualquier Blue Piller acaba leyendo esto, flipará en colores, pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera. Si quieres, hasta puedes creer que el físico no importa 😉
Pues bien, a pesar de tenerlo todo en contra, durante el pasado mes de agosto pude encontrar tres soluciones.
Las comparto contigo a continuación…
#1. Tener la cita directamente en tu casa
Depende de lo nuevo que seas por aquí, es posible que hasta pienses que esta solución está sacada directamente de una película de ciencia ficción. Que eso de quedar con una chica de Tinder directamente en tu casa no sucede en la vida real, o que solo los guaperas pueden tener ese tipo de citas.
Pues no.
Y es cierto que las chicas con las que he tenido la primera cita directamente en mi apartamento han sido todas chicas que he conocido utilizando mi perfil sexual mágico de Tinder y su estrategia sexual, que por si no lo sabes, es un contenido que solo comparto en nuestros talleres presenciales. (O sea que si tú estuviste en nuestro último taller, ya sabes de lo que estoy hablando).
Y no es que las chicas vengan directamente a mi casa. Lo que hacemos es tener una conversación sexual por Tinder, nos ponemos calientes, luego nos encontramos en la calle, y, si ahí no hay objeciones, directamente subimos a mi apartamento a tomarnos unas cervezas y a ver qué puede surgir.
Ahora, es posible que tú ahora mismo estés pensando que si no conoces el perfil sexual mágico de Tinder, para qué te cuento esta solución. Pues bien, te la cuento porque tengo al menos tres colegas en Madrid, dos de ellos promedio y uno de ellos promedio alto, que han tenido citas directamente en sus casas usando perfiles normales.
He visto sus capturas de Tinder y después de la conversación, lo que hicieron fue, a la hora de proponer la cita, decirles a las chicas algo como: “Con todas las restricciones que tenemos en los bares, con las terrazas llenas y lo incómodo que está todo, ¿qué te parece si nos tomamos un vinito en mi apartamento?”.
Insisto, yo he visto las capturas de pantalla y ha funcionado.
Quizás estemos ante el momento en el que es más fácil tener citas directamente en casa, y si todavía no las has tenido, probablemente sea porque no las has propuesto.
Eso sí, el que ella vaya directamente a tu casa no significa necesariamente que vaya directamente a follar. Si no has hablado de sexo con ella antes de que vaya a tu casa, será importante que en la cita te comportes como si fuera una cita normal, y que, por lo tanto, sigas todos los pasos de La guía de seducción para una primera cita perfecta.
#2. Buscar un bar en el que os podáis sentar en el interior
He utilizado esta solución un par de veces y en ambas ocasiones la cosa ha ido muy bien. Se trata de que busques un bar con terraza, pero que también tengan abierta la parte interior y que en su interior haya lugares favorables para la seducción, o sea, que haya cierta intimidad y que puedas sentarte junto a ella para realizar la escalada física y llegar al beso.
Está claro que ella va a preferir terraza, porque haya COVID-19 o no, todo el mundo prefiere siempre terraza, pero si te aseguras de quedar con ella a una hora en la que las terrazas están siempre llenas… no va a quedar más remedio que entrar dentro a tomaros algo.
Y voilà, así, como de casualidad, te encontrarás en la situación más favorable posible para una primera cita, como si estuviéramos viviendo en una época sin virus.
Como te decía, solo he tenido la oportunidad de probar esta solución un par de veces, y en ambas la sensación fue de que ellas se dejaron llevar totalmente, como si no se preocuparan en absoluto de las restricciones que todo el mundo conoce.
Creo que a eso ayudó mucho el ambiente íntimo del bar, y te digo esto porque en una terraza dudo que por mucho que te sientes a su lado, sea tan fácil lo de iniciar la escalada física y llegar hasta el beso. No digo que no sea posible, pero sinceramente, no me imagino a un tío promedio bajo teniendo éxito en esa situación.
#3. Hacer las cosas como si estuvieras en el este de Europa
Si no te queda más remedio que ir a una terraza, porque es lo que tienes cerca o porque has tenido la mala suerte de que justo cuando habéis llegado se ha quedado una mesa libre y no había cola, todavía hay algo que puedes hacer, y es hacer las cosas como si estuvieras en el este de Europa.
La idea de esta solución viene de lo que te acabo de decir en el apartado anterior, al menos yo no me voy a poner a hacer la escalada física ni mucho menos a buscar el beso en una terraza.
Pues te cuento, en algunos países del este de Europa, las chicas están muy abiertas al sexo casual, pero sin embargo, no les mola un pelo el contacto físico social ni besar en público, lo cual quiere decir que, allí, para hacer que las cosas sucedan, no puedes ni hacer la escalada física ni besarla antes de llegar a tu casa.
Entonces, si al final te toca terraza, de lo que se trata es de que al menos puedas sentarte junto a ella y de que más o menos podáis tener cierta intimidad, para que así puedas sacar los temas de conversación que deberías sacar.
O sea, se trata de hacerlo todo como deberías hacerlo en condiciones normales, pero sacando de la ecuación la escalada física y el beso, retrasando ambas cosas para cuando ya estéis en la intimidad de tu casa.
Y si lo haces todo bien, cuando le propongas continuar con la cita en tu apartamento, ella dirá SÍ.
Sinceramente, es la solución que menos me gusta de las tres, pero en el último mes no he tenido más remedio que aplicarla y la verdad es que ha ido bien, pero vamos, que tengo experiencia de sobra por mis viajes al este de Europa.
Y recuerda, debes hacer las cosas de la manera correcta…
Como has podido ver, elijas la solución que elijas, para hacer que las cosas sucedan será importante tener antes a un buen puñado de mujeres con las que quedar.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos