Luigi Domenico

Preferencias raciales a la hora de ligar (Si eres español, esto te interesa)

Antes de empezar, te adelanto ya que este va a ser otro de esos artículos en los que te doy datos REALES para tratar de animarte a viajar y conocer el mundo. Son muchos los hombres en España que intentan convencerse a sí mismos de que si no ligan en nuestro país, tampoco lo harán fuera.

Y nada más lejos de la realidad, enseguida lo vas a ver.

Ojo, tampoco quiero que pienses que viajar va a ser tu única manera posible de ligar, por supuesto que no. Si tomas la Red Pill y haces las cosas de la manera correcta, eventualmente vas a tener éxito, sin importar el lugar en el que estés.

Sin embargo, también es importante que sepas que si tú eres un hombre promedio o del montón español, el lugar donde más difícil lo vas a tener para ligar es España.

Y creo que todos, incluso tú y yo, nos merecemos sentir en algún momento de nuestras vidas que gustamos a personas del sexo opuesto por nuestro aspecto físico. Tampoco es pedir tanto, ¿no?

Por eso, hoy vamos a hablar sobre preferencias raciales a la hora de ligar.


Los datos objetivos en Estados Unidos

Si buscas en Google en inglés, te vas a encontrar un montón de páginas o blogs que exponen datos sobre la manera en la que la raza o etnia de cada uno afecta a la hora de ligar. Y verás que en todos ellos hacen hincapié en algo:

A la hora de buscar una pareja sentimental o sexual, tener preferencias en cuanto a la raza no significa ser racista. Y no lo es porque no podemos elegir qué es lo que nos atrae físicamente.

Yo personalmente he estado con chicas de todas las razas, pero si tú eres un hombre o una mujer que siente que las personas de determinada raza o etnia no te atraen para nada, no debes sentirte mal por ello.

Decir que una mujer es racista porque no le atraen los hombres asiáticos es tan absurdo como decir que es feofóbica porque no le atraen los hombres feos.

Vamos a ver a continuación los datos del estudio que okcupid hizo en Estados Unidos:


Aquí podemos apreciar varias cosas interesantes…

– Las mujeres más deseadas son las asiáticas (seguidas muy de cerca por las latinas).

– Los hombres más deseados son, de manera muy clara, los blancos (seguidos por los latinos).

– Las mujeres menos deseadas son, de manera muy clara, las negras.

– Los hombres menos deseados son los asiáticos y los negros.

– La mayoría de personas muestran preferencias por tener parejas sexuales o sentimentales de su misma raza.


Pero hay detalles en estos datos que no se perciben a simple vista…

Por ejemplo, como puedes observar, las mujeres negras son las que muestran un color rojo más intenso, ¿significa eso que nadie desea ligar con ellas?

La respuesta es NO.

Esos porcentajes negativos en color rojo representan la cantidad de mensajes que las mujeres negras reciben en comparación con las mujeres de otras razas.

Es decir, que una mujer promedio negra recibe significativamente muchos menos mensajes que una mujer de cualquier otra raza… Sin embargo, al ser mujer, siempre va a recibir docenas (o incluso cientos) de mensajes más que cualquier hombre promedio o del montón, sin importar de qué raza sea este.

Son lo hombres promedio los que lo tienen jodido, como en todas partes.

Los hombres promedio, por lo general, reciben pocos mensajes (o pocas respuestas). Los hombres promedio asiáticos reciben todavía menos mensajes. Pero es que dentro del grupo de hombres asiáticos hay un subgrupo de hombres que lo está pasando realmente mal.

Porque los que tienen su origen, por ejemplo, en Corea del sur, resultan atractivos para muchas mujeres. Sin embargo, los que tienen su origen en países como India, Pakistán o Bangladesh… ellos sí que están jodidos.

He visto un montón de foros con mensajes de hombres indios contando lo IMPOSIBLE que les resulta encontrar pareja en Estados Unidos.

Hasta he llegado a ver varias capturas de POF de hombres indios iniciando conversaciones con chicas indias, las cuales respondieron directamente con “yo no salgo con chicos indios”…

Así que, si alguna vez te has quejado de lo jodido que sientes que está todo en España, créeme, podría ser mucho peor.


¿Y qué pasa con los españoles?

He compartido contigo los datos del estudio de okcupid para que veas que, efectivamente, la raza es un factor importante a la hora de ligar. Pero esos datos, obviamente, solo serían relevantes si viviéramos en Estados Unidos, lugar en el que hay gente de todo tipo.

En España todo es distinto.

En nuestro país entre el 90 y el 95% de las personas tenemos más o menos los mismos rasgos, y dado que nos ha tocado sufrir una superpoblación de hombres brutal, el hecho de que te cruces con una chica de otra raza o etnia no te va a poner las cosas más fáciles.

Lo bueno ocurre cuando sales de nuestras fronteras.

En primer lugar porque, quizás no lo sabías, pero los españoles no somos considerados exactamente blancos para los europeos o norteamericanos, sino que somos “mediterráneos”.

Los hombres mediterráneos se caracterizan por tener la piel más o menos blanca, pelo negro, barba negra y ojos oscuros.

Y resulta que esos rasgos son, para las mujeres de muchos países del mundo, los más atractivos que un hombre pudiera llegar a tener. Por algo nuestro país es uno de los principales destinos de turismo sexual femenino del mundo.

Entonces, si tú eres un hombre promedio o del montón con el típico look español y en España nunca has recibido atención de las mujeres, si viajas por el resto de Europa y caes en un lugar en el que haya pocos españoles e italianos, será como ganar automáticamente un +1 en atractivo físico.

Eso, insisto, para Europa y si tienes look mediterráneo. Si eres castaño o rubio como yo, también lo notarás todo más fácil, aunque no tanto.

Pero si viajas a cualquier país de latinoamérica en el que la mayoría de personas sean mestizas, por Asia o por África, tu atractivo físico se va a incrementar instantáneamente entre +2 y +4.

Y esto, en lo que se traduce es en mujeres que te miran, que te dan likes en Tinder, que inician conversaciones contigo, que te proponen quedar y que te demuestran abiertamente que les gustas por tu físico.

Y ya lo hemos dicho muchas veces. Saber cómo hacer que las cosas sucedan es genial, pero poder gustar solo por tu aspecto físico es una sensación inigualable.


Conclusión

Ya habíamos mencionado aquí que hay lugares en el mundo en los que, debido a la superpoblación de mujeres jóvenes y a la escasez de hombres, las cosas son mucho más asequibles para el hombre promedio o del montón.

Pero es que si a eso le unimos las preferencias que suelen tener las mujeres del mundo por los hombres europeos (en especial los mediterráneos), pues imagínate.

Este artículo está dedicado especialmente a los hombres promedio o del montón españoles que en nuestro país nunca han destacado debido a no ser especialmente guapos y a compartir rasgos con el 90% de los hombres.

Si tú eres uno de ellos, hazme caso, viaja.

Si tú formas parte de ese 5-10% de España que es diferente, estaría guay que compartieras tu experiencia con nosotros y nos contaras si ser físicamente diferente a la mayoría te ha puesto las cosas más fáciles o todo lo contrario.

Y si tú eres latinoamericano, cuéntanos dónde estás y si has notado que a las chicas de tu ciudad les llaman la atención los hombres europeos.

Cualquier aporte será interesante.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos