Luigi Domenico

Paraísos para el hombre promedio o del montón: Latinoamérica, Tailandia y Filipinas


Una de las principales razones por las que parece tan complicado ligar en España es la superpoblación de hombres que sufrimos en nuestro país.

Los datos son incontestables, en España todos los años nacen más hombres que mujeres y lo que es mucho peor, hay un millón más de hombres en los 30 que de mujeres en los 20.

Puedes comprobar los datos desde aquí: Pirámide demográfica española.


Esta situación es la que hace que en nuestro país las mujeres de veintitantos vivan en una abundancia masiva, mientras que los hombres promedio o del montón de treinta y tantos estén viviendo en la más absoluta escasez.

Y es que, al igual que sucede en cualquier otro tipo de mercado, el mercado sexual también se rige por la ley de la oferta y la demanda. Si hay exceso de oferta de un producto (hombres), éste se devalúa. Si hay escasez de un producto (mujeres), los precios suben (se hace más difícil ligar).

Pero… ¿qué pasaría si viajaras a un lugar en el que la situación fuera la opuesta?


Latinoamérica, un paraíso que no te habías atrevido a explorar

Varios países latinoamericanos son considerados por los anglosajones como auténticos paraísos para el hombre promedio o del montón. Y esta es una de las principales razones por las que cada vez hay más “gringos” y europeos disfrutando de sus vacaciones por allí.

En este caso los datos también son incontestables, y voy a ponerte algunos ejemplos:

En Colombia hay 370.000 más mujeres en los 20 que hombres en los 30.

Puedes consultar los datos aquí: Pirámide demográfica colombiana.


En Perú hay 313.00 más mujeres en los 20 que hombres en los 30.

Puedes consultar los datos aquí: Pirámide demográfica peruana.


En México hay 1,24 millones más de mujeres en los 20 que de hombres en los 30.

Puedes consultar los datos aquí: Pirámide demográfica mexicana.


Y si a esta situación de abundancia de mujeres jóvenes le añadimos que solo por tu estatus de extranjero resultarás, si cabe, incluso más atractivo para ellas (a todas las mujeres les atrae un hombre exótico o diferente a lo que están acostumbradas), el resultado final es ese, un paraíso.

Yo, por desgracia, todavía no he tenido la oportunidad de viajar a ninguno de estos países, pero sí tengo varios amigos que lo han hecho y me han contado su experiencia.

Hombres que en España eran invisibles para las mujeres, que en otros países de Europa veían como su situación mejoraba notablemente, pero que en América latina se sentían tratados como auténticos guaperas.


Para que te hagas una idea, algunos de ellos estando en Madrid rara vez conseguían algún match en Tinder y por supuesto, nada de hablar de citas. Sin embargo, en lugares como Medellín, Lima y otras ciudades mexicanas, con solo abrir la app ya tenían varias mujeres atractivas deseando quedar, algunas incluso directamente para tener sexo.

No sé si alguna vez has tenido la oportunidad de sentir que las mujeres te traten como a un guaperas, pero sea como sea te lo digo muy en serio, es una sensación muy adictiva.

Pero espera, que todavía hay más…


Todavía hay más paraísos por explorar: Tailandia y Filipinas

Y es que hay lugares en el mundo en los que, a pesar de que no haya muchas más mujeres que hombres, la inmensa mayoría de los hombres que hay son muy poco atractivos físicamente, de corta estatura y de muy bajo estatus social.

¿Habías escuchado alguna vez que Tailandia es uno de los mejores destinos del mundo para un hombre?

Ahora ya sabes por qué.


contaba en los foros era cierto, y que al comprobar por sí mismos y por primera vez en sus vidas lo que era la abundancia sexual (o lo que es lo mismo, lo que era gustar a las mujeres por su aspecto físico), decidieron quedarse allí a vivir de manera indefinida.

Y de esto ya han pasado varios años.

Una vez más, te estoy hablando de hombres que en España eran INVISIBLES para las mujeres. Pero que allí están viviendo sin ninguna preocupación por ligar porque, como dicen ellos, en Tailandia son los pájaros los que se tiran a las escopetas.

Y ya por último nos queda el lugar que lo junta todo, una abundancia masiva de mujeres jóvenes junto a los hombres físicamente menos atractivos y a la vez de más bajo estatus social del planeta. Te estoy hablando de Filipinas.

En Filipinas hay 1,8 millones más mujeres en los 20 que hombres en los 30.

Puedes consultar los datos aquí: Pirámide demográfica filipina.

Solo he conocido a un hombre que haya estado allí y lo que me dijo creo que expresa muy bien lo que sintió en su estancia en Manila. Me dijo que Filipinas es para el hombre promedio lo mismo que España para cualquier mujer, es decir, una abundancia sexual masiva a todas horas y en cualquier lugar.

Y llegados a este punto, quizás te estés preguntando…


¿Está bien viajar para ligar más (o para ligar algo)?

Supongo que si le preguntáramos a cualquier mujer española, su respuesta sería que ella nunca viajaría para ligar más… pero claro, ellas ya viven en su paraíso particular. Por si no lo sabías, España es junto a Italia uno de los principales destinos de turismo sexual femenino del mundo, y de eso ya se han hecho eco hasta en wikipedia.

Mujeres poco atractivas de los países más ricos (en especial de Estados Unidos) están viajando a España porque saben que en nuestro país los guaperas nunca dicen NO.

Y aunque lo nieguen, también hay chicas españolas que están viajando para tener sexo con hombres atractivos. Nuestro país es el país que más estudiantes erasmus envía a Europa. Sin embargo, mientras que los estudiantes hombres suelen preferir destinos como Estonia, Letonia, Lituania y Polonia, las mujeres prefieren irse en masa a Italia.

¿Crees que esto es así porque a los hombres les interesa saber más sobre la ex URSS, mientras que a las mujeres les va más la historia de la antigua Roma?

Pues no, los estudiantes eligen sus destinos en base a dónde creen que van a ligar más y mejor.

En definitiva, tan correcto es que las mujeres viajen a España o a Italia buscando guapos fáciles como que los hombres españoles viajen con los mismos objetivos a otros lugares en los que la situación demográfica sea la opuesta. Nadie hace daño a nadie y todos somos mucho más felices.


Conclusión

De ninguna manera quiero que pienses que para ligar es necesario que salgas de España. Te lo digo muy en serio, ligar en nuestro país no es tan difícil como te pueda llegar a parecer.

Sin embargo, sí que creo que todo hombre debería experimentar, aunque sea tan solo una vez en su vida, lo que es la abundancia sexual. El sentir que gustas físicamente a una mujer y que es ella la que se lo está currando para “seducirte”.

No hay mejor sensación que esa.

Y si eres un hombre promedio o del montón y te apetece vivir algo así, no queda otra, vas a tener que planear unas vacaciones.

Así que yo te pregunto: Si planeamos un viaje a Tailandia, ¿te vendrías?

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos