Nuevo TRUCO para conseguir más matches en TINDER sin tener que pagar el BOOST
Así es, Tinder se ha puesto últimamente tan exigente con el hombre promedio o del montón que ya tenemos que hacer trucos hasta para poder conseguir matches sin tener que pagar el boost.
Y aunque este truco de Tinder ya lo comentamos hace no demasiado en los comentarios de un artículo, he decidido publicarlo hoy por dos razones.
La primera porque no todo el mundo se lee todos los comentarios (ni todos los artículos) del blog, por lo que es muy probable que varios de vosotros lo hayáis pasado por alto.
Y la segunda, porque cuando lo mencionamos en su momento, yo solo lo había visto nombrar en un vídeo de un norteamericano, por lo que todavía no había tenido experiencia llevándolo a la práctica.
Sin embargo, en las dos últimas semanas por fin he podido probar en repetidas ocasiones este truco en mi cuenta de Tinder y he podido comprobar por mí mismo que funciona. He podido conseguir muchos matches sin tener que pagar el boost, que era lo que se prometía.
Así que, vamos allá…
Para poder probar este truco, es necesario que hayas hecho un buen uso en tu cuenta de Tinder
Esto también lo pude comprobar por mí mismo. En mis dos últimas semanas viviendo en Ucrania, allá por el mes de julio, como sabía que me quedaba poco tiempo y quería quemar las naves, empecé a dar like a absolutamente todos los perfiles que me aparecían en Tinder.
Si no eres nuevo por aquí, ya sabrás que eso es lo peor que puedes hacer. Si haces esto y eres un hombre promedio o del montón, Tinder te va a convertir en un fantasma, lo cual quiere de decir que la app nunca más volverá a mostrar tu perfil a ninguna chica.
Y por lo tanto, por mucho que tú des likes por millones, dará igual, no volverás a tener un match en la vida.
Después de haber hecho eso mi cuenta estaba baneada. Tinder me estaba haciendo ghosting y, por lo tanto, al probar este truco, no conseguí absolutamente nada.
Si quieres saber cómo hacer un buen uso de Tinder y que la app no te convierta en un fantasma, ya publiqué un artículo muy completo sobre el tema hace unos meses. Se titula Cómo hackear el algoritmo de Tinder.
Si todavía no conocías el artículo y lo visitas ahora por primera vez, verás que para hacer un buen uso de Tinder es necesario pagar el GOLD. Y es que es así, el truco que te menciono hoy será para ahorrarte el pagar el boost, pero el GOLD, si eres un hombre promedio o del montón y vives en España, vas a tener que seguir pagándolo si quieres conseguir resultados en Tinder.
Y lo vas a pagar muy a gusto si finalmente consigues resultados.
Cómo funciona este truco de Tinder
Si has hecho un buen uso de Tinder, tu cuenta no estará penalizada. Pero lo normal es ya que incluso en cuentas no penalizadas no consigas nuevos likes de chicas hasta que, de cuando en cuando, pagues un boost.
Al menos esa es mi experiencia con varias cuentas de Tinder y usando diferentes fotos en ellas (no solo mías). Si no pago un boost, tengo entre 0 y 2 likes por semana. Luego ya, si pago un boost, sí me salen entre 10 y 30 likes, lo cual me parece una cantidad más que aceptable.
Pero como no siempre nos viene bien pagar un boost, decidí probar este truco.
El truco es muy sencillo y consiste simplemente en cambiar por 24h tu localización de Tinder a una ciudad en la que se valore al hombre promedio o del montón español.
Al cambiar de ciudad, Tinder tiende a mostrar más tu perfil para averiguar tu VALOR en esa ciudad y, si estás en un país favorable, todas las chicas te darán like y por lo tanto, tu ELO Score subirá.
Lo primero que hice fue localizar mi perfil en Manila (Filipinas), lo dejé allí durante unas 24h y cuando vi que mi pestaña de GOLD ya se estaba llenando de likes de encantadoras filipinas que querían conocerme, volví a situarme en España.
¿Qué sucedió? Que ese mismo día recibí 3 likes de chicas españolas, en un día y sin pagar boost.
Hacía mucho que no veía eso en mi cuenta de Tinder.
A los pocos días localicé mi perfil en Ciudad de México y lo mismo, después de 24h y de un montón de likes de encantadoras mexicanas, volví a España. En esta ocasión recibí 4 nuevos likes en ese mismo día.
Por último, unos días más tarde localicé mi perfil en New York City. Tenía curiosidad por saber la clase de likes que recibiría de una ciudad postmoderna en 24h y, la verdad, no fueron nada interesantes. Sin embargo, al volver a España conseguí 12 likes en las primeras 24h.
12 likes en un día, sin pagar el boost y con las fotos de un tío promedio.
Definitivamente el truco funciona.
Conclusiones
Para poder utilizar este truco es necesario que tu cuenta no esté baneada (o sea, que cuando pagues un boost sí recibas likes) y que tengas el GOLD.
El procedimiento es muy sencillo, cambia tu localización a ciudades favorables y no la toques hasta pasadas un mínimo de 24h.
Por si te lo estás preguntando, no te recomiendo que hagas match con las chicas que están lejos. Puedes probar con alguna si quieres. Yo lo hice. Pero no lo hagas con todas si no vas a poder quedar con ellas, puede que a Tinder no le haga demasiada gracia.
Luego vuelve a España y no cambies tu localización en 2 ó 3 días. Y después de eso repite el proceso.
Según lo que he podido comprobar, el hacer esto repetidas veces hace que cada vez tu ELO Score sea mayor. Pero claro, a Tinder seguro que no le mola un pelo que nos aprovechemos de este fallo en su algoritmo, y en el momento se entere de lo que estamos haciendo, nos penalizará.
Tenlo en cuenta.
De momento, lo importante es que este truco está funcionando AHORA. Así que, no lo desaproveches 😉
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos