Luigi Domenico

Mi mayor SECRETO para ligar por TINDER (te prometo que nunca has visto nada parecido)


En este artículo voy a hablar por primera vez sobre mi mayor secreto para ligar por Tinder. Se trata de algo que descubrí en el 2015 y que dos años y medio después, todavía no había compartido con nadie… hasta hoy.

Y sé que si eres seguidor de nuestro blog, estarás acostumbrado a que todo lo que compartimos desde aquí sea pura crema. Desde que iniciamos este blog no hemos dejado de publicar artículos con trucos, estrategias y rutinas para ligar por Tinder que podrían funcionar a cualquier hombre (siempre que éste preste la atención suficiente a sus fotos, claro).

Pero lo de hoy está a otro nivel, créeme.


El perfil mágico para ligar por Tinder

Cuando parecía que Tinder iba a ser una app solo para mujeres y hombres guapos, resulta que también hay hombres promedio o del montón que, gracias a ella, están teniendo más éxito con las mujeres que nunca.

¿Cómo puede ser esto?

Muy fácil.

Todos sabemos que las mujeres se sienten atraídas por los hombres guapos y por los hombres de elevado estatus social.

Sin embargo, lo que la mayoría de hombres todavía no sabe es que el estatus social en un hombre no viene determinado solo por el dinero o la fama, sino que hay algo más. El estatus social en un hombre también viene determinado por la manera en la que es percibido.

Y si un hombre es percibido por las mujeres como un hombre deseado por otras mujeres, éste va a tener éxito con las mujeres.

Es así de simple.

Una vez has comprendido en qué consiste realmente ser un hombre de elevado estatus social y lo aplicas a tu cuenta de Tinder, ligar a través de esta app se convierte en una tarea mucho más sencilla, a pesar de que seas un hombre promedio o del montón.

De hecho, si lo haces muy bien, no es solo que ligar vaya a ser mucho más sencillo, sino que hasta serán ellas las que se esforzarán por ligar contigo.

Y precisamente de eso es de lo que voy a hablarte en este artículo.


Cómo hacer que ella te perciba como un hombre de elevado estatus social nada más ver tu perfil

Lo primero que pensé fue incluir en mi perfil fotos en las que se me viera conduciendo un deportivo de alta gama, en una mansión con piscina y chicas en bikini, tomando Moët en el reservado de Ushuaia Ibiza junto a las chicas que suelen rondar por allí…

Pero resulta que ninguna de esas opciones estaba a mi alcance, ¡vaya!

Como te decía antes, en algún momento me di cuenta de que el estatus social en un hombre NO viene determinado solo por el dinero y la fama. Sí, esas son las posiciones de estatus más altas que existen, es cierto, pero si de alguna manera eres capaz de transmitir que eres un hombre que tiene éxito con las mujeres, también vas a ser percibido como un hombre de estatus.

Quizás no tanto como los millonarios o los famosos, los cuales forman parte del top 1% de la población.

Pero si ellas perciben que eres un hombre que tiene éxito con las mujeres, estarás formando parte del top 20%. Lo cual, te aseguro que también es estatus, y muchas veces va a ser más que suficiente para que ellas deseen conocerte.

Entonces, si lo que buscamos es ser percibidos como hombres con éxito con las mujeres, lo normal sería pensar que subir fotos junto a otras chicas sería la mejor opción. Y a pesar de que subir una foto de este tipo siempre me ha parecido genial, creo que llenar tu perfil de fotos tuyas rodeado de mujeres sería demasiado. Sería como… eso, esforzarse demasiado.

Así que lo que intenté fue hacer algo totalmente diferente.

Hice una composición en mi perfil en la que, además de mostrarme a mí mismo, también mostré toda mi creatividad y sentido del humor, y todo esto de una manera que hacía que las chicas, nada más verlo, asumieran que al ser mi perfil tan original y diferente, todas las chicas de Tinder querrían conocerme.

Y el resultado fue tan brutal que no solo mi cantidad de matches se disparó, sino que las chicas me empezaron a abrir conversaciones con un entusiasmo que nunca antes había visto:

Me gustan especialmente el «Me has atrapado con tu ingenio«, «Si no me hubieras elegido, me habría sentido muy defraudada» o el «lamento no ser la primera en decirte esto (afán de competitividad femenina in-sana)«.

Y de lo que me gustaría que te dieras cuenta ahora es de que estas son solo capturas de las chicas que me abrieron la conversación ellas a mí durante los primeros 15 días, pero matches tuve cientos, y te aseguro que si era yo el que les escribía primero, siempre solía recibir respuestas muy positivas.

Como te decía, estas capturas son de 2015.

La duda que me quedaba era si este perfil seguiría funcionando ahora, en 2018.


El pasado jueves volví a usar este perfil en Tinder y esto fue lo que ocurrió

Así es, el pasado jueves volví a utilizar el mismo perfil que tan buenos resultados me dio en el 2015. Tenía curiosidad por ver si hoy en día seguiría funcionando de la misma manera. Así que pagué el Tinder plus (11€) y gasté el BOOST que viene incluido con la mensualidad.

El resultado fue más de 75 matches en poco más de 24 horas, y a continuación te dejo capturas de las chicas que me abrieron conversación.


¡Luigi, por dios! ¿En qué consiste este perfil mágico?

Lamentablemente, no puedo contar en abierto en qué consiste mi perfil mágico, y es que si lo empezáramos a usar todos, éste dejaría de funcionar en menos de una semana.

No se trata de un abridor o una rutina que solo usarás cuando estés chateando con alguna chica en privado, sino que es un perfil muy visual que verían TODAS las chicas de Tinder de tu ciudad, sin importar que te dieran like o no.

Teniendo en cuenta que su magia está en su originalidad, éste solo va a funcionar la primera vez que ellas lo vean. A la segunda, ya entenderán que se trata de alguien que se ha copiado y solo por eso, ya no te darán ni el like.

Creo que todavía es pronto para que entre todos quememos esta gran oportunidad.

Lo que sí estoy dispuesto a hacer es compartirlo con unos pocos hombres que deseen apoyar nuestro proyecto, y lo haré a través de una hora de consultoría por Skype.


¿Qué incluye la sesión de consultoría por Skype?

En una hora de consultoría por Skype yo personalmente te mostraré el perfil mágico y su funcionamiento. Y durante esos 60 minutos trataremos de darte toda la información que sea necesaria para que puedas sacarle el máximo partido a Tinder.

En concreto, estos son los puntos que trataremos:

– Nuestro perfil mágico de tinder para multiplicar tus resultados (para obtener resultados similares a los que has visto más arriba).

– Asesoría para conseguir las mejores fotos posibles (sin la necesidad de contratar ningún fotógrafo). Te ayudaremos a sacarte el máximo partido posible, seas como seas (tener unas buenas fotos es fundamental).

– Nuestra rutina para conseguir citas rápido que solo contamos en las sesiones por Skype (la rutina que actualmente estamos usando nosotros para conseguir citas).

– Consejos para hacer que las cosas sucedan en la primera cita (puntos muy concretos que te ayudarán a que haya final feliz).

Además, si viéramos que fuera necesario realizar algún leve retoque a tus fotos (usando el filtro licuar con Photoshop), lo realizaríamos sin coste.

Una vez hecha la reserva me pondré en contacto contigo para que fijemos una fecha y hora que a los dos nos venga bien y tener la sesión.


Conclusión

La conclusión es clara:

Si eres un hombre promedio o del montón y haces que las mujeres te perciban como un hombre que tiene éxito con las mujeres, vas a tener éxito con las mujeres.

Y antes de terminar, voy a hacerte una aclaración.

El perfil mágico NO hace que las mujeres deseen tener sexo contigo, lo que hace es llamar poderosamente su atención, despertar su curiosidad y, lo más importante, darles la sensación de que todas las chicas de Tinder quieren conocerte.

Y si todas las chicas de Tinder quieren conocerte, es que algo de atractivo tendrás, ¿verdad?

Déjame que te cuente todo sobre mi perfil mágico de Tinder en una hora de consultoría.

Una vez hecha la reserva me pondré en contacto contigo para que fijemos una fecha y hora que a los dos nos venga bien y tener la sesión.

Luigi,

PD: Ahora mismo estoy hablando con docenas de chicas, pero en concreto hay una que me está enamorando. Tiene 11 años menos que yo, físicamente para mí es un 10, es encantadora y lo mejor de todo, es ella la que se está esforzando para convencerme de que deberíamos tener una cita.

SPOILER: Ya me ha convencido 🙂

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos