Luigi Domenico

Mi experiencia ligando en Tinder durante el último mes- (Febrero 2023)

Hola y bienvenidos.

Estamos preparando unas cuantas cositas que si eres seguidor del blog, seguro que te van a resultar muy interesantes. Poco a poco las iremos desvelando. De momento, solo puedo adelantarte que a partir de hoy mismo vuelven los dos artículos semanales al blog.

Dicho esto, ya hace unos cuantos meses que terminó el confinamiento y que podemos volver a salir a la calle, tomarnos algo con alguien y, bueno… también ligar, ¿no?

Sin embargo, yo, por motivos personales, no he podido hacer prácticamente nada hasta el mes de agosto. Y te lo digo de verdad, no te puedes ni imaginar lo larguísima que se me ha hecho la espera ni las ganas que tenía de volver al juego.

Y como sé que si nos sigues desde hace tiempo te va a interesar mucho cómo ha sido mi experiencia volviendo a Tinder después de tanto tiempo, hoy publico este artículo.


Antes de empezar….

Si eres un lector habitual del blog, ya sabes, puedes pasar directamente al siguiente apartado. Y si eres nuevo por aquí, antes de empezar es importante que hablemos de dos cosas.

La primera es que sepas cómo soy físicamente, porque nada de lo que te cuenten sobre Tinder tiene sentido si no sabes cómo es la persona que te lo cuenta. Y bien, podríamos decir que soy un 4. Soy un tío de 37 años de físico promedio o del montón que, al menos, no está pasado de peso, ni me falta pelo, ni soy bajo, pero que por desgracia para mí, de cara sí soy bastante feaco.

Que yo sepa, no hay ningún otro lugar en internet en el que un tío que sea un 4 cuente abiertamente que liga en Tinder de manera sólida, y ahí está la gracia de estos artículos.

Y la segunda cosa que debes saber tiene que ver con la dictadura de la corrección política.

Ha llegado el turno de los disclaimers.

Si te metes en el portal web femenino más visitado de España (alrededor de 1 millón de visitas al mes), verás a montones de chicas hablando abiertamente sobre sus experiencias sexuales follando con los guaperas de Tinder. De hecho, me acabo de meter ahora mismo en él y ya en portada veo un artículo de una chica cachondeándose del fetiche sexual del guaperas alto, rubio y de ojos azules con el que folló el otro día.

Nosotros, por desgracia, no tenemos permitido hablar abiertamente de nuestros encuentros sexuales porque eso sería “sexista” y, claro, nos mereceríamos un castigo por ello.

Y todavía te digo más, mientras que en las webs de chicas no se para de hablar de sexo casual sin que a nadie le moleste, me huelo que si un hombre promedio o del montón cuenta que ha follado con varias chicas durante el último mes, los fanáticos de la dictadura de la corrección política son capaces de tacharle de responsable de la situación que tenemos actualmente en España con el covid-19.

Así que para evitar problemas, lo siento mucho, pero me veo obligado a omitir cierta información.

Por último, voy a empezar mi repaso a Tinder haciendo un poco de crítica sobre lo que he visto en los perfiles de las chicas durante el último mes, cosa que ya hice con los perfiles de los hombres hace nada. Lo puedes ver aquí. Y si a nadie le molestó que criticara a los hombres por lo que ponían en sus perfiles… tampoco debería molestarle a nadie que haga lo mismo con las mujeres, ¿verdad?

¿Verdad?

Pues hecha la introducción innecesaria pero siempre obligatoria, ya podemos empezar.


Novedades en los perfiles de las chicas de Tinder (Diciembre 2022)

Te aclaro que he estado más de un mes en Madrid y que todo lo que te voy a contar es referente a Tinder en esta ciudad.

Además, por primera vez en mucho tiempo he puesto que tengo 35 años, (normalmente suelo poner 27, para pagar la mitad), y en mis preferencias puse que quería conocer chicas de 18 a 35 años.

Dicho esto, paso ya a comentarte las cosas que me han llamado la atención durante este último mes.

Lo primero de todo es que ha desaparecido prácticamente por completo el “si no mides más de 1.80 ni lo intentes”. Es súper extraño, no he visto ni un solo perfil con la frase, cuando hace un año esto en Madrid era la norma.

Aunque tampoco vayas a pensar que esto significa que las mujeres hayan bajado sus exigencias con respecto a la estatura de los hombres, más bien parece como si Tinder les hubiera dado un toque, o quizás que ellas mismas se hayan dado cuenta de que estaban haciendo bullying a los hombres de baja estatura.

Ahora lo que veo es que un porcentaje bastante importante de las mujeres de Madrid, diría que en torno al 35%, ponen en su perfil la que supuestamente sería su estatura. Y digo supuestamente porque hay un huevo de chicas que dicen medir más de 1.80, muchísimas que dicen medir 1.75 o más, y prácticamente todas miden 1.70 o más.

¿En serio? La estatura media de las mujeres en España es 1.63, sin embargo en Tinder parece que la media está en torno al 1.77… y evidentemente, se entiende que solo las más altas pondrán su estatura en su perfil, para “avisar”, pero aun así… ¿no os parece demasiado? ¿De repente vivimos en el país con las mujeres más altas del mundo?

No es eso lo que yo veo cuando salgo a la calle.

Y no digo que no haya chicas altas, pero a mí todo esto me apesta a que muchas se suman unos cuantos centímetros o directamente ponen su estatura con tacones para que así sean los tíos los que se autodescarten si no llegan al corte. O sea, que las chicas de Tinder Madrid son igual de exigentes que antes, pero ahora son un poco más sutiles.

Y algo que te resultará interesante es que a pesar de que tuve un buen montonazo de conversaciones a lo largo del último mes, no recuerdo haber tenido NINGUNA con una chica que pusiera su estatura en el perfil, a pesar de que en el mío lo primero que pone es que soy más alto que ellas (que la inmensa mayoría).

Por lo tanto, la conclusión es clara, las chicas que ponen su estatura en sus perfiles son las más exigentes con el físico de los hombres, y el número que ponen es una forma de hacer que los hombres se autodescarten.

Eso sí, tampoco falta la que necesita dejártelo cristalino:

Y luego, explícame tú lo del siguiente perfil:

¿Qué necesidad tiene esta mujer de hacer bullying a los hombres calvos? Porque vamos a ver, lo de avisar de alguna manera a los bajitos que ni lo intenten, tiene cierto sentido, porque tú no sabes la estatura de nadie solo con ver sus fotos… ¿pero lo de decir que no quieren calvos?

Cojones, si es calvo ya lo ves tú, así que si no quieres que se te acerque un calvo, simplemente no le des like y punto. No necesitas ponerlo así en el perfil con el emoji para hacer que el tío se venga abajo.

Podría ponerte muchos más ejemplos de mujeres haciendo bullying al hombre promedio sin venir a cuento, pero tampoco quiero que te enciendas. Solo decir que parece que se confirma que ser rechazadas por hombres guaperas hace que las mujeres sean crueles con el hombre promedio.

Luego, por otra parte, algo que no ha cambiado en absoluto es lo de que haya cientos de perfiles con lo de “busco un guaperas que no busque solo sexo”. Esta frase se repite especialmente en los perfiles de las mujeres a partir de 27 ó 28 años, y cuanto más mayores son, más se repite.

Pero como de eso ya hablamos en su momento, si quieres saber más sobre el tema, te remito al artículo en el que lo tratamos por primera vez. Puedes leerlo aqui.

Por cierto, tampoco tuve ni un solo match con ninguna de estas mujeres que buscan hombres que no busquen solo sexo. No hay que ser muy listo para entender por qué estas mujeres solo encuentran hombres que buscan solo sexo…

Ahora vamos con otra frase que también se repite en los perfiles de las mujeres hasta la saciedad desde hace años y que, creo, hasta ahora no habíamos comentado por aquí. Se trata del clásico “¿Por qué me das match si luego no vas a hablarme?”.

Te dejo una pequeña muestra…

Como te decía, perfiles con frases por el estilo hay a punta pala, lo cual nos demuestra que las mujeres están exactamente igual de perdidas con respecto a su valor en el mercado sexual que los hombres de la Blue Pill.

Creo que sería interesante para ellas que entendieran por qué los guaperas le dan like y luego no hablan con ellas, así que, por si alguna se pasa por aquí, lo voy a explicar rápidamente.

Las mujeres son MUY exigentes a la hora de dar likes, y me refiero a las que realmente están interesadas en ligar, porque si lo que buscan es un chute de validación o seguidores para su Instagram, obviamente, bajan el listón.

En cambio, la estrategia de la mayoría de hombres suele ser la contraria, los hombres dan like a todo y luego ya, entre los matches que consiguen, empiezan a elegir con qué chica quieren hablar.

Es decir, que si eres una mujer y la mayoría de tus matches no te abren conversación o no te responden cuando tú les escribes, es porque estás yendo a por tíos que están MUY por encima de tu liga y que están ocupados hablando con chicas que ellos mismos consideran mucho más atractivas que tú.

Y como la estrategia de dar like a todo de estos guaperas no va a cambiar, la única forma que tienes de conseguir una conversación en Tinder con un tío que realmente esté interesado en ti, es empezar a dar likes a hombres de tu misma liga. Ahí está la clave.

¿Quién hubiera dicho que la solución era tan fácil, verdad?

Y hay una cosa más. Muchas mujeres se quejan en los perfiles que los hombres solo saben preguntarles que qué buscan. Pues bien, cuando un hombre en Tinder te hace la típica pregunta de “¿Qué buscas?”, generalmente lo que quiere decirte es lo siguiente:

“Estoy aquí para currármelo con las chicas de mi liga, con las que saldré a dar un paseo, a tomar algo, a cenar o a hacer miles de cosas, pero si una chica como tú, que considero que está muy por debajo de mí liga, me deja el sexo regalado, no voy a decir que no. Eso sí, si lo que buscas es que me lo curre contigo, de eso nada”.

Ningún hombre que esté realmente interesado en la chica con la que está hablando le hará la pregunta de “¿Qué buscas?”. Así que ya sabes, si te hacen mucho esta pregunta, es que estás intentando ligar MUY por encima de tu liga. La solución vuelve a ser la misma que en el caso anterior.

Y por cierto, tampoco tuve ni un solo match con ninguna de estas mujeres que se quejaban tanto de que los tíos les dan like y luego no hablan o de las que se quejaban de que los tíos solo saben preguntarles que qué buscan. ¿A alguien le sorprende?

Luego, como curiosidad, quería compartir una descripción de una chica que nos demuestra hasta qué punto la sociedad nos tiene a todos engañados.

Imagínate lo engañado que hay que estar para pensar que el 98% de los hombres busca solo sexo, cuando la realidad es que el 80% de los hombres busca exactamente lo mismo que busca ella… pero claro, a ella no le interesa ninguno de los hombres de ese 80%. De hecho, para ella ni siquiera existen, son totalmente invisibles.

Una descripción correcta sería…

“Sé que el 98% de los guaperas que estáis aquí buscáis solo sexo, pero yo quiero llegar a ese 2% que busca algo más…”.

Aunque, bueno, ni siquiera esta descripción sería correcta, porque el porcentaje de guaperas de Tinder que buscan algo más que solo sexo con chicas que ellos consideran que están por debajo de su liga… creo que se aproxima bastante al 0%.

Una gran novedad ha sido que por primera vez me han aparecido un buen montón de chicas muy jovencitas que estaban en Tinder con el principal objetivo de sacarle la pasta al hombre promedio o del montón.

Sinceramente, hace unos años pensaba que esto nunca llegaría a nuestro país, pero ya veo que el postmodernismo no tiene límites y que nunca se puede decir nunca. Creo que este tema es lo suficientemente interesante como para dejarlo aquí y tratarlo en detalle en un artículo aparte.

Y ya por último, también he visto muchos perfiles de mujeres ya a partir de 30 años que dicen buscar a un hombre “con las ideas claras”, y la verdad, no entiendo muy bien a qué se refieren. Me habría gustado haberle preguntado a alguna, pero claro, como te imaginarás, ninguna de ellas me dio like tampoco.

Si alguien sabe qué significa lo de las ideas claras que me lo explique por favor. Me imagino que es otra forma de decir que buscan un guaperas que no busque solo sexo, pero es por aclararlo.

Ahora, antes de pasar a la parte positiva del artículo, simplemente recordarte que si te ha parecido “sexista” que haya criticado los perfiles de las mujeres, te recuerdo que ya lo hice antes con los de los hombres, con los que, además, fui bastante más duro. Y si te parece bien que haya criticado a los hombres pero que lo haya hecho con las mujeres te ha parecido “sexista”, a ver si el “sexista” vas a ser tú.

Y si eres un hombre y de alguna manera te ha indignado lo que acabas de leer, ni se te ocurra ponerte a despotricar en contra de las mujeres en los comentarios, porque además de que es algo que la dictadura de la corrección política nos tiene prohibido, te recuerdo que ellas no tienen la culpa.

La culpa de todo la tiene el postmodernismo en el que vivimos inmersos desde hace unos cuantos años, que está trabajando muy duro para alimentar la guerra de sexos. No contribuyas a su causa, por favor.

Y sí, a pesar de todo lo que acabas de leer, existe una parte positiva.

Muy positiva…


Tinder sigue valiendo mucho la pena

Después de ver cómo el postmodernismo nos ha engañado a todos para que seamos miserables, haciendo que las mujeres promedio tengan estándares imposibles de alcanzar y que los hombres del 80% sean unos huelebragas arrastrados que resultan invisibles para las mujeres, toca hablar de la parte positiva.

Porque si eres un hombre promedio o del montón y has tomado la Red Pill, todavía puedes sacar mucho en Tinder.

MUCHO.

En el último mes he tenido la oportunidad de tener ocho primeras citas con chicas de Tinder. Y por lo que te decía en el apartado de disclaimers, no voy a decir aquí como acabaron las cosas con esas ocho chicas.

Y me he dado cuenta de que todas estas chicas que he tenido la oportunidad de conocer durante este último mes no se parecían en nada en absoluto a la mayoría de chicas de Tinder. O sea, que no se parecían en nada a las chicas que ponen que miden 1.90 para que los tíos más bajos se autodescarten, ni a las que se quejan de que les dan like y luego no les hablan, ni a las que se quejan de que los tíos solo sepan preguntarles que qué buscan.

Por lo tanto, me he dado cuenta de que a estas alturas de 2020, si un tío de 37 años que es un 4 quiere ligar en Tinder, lo que ha de hacer es buscar la EXCEPCIÓN.

Y con esto no quiero llevarte a error, porque estoy convencido de que lo que cualquier hombre de la Blue Pill entendería al leer esto de buscar la excepción, es que lo que hay que hacer es buscar una chica de tu misma liga que no sea tan exigente con el físico y que dé más importancia a otras cosas, como que seas buena persona, que no seas un hombre que va a lo que va, o que tengáis cosas en común.

LOL si piensas esto.

Y no voy a decirte que esas chicas no existan, pero en seis años de Tinder… no me he encontrado con ninguna.

A lo que me refiero con buscar la excepción es a buscar chicas de tu misma liga a las que, aunque también les importe el físico, sientan mucha más atracción por el ESTATUS. Y por si acaso, te aclaro que cuando hablo de estatus, no me estoy refiriendo ni al dinero que ganas ni a que seas famoso, sino a la manera en la que eres percibido.

Hay una cosa que es segura, y es que si eres un tío promedio o del montón y haces exactamente lo mismo que todos los demás, tu porcentaje de éxito será de un 0%. Y el problema de esa estadística es que dará igual que lo intentes 100, 1.000 ó 1.000.000 de veces, que nunca vas a conseguir absolutamente nada.

En cambio, si eres capaz de diferenciarte del resto de hombres y a través de tus fotos, descripción y forma de comunicarte, haces que un 1% de las mujeres de Tinder te perciban como un hombre sobrado de opciones, vas a despertar su curiosidad y desearán tener una cita contigo.

Y lo importante aquí es que cuando tu estadística es distinta de cero, ya puedes utilizarla a tu favor, y significa que aunque solo intereses al 1% de las mujeres, si 800 mujeres ven tu perfil, acabarás conociendo a 8, que ha sido lo que me ha pasado a mí este mes.

(Obviamente, la estadística es inventada, no puedo saber cuántas veces fue mostrado mi perfil, pero imagino que entenderás el concepto).

Ahora de lo que debes preocuparte es de idear una estrategia que te diferencie del resto de hombres y que, a la vez, haga que ellas te perciban como un tío que folla.

En resumen, para poder ligar en Tinder en España 2020 si eres un hombre de físico promedio o del montón, tienes que seguir los siguientes cuatro pasos:

1-Conseguir las mejores fotos posibles, (porque aunque vayas en busca de la excepción, has de cumplir unos mínimos).
2-Hackear el algoritmo de Tinder (porque si no lo haces, serás invisible y las mujeres de Tinder ni siquiera verán tu perfil).
3-Con las chicas que hayas conseguido match, utilizar una estrategia que te diferencia totalmente al resto de hombres y que, a la vez, haga que te perciban como un hombre que está sobrado de opciones. Esto despertará su curiosidad y podrás conseguir una cita con ellas.
4-En la cita debes seguir todos los pasos de nuestro libro La guía definitiva para una primera cita perfecta y hacer que las cosas sucedan.

Y siento mucho no poder compartir en abierto mi estrategia, esto lo tenemos que dejar solo para nuestros talleres presenciales, y es así por dos razones.

La primera porque los talleres son necesarios para que este proyecto pueda continuar hacia adelante, y, la segunda, porque si todos empezáramos a utilizar las mismas estrategias, éstas automáticamente dejarían de funcionar.

En cualquier caso, espero que las pistas que te acabo de dar te sirvan para desarrollar tu propia estrategia.

Y una pista más, cuando las mujeres de Tinder empiecen a hacerte la pregunta «¿Esto que estás haciendo, con cuantas lo has hecho antes?» o «¿Con cuantas ha funcionado esto?«, significará que estarán empezando a percibirte como un tío que va sobrado de opciones.


Conclusión

Como conclusión quiero que te quedes con que, a pesar de que estemos viviendo en el peor momento de la historia para el hombre promedio o del montón, haciendo las cosas de la manera correcta todavía es posible vivir una vida sentimental y sexual activa y feliz.

Mi sensación después de un mes jugando con Tinder en Madrid ha sido de que, gracias a ese 1% de éxito que consigo gracias a mis fotos y estrategia, mis opciones son virtualmente ilimitadas.

De hecho, podría haber conocido más chicas, pero no fue necesario. No soy como los guaperas que necesitan su +1 diario a toda costa. Cuando una chica me gusta y lo pasamos bien juntos, me gusta repetir infinito.

Te lo digo así de claro, a pesar de lo jodido que está todo y de que resulto totalmente invisible a la mayoría de mujeres de Tinder, me siento totalmente sobrado de opciones.

Y eso mola mucho.

Eso sí, aunque ya te lo he dicho a lo largo del texto, repito, que sé que esto ofende a algún que otro lector si no lo aclaro y subrayo: Todas las chicas que conocí eran promedio o del montón, como yo.

Aunque también te digo, una de ellas tiene 20 años y otra 23… creo que eso ya debería contar como claramente por encima de mi liga, ¿o no?

Y sé que simplemente estando activo en la app como lo estoy ahora, en cualquier momento aparecerá alguna chica que esté muy por encima de mi liga, porque cuando tu estadística es distinta de cero, esto siempre acaba pasando. Y cuando esto ocurra, estaré preparado.

La última vez que me sucedió fue en febrero. Vamos a ver qué va pasando…

¿Y qué pasa con Tinder Platinum?

Si estás puesto en el tema Tinder y eres seguidor habitual del blog, habrás echado en falta que haya hablado un poco sobre mi experiencia probando la nueva suscripción premium de Tinder, Tinder Platinum.

¿Ha mejorado la visibilidad de mi perfil? ¿Qué cantidad de matches he coneguido? ¿Cambia algo con respecto a Tinder Gold? ¿Qué tal han funcionado los nuevos super likes con mensajito incluido? ¿Ha cambiado algo con respecto a cómo usar Tinder para obtener la mayor cantidad y calidad de resultados posible?

Y sobre todo… ¿Ha valido la pena pagar su precio?

Pues muy bien, todas estas preguntas son respondidas en la última actualización de nuestro producto:  Tinder Hack.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos