Luigi Domenico

Me he leído un best seller español de categoría novela ROMÁNTICA… (y te cuento por qué vendió MILLONES)


Si nos sigues desde hace tiempo, ya sabrás que en los últimos años y como ejercicio de investigación me he leído varios libros de la categoría novela erótica, y otros tantos de la nueva categoría de “me monto en el carrusel de guaperas de Tinder y te cuento lo que pasa” (si estás interesado, hice un comentario del último de esta temática que me leí aquí).

Pero de lo que hasta ahora no había leído nunca nada era de la categoría ROMÁNTICA, y la verdad, tenía curiosidad.

Además, por lo que he podido investigar, parece ser que la novela romántica ya no es como era en el siglo pasado, y a lo largo de los últimos años se ha ido adaptando a los nuevos tiempos postmodernos. Echando un vistazo di con un best seller de una autora española publicado ya en postmodernidad, aunque eso sí, anterior a estos últimos tres años de ultra postmodernismo radical.

Como sabes, una novela es una historia de ficción, por lo que no podemos tomar los actos o decisiones de sus protagonistas como ejemplo de nada…

Pero gracias a este libro su autora se ha hecho millonaria. A través del boca a boca se han vendido millones de copias de esta novela y de las que su autora publicó posteriormente (todas ella novelas románticas). O sea, que la historia que contiene este libro gustó a las mujeres y mucho, y eso es lo interesante de este artículo.


A continuación voy a contarte de qué trata esta novela romántica y qué fue lo que tanto gustó a las mujeres que la leyeron, aunque eso sí, no voy a decirte su título, porque como sabes, aquí no nombramos a ningún autor o blog español.

Si no tienes problemas con esto, te invito a que sigas leyendo…


De qué va el libro

La historia sucede en un Madrid alternativo en el que no existe el hombre promedio o del montón.

A lo largo de la novela los personajes femeninos van conociendo a un montón de hombres y todos ellos encajan perfectamente dentro de lo que sería el top-10% o superior de los hombres del mundo real. Absolutamente todos ellos son altos, guapos, masculinos, con buenos brazos, buenas sonrisas, buenos trabajos, etc.

Es gracioso porque en un momento dado del libro una de las chicas se interesa por un tío top que parece que tiene una pequeña imperfección física, y las amigas se tienen que meter con ella por no mandarlo al carajo para buscarse a un tío que sí sea físicamente perfecto. Tienen hasta una pequeña pelea por esto.

Eso sí, la protagonista de la historia es una mujer de físico promedio o del montón que al principio ni se arregla para salir a la calle, que tiene un par de amigas igual de promedio que ella y otra que, según nos cuenta, sí es más atractiva.

La vida de estas mujeres de casi 30 años es una sucesión de aventuras que van teniendo junto con los guaperas que van conociendo a lo largo de la historia, y de reuniones de amigas en las que las chicas se cuentan estas mismas historias amorosas y sexuales mientras se toman una copita de vino.

Básicamente, la vida de estas mujeres gira en torno a los guaperas, en torno a estar con ellos y a hablar de ellos mientras beben vino.

Como anécdota, en el libro no faltan los chistes sobre pollitas pequeñas y gatillazos, algo que nunca falta en los libros escritos por mujeres y para mujeres. Pero ya sabes, como tú digas que tienes preferencia por las mujeres delgadas, el postmodernismo te sacará en portada de todos los diarios de fake news por nazi.

Pero dejando todo esto aparte, lo realmente interesante y el grueso del libro es la historia de su protagonista, vamos a llamarla María.


La historia de María, de su marido y de su amante

Como te decía, María es una mujer de físico promedio o del montón de casi 30 años que no está en su mejor momento. Tiene un buen trabajo, pero en el inicio de la historia se siente un poco bloqueado con él, y está casada con un guaperas, pero él está pasando un periodo de estrés con su trabajo y tampoco está en su mejor momento.

Durante los primeros compases de la novela María cuenta que está enamorada de su marido, pero que este ya no tiene muchas ganas de follar. Ella no sabe si es por el estrés, porque ella ya no le pone o porque hay otra mujer… pero el caso es que la cosa no va nada bien en este sentido.

Y justo aparece, vamos a llamarle Luis, el super mega guaperas.

Luis es el típico hombre genéticamente superior, del que además de contarnos que tiene un trabajazo, un sueldazo, un cochazo y un físico 10, también se nos deja muy claro que es un guaperas de los que van a lo que van y que luego, después de follar, tira la bomba de humo y desaparece.

De hecho, se lo presentó una de sus amigas, que ya pudo experimentar en sus carnes el famoso follada y luego bomba de humo.

Este punto es importante, porque no solo se hace hincapié en el atractivo físico de Luis y en su éxito laboral y económico, sino que también se deja muy claro que es un ninja de los que follan y desaparecen. Uno de esos hombres que la sociedad tanto nos hace creer que las mujeres «odian», pero que luego… ejem.


María y Luis se conocen en una noche junto con otros amigos, y a partir de ahí empiezan a quedar a solas. Ella está casada, pero piensa que lo de estar quedando de manera habitual con un guaperas que va a lo que va y que le tira la caña a cada segundo no tiene nada de malo.

Todas las veces que quedan el guaperas es directo con sus intenciones, y está todo el rato soltando expresiones que me recordaban mucho a Rubén de La isla de las tentaciones cuando se camelaba a Fani, en plan “si sigues mirándome así te como toda la boca” o “sí, deberías irte, porque si te quedas 10 segundos más te voy a follar contra esa pared”…

Luis está siempre así, y María sigue pensando que quedar con él estando casada no tiene nada de malo, y poco a poco van surgiendo situaciones con mucha tensión sexual en las que María siempre acaba mordiéndose el labio y conteniéndose mientras que el caraza sigue insistiendo en decirle que se la quiere follar.

Además, la amiga de María que ya había follado con Luis le cuenta que el tío es un empotrador nato y que es de los que les gusta correse en tu boca y que luego le mires a los ojos… y no sé si esto te sorprende, pero ni a María le molesta que Luis haya follado antes con su amiga (ni con otras cientos de chicas más), ni le molestan tampoco sus gustos sexuales… al revés, incluso parece que esto de ser un cerdo sobrado de opciones le pone más caliente todavía.

De forma paralela, una chica de 20 años y tetas grandes empieza a trabajar con el marido de María, y ella (María) en ningún momento llega a tener claro si están liados, pero parece que el hecho de que esta chica exista sirve como justificación para que ella siga quedando con Luis.

Eventualmente, Luis acaba metiéndole boquita a María y se besan, pero no llegan a más.

Es a estas alturas de la historia cuando Luis alterna sus actitudes de canallita que va a lo que va con frases to’ románticas, y le dice cosas como “María, yo no te veo como una chica de una noche” o «María, estoy empezando a sentir cosas«, y las típicas mierdas que los guaperas cuentan o prometen para conseguir sexo y luego desaparecer.

Y poco tiempo después de eso, sucede algo que me parece forzadísimo y que funcionará como el justificante final para que María pueda follar con Luís sin remordimientos. Resulta que el marido estaba trabajando con la tetona y María recibió una llamada de él, al cogerlo se dio cuenta de que lo que escucha era a su marido follando con la chica y que la llamada había sido realizada de manera involuntaria mientras se revolcaban por la cama…

Al escucharles follar, María automáticamente llamó a Luis y le dijo que quería follar con él.

Luís acepta, y María va a domicilio a echar el polvo del siglo. Obviamente Luis es un follador nato, y tiene un rabo que ni Nacho Vidal, como todos los protagonistas de estos libros (aunque solo el 3% de los hombres del mundo real calcen este tamaño). Todo es absolutamente perfecto, María siente los orgasmos más intensos de la historia de la humanidad y es la más feliz del mundo.

Un momento clave muy interesante viene justo después del polvo, cuando María ya se piensa que una vez que el guaperas ha conseguido lo que quería, se acabó lo prometido y fin de la historia, y cuando ya parecía que Luís quería tirar la bomba de humo para desaparecer para siempre… no, le dice “quiero estar contigo :)”.

Y ahí se cumple la fantasía de que un guaperas top-1% no quiera desaparecer después de haber tenido sexo con una chica promedio. Esto sí que es ficción.

Y no solo es que el guaperas no desaparezca, sino que se pasa con ella todo el finde, siendo maravilloso, romántico y pegándole polvo tras polvo sin parar.

Después de un fin de semana de ensueño llega el lunes, y María tiene que volver a ver a su marido. Los dos se reúnen y hablan abiertamente de lo sucedido, resulta que el marido le había sido infiel porque la tetona le había metido un poquito de burundanga en la bebida, pero eso a María se la suda totalmente y los dos dan por terminada su relación.

Así acaban 7 años de matrimonio…

Y el libro termina con un pequeño cliffhanger, porque cuando parecía que el guaperas ya sí que había tirado la bomba de humo para no volver a reaparecer jamás, María recibe un whatsapp en el que le vuelve a confirmar que quiere estar con ella.

Y FINAL FELIZ, fantasía cumplida al completo, un guaperas top-1% que va a lo que va, que folla y luego siempre tira la bomba de humo, que ha estado con cientos de mujeres y a todas las ha usado para su disfrute personal y luego ha pasado de ellas (incluyendo a una de sus amigas), se enrolla con una chica de físico promedio o del montón y se enamora tanto de ella que cambia su vida de vividor follador para convertirse en hombre de una sola mujer.

(Y al maridazo que le drogaron para violarlo, que le den).


Conclusión

Antes de nada, de la misma manera que a ti no se te puede criticar por hacerte las pajas viendo vídeos de teens de 18 años de físico 10, no se puede criticar a las mujeres por disfrutar de este tipo de historias.

Cada uno se hace las pajas (mentales o reales) como más le guste.

Dicho esto, creo que hay algo que se puede sacar en claro de esta historia, y es que dejando aparte lo del físico 10, el dinero y el cochazo, lo más importante de esta novela y lo que más se recalca es que Luís es un tío sobrado de opciones.

Si en el libro nos hubieran contado que Luis es un guapazo millonario, pero que lleva 7 años sin comerse una rosca, te aseguro que esto no habría sido un best seller. Si Luis en lugar de ser un canallita que va a lo que va, hubiera sido todo un romántico de los que van buscando el amor de su vida mientras escribe poesía y regala flores, ninguna mujer habría recomendado este libro en ningún sitio.

Ahí está la clave.

Los hombres nuncafollistas de la Blue Pill han sido adoctrinados para creer que la forma de hacer que una mujer se sienta atraída por ellos es demostrándole que ella es la única opción, y no, eso es precisamente lo contrario a lo que deben hacer.

Porque lo que quieren las mujeres, lo que les atrae sexualmente, es un hombre que pudiendo elegir a cualquier mujer (o a muchas), las elija a ellas. No un tío que no tiene elección y que se agarra a un clavo ardiendo.

En resumen, una novela romántica contemporánea es la historia de un vividor follador que pudiendo estar con cualquier mujer elige a la protagonista de la historia. Olvida todo lo que hayas aprendido sobre ser romántico a través del cine o de esta sociedad. El nuevo romanticismo, el que funciona, está muy bien explicado en esta historia.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos