Los hombres se sienten intimidados por las mujeres inteligentes- (HONK HONK 
)
Vivimos en el Clown World.
La sociedad occidental ha pasado en tan solo unos pocos años de ser la sociedad más avanzada de la historia en términos de desarrollo, felicidad, tolerancia y respeto, a ser el circo de los payasos y del odio.
¿Alguien recuerda el año 2010? Todo era casi perfecto entonces.
Cuando empezamos con este proyecto, hace ya más de dos años, recuerdo que cada día teníamos un par de fake news postmodernas que tenían el objetivo de alimentar el odio, la guerra de sexos y todas estas mierdas. Sin embargo, hoy, en 2020, cada día que pasa es un bombardeo continuo de gilipolleces una tras otra que está llevando a nuestra sociedad al colapso cada vez de manera más rápida.
Por ponerte algunos ejemplos de la última semana, los diarios de fake news siguen tratando de hacer creer a los hombres que tener la fantasía de que sus novias les follen el culo con un arnés con polla de plástico va a hacer que todo mole mucho (mientras que luego Internet está lleno de mujeres contando que sus novios les han pedido realizar esta fantasía y que esto ha hecho que ellas pierdan la atracción sexual que sentían hacia ellos).
Otra muy buena fue el funeral de Kobe Bryant, un evento que tenía que haber sido una celebración de la vida y carrera de uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos… y en el que se acabó hablando de por qué las jugadoras de la NBA femenina (que genera pérdidas) no cobran lo mismo que los jugadores de la NBA masculina (que generan BILLONES de dólares). HONK HONK.
Creo que tendría que haber ido Rafa Nadal a explicarles un par de cosas, supongo que sabes a lo que me refiero.
Y mejor no hablemos de la nueva ley de odio hacia el hombre promedio o del montón que se pretende presentar en España en menos de 10 días. Una ley sin precedentes en el mundo, que automáticamente nos pondrá en la cabeza como el país más postmodernos del planeta, incluso por encima de Suecia, que ya es decir.
Éstos son solo unos cuantos ejemplos recientes, pero hoy de lo que quería hablar es de una bullshit que surgió hace ya unos pocos años, la de que a los hombres nos intimidan las mujeres inteligentes.
De dónde viene la bullshit de que a los hombres nos intimidan las mujeres inteligentes
Para entender bien esta bullshit hay que conocer su origen. Como casi todas, viene de Estados Unidos, y allí el titular era que los hombres se sienten intimidados por las “educated women”, es decir, por las mujeres que fueron a la universidad.
Has de saber que en este tema Estados Unidos no es como España, allí si vas a la universidad, eliges bien lo que estudias y luego te lo curras, vas a acabar ganando un buen sueldo sí o sí, seas hombre o mujer. Aunque eso sí, no sé si allí ya se están dando privilegios a las mujeres a la hora de estudiar, lo que sí que sé es que el postmodernismo ha conseguido ya que en Estados Unidos el 57% de los titulados universitarios sean mujeres (o sea, que solo el 43% sean hombres), lo cual está considerado como un éxito de igualdad.
Además, se está persuadiendo o casi obligando a las mujeres a que dejen de estudiar lo que les gustaría y elijan carreras que requieren mucho más tiempo y esfuerzo, carreras que tradicionalmente siempre habían sido elegidas por hombres.
¿Y por qué los hombres elegían estas carreras? Pues porque de toda la vida lo importante en la vida, nuestro objetivo vital, era casarnos y formar una familia, y de toda la vida se ha sabido que un hombre de estatus (o con recursos) resultaba atractivo para las mujeres, y esta es la razón por la que los hombres no tenían problemas en sacrificarse.
Hoy en día las mujeres están sacrificando mucho por avanzar en estas carreras, y cuando finalmente consiguen una buena posición y un sueldo… se dan cuenta de que están solas.
¿Y por qué están solas? Pues porque a los hombres de estatus el estatus de una mujer se la suda totalmente.
El postmodernismo está engañando a las mujeres de Estados Unidos, les está haciendo creer que después de estudiar y trabajar a muerte hasta los 30-35 años, y después de conseguir un sueldo de $70.000, van a conseguir emparejarse con un hombre de su misma edad o un poco más y que gane $150.000 (porque obviamente, la hipergamia no va a desaparecer porque ellas ganen dinero, al contrario).
Pero no. Un hombre de 40 años que gana $150.000 no quiere estar con una mujer de 35 que gane $70.000, vamos, ni de coña… quiere estar con una de 22 y que esté buena, y le dará igual si esta chica gana CERO o que ni siquiera haya ido a la universidad, porque como decía, a los hombres el estatus nos la suda.
El postmodernismo está engañando a las mujeres, les está haciendo creer que a hombres y mujeres nos atrae lo mismo, pero las cosas no son así.
Mientras que a las mujeres, aparte de la belleza, también les atrae el estatus (en este caso económico), a los hombres de estatus lo que les atrae es la belleza y, muy importante, la JUVENTUD.
Por eso, en Estados Unidos no hay nadie que lo tenga peor para emparejarse que una mujer madura que gana mucho dinero. Los hombres solteros de estatus van a ir siempre a por chicas jóvenes, los guaperas igual… y lo único que queda disponible para estas mujeres son hombres promedio o del montón de su edad o mucho mayores que ganan sueldos promedio, o sea, hombres que son repulsivos para ellas.
Una vez más, hombres y mujeres víctimas del postmodernismo.
El estudio bullshit que echa la culpa a la masculinidad tóxica
Para seguir con la mentira y seguir arruinando las vidas de los hombres y mujeres, la maquinaria postmoderna publicó un “estudio” en millones de diarios de fake news de todos los países de occidente que como conclusión tenía el meme de que todo es por culpa de la masculinidad tóxica.
No voy a enlazar a ningún periódico, pero si quieres leer alguno solo tienes que buscar en Google “hombres se sienten intimidados por mujeres inteligentes” o “la soledad de las mujeres inteligentes” y podrás ver los millones de resultados. Todos vienen a decir lo mismo.
Me encanta porque éste es el ejemplo perfecto de cómo manipular a través de un estudio. Vamos a comentarlo.
Resulta que en una primera prueba los hombres tenían que clasificar a una serie de mujeres según su atractivo, los hombres podían ver las fotos de las mujeres junto a sus puntuaciones en pruebas de inteligencia, y el resultado fue que los hombres prefirieron a las mujeres más inteligentes. Además, el 86% de los hombres afirmó que se sentiría atraído por una mujer más lista que ellos.
¿Te das cuenta de que hay una variable que el estudio omite y que es MUY importante?
¿Cuál es esa variable? Piénsalo y luego te cuento.
En una segunda prueba se recreó una situación real en la que los hombres tenían la posibilidad de interactuar con las mujeres cara a cara, y todos, tantos ellas como ellos, sabían las notas que había sacado cada uno en las pruebas de inteligencia. Pues bien, en este caso el resultado fue que los hombres mostraron más interés por las mujeres menos inteligentes.
O sea que sobre el papel eligieron a las inteligentes y en persona a las menos inteligentes.
En esta segunda prueba se vuelve a omitir la misma variable que te comentaba más arriba, ¿sabes ya cuál es? Te lo digo al final.
Porque todavía falta el Plot twist. Para terminar con el estudio, se hizo una “entrevista” a los hombres y se les preguntó por qué ese cambio de idea, y el resultado fue que los hombres DIJERON que “su masculinidad se veía disminuida al estar con mujeres superiores a ellos”…
¡¡¡LOOOOOOL!! La masculinidad tóxica ataca de nuevo.
Quién iba a pensar que la culpa de todos los males de nuestra sociedad iba a estar también detrás de todo esto. ¿Y cómo se soluciona este nuevo problema con la masculinidad tóxica? Pues según los “expertos”, educando a los niños en los nuevos roles de género y en la nueva masculinidad positiva (o sea, la que va a llevar a los jóvenes al nuncafollismo y a la miseria).
Y ya está, objetivo cumplido. Hemos engañado a hombres y mujeres para que no encuentren pareja en la vida, no tengan hijos, no formen familias y occidente siga en caída libre.
Ok, ya hemos visto las fake news, ahora vamos a hablar de la verdad.
Cómo manipular un estudio para que salgan los resultados que a ti te salgan de los huevos
Como ya hablamos en su día en el artículo sobre los estudios que demuestran que a las mujeres les atraen los hombres que las hacen reír (que tienes aquí), lo primero que tienes que hacer para manipular un estudio en el que vayas a hablar sobre atracción física o sexual es omitir los datos del ASPECTO FÍSICO de los participantes.
Efectivamente, esta es la variable que te decía que se había omitido en el estudio. ¿Quieres que salga que a los hombres les intimidan las mujeres inteligentes? Fácil, solo tienes que poner a un montón de pibones con cuerpos de belleza normativa, vestidos y tacones y que sean inteligentes, y luego pones a unas cuantas chonis de belleza no normativa en chándal que no sepan hacer ni la O con un canuto.
Obviamente, puesto sobre el papel, los hombres siempre van a elegir a los pibones, independientemente de su puntuación en el test de inteligencia.
Pero luego, en persona, es normal que los hombres, que seguramente serían promedio, se sintieran mucho más cómodos hablando con mujeres promedio. En primer lugar porque saben que con esas mujeres tienen en teoría posibilidades de que pase algo y, en segundo…
PORQUE A LOS HOMBRES LES INTIMIDAN LAS MUJERES FÍSICAMENTE ATRACTIVAS.
Así es.
Te lo puedo decir yo, que después de más de 12 años en esto y después de cientos de primeras citas, todavía siento algunos nervios cuando quedo con una chica joven y atractiva. Sin embargo, cuando quedo con una chica que físicamente es tan promedio como yo, voy más seguro que Pedro por su casa, y me la suda totalmente si ella no terminó el instituto o si ha descubierto la cura contra el cáncer, porque ninguna de las dos cosas me intimida lo más mínimo.
Si hasta las estrellas de Hollywood, hombres guapos y con estatus planetario, han confesado sentirse intimidados cuando conocieron a sus novias (chicas jóvenes y muy atractivas).
Es la BELLEZA y la JUVENTUD lo que intimida a los hombres. NADA MÁS.
Piénsalo tú mismo, ¿qué te intimidaría más, una cita con una modelo de Instagram de 18 años y físico 10, o una cita con una doctorada cum laude de 34 años de físico promedio o del montón?
Supongo que con esto último han quedado despejadas todas las dudas.
Para terminar, me hace mucha gracia que tras las entrevista final los hombres dijeran que con una mujer inteligente “ven su masculinidad disminuida frente a una mujer superior a ellos”… vamos, ¿alguien se cree que un hombre corriente y cualquiera daría una respuesta que parece diseñada por un fanático del postmodernismo?
Vi un vídeo en youtube que explicaba cómo puedes hacer que en una encuesta una persona responda lo que tú quieres que responda, básicamente se trata de hacer preguntas tipo test con las que poco a poco les va conduciendo a una pregunta final en la que la única respuesta posible (que también es tipo test) es la que el interesado en la manipulación ha elegido.
Cualquier estudio que veas en los que se incluyan términos postmodernos va a estar manipulado de esta manera.
Y al final las conclusiones de estos estudios postmodernos siempre van a ser las mismas, la solución de todo es robarle a los jóvenes su masculinidad, (para convertirlos en nuncafollistas miserables repulsivos sexualmente para las mujeres y así alimentar un poquito más la guerra de sexos).
Y una cosa más, si eres nuevo (o nueva) por aquí, puede que el hecho de que a los hombres nos atraiga solo el físico y no el estatus te lleve a pensar que las mujeres son menos exigentes con el físico de los hombres que al revés, y nada más lejos de la realidad.
Puede que a los hombres solo nos atraiga el físico (y después valoremos otras cosas), pero la realidad es que a la mayoría nos atraen muchos tipos diferentes de físicos, mientras que la inmensa mayoría de mujeres tienen un canon único de belleza para los hombres.
¿Quieres un estudio fiable? Aquí hay un ejemplo
Después de leer las conclusiones, todo encaja a la perfección con mi experiencia y con los experimentos que hemos realizado en los últimos años.
Además, en el mismo estudio se mencionan otros estudios que han demostrado que las mujeres siempre prefieren casarse con hombres que ganen más dinero que ellas, y que en los pocos casos que ocurre al contrario, el matrimonio es menos feliz y suele acabar en divorcio.
Leí hace poco también que los matrimonios que al tener un hijo es él el que se queda en casa cuidándolo mientras ella sigue trabajando también tienen muchísima más probabilidad de divorcio, y que estos divorcios suelen ser iniciados por las mujeres.
¿Y qué dice el postmodernismo sobre esto? Pues que ya es hora de que los hombres se queden de amos de casa mientras las mujeres trabajan.
El postmodernismo sabe muy bien lo que tiene que decir para que fracasemos en nuestras relaciones sentimentales, están prácticamente obligando a las mujeres a hacer carreras que no quieren hacer y que requieren mucho más tiempo y esfuerzo, y todo para acabar teniéndolo imposible para encontrar una pareja que ellas consideren deseable.
Y sobre las conclusiones de este estudio, lo que todo el que ya haya tomado la Red Pill sabe:
Las mujeres son mucho más exigentes, tanto con el físico de los hombres como con su nivel de estudios. Los hombres, en cambio, son mucho menos exigentes con el físico de las mujeres y su nivel de estudios nos importa más bien poco si su físico nos cuadra. Según sus palabras, no hay evidencia alguna de que los hombres sientan ningún tipo de aversión por mujeres que estudien carreras de alto nivel.
Si quieres leerlo completo, lo tienes aquí.
Conclusión
Hacía tiempo que no publicábamos un artículo para desmontar dogmas postmodernos, y creo que este es tan útil para las mujeres como lo es para hombres.
Nunca hay que olvidarlo, el postmodernismo quiere arruinarnos la vida a todos, tanto a hombres como a mujeres. Su objetivo es que no nos emparejemos y que los que nos emparejemos duremos poco y no tengamos hijos (o tengamos los menos posibles), y lo están consiguiendo.
Una vez más, hay que repetirlo, no existe la masculinidad tóxica, lo único que es tóxico es la ausencia de masculinidad, que es lo que está llevando a los hombres a la soledad, al nuncafollismo, al odio, y a algunos hasta a la violencia.
Así que, si eres nuevo por aquí, ya lo sabes, a las mujeres solo les atrae la belleza y el estatus, pero lo que igual no sabías todavía es que el estatus no es solo dinero (o fama), sino que también es actitud y comportamiento.
Un saludo,
Luigi Domenico
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos