El postmodernismo dice que LLORAR te hace ATRACTIVO- (Ejemplo de lo que pasa si lo haces)
A lo largo de los últimos años el postmodernismo nos ha ido trayendo una gran variedad de bullshits (o mentiras de mierda) que, como bien sabrás si ya llevas tiempo por aquí, tienen como objetivo alimentar la guerra de sexos, hacer que hombres y mujeres no formemos familias y así, acabar destruyendo las sociedades occidentales.
La mayor de todas estas bullshits es la de la masculinidad tóxica, de la cual ya hemos hablado mucho por aquí en multitud de ocasiones. Pero dentro de ésta, también hay sub-bullshits importantes, como la que vamos a tratar en el artículo de hoy.
Desde hace unos años el postmodernismo te está diciendo que debes abrirte, hablar de tus sentimientos y que deberías llorar delante de la mujer que te gusta, porque eso en el hombre del siglo 21 es súper sexy…
¿No me crees?
Echemos un vistazo a lo que dicen los portales postmodernistas y los diarios de fake news:
Y Vamos a dejarlo aquí, porque Google ofrece hasta 400.000 resultados cuando buscas en inglés “los hombres deberían llorar”.
En esta pequeña recopilación de artículos que acabas de ver hay un poco de todo, desde artículos que te dicen que mostrar tus emociones, hablar de tus sentimientos y llorar hará que las mujeres se pongan muy calientes, pasando por famosos y supuestos role models que te dicen que llores porque eso mola mucho, y hasta hay mujeres que te cuentan lo que les flipa que un tío llore a muerte.
¿Pero son las cosas realmente así?
Pues NO, ya sabes que no… y hoy, para mostrarte el porqué, voy a compartir contigo una historia que una chica compartió en reddit.
Te dejo con ella…
“Mi marido me contó que perdió su trabajo y en lugar de apoyarle, me sentí asqueada por él”
Mi marido ha estado actuando de forma muy extraña durante los últimos 4 días. Él ha estado entrando y saliendo de casa todas las mañanas, como suele hacer, pero su actitud había sido diferente. Parecía mucho menos feliz, casi como si tuviera que esforzarse para sonreír y, a veces, era como si forzara una felicidad exagerada.
Aparte de eso, se estaba volviendo callado y retraído, mucho más lento en las cosas cotidianas y también muy distante. Su deseo sexual había desaparecido por completo y siempre parecía cansado.
Ayer me pidió que me sentara y me dijo que tenía que decirme algo muy importante. Yo sabía que algo estaba sucediendo, así que le escuché con mucha atención.
Él procedió a explicarme cómo había sido despedido y se había quedado sin trabajo. Describió cómo para él esto era como llevar una bolsa de ladrillos encima que había aparecido de la nada y que no se lo esperaba. Me dijo que se sintió herido e increíblemente decepcionado de sí mismo.
Llegados a este punto comenzó a llorar, diciéndome cómo siente que no tiene fuerza o motivación para continuar, cómo se siente débil e inútil debido a todo esto. Él parecía muy débil por la forma en la que hablaba.
Mientras lloraba, puso su cabeza sobre mi hombro y me abrazó para que le apoyara, pero yo solo le devolví medio abrazo. No estoy segura de por qué, sé que estaba destinada a decir algo, sé que estaba destinada a ser empática, él es mi marido. Pero no podía soportar la situación, yo solo quería alejarme de él.
Sabía que debía apoyarle, pero eso no fue algo natural para mí. Simplemente me sentí muy asqueada y desanimada por todo el asunto, especialmente por la forma en la que él lloraba. Simplemente no pude encontrar en mí la manera de apoyarle.
No tengo ni idea de qué hacer. ¿Es normal que una esposa se sienta así?
¿Es normal que yo no sienta la necesidad de consolar y mostrar empatía por mi marido durante este momento difícil para él, sino que en su lugar me sienta asqueada por mí y por él?
Me siento mal por sentirme así…
###
Si quieres leer el original en inglés, puedes hacerlo desde aquí.
Comentarios, por Luigi Domenico
Este es un tema que llevábamos ya adelantando en los comentarios del blog desde hacía unos meses y que parecía que no hacía más que retrasarse.
Te explico lo que ha pasado, teníamos una recopilación de posts de reddit en la que, por un lado, docenas de mujeres contaban el bajonazo que les había dado que sus novios o esposos se hubieran puesto a llorar desconsoladamente delante de ellas. Tanto bajón les dio que se estaban replanteando su relación.
Y luego, por el otro lado, estaban los posts escritos por hombres que contaban que después de haberse abierto y de haber mostrado sus sentimientos, sus novias les dieron la patada y desaparecieron de sus vidas.
Recuerdo especialmente varias historias de mujeres que contaban cómo habían perdido la atracción sexual por sus novios/esposos de manera irremediable después de que éstos mostraran debilidad emocional. Era como si ese momento de emotividad hubiera acabado de golpe con su relación.
Y de las historias de los tíos, recuerdo especialmente la de uno que contaba que durante toda su relación su novia había tenido problemas de depresión y había llorado mucho, y que él siempre la apoyó. Pero luego, cuando él tuvo un problema personal y lo pasó mal, en menos de una semana ella le dio patada porque, según sus palabras, no podía soportar que su novio fuera tan emocional.
La idea para este artículo era currarnos una recopilación, tal y como hicimos con el artículo de las mujeres que contaban lo repulsivos que les resultaban sus novios/esposos por comportarse como hombres de bajo estatus (que puedes ver aquí), pero esta vez iba a ser con historias más largas, todas relacionadas con lo que ocurre cuando un hombre llora o muestra debilidad emocional.
Pero hemos tenido un problema, la web que recopilaba todos estos posts de reddit ha desaparecido y hemos perdido los posts. Fallo nuestro.
En cualquier caso, hemos podido rescatar el que acabas de leer arriba. Espero que la historia te haya servido como ejemplo. ¿Has visto lo calientes que se ponen las mujeres cuando un hombre se pone a llorar?
Pero, ¿por qué a las mujeres les da tanto bajón que un hombre (que no es guapo) llore o hable de sus sentimientos?
En este, como en cualquiera de los temas que tratamos en Estilo de Vida Seductor, la respuesta está en la biología.
Mostrar fragilidad, hablar de sentimientos o llorar, son características directamente relacionadas con la feminidad y por eso, cuando una mujer hace cualquiera de estas cosas, la respuesta habitual de los hombres suele ser el apoyo incondicional.
En cambio, si a un hombre se le ocurre ponerse a lloriquear o simplemente venirse un poco abajo y además no es guapo (esto último es importante, ya lo sabes), automáticamente va a ser percibido como un hombre de bajo estatus, frágil y poco masculino…
Que es precisamente el tipo de hombre que causa repulsión en las mujeres, al menos sexualmente hablando.
Y alguno podrá pensar que ok, que para ligar o para atraer a una mujer que te gusta no, pero dentro ya de una relación, ahí sí que se podría hablar de sentimientos, mostrar cierta debilidad o llorar, ¿no?
Bueno, por si a alguien se le fuera a ocurrir pensar así, me gusta que el ejemplo que hemos podido rescatar sea precisamente de lo que sucedió entre una pareja que tenía una relación estable, porque ya has visto lo que pasó.
Y yo no voy a decirte qué es lo que tienes que hacer, ni tampoco voy a decirte que las cosas vayan a ser siempre de una manera, porque excepciones siempre las va a haber. Las cosas no son blancas o negras… pero me veo en la obligación de decirte que si ella es más o menos joven y vive en una ciudad grande y postmoderna… lo mejor es que vayas con cuidado.
El postmodernismo nos ha dicho que lo más importante en una relación son las mariposas en el estómago, o sea, la atracción sexual, y que si ésta desaparece, lo que hay que hacer es buscarse a otra persona. Así que no sé cómo lo verás tú, pero yo no creo que lo más indicado vaya a ser que hagas cosas que pueden hacer que tu pareja empiece a percibirte como un hombre de bajo estatus y que pierda la atracción sexual por ti…
Y como ya he mencionado, esto es especialmente importante para los hombres que no somos guapos, ya que nuestra única forma de crear y mantener una atracción sexual es a través de actitud y comportamientos MASCULINOS (o de ESTATUS).
¿Significa esto que no puedas mostrar ningún tipo de emoción o que no puedas ser tú mismo?
Por supuesto que NO, no eres un robot.
Puedes mostrar todo tipo de emociones, incluso emociones negativas. Puedes estar triste (aunque tampoco te pases con esto), puedes estar enfadado o incluso puedes cagarte en todo, si es lo que necesitas. Lo que no deberías hacer nunca es mostrar debilidad, porque es la debilidad lo que les da todo el bajonazo.
Un hombre atractivo es fuerte y estoico, y sabe cómo encajar los golpes y seguir adelante.
O sea que si pierdes el trabajo, se lo dices e inmediatamente te pones a buscar otro, y si necesitas desahogarte, lo mejor que podrías hacer es hacerlo con tu familia o con tus colegas, que para eso están. Y sé que leer esto no gustará a muchos hombres y puede que alguno todavía quiera creer en los cuentos de hadas de «si ella te quiere, te quiere», pero no hay que olvidarlo, esto ya no es 1980.
Las parejas ya no son para siempre, lo de casarse, formar una familia y apoyarnos el uno al otro hasta que la muerte nos separe es cosa del siglo pasado. Ahora, a la mínima que desaparece la atracción sexual por cualquiera de las dos partes, todo se va al carajo. Así que tenlo en cuenta, ¿vale la pena que te arriesgues a hacer que la atracción desaparezca?
Eso sí, hay algo en lo que todas las comunidades Red Pill anglosajonas coinciden y en lo que yo también estoy de acuerdo, y es en que el único momento en el que a un hombre se le puede permitir mostrar cierta debilidad o incluso llorar es con la muerte de un ser querido. No hay nada más.
Aunque para serte muy sincero, si ella todavía no es tu novia (y tu físico es promedio o del montón), hasta verte llorar en esta circunstancia podría hacer que fueras descartado. Fíjate lo que te digo.
MALE TEARS
No quería terminar sin hablar sobre esto.
Resulta que el postmodernismo nos cuenta la milonga de que gracias a su movimiento ahora los hombres podemos llorar y mostrar nuestros sentimientos y que bla bla bla, porque dicen que el postmodernismo ha luchado mucho por la igualdad de sexos y para que ya no nos sintamos con la presión de ser “machos”.
Imagínate lo bien que lavan los cerebros, que el siguiente texto está escrito por un huelebragas que se ha tragado el discurso:
“…Precisamente el ‘postmodernismo’ lucha para que los hombres también tengáis derecho a tener emociones, sentimientos, para que podáis derrumbaros, para no tener que ser vosotros el sostén único de la familia, para que podáis dejar de ser los machos alfa, hombres rudos y duros…”.
Sin embargo, ¿qué pasa cuando un hombre se abre y habla sobre sus problemas o de los problemas que afectan mayoritariamente a los hombres?
¿Conoces el meme “male tears” o por su traducción del inglés, “lágrimas de hombre”?
Por si no lo conoces, es la respuesta que las (y los) fanáticos del postmodernismo dan cuando a un hombre se le ocurre hablar por internet de sus problemas o de los problemas que afectan en su mayoría al sexo masculino, como puede ser el de los suicidios, el de muertes por accidente laboral, por conflictos armados, por asalto, por algún tipo de cáncer en concreto o por drogas, el problema del fracaso escolar, el de la desigualdad ante la ley, el de la indigencia… o incluso el problema del nuncafollismo.
Por ejemplo, si un hombre hace un post diciendo que está muy jodido porque por culpa de unas leyes injustas lo ha perdido todo en un divorcio, incluyendo a sus hijos, la respuesta del postmodernismo es reírse de él y humillarle con el meme de male tears.
Los mismos que te dicen lo guay que es que un hombre llore, son los que humillan a los hombres que hablan abiertamente de sus problemas.
¿De verdad vas a fiarte de lo que diga este movimiento infame? No existe un movimiento que haya creado más odio que éste en el mundo.
Conclusión
Voy a repetirlo, porque quiero que quede claro:
No estoy diciendo que no puedas mostrar emociones, al revés, puedes y debes hacerlo, pero lo que no deberías hacer nunca si eres un hombre promedio o del montón es mostrar DEBILIDAD.
Y si aun sabiendo esto estás pasando por algo muy chungo y necesitas desahogarte, tampoco te he dicho que no debas hacerlo. Solo te digo que en lugar de hacerlo con la mujer que te gusta o con tu pareja, deberías plantearte la posibilidad de hacerlo con algún familiar, amigo o, por qué no, incluso con una amiga.
Porque ya te lo he dicho, vivimos en postmodernidad y especialmente si ella es joven y vive en una ciudad grande y postmoderna (llena de opciones), la atracción sexual (o el estatus) van a ser muy importantes para la buena salud de vuestra relación (o futura relación). ¿Vale la pena arriesgarse?
Que conste también que tampoco te estoy diciendo que mostrar debilidad o llorar vaya a significar automáticamente el final de tu relación (o de tus opciones), y, por supuesto, no es lo mismo que se te caiga una lágrima viendo una película una vez, que ponerte a llorar a diario como los tíos de los gif’s de este artículo.
Perdona por tanta aclaración, pero quiero asegurarme de que el mensaje llega claro. Las cosas nunca son blancas o negras.
Y por cierto, tan natural es que a una mujer no le atraiga un hombre que va por ahí llorando por las esquinas como que para ti una mujer con barba no te resulte atractiva en absoluto. Aquí el malo, como siempre, es el postmodernismo, que intenta engañarte para que no folles. Las mujeres no tienen culpa de nada.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos