Luigi Domenico

La teoría Juggernaut: Las chicas con las que es más FÁCIL ligar en Tinder


Antes de empezar, este es el típico disclaimer para todos los amantes de la corrección política: En este artículo no vamos a hablar de chicas fáciles. De lo que vamos a hablar es de chicas con las que es más fácil ligar debido a que son las que menos mensajes de hombres desesperados reciben.

Dicho esto, deja que te haga una pregunta…

¿Cuáles crees que son las chicas que más mensajes reciben en Tinder (o en cualquier otra app para ligar online)?

Supongo que pensarás que las más guapas, ¿verdad?

La respuesta es acertada, aunque solo en parte. Existe otro grupo de chicas que reciben tantos mensajes o incluso más que las más guapas, y es de eso de lo que va el artículo de hoy.


El experimento OkCupid

Por si no lo sabes, OkCupid es uno de los websites de citas con más éxito en Estados Unidos. Fueron líderes durante un tiempo y ahora, creo que se encuentran en segunda posición, tras el éxito de Tinder.

Pues bien, hace unos años OkCupid realizó una serie de experimentos con los que pretendían averiguar la auténtica naturaleza de los hombres y mujeres a la hora de ligar.

Por aquí ya hemos hablado de algunos de ellos, por ejemplo aquel que demostraba que, mientras los hombres ven a la gran mayoría de las mujeres como atractivas, ellas ven al 80% de los hombres como por debajo de la media.

Y te enlazaría el estudio, pero éste ha sido recientemente retirado de la web, y quizás en un próximo artículo hablemos de las razones por las que OkCupid ha decidido retirar de su web todos los experimentos que dejaban en mal lugar a las mujeres (mientras los que nos dejan mal a los hombres siguen online), pero no será hoy.

El caso es que el experimento del que iba a hablar hoy también ha sido retirado, pero tampoco importa. Si después de leer lo que voy a contarte a continuación no me crees, siempre puedes realizar el experimento por ti mismo.


¿Quiénes fueron las chicas que más mensajes recibieron?

Lo que hicieron los de OkCupid fue estudiar la relación que había entre las puntuaciones medias de las fotos de las chicas con la cantidad de mensajes que recibían.

Porque con los hombres no hubo misterio. Todo el mundo sabe que las mujeres no inician conversaciones con hombres a no ser que ellos sean físicamente un 8, un 9 o un 10, y es por esta razón por la que, en las estadísticas, solo los hombres del top 20% recibieron mensajes de mujeres que querían conocerles.

Pero, ¿qué ocurrió con las mujeres?

Lo que ocurrió fue que las chicas con mayor puntuación, es decir, las más guapas, recibieron muchísimos mensajes, como era de esperar… pero luego, algunas chicas que en sus fotos tenían puntuaciones muy bajas, resulta que recibieron tantos mensajes como las más guapas.

¿Qué estaba sucediendo?

Se pusieron a investigar y pronto hallaron la respuesta. Lo llamaron La teoría Juggernaut.


La teoría Juggernaut

Imagínate que ves el perfil de una chica, ella tiene una supuesta imperfección física bastante notable, pero a pesar de eso, ella te gusta. Lo que sucede a continuación es que, debido a esa supuesta imperfección física, vas a pensar que esa chica no resulta nada atractiva para el resto de los hombres…

Y eso te va a llevar a pensar que quizás ella no reciba demasiados mensajes y que, por lo tanto, ligar con ella va a resultar mucho más fácil.

O sea, al percibir a eta chica como poco deseable para el resto de los hombres sientes un gran incentivo para enviarle un mensaje y, por supuesto, lo haces…

¿Pero sabes qué pasa?

Que eso que estás pensando tú lo están pensando todos los hombres al ver sus fotos, con lo cual, esas chicas que supuestamente lo deberían tener más difícil para ligar… ¡están recibiendo tantos mensajes como las más guapas!

En el experimento esto ocurría con chicas guapas pero muy bajitas, chicas con los dientes separados, chicas con la cara llena de granos o con problemas graves en la piel, chicas calvas, chicas con la nariz muy grande y por supuesto, con chicas con mucho sobrepeso.

Hoy mismo he visto en Instagram un ejemplo (que ha sido lo que me ha recordado que tenía pendiente este artículo). Se trataba de una chica de unos 18 años, guapísima, con un cuerpazo, pero que nació sin brazos.

Luego me he metido en la zona de comentarios y sin sorpresas. Cientos de mensajes condescendientes de hombres muertos de hambre que han pensado que por su discapacidad física, podrían llegar a tener alguna opción con una chica así de joven y guapa.

Y mientras ellos estaban asumiendo que ella era una chica sin opciones y que ellos son unas grandes personas porque no les importaría salir con una chica sin brazos, resulta que ella está viviendo exactamente la misma vida de abundancia que cualquier otra chica.


La teoría Juggernaut aplicada a España

Como todos sabemos, Spain is different. Vivimos en un país en el que hay una superpoblación brutal de hombres, los cuales, además, son en su gran mayoría hombres muy necesitados y desesperados por sexo y cariño.

Todo esto unido a la liberación sexual y a la hipersexualización de la sociedad ha hecho que el efecto Juggernaut pase por nuestro país como si se tratara de un desastre natural.

Como quizás ya sepas, hace unos años nosotros también realizamos una serie de experimentos en páginas y app’s para ligar online, y pudimos comprobar por nosotros mismos que la teoría se cumplía.

Hicimos pruebas con perfiles de todo tipo, tanto de hombres como de mujeres. En los perfiles de los hombres no hubo sorpresas. En el que tenía las fotos de un guaperas todo estuvo siempre regalado, y en el perfil con las fotos de un hombre promedio y el que tenía las fotos de un hombre feo, pues ya sabes, nada de nada.

Sin embargo, con los de las chicas ocurrió algo muy interesante. Los perfiles de la chica guapa y la chica, digamos, físicamente nada atractiva, recibieron como el doble de mensajes más que el perfil de la chica promedio.

Investigando un poco más, nos dimos cuenta de algo. En España los hombres de la blue pill están tan sumamente desesperados y faltos de opciones que el efecto Juggernaut llega a niveles absurdos, y las chicas que supuestamente menos mensajes deberían recibir, resulta que reciben tantos como las más guapas.

La desesperación de muchos hombres es tal, que lo que hacen es buscar las chicas que según su criterio pudieran ser las menos deseables para lo mayoría de los hombres y, eso sí, abordarlas con mensajes proponiendo sexo rápido. Porque eso es lo único que harían con ellas.

¿Y cuales son las chicas que menos mensajes reciben?

Las chicas que son promedio en todo, que no destacan en nada, ni para bien ni para mal e, importante, que no tienen los pechos grandes. Unos pechos grandes aseguran siempre cientos de mensajes al día de hombres desesperados, independientemente de cómo sea el resto del cuerpo o la cara de la chica.


Conclusión

La conclusión es clara: Intenta ligar siempre con chicas que te gusten. No bajes tus expectativas solo porque pienses que al hacerlo lo vas a tener más fácil. No será así. Millones de hombres ya han pensado eso antes que tú.

Eso sí, también has de ser realista y tener claro que, a no ser que te toque la lotería, solo vas a poder ligar con chicas que estén jugando en tu misma liga.

Es decir, si tú eres un 5, lo vas a tener más fácil ligando con mujeres que también sean un 5 que con mujeres que sean un 8 o un 2.

Y si tú quieres ligar con chicas físicamente mucho más atractivas que tú, también vas a poder hacerlo, es cierto, pero para eso vas a tener que trabajar duro en ti mismo y, por si todavía no te habías enterado, en mi curso Tinder te enseño a multiplicar tus matches por 100.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos