Luigi Domenico

La isla de las tentaciones (Muchas más Red Pills para todos)


A lo largo de las últimas semanas nos han llegado un montón de mensajes preguntando si no íbamos a hablar sobre La isla de las tentaciones y, bien, la verdad es que no he podido seguir esta segunda edición tanto como me habría gustado, pero aun así, creo que podría ser divertido dedicar un espacio al programa y comentarlo desde un punto de vista Red Pill.

Para el que no sepa de lo que estamos hablando, el artículo sobre la primera edición, en el que te explico de qué va el programa, lo tienes aquí.

Y para el que lo haya visto, a continuación voy a compartir contigo algunos apuntes sobre lo sucedido, pero insisto, yo he visto el programa a trozos, por lo que si no estás de acuerdo o tienes otras cosas que apuntar, tienes tu espacio abajo en los comentarios.


La isla de las Red Pills 2

Nada más se anunció esta segunda edición, ya dije en los comentarios de alguno de nuestros artículos que mediaset no iba a volver a permitir que sucediera lo mismo que sucedió con la primera.

Eso de hombres fieles buenazos sufriendo por sus relaciones y mujeres sin sentimientos disfrutando a muerte de las fiestas con los guaperas tentadores y poniendo cuernos a diestro y siniestro… como que va totalmente en contra de la agenda postmoderna, por lo que el casting y el guión de esta segunda edición debería ir encaminado a que sucediera lo contrario.

Y nada más vi las primeras promos ya le dije a Leo que estaba claro que al tío con acento francés lo habían metido porque estaba claro que iba a ponerle los cuernos a su novia. Desde el segundo cero se veía en el chaval ese feeling de guaperillas que pone los cuernos a su novia por deporte. Estoy seguro de que no fui el único que lo vio venir.

Ahora a toro pasado diría que hay otras parejas que fueron elegidas también porque el novio tenía pinta de que iba a caer fácilmente en la tentación, pero el tiro les salió por la culata.

Me llamó la atención cómo de rápido se cargaron a la primera pareja. Si no recuerdo mal, lo de las hogueras de confrontación el año pasado llegó con el programa ya bastante avanzado, no nada más empezar. Tiene toda la pinta de que a la primera pareja se la cargaron por no dar juego, pero eso ya me lo contaréis, porque los primeros programas no los pude ver.

Me perdí una parte importante, que es la presentación, cuando las parejas hablan de su relación y explican la motivación por la que han acabado en la isla.

Sin haber visto esta parte, me cuesta un poco entender la pareja de Mayca y Pablo, y no solo por lo desnivelada que está a primera vista, sino que también porque después de ver las actitudes y comportamientos de ambos, sobre todo en algunos vídeos en los que aparecen juntos, no pegan ni con cola.

Y hablando ya de algunas Red Pills que pasan inadvertidas para el ojo Blue Piller, lo primero que destacaría es la rivalidad de los tentadores Kevin y Dani por conquistar a Marta, una chica que muy claramente está por debajo de la liga de ambos, pero bueno, que para eso están ahí currando para el programa, para hacer que las tías pongan los cuernos a sus novios.

Por un lado está Kevin el guaperas sensible, detallista y romántico de Hollywood que demuestra “verdadero interés”, y luego, por el otro está Dani, el guaperas canallita con actitud de estar interesado en echar un polvete y luego bomba de humo. ¿Quién fue el elegido?

No creo que haya que decir nada más.

Otra buena Red Pill es que si juntamos las dos ediciones, de los cuatro tíos que han sido corneados por sus novias, tres de ellos tenían un físico promedio o del montón, alguno puede que promedio alto, pero desde luego, todavía lejos del top. Lo cual nos demuestra que la hipergamia es implacable y no perdona a nadie.

Si hay más ediciones del programa, verás que será muy fácil adivinar quién será el próximo en llevar cornamenta.

Una cosa que me ha hecho muchísima gracia es una frase que he escuchado decir a Mayca varias veces, que era algo parecido a lo siguiente: “Es que ellos lo hacen (nos ponen los cuernos) por calentón, nosotras lo hacemos porque de verdad estamos sintiendo cosas…”.

xDDD.

Me flipa la manera que tienen algunas de justificar lo injustificable. Está muy claro que Mayca nunca tiene la culpa de nada, la culpa siempre es de otro.

Y solo hay que fijarse en la resolución final. Tanto Tom como Mayca actuaron mal, los dos pusieron los cuernos a sus parejas delante de millones de espectadores, sin embargo, la actitud de ambos al enfrentarse a Melissa y Pablo fue muy diferente.

Tom aguantó el chaparrón sin rechistar, el chaval sabe que no actuó bien y que, aunque no quisiera seguir con la relación, follarse a otra delante de su novia no era la mejor manera de terminarla. En cambio Mayca ayer intentó hacerse la víctima y… ¡que Pablo fuera el malo!

Hay un momento en la hoguera final que dice “una cosa es poner a prueba nuestro amor como yo he hecho con Óscar, y otra cosa es hacer el cerdo todo el rato como tú has hecho”.

LOOOOOOOOOOOL.

Si Pablo no ha hecho absolutamente NADA y ella, aparte de follar con el otro delante de su novio, creo que hasta le hace un mamazo encima de las sábanas (¿Alguien puede confirmar esto?).

Me sabe mal por la pareja de Cristian y Melodie, porque creo que la pareja se ha roto por la forma en la que el programa ha manipulado los vídeos que les han ido mostrando, sacando cosas de contexto y recortándolos hábilmente para que pareciera que estaban diciendo cosas que realmente no estaban diciendo.

Al final, cuando la chica ya tenía claro que quería irse sola, se ve muy claro que el programa fuerza para que cambie de idea y diga que quiere irse con el guaperas de Beltrán, y para acabar se ve a Cristian diciendo que quería pedirle que se casara con ella.

Me metí en los fotos a ver qué opinaba la gente, especialmente las mujeres, sobre esto, y aparte de bastante gente haciendo risas del hombre que iba a pedirle matrimonio a su novia, parece que todas estaban muy de acuerdo con que Melodie había ganado con el cambio. Está claro que la mandíbula cuadrada, la altura y el pelazo de Beltrán son difíciles de igualar, pero…

No sé, que un tío (de tu misma liga) después de 9 años juntos te diga que te ama y que quiere casarse contigo… era algo que en el siglo pasado se valoraba, o al menos se valoraba más que un guaperas mucho más joven que tú y que está claro que solo quiere echarte cuatro polvos y luego patada.

Ya me dirás si es que había algo en esta pareja que me he perdido, pero si no me he perdido nada, Melodie parece otra víctima de su propia hipergamia.

Para acabar voy a hablar un poco de la pareja de Marta y Lester. Por un lado, me han hecho mucha gracia los numeritos de Marta, llorando sin lágrimas o pasando de llorar a muerte a cantar en una décima de segundo.

No sé si te fijaste, pero ayer hubo un momento muy cachondo, cuando el novio le dijo que se había metido en la cama con el otro, y ella le dijo “¿¿¿ahora me vas a decir tú con quién me tengo que meter en la cama???’” y acto seguido se levantó y empezó con el numerito del machismo “¡¡RETRÓGRADO!! ¡¡RETRÓGRADO!!”, y me hizo gracia cómo respondió Lester, diciendo, “Pero vamos a ver, que tenías una relación conmigo… xD”.

Pero bueno, parece que al final Marta aceptó que no hizo las cosas bien, y aceptó que si no quería seguir con Lester, tenía que haber cortado la relación antes de ir al programa.

Pero si hay algo que me ha llamado la atención es Lester, un tío promedio que lleva 11 años con su novia, con lo cual, debería estar más que oxidado a la hora de ligar, y en ningún momento se hace caquita con el pibón que se le pone a tiro.

Y no te estoy diciendo que actuara bien, porque sinceramente, no me cabe ninguna duda de que la chica se dejó ligar porque los tentadores cobran un plus si consiguen ligar con alguno de los emparejados. Si te fijas en el lenguaje corporal de ella, en ningún momento muestra que se siente atraída por Lester.

Incluso ayer en la cita final, en el momento que están en el jacuzzi se ve claro. Ella está colocada como si fuera el tío y es Lester el que está inclinado sobre ella acurrucado, como si él fuera la parte femenina de la pareja.

Y antes de eso, cuando Lester está lloriquieando por haber visto a su novia con otro (cosa normal, no digo que no), y mientras está llorando va y le mete boca a la otra, y la otra se deja…

No sé, pero que un tío promedio o del montón te meta boca mientras está llorando nunca ha sido nada que ponga muy caliente a ninguna mujer, con lo cual, no me creo nada.

Pero oye, bravo por Lester, que sin ser un tío top y después de 11 años sin hacer nada, y aunque no haya hecho las cosas de la manera correcta, nos ha demostrado lo que es ir a por una tía que está muy por encima de su liga sin hacerse caquita en los pantalones.

Obviamente, esto fuera de la isla no habría sucedido, pero la pregunta es, ¿cuántos tíos promedio cómo él habrían tenido los huevos de meter boquita y tratar de hacer que las cosas sucedan con una chica tan atractiva como Patri? No creo que muchos.

Y por cierto, ayer pudimos ver el adelanto del programa del próximo miércoles, en el que veremos entrevistas a todos los protagonistas tres meses después del rodaje del programa, y parece que Lester sigue con la chica…

Yo sigo sin dudar que ella se enrolló con él por curro. Es lo que se puede observar a simple vista por su lenguaje corporal, pero… ¿qué explicación tiene que sigan juntos?

Diría que en realidad no lo están, y que todo es porque la chica quiere volver a salir en la tele y conseguir unos cuantos miles de followers más en Instagram, o puede que los dos busquen conseguir algún bolito o algo así. ¿Se te ocurre alguna razón más? ¿O piensas que ella realmente quiere estar con él?

 Si crees que me he saltado algo importante o quieres decir cualquier cosa al respecto, te animo a que lo hagas abajo en los comentarios.

Nos vemos en siguientes artículos!,

Luigi

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos