La burbuja de TINDER va a estallar (y así es como TÚ puedes aprovecharlo para LIGAR más que nunca)
Como ya te comenté hace un par de semanas, he vuelto a pagar el Tinder Gold y desde entonces, vuelvo a estar muy activo en la que es la app para ligar más famosa del mundo.
Pues bien, en estos últimos días vengo observando en los perfiles de las chicas algo que hasta ahora nunca había visto, y es que parece ser que, como ya anticipé hace unos meses en uno de nuestros artículos, la burbuja de Tinder está a punto de estallar.
Y en este artículo me gustaría explicarte a qué me refiero con esto y, sobre todo, cómo tú puedes aprovecharte de esta situación para tener más éxito que nunca ligando por Tinder.
Tinder funciona como la economía
Son varios los autores norteamericanos que han comparado el funcionamiento de Tinder con el de la economía. Haciendo un símil, Tinder tiene una repartición de la riqueza tan desigual como la de los países más pobres de África, en los que unas pocas personas se reparten todo el dinero, mientras que la inmensa mayoría viven en la más absoluta pobreza.
En Tinder ocurre exactamente lo mismo, lo cual quiere decir que unos pocos hombres se están repartiendo todos los matches, mientras que la gran mayoría, en torno al 80% del total, rara vez tienen la oportunidad de hablar con alguna mujer.
Ya lo decía aquel artículo, si eres hombre y estás en Tinder, lo más probable es que estés perdiendo el tiempo.
Sin embargo, lo que todavía no he visto en ningún sitio es que se compare lo que está sucediendo en Tinder (o en la sociedad occidental en general) con una burbuja económica y, sinceramente, creo que no podría existir una comparación más ajustada.
Según wikipedia, burbuja económica es un fenómeno que se produce en los mercados y que se caracteriza por una subida anormal, incontrolada y prolongada del precio de un activo o producto, de forma que dicho precio se aleja cada vez más del valor real o intrínseco del producto.
El precio del activo va subiendo y subiendo, hasta que eventualmente éste alcanza niveles tan absurdamente altos que la burbuja acaba estallando y, debido a la falta de compradores, los precios se desploman.
¿Ves relación con lo que está sucediendo en Tinder? Si no es así, yo te la explico…
La burbuja de Tinder
Desde que Tinder se puso de moda en nuestro país allá por el año 2014, siempre se ha seguido la misma tendencia. Todas las mujeres, independientemente de que cómo fueran físicamente, descubrieron que a través de la app podían conocer hombres físicamente muy atractivos.
Luego, por otro lado, los hombres más guaperas se fueron dando cuenta de que Tinder les ponía las cosas incluso más fáciles de lo que nunca lo habían tenido, y al mismo tiempo, los hombres promedio o del montón (y los feos) se fueron dando cuenta de que en Tinder, como en cualquier otro lugar, poco tenían que hacer.
Como decía, las cosas han evolucionado siempre de la misma manera, y si TODAS las mujeres solo quieren conocer a LOS MISMOS hombres (los más guaperas), la primera consecuencia no es complicada de adivinar, muchísimos hombres por debajo de ese top poco a poco han ido abandonando la app.
Quizás no lo sepas, pero en la actualidad hay muchísimas más mujeres que hombres en Tinder (según los últimos estudios, el 75% de las conversaciones de Tinder las inician ellas).
Y si las mujeres están en superioridad numérica y además, todas quieren conocer a exactamente los mismos hombres, no les queda otra que competir entre ellas… ¿y cual es la manera de competir con las chicas más atractivas para llevarte a un guapo? Pues muy fácil, dejándole el sexo regalado.
Así es como los perfiles de los guapos acabaron convirtiéndose en auténticos buffets libres del sexo, como ya pudiste ver en este artículo.
Y claro, si cada guaperas tiene 20, 30 o 50 chicas abiertas a quedar directamente para tener sexo con él todos los días, ¿qué crees que van a hacer ellos? Pues muy fácil, lo que van a hacer es tener sexo con una diferente cada día. Y te digo más, cada día van a tener sexo con la que se lo deje más fácil, lo cual significa que si alguna se ofrece a ir a domicilio para tener sexo, ellos van a aceptar, independientemente de cómo sea su físico.
También hemos hablado ya de esto aquí. Al igual que las mujeres siempre tienden a la hipergamia, los hombres con opciones siempre tienden a la poligamia (te lo conté aquí).
Y es así como llegamos a la situación actual, en la que los hombres promedio o del montón (y los feos) ya ni pisan Tinder o entran y salen sin conseguir nada, los guapos que solo quieren quedar directamente para follar y luego desaparecer en busca del siguiente polvo, y las mujeres, que no entienden por qué los hombres con los que quedan “van a lo que van” o “desaparecen después del sexo”.
Pero las mujeres ya se están hartando y lo están empezando a dejar claro en sus perfiles. Y te lo digo muy en serio, llevo en Tinder casi 4 años y nunca antes había visto a tantas chicas quejándose de que los guaperas solo quieren follar y luego bye bye.
Parece que la burbuja de Tinder está a punto de estallar, y a continuación te dejo capturas que así lo demuestran…
Esto no es como cuando las chicas ponían en sus perfiles de Badoo cosas como «no sexo» o «no salidos», esto es «quiero conocer hombres que no busquen solo sexo». La diferencia es que mientras que las primeras solo estaban haciendo un filtro, las segundas están diciendo «ok, yo también busco sexo, pero vamos a tomar algo antes, vamos a compartir algo más que solo sexo y si nos gustamos, vamos a repetir después, ¿no?».
¿Qué es lo que va a suceder en 2018?
Las mujeres ya se están dando cuenta de que los guaperas de Tinder solo quieren quedar para echar un polvo y hasta nunca. Que solo quieren sexo sin ni siquiera tener antes una cita. Que solo quieren sexo y no quieren nada de cines, cenas, paseos o tomar algo… SOLO SEXO Y ADIÓS.
Ellas, según sus perfiles, lo que buscan es un hombre que no busque solo sexo… y antes o después se van a dar cuenta de que si de verdad quieren un hombre así, éste no puede ser un guaperas al que se le ofrezcan 50 mujeres al día para quedar directamente para follar.
Entonces, cuando ese día llegue solo quedarán dos opciones…
Seguir quedando toda la vida con guaperas que las quieran utilizar solo para echar un polvo y luego desaparecer para siempre.
Empezar a dar la oportunidad a los hombres del 80% a los que hasta ahora nunca habían dado una oportunidad.
Porque hay algo que supongo todos tenemos muy claro, y es que los guaperas NO van a cambiar.
Conclusión
Mi opinión es que muy pronto muchas van a decantarse por la segunda opción. Y no me malinterpretes, con esto NO te estoy diciendo que dentro de poco el físico no vaya a tener importancia, por supuesto que no.
Lo que sí que creo es que si tú eres un hombre promedio o del montón, tratas de sacarte el máximo partido posible y sabes cómo hacer que las cosas sucedan (porque has leído nuestro libro), es muy posible que pronto tengas en Tinder más opciones que nunca.
La burbuja de Tinder está a punto de estallar, los precios se van a desplomar (no vas a necesitar ser tan guaperas para conseguir matches) y si cuando llegue ese momento sabes cómo llamar la atención y cómo hacer que las cosas sucedan, vas a ligar más que nunca.
Hazte con mi técnica secreta de Tinder más abajo y multiplicate x 200!
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos