Luigi Domenico

Idea para FOLLAR SEGURO en una primera cita de TINDER

Quizás te sorprenda, pero la idea para este artículo la he sacado de una de las comunidades web para mujeres más visitadas de España.

Me gusta entrar de vez en cuando para estar al tanto de la visión que tienen las mujeres de nuestra sociedad, la cual, por motivos obvios, es muy diferente a la nuestra. Creo que se puede aprender mucho leyendo sobre las cosas que escriben. En este tipo de webs y bajo el anonimato, se nota que son totalmente abiertas con sus pensamientos.

Por otra parte, en Estilo de Vida Seductor escribimos siempre pensando que el ojo de Mordor nos está observando y por eso nos cortamos muchísimo a la hora de hablar de ciertos temas, entre ellos el del sexo.

Sin embargo, ellas parece que ni se plantean que un tío pueda pasarse por allí o simplemente es que ni les importa.

A las mujeres la dictadura de la corrección política les permite hablar abiertamente sobre sexo, por lo que no se cortan en absoluto a la hora de hacerlo. Lo cual está genial y nos permite leer artículos más que interesantes, como por ejemplo el que hoy me ha servido como inspiración.

Resulta que tienen una sección en la que las chicas cuentan sus experiencias con guaperas de Tinder con los que follaron en la primera cita, y acabo de leer un artículo en el que la idea que tuvo aquel tío me ha parecido tan brillante, honesta y directa, que a continuación voy a compartirla contigo…

Primera cita en un local liberal

La chica del artículo nos cuenta que lo que le propuso aquel guaperas fue tener la primera cita en un local liberal. Supongo que ya conoces este tipo de lugares, aquí ya los hemos mencionado algunas veces, son locales en los que parejas y mujeres solas van a tomar algo y, si se tercia, follar allí mismo.

Lo bueno que tienen es que, por las normas que suele haber, en ellos casi siempre hay más mujeres que hombres, y dicen que si vas acompañado de una chica es casi imposible que no liguéis (obviamente, si vas a uno en el que haya ambiente).

Por eso en el título del artículo te decía lo de follar seguro en la primera cita.

Entonces, entiendo que la idea de aquel tío fue tener la primera cita en aquel local, tomar algo tranquilamente con ella y si la cosa iba bien, follar juntos, y si no, pues juntos podrían ligar con otra pareja con la que hacer un intercambio.

Y como por allí siempre suele haber parejas que están ya tan cansados el uno del otro que cualquier intercambio les encaja, lo dicho, tiene pinta de ser complicado que la noche no acabe bien para los dos.

En el caso particular de esta chica, en su artículo nos contaba que el guaperas de Tinder sí que le cuadró físicamente y que acabaron follando… pero que luego, le dio morbo la idea de hacer un intercambio, conocieron a otra pareja y acabaron la noche follando con otros.

Y es más, dice que se lo pasó tan bien y todo le dio tanto morbo, que luego repitió varias veces.

Cómo proponer este tipo de primera cita

Como te decía, esta es una idea que acabo de leer en una comunidad web de chicas, por lo que no tengo experiencia poniéndola en práctica. Tiene toda la pinta de que lo complicado va a ser que a ella le apetezca tener la primera cita en un lugar como este, pero si consigues que el plan le despierte el morbo, más complicado será no acabar pasándolo bien esa noche.

Obviamente, si eres un guaperas lo único que tienes que hacer para probar este tipo de primera cita es realizar la propuesta unas cuantas veces, que más pronto que tarde alguna va a aceptar.

Pero si eres un hombre promedio o del montón, lo que te aconsejo es que hagas las cosas bien, o sea, que a través del chat de Tinder llames su atención, que después hagas surgir el tema del sexo, que habléis de sexo (pero no de locales liberales) y que, luego, cuando llegue ese momento de “vamos a quedar para ver si nos gustamos en persona y hacer todas estas fantasías realidad”, le hagas la propuesta.

Yo le diría que tienes curiosidad por ese tipo de locales, que no has ido nunca y que te gustaría tomarte allí una copa y echar un vistazo.

Y muy importante…

Lo primero, asegúrate de que la edad de la gente del local al que vayáis a ir os encaja. Si tenéis más de 35- 40, no creo que tengáis problema. Si sois jóvenes, búscate un local liberal en el que un día sea el día de la gente joven (suele haber días para menores de 35 años).

Lo segundo, dile que en estos locales hay una zona normal en la que se puede tomar copas y que no se diferencia en nada a lo que podría ser un bar normal. Dile que podéis tomar algo allí tranquilamente y que no tiene por qué pasar nada más.

Y una vez allí, echáis un vistazo a todo y si los dos os sentís cómodos, ya veis qué podéis hacer.

Si os gustáis, podéis follar allí mismo. Y si no os gustáis (o si tú no le has gustado), quizás sí que le apetezca jugar a que sois pareja y le divierta la idea de ligar con otra pareja en la que el tío sí que le cuadre.

A mí lo malo es que solo me quedan cinco días en España, no sé si me va a dar tiempo a probar esto antes de irme. Pero seguro que lo haré en algún momento.

Y tú, ¿te atreves a probar este tipo de primera cita?

Un saludo,

Luigi Domenico

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos