Luigi Domenico

He usado Tinder Passport… y no te vas a creer lo que me dicen desde la otra punta del mundo

Hoy vamos a probar algo nuevo.

Más de una vez me ha sucedido que me han pasado ideas por la cabeza o que me he topado por ahí con cosillas que me han resultado interesantes como para compartirlas en el blog, pero finalmente he acabado no haciéndolo porque, sea lo que sea, no daba como para un artículo completo.

Me da como la impresión de que si alguien entra aquí buscando su dosis de RedPill y lo que se encuentra es un post de solo 400 palabras, no se va a levar lo que venía buscando.

Pues bien, lo que se me ha ocurrido para estos casos es que de vez en cuando puedo juntar tres o cuatro de estas ideas o cosillas que he visto por ahí, y así conseguir un artículo de lo que consideraríamos un tamaño estándar.

Y vamos a empezar hoy, a ver qué te parecen las tres cosas que he preparado para compartir contigo…

#1. El forero I’tsOver te saluda

Si eres un habitual del blog, recordarás la historia de It’sOver, un nuncafollista del Reino Unido habitual del foro de incels, que cuando ya estaba a punto de pegarse un tiro porque pensaba que perder la virginidad iba a ser imposible, decidió irse de viaje a Tailandia.

¿Y por qué Tailandia? Pues porque había leído en internet que por allí el hombre promedio o del montón europeo está muy valorado.

It’sOver se fue de viaje, y sí, todo lo que había leído era cierto. Con solo poner un pie en otro continente, I’tsOver, cuyo nick en el foro significa literalmente que “se acabó”, pasó de ser un virgen nuncafollista indeseable para sus compatriotas, a un hombre sexualmente muy deseado para las chicas tailandesas.

Se motivó, bajó de peso, se puso en forma y luego también probó en Ucrania y Rusia. Si te apetece recordar su historia, la tienes aquí.

Y me ha hecho gracia verlo ahora, otra vez todo gordaco, y disfrutando del sexo casual en países favorables como cualquier guaperas o mujer que así lo desea hacen a diario en Europa. Está claro que esto de gustar por tu físico hace que te vengas muy arriba.


#2. En España, por desgracia, vivimos tiempos postmodernos

En las últimas semanas he visto que por redes sociales se ha compartido una imagen que nos demuestra que los españoles vivimos en un delirio colectivo.

Te la muestro a continuación y luego la comentamos:

¿Lo has leído? Vamos a repetirlo…

“Todo esto es real, normal y hermoso, pero la mayoría de los hombres no están listos para esta conversación”.

La imagen recibe cientos (o miles) de likes y comentarios, y es compartida por cientos de mujeres (y de hombres huelebragas) que la dan como acertada, como si en España realmente viviéramos en una sociedad en la que los hombres fueran demasiado exigentes con el físico de las mujeres y necesitáramos un cambio.

¿Y cuál es la realidad?

Pues ya lo sabes, exactamente lo opuesto.

Que pones cualquiera de las cuatro imágenes de arriba en una cuenta de Tinder, y en menos de una hora el globito del GOLD ya está marcando que hay +99 hombres que están interesados en conocer a esa chica, de los cuales el 20% quizás sean guaperas que buscan solo sexo, y el 80% restante serán hombres promedio o del montón de la Blue Pill que sueñan con tener una relación seria con ella.

En cambio, si eres un hombre, ya puedes cumplir con el canon único de belleza masculino, porque si no, o eres un hombre muy Red Pill o no vas a conseguir una conversación con una chica de Tinder en la vida.

Y por si acaso, quiero dejar constancia de que esto no es una opinión personal. El que desee comprobar que lo que digo es cierto, solo tiene que hacer su propio experimento en Tinder.

Y lo que más me llama la atención de los tiempos postmodernos en los que vivimos, no es ya que hayamos llegado a la era con las mujeres más exigentes y los hombres con los estándares más bajos de la historia de la humanidad. Lo que más me llama la atención es que la sociedad, prácticamente al completo, sigue pensando que las cosas son justo al contrario!

¿De qué manera el postmodernismo nos ha lavado el cerebro para llegar a este delirio colectivo?

#3. He usado Tinder Passport… y desde el otro lado del mundo me dicen esto

Mucho hemos hablado aquí de que el mundo está lleno de paraísos para el hombre promedio o del montón español (o europeo). Sin ir más lejos, justo arriba tienes el ejemplo de It’sOver.

Pues bien, resulta que nada más empezó el confinamiento, allá por el mes de marzo, yo tenía pagado el Tinder Gold y como no se podía salir a la calle ni hacer nada, empecé a hacer experimentos por el mundo.

Este, como bien sabes, es un ejercicio que ya habíamos hecho muchas veces antes, pero la verdad es que nunca habíamos dedicado demasiado tiempo a tener conversaciones con chicas de lugares tan lejanos, más allá de nuestros viajes por Asia… y sí, ha habido sorpresas.

Hoy quería compartir contigo un par de anécdotas o, bueno, lo que creo que puedo contarte sin saltarme las normas impuestas por la dictadura de la corrección política. Porque te lo digo así de claro, si te cuento todo lo que me dijeron aquellas chicas, te cagas.

Yo a ellas les dije que tenía programado un viaje a sus países, pero que debía esperar a que la pandemia pasara para poder volar. A partir de ahí nos empezamos a conocer, y al ser países muy tradicionales, la idea era conocerse para ver si podríamos ser compatibles para una posible relación.

Y lo que me sorprendió para empezar fue que no solo las chicas estaban abiertas a hablar de sexo, sino que lo usaban como «arma» para poder conquistarme (porque entendían que estaban compitiendo con sus compatriotas para conseguir ser las elegidas por mí).

Y así fue como me empezaron a decir cosas como que si ella era la elegida, tendría sexo conmigo todos los días de mi vida. O una cosa que me dejó un poco… no sé cómo explicarlo, pero una chica me llegó a decir que si estuviéramos juntos, todas las mañanas se levantaría antes de que yo para hacerme una mamada antes de que me levantara para irme a trabajar.

Y bueno, más cosas que no te puedo contar, a pesar de que no fui yo el que las dije.

Pero muy loco todo.

En cualquier caso, de todo lo que me dijeron, lo que más me voló la cabeza fue algo que, además, me lo dijeron dos chicas de la misma ciudad. Las dos chicas me dijeron que si estando saliendo juntos (o casados) a mí me apetecía tener sexo con otras chicas, que no había ningún problema, pero que por favor se lo dijera. Que si yo se lo decía no era infidelidad, y una de las dos me llegó a decir que mientras ella fuera chica la principal (la novia o esposa), le gustaría hasta mirar como follo con otras chicas.

Yo no entendía nada. O sea, en estos países el cuckolding funciona al revés. En España es el maridazo beta promedio el que tiene que ver como su esposa folla con un guaperas, y allí eres tú el que puede hacer cosas con chicas atractivas mientras tu novia o esposa mira (y disfruta haciéndolo).

Sinceramente, yo no me estaba enterando bien de la película, así que pregunté a las chicas si ellas también estarían con otros hombres, y las dos me dijeron que no, que ellas solo podían estar conmigo, pero que yo podía estar con quien quisiera, siempre que fuera sincero y se lo contara.

Pero es que todavía no te he dicho lo mejor, y es que una de estas dos chicas tiene 22 años y un look que, si estuviera en USA o en cualquier capital postmoderna de Europa, sería el de una modelo de Instagram. De hecho, hace poco vi en una página de memes un vídeo de una chica bailando con unos patines que es calcada a ella, y esta chica tiene casi un millón de seguidores en Instagram y vive de ello.

La diferencia entre las dos está en que la Instagramer vive en la Alemania postmoderna, y la chica que hablaba conmigo es una chica sencilla de una cultura tradicional que rechaza totalmente el postmodernismo.

Y por cierto, para que quede claro, todas las chicas con las que hablé eran chicas que estudiaban o trabajaban. Nada de chicas sin recursos que buscan a alguien para que las “salve”. Ellas buscaban un novio formal, formar una familia, etc., y seguir viviendo cerca de sus padres y hermanos. La chica con aspecto de modelo tenía hasta fotos en la nieve, creo que era Finlandia, o sea que no estaba pasando por ningún tipo de necesidad.

Y todo esto da que pensar. Dependiendo del nivel de postmodernismo del lugar en el que estés, ¿qué diferente todo, verdad?
###

Bueno, ¿qué te ha parecido este nuevo formato con tres temas diferentes?

Por supuesto, puedes comentar cualquier cosa sobre los tres temas de hoy, aunque eso sí, recuerda que en España no hay libertad de expresión y que siempre debemos seguir las normas impuestas por la dictadura de la corrección política.

¡Un saludo!

Luigi Domenico

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos