He ligado en Tinder (y tenido sexo) usando en mi perfil las fotos de otro tío, (un guaperas, claro)
Pero que conste que antes de nuestra primera cita le dije que el de las fotos no era yo. O sea que antes de vernos ella ya sabía toda la verdad.
Resulta que un colega hiperguaperas me prestó su cuenta de Tinder para hacer un pequeño experimento, y casi sin querer acabé conectando de una manera muy especial con una chica de 21 años de Madrid. Quería conocerla, por lo que no tuve más remedio que ser sincero con ella y contarle que yo no era el de las fotos y, contra todo pronóstico, hubo final feliz para los dos.
¿Cómo lo hice? Te lo cuento en un momento, pero antes de nada, te adelanto que este artículo NO va sobre seducción online. Ligar en Tinder usando la cara de un guaperas cuando tú eres un tío de físico promedio o del montón nunca será productivo.
De lo que va este artículo es de una ventana de oportunidad que se abrió hace unos años y de un recurso para primeras citas que, por motivos de corrección política, hasta ahora nunca había compartido con nadie, y que todas las veces que lo he puesto en práctica ha funcionado, incluso cuando parecía que no tenía ninguna opción y que todo ya estaba perdido.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos