“He ligado con una chica, tuvimos sexo, lo pasamos bien… pero soy yo el que no quiere repetir, ¿qué hago?”
La semana pasada un lector me escribió con una pregunta que me pareció muy interesante.
¿Qué hacer cuando eres tú el que después del sexo no quieres repetir?
Te dejo con su mensaje y luego te pongo mi respuesta.
El comentario de Lector T.
Hola Luigi. Hace tiempo que te sigo y tengo alguna de tus guías.
Antes de la pandemia apliqué vuestros consejos en el juego del círculo social, y me fue muy bien. Básicamente me metí en una asociación de gente joven, y me enrollé con todas y cada una de las chicas solteras. Hasta con la profesora.
Durante el confinamiento estuve out del mundillo de ligar (como casi todos), y recientemente decidí probar el juego online. Hackeé el algoritmo de tinder como me enseñasteis, conocí a muchas chicas interesadas en mí, pero por algún motivo casi todas las chicas que me daban like estaban en ciudades que me quedaban lejos (a pesar de que yo tenía puesto un rango de 6km).
Conocí a 2 chicas que eran de mi ciudad. Con una quedé esta semana, apliqué los pasos de vuestro segundo libro, La guía para la cita perfecta, y gracias a ello fui a por el beso y terminamos teniendo sexo en un hotel. Con la segunda chica he quedado la semana que viene.
Toda esta introducción solo es para daros las gracias, y para que la gente sepa que vuestro método funciona, y que vale cada euro que se invierta en vuestros consejos. Ya lo dije en otro comentario, pero lo repito: estoy deseando que saquéis otros cursos para comprármelo.
Ahora os voy a plantear una duda: si yo quisiera repetir con la chica con la que tuve el final feliz, gracias a vuestros consejos sé lo que tendría que hacer. Incluso para conseguir que fuera mi follamiga o que ella terminase proponiéndome una relación. Pero lo cierto es que no tengo ningún interés en ella.
Es decir, la experiencia estuvo bien, pero no me interesa repetir ni tener nada con ella. La cuestión es que no quiero contribuir a la guerra de sexos siendo un tío más de los que follan y después desaparecen, dando la impresión de que todos los tíos somos así. Al menos le di un orgasmo, creo que eso ya me diferencia de muchos de los demás tíos con los que ha follado.
Pero aún así, ¿me recomendáis que haga algo más para no dejarla con la sensación de que hemos follado y después he tirado bomba de humo? ¿Tal vez hablar 5-10 minutos con ella por whatsapp un par de días después?
Muchas gracias por todo. Este proyecto que estás haciendo puede mejorar la vida de muchos hombres. Qué suerte tenemos en España de tener a dos fieras como vosotros compartiendo vuestros conocimientos y vuestra experiencia.
¡Un abrazo!
Lector T.
###
Mi respuesta
El comentario de Lector T. me pareció muy interesante porque creo que lo que le sucede es algo muy común entre los hombres promedio o del montón que toman la Red Pill y empiezan a tener opciones, y es la incomodidad a la hora de tener que rechazar a una chica.
Estamos tan acostumbrados a que sean ellas las que nos rechacen, que cuando nos toca hacerlo a nosotros, no sabemos ni cómo empezar.
Y esto puede llegar a niveles absurdos, ni te imaginas la cantidad de hombres promedio o del montón que he conocido en los últimos años que prefieren no hacer nada con ninguna mujer, a tener que enfrentarse a la situación de que la mujer con la que acaban de follar no la vean como a la futura madre de sus hijos y la tengan que rechazar. Ellos nunca se «aprovecharían» de una mujer solo para tener sexo, vamos, ellos son unos «caballeros»… Y claro, por eso llevan 7 años sin follar.
¿Cómo lo ves?
A ver si nos empezamos a dar cuenta ya de que estamos en el año 2023 y de que desde hace ya unos cuantos años hay muchas más mujeres que hombres disfrutando del sexo casual, lo cual significa que muchas veces son ellas las que, después de tener sexo una vez, le dan la patada al tío y no le quieren volver a ver.
Y si no me crees, solo tienes que entrar al portal web femenino más visitado de España y ver que hay docenas de artículos, si no son cientos, de mujeres contando sus “dramas” follando con guaperas de Tinder que luego resultó que tenían la pollita pequeña, que tuvieron gatillazo, que no sabían follar o que tenían gustos raros en la cama.
Hombres de los que se despidieron con un «hasta nunqui» y que jamás quisieron volver a ver.
Si ellas lo están haciendo todo el tiempo, ¿por qué no vas a poder hacerlo tú?
Pero también debes tener la conciencia tranquila…
Ahora bien, una cosa es que seas libre de cortar una relación en el momento que tú desees, y otra cosa es la ética. Porque de lo que se quejan las mujeres cuando hablan de que los guaperas van a lo que van, a lo que normalmente se refieren es a que el guaperas promete hasta que la mete y una vez ha metido, se acabó lo prometido.
Aunque no te lo creas, esto sigue sucediendo, y lo vimos varias veces en nuestro último experimento de Tinder. Recuerdo especialmente un guaperas que le dijo a la chica de nuestro perfil que si follaban, él le iba a dar un paseo en su barco xD.
O sea, que lo que está mal es prometer cosas que luego no vas a cumplir, solo porque estás caliente y quieres echarle un polvo, para luego tirar la bomba de humo. Pero si tú desde el inicio eres honesto con tus intenciones y no prometes nada que luego no vayas a cumplir, eres totalmente libre de hacer lo que quieras y nadie podrá tacharte de mala persona, ni tú deberías sentirte mal contigo mismo tampoco.
Tanto tú como ella sois totalmente libres de cortar la relación en cualquier momento, falaría más.
También entiendo que aunque sepas que no estás haciendo nada malo, no te gusta hacer que nadie se sienta mal, y seguramente eso será porque tú mismo has estado en esa situación y sabes perfectamente lo que jode que te den la patada.
En ese caso lo que debes pensar es que lo peor que puedes hacer es alargar las cosas por no saber cómo terminar.
Por ponerte un ejemplo, si yo tengo sexo con una chica por primera vez y, por lo que sea, veo que es algo que no va a durar mucho más que dos o tres veces más, prefiero cortar ahí. No lo alargo sin sentido. O sea que yo hace ya tiempo que solo tengo sexo una vez (pocas veces) o follamigas (la mayoría de las veces).
Cortar después de la primera vez es muchísimo más fácil que cortar después de la tercera.
¿Y cómo cortar?
Pues como primera opción está el fade away, que es algo muy común entre la gente acostumbrada al sexo casual, tanto en hombres como en mujeres, y que consiste en, después del sexo, empezar a tardar mucho más tiempo en responder al WhatsApp de lo normal, incluso 24h más tarde de lo que solías hacerlo normalmente. De esta manera la otra persona capta la indirecta y simplemente la cosa queda ahí.
Un poco lo que proponías, ¿no?
Y casualmente, con una de las chicas que tuve sexo el último mes la cosa fue así. Para serte muy sincero, una vez estábamos en la cama… no sé cómo decirlo sin saltarme las normas impuestas por la dictadura de la corrección política, pero digamos que no me sentí muy motivado, lo cual también repercutió directamente en que ella no disfrutara especialmente. Y no digo que lo pasáramos mal, pero claramente, aquello no tenía futuro.
Lo guapo es que después del sexo fue ella la que empezó a hacerme el fade away, con lo cual, no tuve ni que preocuparme de hacérselo yo xD.
Pero bueno, si notas que ella está muy implicada, y con esto me refiero a que claramente entiende que tenéis futuro juntos y parece que no capta tu fade away, lo mejor siempre será que seas sincero y directo con ella lo antes posible. En estos casos con decirle que no has sentido feeling, que es la excusa estándar que siempre ponen ellas para rechazar a los tíos, será más que suficiente.
Insisto una vez más, tanto tú como ella sois totalmente libres de cortar la relación cuando queráis, y si tú en ningún momento has prometido cosas que luego no has cumplido, estás libre de toda culpa. Puedes tener la conciencia tranquila y no deberías sentirte mal por nada.
Y sí, es posible que ella se lleve un disgusto, pero, ¿qué vas a hacer? ¿Seguir con ella solo porque no quieres que se sienta mal? ¿Dejar de follar por miedo a que luego tengas que volver a rechazar a alguna otra chica?
Relájate y disfruta.
Y una cosa más te voy a decir, lo más seguro es que te estés comiendo la cabeza, ahí todo cagado de miedo pensando en que no quieres hacerle daño, mientras ella ya está disfrutando del sexo casual con otro guaperas de Tinder. Y si no lo está haciendo ya, lo hará al día siguiente de que le digas que todo ha terminado. Así que hazte con Tinder Hack cuanto antes amigo!
Para bien o para mal, vivimos en la cultura del polvo 🙂
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos