Luigi Domenico

“He ligado con una chica que me encanta, ¿cómo la mantengo a mi lado?”

La semana pasada recibimos un email de Javier, un lector del blog que después de leer nuestros dos libros ha conseguido lo que tanto buscaba, ligar con una chica que le encanta y con la que está encantado de la vida.

Ahora su nuevo objetivo es mantenerla a su lado el máximo tiempo posible, y para ello nos ha pedido consejo.

Te dejo primero con su email y luego hablamos de cómo hacer que una relación funcione en plena era del postmodernismo radical.

El email de Javier

Estimados David y Carlos. Escribo este mensaje ante todo para daros las gracias, necesito desahogar esta infinita gratitud.

El pasado lunes recogí de Correos tanto vuestro libro para ser un hombre de estatus como la guía para la primera cita perfecta, los cuales devoré en apenas dos días, y el viernes de esta misma semana he tenido ocasión de aplicar vuestros principios con un éxito que la verdad, me ha sorprendido a mí mismo, y que me ha mostrado que seguramente este ha sido el dinero mejor invertido de mi vida.

En un retiro veraniego de varios días que he tenido con unos amigos en una zona costera, vino como invitada una amiga de mis amigos que yo apenas conocía y con la que tuve ocasión de poner a prueba los principios señalados en vuestros libros.

En primer lugar… (y a partir de aquí, Javier nos hace una explicación detallada de cómo aplicando los principios de nuestros libros llegó a tener un final feliz con aquella chica).

La actitud ha sido precisamente el factor que más decisivo ha resultado para vivir experiencias que hasta hace apenas una semana habría considerado fuera de mi alcance. Ahora es cuando he comprendido que los momentos no «surgen» sin más, sino que uno mismo tiene que hacer que surjan, echándole un par de huevos, tomando la iniciativa y, sobre todo, no mostrando arrepentimiento por las decisiones tomadas cuando algo no sale como uno espera.

Repasando mis recuerdos ahora entiendo que esta no es la primera chica que se me ha insinuado mostrando interés o, como mínimo, receptividad, pero en aquellas ocasiones no escalé, y, además, mostré actitudes de bajo estatus en cuanto me percataba de que ellas estaban interesadas, y entonces actuaba como siempre he actuado con las chicas que me gustan (o sea, COMO NO SE DEBE HACER).

Pero este no ha sido el caso.

Desde el principio procuré que nuestra relación fuera de contacto físico continuado, y sin miedo al rechazo busqué el beso cuando lo vi oportuno, no me resultó fácil al principio, pero me di cuenta de que no hay que tirar la toalla si ella no deja de mostrarse receptiva a pesar de la poca predisposición al beso.

Siento reiterarme, pero necesito recalcar lo agradecido que estoy con vosotros. Llevo años indagando en material de seducción, desde bazofias pseudoespirituales como la «ley de la atracción», hasta la estafa del Daygame, pasando por la valiosa, aunque ya desfasada (y, a mi juicio, innecesariamente complicada en lo teórico), seducción clásica.

Vosotros, con un lenguaje sencillo, directo y sin tecnicismos, me habéis proporcionado todas las herramientas necesarias para conseguir que una mujer que me excita sexualmente y con la que tengo intereses compartidos (ambos somos un poco «frikis»), esté coladita por mis huesos, busque huecos en su tiempo libre para estar junto a mí y disfruta con mis palabras, mis besos, mis silencios y mi compañía…

He tenido otras relaciones en el pasado, pero jamás me había sentido deseado hasta este nivel, y todo esto en menos de media semana.

Ante esta situación, lo único que podría pediros es consejo para que esta adicción que ella ha desarrollado hacia mí no desaparezca. Siendo ella la que ahora me busca en whatssap, temo pasarme a la hora de expresar cuanto me gusta ella, matando así la atracción al repetir comportamientos románticos a lo Hollywood.

La tentación de responder a todos los mensajes, emoticonos y stickers más de lo que debiera está ahí, y si no es mucha molestia, quisiera algún miniconsejo concreto para gestionar este asunto, (aunque lo general lo entiendo, mantener las actitudes de alto estatus que han creado esta atracción y no pasarse con el WhatsApp, aunque después del sexo quizá no sea tan preocupante hablar un poquito de más por el móvil).

En todo caso, lo más importante ya lo he comprendido. Mil gracias por haber creado esta comunidad tan necesaria.

Todo hombre heterosexual merece sentirse deseado por una mujer, saber que es capaz de darle el placer que ella necesita, y sólo aceptando la Red Pill un hombre que no haya sido bendecido por una genética de dios griego o le haya tocado nacer una familia privilegiada, puede crear esa magia.

No hay que caer en la desesperación, quizá la Red Pill pueda ser hasta amarga de tragar, pero si se digiere correctamente, resulta ser el más dulce de todos los néctares.

Un fuerte abrazo.
Javier

Mi respuesta

Javier, antes de nada, enhorabuena.

No hay nada que nos haga más felices que recibir este tipo de emails. Que te demuestren de esta manera que tu trabajo está resultando útil es, de verdad, muy gratificante. Así que si cualquiera de los que estáis leyendo esto ahora mismo quiere animarse, ya sabéis que para eso está el formulario de contacto.

Hablando ya del tema por el que nos pides consejo, es algo que ya hemos tocado por aquí en diferentes ocasiones, pero que vale la pena recordar de vez en cuando para que a nadie se le olvide (y también para todos los nuevos que estén descubriendo la comunidad ahora mismo).

En la era del postmodernismo y especialmente si ella es joven y vivís en una ciudad grande y llena de opciones, hay dos grandes claves para que vuestra relación funcione: La atracción sexual y los orgasmos.

Sobre el tema de los orgasmos, ya sabes, para eso tienes nuestro eBook de introducción al orgasmo femenino. Si sigues los consejos que en él has encontrado, no vas a tener ningún problema. Y te adelanto también que muy pronto habrá mucho más 😉

Luego, sobre el tema de mantener la atracción sexual, quizás las cosas no sean tan fáciles.

Por supuesto, debes mantener las actitudes y comportamientos de estatus que hicieron que ella te deseara sexualmente. Y para ello ya sabes, debes seguir todos los principios que aprendiste en nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Pero hablemos un poco del WhatsApp, que veo que es un tema que te preocupa especialmente.

Es cierto que cuando ya habéis tenido sexo varias veces, puedes relajarte un poco con el tema del WhatsApp, lo cual significa que puedes usarlo más de lo que lo hacías antes. Pero eso tampoco significa en ningún caso que tengas que estar ahí enganchado todo el día.

Debes seguir siendo un hombre ocupado, un hombre que que SOLO responde mensajes en ciertos momentos del día y solo durante un tiempo limitado, como ya te explicamos en el libro.

Sé que la tentación de todo hombre nuevo en estos temas es la de responder a cada mensaje al segundo, porque sientes que si no lo haces, ellas se va a enfadar y la vas a perder. Pero créeme si te digo que no será así. De hecho, será todo lo contrario.

Y ahora es cuando vale la pena recordar uno de los mantras del seductor Bobby Rio:

Cuando una mujer siente atracción por ti y le das motivos para no dejar de pensar en ti (o de preguntarse cosas sobre ti) cuando no estáis juntos, ella se va a obsesionar contigo, y a esa obsesión las mujeres lo llaman AMOR (o estar enamorada).

Entonces, si tú estás en contacto continuo con ella a través del whatsapp, lo que estás haciendo es eliminar por completo la posibilidad de que ella desarrolle esos sentimientos hacia ti.

Lo que deseas es que ella se haga preguntas como, ¿dónde estará? ¿qué estará haciendo? ¿estará con otra?

Es esa incertidumbre la que hace que una mujer te desee más y más. Y como dice Bobby Rio, las mujeres se “enamoran” de ti cuando NO estás con ellas y no saben qué estás haciendo (obviamente, después de haber generado una atracción y de haber hecho que las cosas sucedan).

Entonces, ¿qué deberías hacer?

Pues no sé hasta qué punto ahora mismo estarás enganchado al WhatsApp con ella, pero desde luego, lo que tampoco puedes hacer es pasar de estar conectado las 24h a, de repente, ser el tío más ocupado del mundo. Por lo que si debes hacer un cambio, debes hacerlo poco a poco.

Además, que ahora que acaba agosto y empieza septiembre, lo tienes fácil. En septiembre todos tenemos mucho más lío, así que tienes excusa para empezar a estar menos disponible.

Y poco a poco deberías llegar al punto que te comentaba antes, el punto en el que solo le respondes al mediodía, en un intervalo de unos 15 min, y por la noche, momento en el cual puedes estar más rato hablando, pero tampoco horas.

Lo importante es que disfrutéis mucho del tiempo que compartís juntos y que luego, cuando no estéis juntos, ella te eche de menos. Porque repetimos…

Cuanto más piense ella en ti cuándo tú no estés, más atraída se va sentir hacia ti, incluso hasta llegar al punto de obsesionarse (o enamorarse).

Esta es la mejor manera de pasar de ser simplemente dos personas que se acuestan juntos, a hacer que sea ella la que te proponga tener una relación más formal contigo. Y cuando iniciéis esa relación, sí podrás estar más localizable, pero no serás un hombre que se pasa el día enganchado al WhatsApp, porque tendrás cosas más importantes que hacer.

Aparte de todo eso, para que una relación funcione en pleno postmodernismo hay otro principio que debes recordar:

Nunca inviertas en la relación más de lo que lo ha hecho ella. Siempre debes invertir lo mismo o, si puede ser, un poco menos. En el momento empiezas a invertir de más que ella, ella empezará a perder la atracción.

¿Y a qué nos referimos con esto?

En una relación hay muchas maneras de invertir. Podemos hablar de inversión emocional, de tiempo, de dinero…

Por ejemplo, nunca deberías ser más cariñoso de lo que lo es ella, y es que en el momento ella sienta que tú estás más por ella que ella por ti, las cosas empezarán a ir mal.

O si quieres gastar dinero en vuestra relación (cenas, viajes o lo que sea), es importante que ella haya invertido más que tú en otras cosas. Por ejemplo, ella podría ser más cariñosa que tú o dar más muestras de afecto, podría demostrarte a diario lo que te desea sexualmente, podría dedicar tiempo a cosas que solo a ti te gustan, y podría poner muchas más cosas, pero la dictadura de la corrección política no me lo permite… supongo que se entiende.

Porque como seas tú el más cariñoso de los dos y el que va soltando dinero cada dos por tres sin venir a cuento… supongo que no hace falta que te diga cómo acabará la cosa, ¿no?

Pues a esto nos referimos con que siempre deberías invertir en vuestra relación igual que ella o, si puede ser, un poco menos, porque en el momento te pases de la raya, ella te empezará a percibir como un hombre necesitado.

Saludos,

Luigi

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos