Hablemos sobre fotopollas- ¿Ayudan las fotopollas a ligar? Aquí la respuesta…
Para el tema de las fotos subidas de tono (y para cualquier tema relacionado con la atracción en general), los hombres funcionamos de una manera mucho más simple que las mujeres.
Si un hombre envía a una mujer una foto de su polla, en el 99,99% de los casos va a ser porque está cachondo perdido y piensa que enviando este tipo de foto va a estar mucho más cerca de conseguir sexo con ella… o como mínimo, de conseguir sexting con ella (lo que antes conocíamos como cybersexo).
De hecho, no se me ocurre una motivación por la que un hombre podría enviar una fotopolla que no sea ésta… (en cambio, una mujer podría enviarte fotos desnuda por diferentes razones, pero este tema ya lo trataremos en otro artículo).
El problema aquí está en lo de siempre, y es que una mujer solo va a recibir con agrado una fotopolla si ésta viene de un hombre por el que ella ya siente una fuerte atracción sexual y solo si en ese momento se siente excitada…
Traduciendo, solo los hombres que físicamente están en el top- 20% y los hombres que saben cómo transmitir un alto estatus a través del chat deberían enviar fotopollas… y no solo eso, sino que, además, antes de enviarlas deberían calentar un poco el ambiente sexualizando la conversación con mensajes, comprobando así si ella está de humor para este tipo de juegos.
Sin embargo, por lo que hemos podido comprobar, la realidad es otra muy distinta.
En el mundo hay millones de hombres de todo tipo enviando fotopollas a diario
Hoy en día hay millones de hombres en el mundo con todo tipo de físicos spameando a diario a las mujeres de su zona con fotopollas a destiempo, con la esperanza de que algún día suene la campana. Pero no, para la mayoría de ellos la campana nunca va a sonar.
No fuimos conscientes de este fenómeno hasta que empezamos a hacer experimentos con las app’s. Recuerdo la primera vez que David hizo una cuenta de Instagram de chica. Nuestro objetivo con ella era preguntar a los huelebragas por qué olían bragas… y obviamente, empezaron a llegar las fotopollas.
Y puedo llegar a entender que el típico guaperas flipao con cuerpo de gym y pollón envíe fotos de su rabo duro, porque posiblemente alguna vez la estrategia le haya funcionado (con chicas por debajo de su liga)…
Pero es que hay un montón de tíos promedio enviando fotos de su pollitas promedio esperando que pase algo… en serio, ¿qué pretenden conseguir con esto?
Un tío promedio enviando una foto de su polla sin venir a cuento, lo único que puede despertar en la mujer que la recibe son dos cosas, o asco o risas.
Así entenderás por qué si haces una búsqueda en Google de la palabra “fotopollas”, lo que te van a aparecer son un montón de páginas de ideología postmoderna en las que mujeres y aliados/es se cachondean de los pobres hombres promedio que se pensaron que así iban a conseguir algo.
Lo que los medios postmodernos nos dicen de las fotopollas
Después de haber hecho una búsqueda rápida en Google, voy a hacer una selección de lo «mejor» que he visto.
Para empezar, hay una web que da ideas a las mujeres sobre qué responder cuando un hombre que no es top te envíe una foto no solicitada de su pollita promedio. Básicamente, todas las ideas van a lo mismo, a hacer risas sobre el tamaño.
Que si eso que me envías es una pollita de niño pequeño, que si eso no es una polla sino un dedo, que si envíame más para que mis amigas se rían de la pollita más pequeña del mundo, que si solo pon “JAJAJAJAJAJAJAJA” y así se le quitarán las ganas de enviar fotos de tu polla…
Sin novedad, para la postmodernidad hacer risas del físico de un hombre es lo más divertido del mundo.
Luego, si buscas en Google foros en los que mujeres cuentan que enviaron nudes no solicitados a un tío y que éstos al ver las fotos las bloquearon, adivina, aquí son los tíos los hijos de puta. ¿Cómo es que estos hombres tuvieran tan poco tacto?
Hay una página turbo ultra postmoderna que nos dice que el 78% de las mujeres millennial han recibido fotopollas no solicitadas. Y luego añaden que enviar este tipo de fotos sin consentimiento es un fenómeno enteramente masculino y una forma de acoso sexual.
Pues bien, yo me atrevo a decir que hay tantos hombres enviando fotopollas no solicitadas como mujeres enviando fotos de ellas desnudas no solicitadas (incluyendo entre ellas fotocoños).
La única diferencia entre unos y otras es que hay hombres que van por la vida spameando a las mujeres con fotopollas y las mujeres no hacen lo propio con sus fotocoños, eso cierto. Pero lo de estar en medio de una conversación con alguien y de repente sorprender con una foto sexual que nadie ha pedido, eso lo hace gente de ambos sexos.
Sin ir más lejos, mi móvil está hasta arriba de fotos y vídeos de chicas desnudas que he conocido en Tinder, ninguno de los cuales fue solicitado por mí, y es que yo jamás pido fotos o vídeos de este tipo, más que nada porque no estoy dispuesto a enviar fotos mías desnudo (ya sabes que mi fuerte no es el físico 😉
Pero sé muy bien cómo sexualizar una conversación y hay muchas mujeres que cuando están excitadas envían nudes no solicitados, porque saben que a los hombres nos gustan.
Y piénsalo, si mi móvil está así, imagínate cómo estará el móvil de cualquier guaperas que le esté dando fuerte a Tinder. Mucho mejor que xvideos.
Entonces, lo de enviar fotos subidas de tono no solicitadas no es un fenómeno enteramente masculino. Lo que sí es un fenómeno enteramente masculino es que no nos moleste en absoluto que las mujeres nos envíen este tipo de material de forma no solicitada.
Pero recuerda, no debes molestarte porque las mujeres sean diferentes a nosotros en temas de atracción sexual. Lo que sí debería molestarte es que los medios de manipulación y los partidos políticos postmodernos utilicen cualquiera de nuestras diferencias para alimentar el odio y la guerra de sexos.
Otra de las webs pro NWO más visitadas de habla hispana publicó un artículo muy irónico tratando de humillar a los hombres promedio que envían este tipo de fotos, y entre todas las risas, su idea principal era que a las mujeres las pollas no les excitan, que lo que les excita es otra cosa.
Lo más divertido de todo es que el propio algoritmo de la web les dejó en evidencia. Al terminar de leer el artículo verás que la propia web te recomienda otro en el que un montón de mujeres cuentan su obsesión por las pollas grandes y lo cachondas que se ponen cuando ven una…
¿En qué quedamos entonces?
Ya te lo aclaro yo, a las mujeres les excitan las pollas, pero solo les excitan las pollas que tienen una determinada forma y tamaño, las pollas que pertenecen a un hombre guaperas y/o las pollas de hombres que han sabido cómo crear atracción sexual en ellas. Y en cualquiera de estos casos, todo dependerá también del momento.
Luego, me aparece un artículo que nos informa de que el Reino Unido, en inglés United Cuckdom, va a invertir 100 millones de libras para estudiar el fenómeno de las fotopollas y considerar los pasos a seguir para eliminar este tipo de acoso. 100 MILLONES DE LIBRAS.
¿De verdad que no había nada mejor en lo que gastar 100 millonazos de libras? ¿Podemos empezar ya a votar a partidos que están en contra del odio y de la guerra de sexos y en contra de tirar nuestro dinero? Porque en España ésta no, pero tenemos propuestas mucho peores, y todavía más dinero tirado a la basura.
Por último voy a destacar una noticia que se publicó en todos los periódicos. Una mujer hizo una exposición en Madrid con todas las fotopollas no solicitadas que recibió y, obviamente, en todos los diarios de fake news aprovecharon para meter la puntilla y alimentar un poquito la guerra de sexos, dejando claro lo “sexistas” y malos que son los hombres promedio por enviar fotos de sus pollas promedio.
Si hago yo una exposición con las fotocoños y fotoojetes no solicitados que he recibido, ¿el tratamiento de la noticia por los diarios de fake news sería exactamente igual? Me da a mí que en este caso el “sexista” sería yo, por no respetar la privacidad de las mujeres que confiaron en mí para enviarme algo tan íntimo.
Ya sabes, para la postmodernidad, sea cual sea la situación, el malo siempre es el mismo. Así es como se crea el odio.
Entonces, ¿deberías enviar fotopollas para ligar o no?
En primer lugar, si tú eres un tío promedio, tienes una polla promedio o del montón y estás spameando a mujeres que no han mostrado ningún interés sexual en ti con la foto de tu polla, para ya.
Podrías pasarte un millón de años haciendo esto sin conseguir jamás ningún tipo de resultado positivo. Y esto sin contar con todas las cosas chungas a las que te expones.
Por otra parte, si tú eres guaperas, tienes buen físico o un buen rabo y ahora mismo también estás spameando con tus fotopollas, también te aconsejo que pares.
Sí, es posible que de vez en cuando consigas algo, pero por lo general será con chicas muy por debajo de tu liga, y de la misma manera que en el caso anterior, te expones a cosas muy chungas. Puede que el gobierno postmoderno que nos espera hasta empiece a multar a los pobres diablos que hagan esto.
No molestes a las mujeres con fotos que la inmensa mayoría de ellas no va a recibir de buena gana.
En segundo lugar, si tú eres un tío promedio, tienes una polla promedio o del montón, sabes cómo hacer que las mujeres de Tinder te perciban como un hombre de estatus y sabes cómo hacer que se exciten a través del chat (porque has venido a alguno de nuestros talleres o porque lo has descubierto por ti mismo), entonces sí podrías enviar fotopollas.
Es más, lo más probable es que sean ellas las que antes de que hagas nada te envíen fotos suyas desnudas sin que tú lo hayas solicitado.
Sin embargo, yo no voy a recomendarte enviar fotopollas si todavía no habéis tenido sexo. Sí que es cierto que si ella está excitada, mostrarle tu polla promedio dura no debería cortarle el rollo, el 80% de los hombres tenemos un tamaño promedio y a ella le gustará saber que pensar en sexo con ella te la ha puesto así.
Pero ten en cuenta que lo que le excita de ti no es tu polla, ya que tu polla es similar a la de la mayoría de los tíos, así que, quizás sea mejor guardar el misterio hasta que os veáis en persona y tengáis sexo, porque tu objetivo no es hacer cybersexo e intercambiar fotos calientes, supongo… tu objetivo debería ser que los dos disfrutéis juntos del sexo.
Por eso, yo solo envío la fotopolla si me la han pedido o cuando ya hemos tenido sexo y ella me envía fotos desnuda para excitarme.
Por último, si tú tienes un buen morcón entre las piernas o al menos estás claramente por encima de la media, si ya estáis en medio de una conversación sexual o ella ya ha empezado a enviarte nudes, en ese caso sí.
Cuando ella ya se siente sexualmente atraída por ti y excitada, la imagen de un buen rabo normalmente entra fetén y hace que todo vaya más rápido.
Por ejemplo, hace no mucho estuvimos en un país en el que nuestras pollas (que en España solo están algo por encima de la media), allí eran un 50% más grandes que la media del hombre local. Por hacer un símil, sería como tener un rabo de 20cm en España.
Y claro, así respondían las chicas…
Por ejemplo, te muestro a continuación capturas de una chica que me confesó que le apetecía hacer un trío con dos tíos, yo le dije que estaba allí con un colega (David), y después de enviarnos fotos suyas desnuda, nos pidió fotos de nuestras pollas.
Yo se las envié y como puedes observar, nuestras pollas le parecieron demasiado grandes, así que lo que me propuso fue quedar con ella y con un amigo suyo local que tenía un tamaño… local.
A mí lo del trío con un tío desconocido la verdad es que no me encajó mucho y dejé de responder, pero algo bueno debió ver ella en mi fotopolla, para que se pasara los siguientes cuatro días insistiendo.
Otro ejemplo, esta chica me envió una fotocoño no solicitada y usó el truco de «yo ya te he enviado una, ahora es tu turno». Entonces le envié mi fotopolla y así respondió…
Está claro que las fotopollas pueden ayudar a que las cosas sucedan más rápido si las usas en el momento en el que debes usarlas.
Pero insisto, no te vuelvas loco con el sexting. No son pocos los hombres que nos han contado que después de un intercambio de fotos hot y de horas de cybersexo luego jamás llegaron a conocer a la chica. Si vas a enviar una fotopolla, hazlo solo si eso te va a ayudar a estar más cerca de tu objetivo de que los dos disfrutéis juntos del sexo.
Nunca lo olvides, es tu tarea hacer que las cosas sucedan.
¡Un saludo y feliz semana!
Pd: Recuerda, criticar a una mujer porque no le guste ver pollas de hombres promedio desconocidos no tiene sentido. Sería como criticar que los hombres con opciones siempre elijan a las mujeres más jóvenes. Es nuestra naturaleza.
Lo que sí tiene sentido es destapar cómo los medios de manipulación y los partidos postmodernos están alimentando el odio y la guerra de sexos.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos