Luigi Domenico

First Dates: Otra forma de tomarle el pelo al hombre promedio o del montón


Ya te hablé el otro día del impacto que ha tenido el programa Mujeres y Hombres y Viceversa en el canon de belleza que actualmente se le exige al hombre español, canon que, tanto hombres como mujeres han aceptado como bueno.

Hoy voy a hablarte de otro dating show que, de una manera muy diferente, también está influyendo negativamente en el hombre promedio o del montón español, First Dates, emitido en CUATRO desde Abril del 2016, y que estoy seguro de que ya conoces muy bien.

Ya hemos hablado varias veces sobre él en este blog, por ejemplo, analizando una cita del programa en la que se cometieron un montón de errores y otra en la que el chico hace las cosas correctamente y hubo final feliz.

Como bien sabes, el reality consiste en una cita a ciegas para cenar y conocerse y, al final, decidir si desean seguir conociéndose y tener una segunda cita.

¿Y por qué First Dates está influyendo de manera negativa en los hombres promedio o del montón de España?

Sigue leyendo y te cuento…


Una vez más, nos están engañando

First Dates nos está enviando el mensaje (en ya más de 400 programas emitidos) de que una primera cita es igual a quedar con la chica para cenar, sentarte enfrente de ella, pasarse la cita buscando cosas en común, no tener ningún contacto físico y después pagar la cuenta porque hay que ser un CABALLERO.

Este es un tipo de cita con el que la seducción es imposible, lo cual quiere decir que, como no hayas cuadrado físicamente de entrada, poco vas a poder hacer mientras cenáis.

Y es que si sigues nuestro blog habitualmente, ya lo sabrás, tener cosas en común NO CREA ATRACCIÓN, y más importante, sin la posibilidad de contacto físico, es NO SE PUEDE CREAR ATRACCIÓN.

Y es por eso que en todas las citas en las que ella tiene entre 18 y 40 años y él es un hombre promedio o del montón, al final cuando acaban de cenar y el programa les pregunta si quieren tener una segunda cita, ellas SIEMPRE dicen que no, que no ha habido química, y que le ven como un AMIGO.

(Por supuesto, cuando el es un guaperas todo va como la seda y la segunda cita está cantada.)


Pero es que los tíos que van al programa tampoco ayudan…

Hay que tener en cuenta que son citas a ciegas (el programa elige a los chicos y chicas supuestamente por afinidad) y se ven por primera vez al entrar al restaurante donde van a cenar.

Este es un punto de partida complicado para un hombre promedio o del montón que previamente no ha tenido oportunidad de crear atracción a través de alguna app o en persona, y la chica tiene que juzgarle un microsegundos por su físico.

Pero bueno, vamos a pensar que no todo está perdido de inicio, que aunque a ella no le cuadre físicamente de inicio (cosa que ya pone todo muy cuesta arriba), vamos a pensar que si luego él hiciese las cosas bien, podría tener opciones y darle la vuelta a la situación…


Pero es que NUNCA se da el caso.

Les ponen a cenar, sentados frente a frente con una chica a la que no le han entrado por los ojos, y lo peor es que todos actúan de la misma manera… TODOS se ponen a buscar como locos puntos en común como si encontrarlos fuera a sumar puntos de alguna manera, y al final… ¿sorpresas? Pues ninguna.

Pero lo peor de todo es que me temo que al repetir la misma mierda de cita varios cientos de veces y a diario desde hace dos años, los hombres españoles que habitualmente ven el programa han asumido que una primera cita DEBE ser así.

Y si de verdad esto está ocurriendo, todos ellos están condenados al nuncafollismo de por vida.


Si quieres que haya final feliz, tu primera cita jamás debería ser como en First Dates

Ojo, si eres un guaperas, sí puedes llevar a la chica a cenar y si a es a un sitio caro vas a quedar genial. Pero si eres un hombre promedio o del montón como nosotros, pues no. Ya te lo contó Carlos en este artículo.

Lo que tienes que hacer es resetear lo que has aprendido sobre citas a través de First Dates y empezar a hacer que las cosas sucedan. Porque es así, eres tú el que debe hacer que las cosas sucedan.

No debes de quedar con ella para cenar, lo mejor es quedar para tomar algo. Unas cervezas, unos mojitos, unos cocktails, fumar una cachimba, pero nunca directamente para cenar (lo de cenar, ya vendrá después del beso o del sexo).

Busca un bar o pub tranquilo con un ambiente acogedor, a poder ser con luz tenue y música de fondo. En todas las ciudades de España cada vez hay más locales de este tipo, pub irlandes, local chill out, cockteleria, teterías, hay muchas opciones. Pero acuérdate, tienen que tener sofás para poder sentarte junto a ella.


Y es que ponerte enfrente de ella como en una entrevista de trabajo es muy chungo, genera mucha distancia entre los dos e imposibilita el contacto físico, el beso y, por lo tanto, también la seducción.

Además, tomar algo con alcohol también ayuda a ambos a desinhibirse y perder la vergüenza, y lo que decimos siempre, esto no significa que os tengáis que tajar como cerdos. Simplemente piensa que un par de copas harán que las cosas sean más fáciles.

Esta situación sí favorece a la seducción, lo cual quiere decir que, aunque no le hayas cuadrado del todo de entrada, sí tendrás la oportunidad de hacer que su percepción sobre ti cambie.


Conclusión

Te aseguro que si olvidas todo lo que has visto en First Dates y te centras en el tipo de cita que te acabo de decir, antes o después habrá final feliz para los dos.

Utiliza mi técnica secreta y consigue muchas citas a partir de cientos de matches!

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos