Luigi Domenico

¿Está llegando el postmodernismo demasiado lejos?- (Niñas de 14 años)

Si eres un habitual del blog, ya sabrás que las plataformas de vídeo bajo demanda hace ya tiempo que dejaron de dedicarse al entretenimiento para centrarse en lo que ahora toca, que es el adoctrinamiento postmodernista. Ya hablamos de ello en el artículo sobre Netflix y en el de HBO.

Por si acaso eres nuevo y todavía no lo sabes, te aclaro que el postmodernismo es ese movimiento que se volvió radical hace unos cinco años y que tiene como único objetivo alimentar el odio y la guerra de sexos para que así, cada vez haya menos parejas estables, que las que haya cada vez duren menos y tengan menos hijos, que no se formen familias y, en última instancia, hacer que colapsen las sociedades occidentales.

Y lo están haciendo muy bien, hoy te traigo una muestra. Se trata de una escena que lleva unos días compartiéndose en comunidades Red Pill (y no Red Pill) de una serie de la plataforma Hulu que se llama Everything’s Gonna Be Okay.

En la escena aparece Tellulah, una niña de 14 años de una belleza, digamos, bastante poco normativa, a la que se le acercan otras dos chicas que le dicen que tienen algo importante que contarle.

Las chicas le dicen que saben que ella ha estado enrollándose con un guaperas del instituto que se llama Leonard y que se han enterado de que éste es un cabrón y ha estado enviando a todo el mundo la foto del coño de una chica… y que piensan que ese coño es el de Tellulah. Las chicas le dicen que lo sienten mucho.

¿Y qué hace Tellulah?

Voy a pedirte que lo pienses durante 10 segundos. Piensa sobre qué sería lo correcto.

¿Ya lo has pensado?

Ok, pues sigue leyendo…

Tellulah responde a las chicas diciendo que, bueno, que ella tiene un coñito muy bonito y muy simétrico, y acto seguido empieza a caminar y le dice a las chicas que le acompañen a buscar a Leonard para hablar con él. Este es el momento en el que todos piensan que va a echarle la bronca, darle una patada en los cojones y mandarlo al carajo por cabrón, pero no… no es eso lo que sucede.

Lo que sucede es el siguiente diálogo:

Chicas: ¿Qué vas a hacer?

Tellulah: Voy a invitarle a salir.

Chicas: ¿Qué? ¿Todavía estás así? ¿Puedes explicarme qué tendría que hacer él para que dejara de gustarte? Quiero decir, ¿cómo de cabrón le tienes permitido que sea?

Y aquí viene el discurso postmoderno:

Tellulah: Lo de tener una persona especial se ha acabado, chicas. ¿OK? Es la hora del sexo, y lo voy a tener con el chico malo de la bonita CARA, porque yo soy una chica muy visual (superficial). Quiero recordar mis años de instituto y estar muy orgullosa de haber follado con los tíos más guaperas de la escuela.

Chicas: ¿Es que hay más de uno?… Sí, hay más de uno.

Tellulah: ¿Sabéis por qué? Porque tenemos el resto de nuestras vidas para casarnos con alguien gordito, que tenga un buen trabajo y que nos respete. No estoy preparada para el compromiso ahora.

Y acto seguido se ve a Tellulah abordar al guaperillas de 14 años de Leonard e invitarle a “relajarse”, y me hace mucha gracia porque el actor que interpreta a Leonard lo hace muy bien, su reacción es en plan, ¿cómo voy a decir que no a un regalo?

Te dejo la escena a continuación, por si quieres verla en inglés:

¿Y por qué esto está tan mal?

Tellulah aclara que no está preparada para el compromiso, y claro que no lo está… si solo tiene 14 años. ¿Qué estabas haciendo tú cuando tenías 14 años? Yo jugar a la consola y al baloncesto.

O sea, que no estar preparada para el compromiso no implica necesariamente que tengas que regalarte a todos los guaperas de tu instituto, a los cuales no importas una puta mierda, no te van a respetar y solo te usarán a su antojo mientras les apetezca y cuando no, echarán la bomba de humo y te harán ghosting para buscarse a la siguiente.

¿Qué tal quedarse en un término medio y buscar a alguien de tu misma liga a quién importes de verdad, te vaya a tratar bien y respetar?

¿Por qué se está enseñando a los chicos promedio o del montón a ser unos huelebragas, mientras que a las chicas se les enseña a regalarse a los guaperas que no las respetan y a los que no importan una puta mierda?

Esto es el postmodernismo, amigos.

Como te decía al inicio, el único objetivo del postmodernismo es alimentar el odio y la guerra de sexos, que no se formen familias y destruir las sociedades occidentales.

Y es que es de cajón, cuanto antes empiecen las chicas (y los guaperas) con el sexo, más parejas sexuales tendrán, y está demostradísimo que cuantas más parejas sexuales tengamos a lo largo de nuestra juventud, menos probabilidades habrá de que acabemos teniendo una pareja estable y formando una familia en el futuro. De todo esto ya hablamos largo y tendido aquí.

Por eso ahora mismo están atacando a las niñas de 14 años, especialmente a las de belleza no normativa, y las están animando follarse a todos los guaperas del instituto que les sea posible.

Pero luego no va a haber sorpresas, y cuando estas niñas se hagan mayores y los guaperas ya no les presten atención, publicarán libros sobre la depresión que esto les ha causado, porque eso de ir de chico malo en chico malo y que luego todos vayan pasando de tu culo, no es bueno para nadie. De esto sabe mucho la autora de este libro.

Hay otra cosa que no hay que olvidar, está demostrado también que haber tenido muchas parejas sexuales hace que las mujeres tiendan a tener PEOR autoestima, mientras que para los hombres es lo contrario, tener muchas parejas sexuales hace que tendamos a tener una MEJOR autoestima. Si quieres saber más, psicólogos hablan sobre esto en wikipedia.

Y tampoco nos olvidemos de los pobres chavales de físico promedio o del montón del instituto, el 80% del total, que por culpa del postmodernismo estarán comportándose como huelebragas, y no entenderán por qué siendo respetuosos y serviciales con sus compañeras, éstas solo quieren follar con los guaperas que las tratan mal y pasan de ellas.

El panorama para los adolescentes en esta era postmoderna es dantesco.

Si eres un habitual del blog, todo esto ya lo sabías de sobra, pero de lo que quizás no eras tan consciente es de que ya estaban atacando de esta manera a las niñas y niños. Y ten en cuenta que este es solo un pequeñísimo ejemplo de una serie, pero el adoctrinamiento está en todas partes, especialmente en las aulas.

De verdad, hay muchas cosas muy chungas de las que ni siquiera podemos hablar aquí porque nos saltaríamos estrepitosamente las normas impuestas por la dictadura de la corrección política.

Pero no quería dejar pasar el tema, si tienes hijas, ya sabes lo que tienes que hacer, y si tienes hijos, no dejes que el postmodernismo haga que se conviertan en miserables huelebragas. De hecho, lo mejor que podría hacer un chico de 14 años es leer nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Saber la verdad y prepararse con tiempo para ella será la mejor opción.

Pregúntame sobre los cursos que tengo disponibles. Buen finde!

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos