ERRORES de estatus que NO te permiten tener éxito (si los cometes estás MUERTO) – Parte 5
Hoy toca compartir otra de esas historias que nos ha llegado a través de nuestro formulario de contacto. Si tú eres un hombre promedio o del montón y últimamente no estás teniendo demasiado éxito con las mujeres, te recomiendo que la leas.
Como siempre, primero vamos a leer qué fue lo que pasó y después voy a dar mi opinión.
La historia (y los ERRORES) de Dani
Me llamo Dani y quiero comentaros qué ocurrió con una chica con la que estuve cerca de liarme, pero que al final no me comí una mierda.
Primero voy a describirme tal y como dicen las chicas que me ven. Tengo 24 años, las chicas normalmente me consideran guapo, de hecho en el instituto (bachillerato) fui elegido el segundo más guapo de clase (no así en la ESO que fui de los peores, ya que había que verme las pintas) y ahora en la universidad, una compañera me reconoció que para el grupito femenino de clase otros dos y yo éramos los más guapos.
Decir también que a lo mejor me consideran guapo pero no tanto, puesto que no tengo ese éxito del que hablais que tienen los «guaperas» porque no noto que me miren por la calle todas las tías. Además es que últimamente veo a chicos súper guapos que dicen que tampoco les mira ninguna por la calle.
O son exageradamente exigentes o yo ya no entiendo nada.
Respecto a la chica, ella va a mi clase. Es la típica chica preciosa, alta y rubia que tiene a ejércitos enteros comiendo de su mano. La primera vez que la conocí me comportaba de todo menos como un beta. Me metía con ella (con una sonrisa), me mostraba en desacuerdo con ciertas cosas de las que hablábamos, la tocaba, el juego en WhatsApp me iba genial, etc. Ella respondía muy bien, me tocaba, me sacaba conversación de la nada con temas absurdos que podía sacar a cualquiera (excusa para hablarte).
En definitiva, yo me mantenía con una filosofía de «me gustas pero no te necesito» aunque nunca se lo dije expresamente y parecía que funcionaba. El momento cima llegó cuando fuimos ella, un amigo y yo al parque de atracciones.
En un momento en el que nos quedamos a solas en una cola, empezó a tontearme de una manera evidente. Por ejemplo, cuando me metía con ella me mordió la mano (a día de hoy aún no sé a qué vino eso). Le tocaba mucho, le acariciaba el brazo y a ella le encantaba. También me abrazó por detrás poniendo sus manos en mi tripa (por aquel entonces tenía buenos abdominales).
Entended en todo momento, que esta chica es jodidamente atractiva, es dos mayor que yo y tiene a todo el que quiera, y así lo hace cada fin de semana. Y me quería a mí.
No quise besarla porque no vi oportunidad (mucha gente alrededor y tampoco nos acercamos las caras, por no decir que el otro nos miraba desde lejos).
El caso es que días después seguimos tonteando por WhatsApp (típicos juegos de roles profesor alumna, me preguntaba incluso si las chicas que follaban conmigo querían luego repetir, etc) hasta que le propuse quedar, a lo que me puso una excusa y la cosa se enfrió durante un tiempo. Tiempo después volvió a abrirme conversación tonteando y la volví a proponer quedar, dejándome en visto. Tal cual. Imaginas mi cara. Solo conseguí quedar con ella un día y fue porque me hizo un favor dejándome un libro que necesitaba para la uni (fui a su barrio).
Quisiera añadir que ella una vez me dijo: «no pensaba que eras un golfo, creía que eras mucho más paradito» refiriéndose a ligar y no sé cómo interpretarlo. Me lo dijo con buen tono, riéndose. De hecho ella se acuesta cada finde con uno diferente y lo reconoce sin problemas.
¿A qué se debe esto? ¿En qué fallé tanto como para que no quisiera quedar conmigo cuando ya nos habíamos visto y había tanta tensión sexual?
¡Un saludo!
Dani
###
Mi opinión
Hola Dani, antes de nada y como suelo decir en este tipo de artículos, yo obviamente no estuve allí, así que lo único que puedo hacer es dar mi opinión basándome en los datos que nos das.
Una vez dicho esto, vamos a tratar de arrojar un poco de luz al asunto.
En primer lugar, te diré que no debes fiarte de la opinión de las chicas cuando les preguntas (o les preguntan en un concurso de belleza de tu clase) si eres guapo. Para saber de verdad si eres guapo o no, lo que debes hacer es bajar a la calle y abordar a chicas desconocidas y tratar de ligar con ellas.
Si eres guapo, todo irá perfecto, digas lo que digas, y hasta serán ellas las que te propongan darte su número para quedar otro día. Si eres un tío promedio (quizás seas promedio alto), en la grandísima mayoría de casos la situación será incómoda y te rechazarán.
Hablando ya de la situación con la chica, dices que te comportaste de todo menos como un beta. Y empiezas diciendo cosas que son correctas, pero luego dices que en el juego de WhatsApp te iba genial. Aquí es donde me empiezan a entrar las dudas.
Si con que con el juego de WhatsApp te iba genial te refieres que casi no hablabais y que solo usabais la app para gestionar citas, perfecto. Pero si a lo que te refieres es a que os pasabais horas hablando, esta fue tu primera gran cagada.
Ten en cuenta que si ella todavía no siente la suficiente atracción por ti y tú te quedas hablando con ella por WhatsApp durante horas, lo que consigues es convertirte en su amigo de WhatsApp, el clásico beta que la entretiene mientras los guaperas con los que folla cada fin de semana no le responden.
Recuérdalo siempre, el WhatsApp es una herramienta para gestionar citas, no sirve para nada más.
Pero bueno, vamos a pensar que de verdad hiciste un buen uso del WhatsApp, y que aquella noche en el parque de atracciones de verdad tuviste una oportunidad.
Dices que ella te mordió la mano, que os tocabais, que le acariciabas el brazo y a ella le encantaba, que te abrazó por detrás y tocó tus abdominales… pero no quisiste besarla porque no tuviste oportunidad.
¿WTF?
¿Cómo que no viste oportunidad?
Yo en tu texto solo veo señales que ella te lanzaba como misiles tierra aire para que tú tuvieras claro que esa noche era tu gran oportunidad. Sinceramente, a mí una chica me muerde la mano y acto seguido yo le muerdo el cuello, y después el labio.
¿De verdad que no piensas que eso eran señales para que te lanzaras?
El problema aquí es que cuando una chica te envía este tipo de súper señales y tú no aprovechas tu oportunidad, ella se da cuenta de que eres un hombre que no sabe cómo hacer que las cosas sucedan y automáticamente empieza a perder interés (y me refiero a interés sexual, no a interés como amigo al que poner en la “friendzone”, que eso nunca les viene mal).
Luego dices que después de aquella noche te tonteaba por WhatsApp pero que cuando le proponías quedar, la cosa se enfriaba. Aquí ya no tengo ninguna duda, cuando una chica hace esto es porque le encajas a la perfección como amigazo de WhatsApp que la entretiene cuando está aburrida, pero para quedar, prefiere hacerlo con los tíos que sí saben cómo hacer que las cosas sucedan.
Y acabas confirmándome que ella se acuesta con uno cada finde, con hombres que sí saben cómo hacer las cosas, mientras tú eres el amigo que no ha sabido cómo dar el paso.
Supongo que ahora lo ves todo un poco más claro.
Conclusión
La conclusión de este artículo es doble. En primer lugar, es muy importante tener claro que el WhatsApp hay que usarlo lo menos posible. Obviamente hay que usarlo, para conseguir citas, pero para NADA más. Si usas demasiado esta o cualquier App de chat, acabarás en la friendzone.
En segundo, que siempre debes avanzar en la interacción, sobre todo cuando ella te lo está dejando en bandeja para que avances.
Por eso, te recomiendo entender el cómo darle un buen uso al WhatsApp para que ella no pierda la atracción y el de cómo besar a una chica.
Si haces lo que allí te contamos, nunca volverás a tener un final tan amargo como este.
Para poner en práctica todo esto, multiplica tus matches en Tinder y ten decenas y decenas de citas. Tinder Hack!
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos