Luigi Domenico

ERRORES de estatus que NO te permiten tener éxito (si los cometes estás MUERTO) – Parte 4


Hoy voy a compartir contigo otra de esas historias que hemos recibido a través de nuestro formulario de contacto. Y si tú eres un hombre promedio o del montón y últimamente no estás teniendo demasiado éxito cuando intentas ligar, te recomiendo que la leas.

Como siempre, primero vamos a leer qué fue lo que pasó y después voy a dar mi opinión.


La historia (y los ERRORES) de Fran

Esta es una historia que le pasó a mi amigo Fran hace poco. Me gustaría que la leyerais y me dierais vuestra opinión.

El otro día estábamos Fran, otros amigos y yo en un bar tomando unas cervecitas y charlando de nuestras cosas. Fui a pedir una cerveza cuando de repente vi a mi lado una chica morena, bajita, ojos verdes, delgada y de tez morena.

Estaba justamente a mi lado y aproveché para iniciar una conversación con ella (le entré de lado y usé un abridor casual, pidiéndole una recomendación de cerveza).

La chica resultó ser muy simpática, se llamaba Eva y era venezolana. Estaba aquí estudiando ingeniería e iba a quedarse un año. Llamé a mi amigo Fran y se la presenté, ya que a él le encantan las chicas latinas.

Para que os hagáis una idea, mi amigo Fran es fotógrafo (una profesión bastante sexy en mi opinión), bajito, delgado, con barbita y pelo pobre, lo que viene siendo un hombre promedio-bajo.

La chica se sentó a su lado, estuvieron hablando un buen rato y parecía que la cosa iba bastante bien.

Ella parecía muy interesada en él ya que le dijo que iba un momento al baño (una de las bombas de humo más clásicas de las chicas) y volvió, se sentó en el mismo sitio de antes, al lado de mi amigo, y continuaron la conversación.


La cosa fue bien y hasta tuvieron una cita

Mi amigo Fran es bastante tímido, sin embargo el lenguaje corporal de la chica decía que ella estaba bastante cómoda. Al cabo de un buen rato hablando, la chica dijo que era tarde y que se iba pero antes de irse le pidió a mi amigo su número de móvil y le dijo que le hablara por WhatsApp ya que le encantaría volver a verle.

Estuvieron hablando por WhatsApp unos días y concretaron una cita para el domingo siguiente. Le dije a mi amigo que cuando acabase me informara y tal.

Quedaron en el centro de mi ciudad sobre las 18:30 y se fueron a dar un paseo por uno de los parques. En este parque sobre esta época del año corre una brisa muy agradable, puedes pasear tranquilo y las flores desprenden un olor muy agradable también. Se sentaron en un banco y se llevaron un buen rato hablando.

Al cabo de 3 horas la chica le dijo que tenía que marcharse porque madrugaba al día siguiente. Le dijo que le había caído genial, le pareció un chico súper agradable y súper bueno, pero ella le dijo que ya tenía novio allí en Madrid. Él le preguntó que por qué no se lo había dicho antes, a lo que ella respondió que no le gusta contar toda la verdad desde el principio.

Se despidieron y creo que no han vuelto a hablar.


Conclusión

MI CONCLUSIÓN es que, conociendo a mi amigo como lo conozco y por su forma de ser, mi amigo no realizó ningún tipo de contacto físico, puede que hablase de temas algo hiela coños, y la chica pues lo metió en la «friendzone» como era de esperar.

La verdad es que yo no me creo para nada que la chica tuviese novio, simplemente usó eso como excusa para irse y quedar bien. Y si tenía un novio en Madrid, cosa que puede ser verdad, estaba buscando aquí alguna aventurilla y mi amigo no pasó el examen.

Un saludo,
Miguel

###

Mi opinión

Hola Miguel, antes de nada, yo obviamente no estuve allí, así que no puedo saber a ciencia cierta qué fue lo que sucedió. Pero lo que sí puedo hacer es, basándome en las pistas que me das en tu relato, tratar de arrojar un poco de luz al asunto.

En primer lugar, veo indicadores de interés muy claros por parte de ella:

-Ella se sentó junto a él y estuvieron hablando durante un buen rato y de manera animada. Además, el lenguaje corporal de ella era muy positivo. Teniendo en cuenta que hoy en día, en la era de las app’s para ligar online, de Instagram y de los guaperas regalados, las mujeres no suelen querer perder el tiempo hablando con desconocidos por los que no sienten atracción física, el que ella tuviera una conversación más o menos larga con Fran ya es un indicador de interés. Y si ella era menor de 30 años, todavía más. No verás a muchas chicas jóvenes parándose a hablar con desconocidos por los que no sientan, como mínimo curiosidad.

-Ella se fue al baño y volvió. Como bien dices, tuvo la oportunidad de tirar una bomba de humo y desaparecer, pero no lo hizo. Realmente estaba a gusto con Fran, y volvió para continuar la interacción con él.

-Ella dijo que se tenía que ir pero fue ella la que propuso seguir en contacto a través del WhatsApp. Esto es clave. Si lo hizo fue porque de verdad sintió atracción por Fran y si quedó con él unos días más tarde fue porque quería comprobar en una cita a solas qué era lo que él tenía que ofrecer.

-Y ella es latina. Todo el mundo sabe que las chicas latinas están mucho más abiertas a conocer hombres promedio o del montón que las nacidas en países posmodernos.

Y aquí más de uno podrá pensar que el que una mujer hable con un hombre no tiene por qué significar necesariamente que esté interesada en él de una manera sexual, y eso es cierto.

Cuando digo que ella tenía interés en él, me refiero a un interés del tipo “ok, tengo curiosidad, me gustaría saber más…”.


Ese interés es suficiente para empezar a hacer que las cosas sucedan

Pero es que ella accedió a tener una cita a solas con él. Aquí hay que ser muy Blue Pill para pensar que una mujer quedaría con un hombre desconocido para tener una cita solas sin tener ningún interés él.

La verdad es que ella acudió a su cita para ver si surgía “química” o “conexión” con Fran.

El problema es que la “química” o la “conexión” solo aparecen cuando se dan una de estas dos circunstancias: 1. cuando eres un guaperas o 2. cuando haces que ella te perciba como un hombre de estatus y le demuestras que sabes hacer que las cosas sucedan.

Y es evidente que Fran, ni formaba parte del primer grupo, ni fue capaz de hacer que sucediera nada.

En primer lugar, ya hemos hablado varias veces en el blog de que quedar a las 18:30 de la tarde para ir al parque para sentaros en un banco es una de las peores formas de tratar de hacer que las cosas sucedan en una primera cita.

Eso déjaselo a los guapos, que crean química y conexión con su cara y su aspecto físico. Si tú no eres un guaperas, en tus primeras citas siempre deberías hacer esto.

Pero aparte de que el lugar y el momento elegidos para la primera cita no fueron nada acertados, estoy totalmente de acuerdo con tu conclusión. Tu amigo Fran tiene pinta de ser el típico hombre de la Blue Pill que piensa que las cosas deben surgir o no surgir.

Y eso no es cierto, cuando eres un hombre promedio o del montón, debes ser tú el que haga que las cosas surjan, que es lo mismo que te he dicho más arriba, hacer que ella te perciba como un hombre de estatus y hacer que las cosas sucedan.

Es más que seguro que Fran y la chica latina se pasaron el tiempo hablando de temas lógicos y aburridos, que no hubo nada de contacto físico, que no hubo nada de juego, que no se habló de sexo y que ni siquiera hubo intento de beso.

¿Cómo va a surgir nada ahí si además de todo eso él no es ningún guaperas?

Imposible.

Y sobre si tenía o no tenía novio y por qué sacó el tema al final de la cita, es irrelevante. No diré más para no ofender a los amantes de la corrección política.


Conclusión

Creo que deberías empezar a tantear si Fran está listo para tomar la Red Pill.

Cuéntale que para los que no somos unos guaperas, las cosas NO surgen, sino que tenemos que hacer que surjan, y para hacerlo, tenemos que hacer que ella nos perciba como hombres de estatus y demostrar que sabemos cómo hacer que las cosas sucedan.

Cosas como llevarla a tomar algo, no perder el tiempo hablando de temas lógicos y aburridos, hablar sobre temas estimulantes y emocionales, tener contacto físico con ella, ir a por el beso (por supuesto siempre dejando que ella pueda elegir rechazar ese beso)…


Ya es hora de entender que si eres un hombre promedio o del montón como yo, o sea, un hombre que no puede gustar por su físico a primera vista, la atracción no sucede porque sí, sino que hay que crearla.

Y no solo eso, sino que las cosas tampoco “surgen” por sí solas, sino que eres tú el que tiene que hacer que surjan, porque si eres un hombre que no es top, ella jamás va a tomar la iniciativa. Y que sepas que tampoco hay una fuerza divina (llámalo el destino o llámalo como quieras) que os empuja a los dos a besaros, sino que es uno de los dos el que tiene que ir a por ello, y si ella no lo va a hacer porque no destacas por tu físico, vas a tener que ser TÚ.

Por lo tanto, es 100% responsabilidad tuya, tanto hacer que ella se sienta atraída por ti, como hacer que surjan el beso (o el sexo), y si no eres capaz de hacer ninguna de estas dos cosas, también es 100% seguro que NO sucederán.

Tienes que saber que la cita First Dates no crea ningún tipo de atracción, ¿no has visto el programa? Eso de sentarte a comer uno enfrente del otro y hablar de gustos en común, por mucho que ella pase un momento agradable, no crea ningún tipo de atracción. Como mucho, te llevarás el «me gustaría tener una segunda cita pero solo como amigos«.

Este tipo de cita solo puede acabar bien si ya le gustabas mucho por tu físico desde el inicio.

Pero si no eres un guaperas, lo que hace que ellas se sientan atraídas por ti es una actitud de estatus, la escalada física, hablar de temas emocionales y sexuales, ir a por el beso (como mínimo), y en definitiva, que les demuestres que eres un hombre con experiencia y que sabes cómo hacer que las cosas sucedan.

Tengo la certeza de que si en mi cita con Elena hubiera hecho las cosas de la manera correcta habría habido un final feliz para los dos. Y no solo lo sé porque lo de que quería estar sola, al aparecer a los pocos días con otro tío quedó demostrado que era bullshit. Sino que también, porque nos conocimos en una discoteca y ella me dio su teléfono para tener una cita otro día.

Nadie va a una discoteca a hacer amigos, ni ahora ni nunca. A las discoteca se va a ligar y más todavía si son para gente menor de 30 años. A ella le gustó mi actitud en la discoteca y quiso ver si podía gustarle, y ya en la cita, yo le demostré que era un pringao.

Fue una gran oportunidad perdida, porque esa chica me gustaba mucho, pero también una gran lección aprendida, y es que, como te decía, me tengo que remontar a una historia tan lejana porque esto ya no me volvió a suceder nunca más.

Así que antes de terminar, voy a repetirlo una última vez más, para que te quede cristalino: Si eres un hombre de físico promedio o del montón, TÚ eres el responsable de hacer que ella se sienta atraída por ti, y TÚ eres el responsable de hacer que las cosas sucedan.

Y si no eres capaz de hacer ninguna de las dos cosas, no sucederán.

Es así de simple.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos