Luigi Domenico

ERRORES de estatus que NO te permiten LIGAR – (Un error muy común)

Hacía ya demasiado tiempo que no publicábamos una nueva entrega de esta serie. De hecho, si eres muy nuevo por aquí, es posible que ni siquiera la conozcas.

Si este es tu caso, te aclaro que “Errores de estatus que no te permiten ligar” es una serie en la que los lectores nos cuentan sus historias fallidas y nosotros damos nuestra opción, siempre buscando las razones por las que no pudo haber un final feliz.

Si tú también tienes algo que contarnos, ya sabes, aquí tienes nuestro formulario de contacto 😉

Y entrando ya en materia, la verdad es que la historia de Manuel, que así es como vamos a llamar al protagonista del artículo de hoy, es un poco rara. Creo que tanto a él como a nosotros nos ha faltado información para poder entender completamente qué sucedió con esa chica, pero si he decidido publicarla ha sido por una frase que Manuel ha compartido con nosotros al final de su relato.

Primero te dejo con él, y luego comentamos su historia y errores.


La historia y los errores de Manuel

Hola Carlos y David,

Me gustaría contaros mi historia con una chica de Tinder en Holanda, quizás me podáis ayudar e incluso publicarlo para ayudar a otros Redpillers.

Cuando contacté por Tinder con esta chica, a los pocos días de proponerle una cita me dijo que necesitaba tiempo, ya que su hermano había fallecido hacía poco tiempo. Empiezo por esto ya que bueno, quiero pensar que es cierto, pero quizás estar en Tinder en esos momentos no ayude mucho.

No le di importancia, aunque no me olió muy bien y seguí hablando con ella, conociendo un poco más sobre su vida, pero sin dejar de crear atracción o usar mensajes sensuales. Me fui a España dos semanas de vacaciones y luego volví a Holanda, ya que vivo aquí. Finalmente tuvimos una cita y después de escoger un tranquilo bar con sofacitos, a los 5 minutos de hablar ya tenía mi hombro sobre ella y a los 10, ya nos estábamos besando.

Durante toda la conversación, cometí un fallo garrafal. Ella me preguntó si borré Tinder porque no veía mi match, y me cogió desprevenido y lo primero que me salió decir fue que sí, cuando en realidad había reiniciado mi cuenta al llegar a España para intentar empezar de nuevo con un buen ELO score, XD.

Le propuse quedarme en su casa para darle un masaje sensual, pero no aceptó. Seguimos hablando por whatsapp y reconocemos que buscamos algo serio (fallo por mi parte, pero tampoco sabría qué contestar cuando me lo preguntan, ya que en el fondo sí que es lo que busco).

La invité a cenar dos días después y me dijo que se encontraba mal del estómago y que necesitaba estar unos días sola (segunda vez que no huele bien). Ella me sigue hablando por whatsapp y a la semana volvemos a quedar, esta vez directamente en su casa. A los 10 minutos, yo estaba sin camiseta en su sofá y dijo algo como: ¿por qué tan rápido?

No le di importancia, nos quedamos abrazados durante un tiempo en su sofá y al poco rato ella también estaba sin camiseta y los dos lo estábamos pasando muy bien.

Cuando le quise hacer sexo oral, ella se negó. Me dijo que si tiene sexo con alguien tan pronto, pierde el interés y deja de hablar con esa persona. No le doy importancia, nos seguimos besando y al rato es ella la que se quita la ropa para que yo le hiciera sexo oral. Parecía que estaba muy cachonda.

Conseguí que tuviera un orgasmo, pero ella solo se limitó a masturbarme, nada de sexo oral.

Finalmente, le dije que me gustaría quedarme a dormir, pero me dijo que no deja a nadie quedarse a dormir tan pronto. Me despedí de ella y al llegar a casa le envié un mensaje de que ya llegué (tal y como ella me pidió después de la primera cita, pero después de la segunda, yo fui el que le dije que la avisaría al llegar). No recibí respuesta de buenas noches, como en anteriores ocasiones.

Aunque sólo fue sexo oral (y a medias), siento que por alguna razón algo ha cambiado.

¿Podría ser esto un ejemplo de que a veces el hecho de que las cosas sucedan rápido, te haga perder oportunidades para una relación futura? Estoy seguro de que he cometido errores beta pero quizás por mi físico todavía me diese otra oportunidad (digamos que soy un 6,5-7, más o menos como mis notas en selectividad, jaja).

Sin embargo, aun haciéndole disfrutar con el sexo, mi instinto me dice que ya se ha acabado. ¿Qué haríais en este punto? ¿No escribir nada más y ver si ella aparece o mejor olvidarme y seguir adelante?

Quiero aprovechar para agradeceros los consejos que nos dais, cierto es que ayudan mucho, pero todavía cuesta digerir completamente la RedPill. Vuestros cursos están en camino a mi casa en Holanda, espero poder matizar estos pequeños detalles y no sólo mejorar en la seducción, sino en la vida.

Un abrazo,
Manuel

Mi opinión

Manuel, antes de empezar, repetir lo que siempre digo en este tipo de artículos. Obviamente, yo no estuve allí, por lo que lo único que puedo hacer es darte mi opinión basándome en la información que compartes con nosotros.

Y en tu caso particular más aún, porque la chica en ciertos momentos actúa de manera, digamos, un poco extraña. Como decía al inicio, siento que tanto a ti como a nosotros nos falta información para entender algunas cosas.

En cualquier caso, he decidido publicar tu historia por dos razones. La primera, porque veo errores claros en ella, y, la segunda, lo que también he mencionado al inicio, por una de las preguntas que nos haces al final, concretamente esta:

“¿Podría ser esto un ejemplo de que a veces el hecho de que las cosas sucedan rápido, te haga perder oportunidades para una relación futura?”

Para que te hagas una idea, hacer esta pregunta es como si hicieras esta otra:

“¿Podría ser que construir un edificio con unos buenos cimientos, haga que luego haya más posibilidades de que el edificio se venga abajo?”.

No tiene mucho sentido, ¿verdad?

Y ojo, con esto no estoy diciendo que las cosas no puedan empezar poco a poco. Puede pasar, y más si eres un tío guapete. Lo que estoy diciendo es que no existe una manera mejor de empezar que haciendo que las cosas sucedan rápido.

Por lo tanto la respuesta es NO. Hacer que ella se sienta tremendamente atraída sexualmente por ti y que desee follar contigo en la primera cita, nunca va a hacer que pierdas oportunidades para una relación futura.

Lo que tienes que preguntarte es, ¿fue esto lo que pasó realmente?

Porque según lo que nos cuentas, yo no lo veo así.

Para nada.

Según tu historia, lo que yo entiendo es que a la chica le gustaste físicamente de entrada, seguramente hiciste muchas cosas bien, pero también fuiste perdiendo puntos por errores importantes que fuiste cometiendo, y tuviste la suerte de que cuando ella ya estaba a punto de descartarte, estabais los dos a solas, en su casa y ella estaba cachonda… y por eso se dejó comer el coño.

Pero tenlo en cuenta, que ella se deje comer el coño y que a cambio te haga una pajilla, NO debes verlo como que las cosas hayan sucedido rápido, de hecho, debes verlo todo lo contrario.

Si tú a ella le comiste el coño y luego ella no quiso ni follar contigo ni comerte toda la polla y los huevos… a mí lo que me indica es que estaba caliente en ese momento, pero como no sentía demasiada atracción sexual hacia ti, no quiso hacer nada más que buscar su propio placer.

Por eso se dejó comer el coño.

Hablando ya sobre los errores que veo en el texto, no acabo de tener claro si ella entendió que te borraste el Tinder por ella, porque ya la habías conocido y ya no querías seguir conociendo chicas, pero si fue así, esa fue una gran cagada. Cagada que se multiplicó por mil cuando le reconociste que buscabas algo serio.

Nunca hay que olvidarlo, las mujeres solo quieren tener relaciones serias con hombres que no quieran tener relaciones serias (o con hombres que estén muy por encima de su liga). Nunca debes decir que buscas algo serio porque, como no les gustes mucho físicamente, esto hará que ella te perciba como un hombre necesitado.

Si ella pregunta, lo que debes decirle es que ahora mismo no estás buscando nada en concreto, simplemente no te cierras a nada. Punto.

Luego, otra cosa que no entiendo es que un día le propongas ir a su casa a darle un masaje y luego, otro día, tengáis la cita directamente en su casa. Entiendo que si esto fue así fue por motivos logísticos, quizás su casa estaba más cerca, o quizás es que ella vivía sola, no lo sé.

En cualquier caso, debes ser tú el que haga que las cosas sucedan. El sexo debe ser en tu casa (o en un hotel que busques tú).

Por supuesto, es posible que sucedan cosas en casa de ellas, yo mismo lo he vivido algunas veces, pero te aseguro que no es lo mismo follar con ella en tu templo del sexo, que tener que hacerlo en su casa y que ella piense que si tenéis que hacerlo allí es porque tú no eres capaz de tener una buena logística.

Y bueno, lo de pedirle quedarte a dormir y que ella te echara de casa, fatal. Y el mensajito de buenas noches de después de ese rechazo ya fue la gota que colmó el vaso.

Además, que luego nos dices que nuestro libro está en camino, por lo que es posible que cometieras más errores de estatus y que al no haber leído nuestro libro, todavía no seas consciente.

No voy a ser yo el que te diga que no lo vuelvas a intentar con esta chica, pero la verdad es que tiene mala pinta. Por si no lo sabes, es mucho más fácil atraer mujeres que todavía no te conocen que cambiar la percepción de una mujer que, por culpa de una serie de errores, te ve como un hombre de bajo estatus.

Como puntos (muy) positivos diré tres cosas.

El primero es que solo con leer la historia, está claro que eres un tío que puede gustar físicamente, lo cual es lo mejor que podría pasarte para empezar.

El segundo, que no caíste en el shit test de “Si tengo sexo con alguien tan pronto, pierdo el interés”. Si te lo vuelven a lanzar, ya sabes cómo debes actuar. Ninguna mujer del mundo perderá el interés por un hombre al que ha deseado tanto sexualmente que se lo ha querido follar en la primera cita y que, además, fue capaz de darle varios orgasmos.

¿O es que alguien piensa que si esa chica folla con Brad Pitt en la primera cita luego perdería el interés y dejaría de hablarle?

xD.

Y por último, está claro que no tienes miedo de ir a por lo que quieres, lo cual nos indica que cuando sepas todos los detalles sobre cómo hacer que las cosas sucedan, para ti todo se va a volver muy fácil.

Así que ya sabes, en cuanto tengas Tinder Hack, ponte con él, porque tienes un futuro brillante.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos