Luigi Domenico

ERRORES de estatus que NO te permiten LIGAR (si los cometes estás MUERTO) – Parte 8


nuestro formulario de contacto. Como siempre digo, si tú eres un hombre promedio o del montón y últimamente no estás teniendo demasiado éxito con las mujeres, te recomiendo que la leas.

Y como de costumbre, primero vamos a leer qué fue lo que pasó y después voy a dar mi opinión.
La historia (y los errores) de Víctor

Buenas me gustaría comentaros una pequeña historia que me pasó ayer en una cita.

Nos conocimos por Tinder y en una conversación breve pero con humor conseguí que ella me propusiera quedar al día siguiente y tomar unas cervezas, dándome incluso su WhatsApp para concretar mejor la hora y el lugar.

Una vez ya habíamos concretado la zona de quedada y la hora, me comencé a preparar vistiendo de forma informal pero elegante y fui para allí. Al llegar me aseguré de que me viese aparcando el mercedes pensando que así por lo menos podría percibirme en una primera impresión como alguien con cierto estatus económico.

Nos saludamos con dos besos y comenzó la cita. La cita transcurrió en un bar cercano a su casa y nos comenzamos a contar historias locas que habíamos tenido por Tinder, y anécdotas varias de viajes y demás (ella es italiana y lleva viviendo aquí un año).

Entre risas y miradas la cita fluía bien, tanto es así que ella decidió pedirse otra cerveza más, pero le dije que yo no podía tomarme otra, ya que tendría que conducir después, pareció entenderlo y continuamos con la conversación.

Eran ya cerca de las dos y el bar estaba a punto de cerrar, además al día siguiente yo trabajaba (Ella está en búsqueda activa de trabajo) por lo que decidimos irnos. Me ofrecí a pagar las 3 cervezas y nos fuimos.

Durante el trayecto de vuelta ella se mostraba divertida y seguíamos conversando de forma distendida cada vez uno más cerca del otro. Llegamos a su portal y nos despedimos, ella abrió sus brazos y nos dimos dos besos y nos fuimos cada uno para su casa.

Al llegar a mi casa vi que me había escrito un mensaje breve donde me preguntaba:

Ella: todo Bien? xD
Yo: SI!, ya estoy en la cama
Ella: Que rápido!
Yo: Si.. soy más rápido durmiendo que cenando jajaj (Había tardado mucho en cenar antes de quedar con ella)

Ahí quedó la conversación así que me fui a dormir y al día siguiente decidí esperar todo el día para decirle algo más. Finalmente a la tarde noche le hablé y la noté más distante por lo que tras una conversación breve decidí preguntarle lo siguiente:

Yo: ¿Bueno temas a parte, te apetece quedar otro día o lo dejamos aquí? [lo digo para que quede todo claro]
Ella: jajaj pues eres directo no?
Yo: Puede ser xD, Porque ir con rodeos?
Ella: Espera un momento que estoy de compras
Yo: OK..
Ella: Aquí estoooy.. Pues sin ir con rodeos.. Sé que con una cita no se puede entender mucho de la otra personas pero no he notado mucho feeling, Tú cómo lo ves?
Yo: Ey.. estoy entrenando! pues no sé en poco tiempo tampoco se puede saber mucho, es cierto.. pero 0 Feeling tampoco…
Ella: Nono 0 Feeling Tampoco!
Yo: Entonces? No he alcanzado el mínimo Feeling requerido?? xDD
Ella: Jajaj Yo en verdad pensé que tu idea de mi después de ayer era de otra loca en tu listado Tinder (Carita de monos tapanose los ojos)
Yo: Ahora si que no entiendo nada..
Ella: Pues… No hablaste muchísimo.. Quizás eres tímido o quizás hablé solo yo?
Yo: Pues yo creía que había hablado más que tú… Digo yo aquí contándote mi vida de locas y historias y ella si contarme nada… xD
Ella: Ajajajajjaja no lo creo! xD, Yo pensaba lo mismo! Como que yo hablé mucho (Caritas de monos otra vez)
Yo: Bueno Tampoco es una competición para ver quién habla más, pero callado precisamente no estuve
Ella: Sisi ya se.. Como te he dicho no la pasé mal! Quizás podemos ver como va una segunda cita.
Yo: Quizás
Ella: Pues quizás… Si después lo que te he dicho quieres

Y aquí terminó la conversación, ha pasado un día y no nos hemos dicho nada, y no sé qué hacer, no entiendo como puede decir que no hablé demasiado si estuvimos todo el rato hablando hasta el momento que nos despedimos… tampoco sé si proponerle quedar una segunda vez… o eliminarla.

¿Qué ha ocurrido? ¿Y que debería hacer?
Muchísimas gracias por todo Cracks!
Me estoy leyendo vuestro libro a ver si espabilo de una vez, voy por la página 35…

Víctor.
###


Mi opinión

Hola Víctor, lo primero de todo y como siempre suelo decir en este tipo de artículos, yo obviamente no estuve allí, por lo que lo único que puedo hacer es dar mi opinión basándome en las pistas que nos das.

Lo segundo que voy a decirte es que es una pena que en el momento tuviste la cita con esta chica solo hubieras leído las primeras 35 páginas de nuestro libro. Si lo hubieras tenido ya terminado, estoy convencidísimo de que habría habido final feliz para los dos.

Entrando ya en lo que es la historia, no es que todo fuera un cúmulo de errores, la verdad. El detalle del Mercedes al llegar fue bueno (por muy políticamente incorrecto que pueda sonar), ir a tomar unas cervezas fue un acierto y los temas de conversación que mencionas también son buenos.

Como bien dices, el hecho de que ella quisiera pedirse una segunda cerveza fue una buena señal y si tú no querías (o todavía no sabías) cómo hacer que las cosas sucedieran esa misma noche, deberías haberte pedido otra también, aunque luego no te la hubieras bebido.

Ahí cortaste un poquito el rollo, aunque obviamente, esto no fue lo que hizo que no hubiera final feliz.

El gran error que cometiste fue no haber llevado a cabo la escalada física y sobre todo, no haberla besado.

En tu relato no hablas en ningún momento de estas cosas y las dos son IMPRESCINDIBLES para que haya final feliz, a no ser, claro, que le hayas cuadrado muchísimo físicamente y que, por esta razón, sea ella la que se lance.

Pero si no es el caso, si a ella le gustas pero no lo suficiente como para que se lance, eres tú el que debe crear esa atracción que ella necesita, ¿y cómo se hace eso? Pues ya te lo he dicho, llevando a la práctica la escalada física y besándola o, lo que es lo mismo, demostrándole que eres un hombre de estatus que sabe cómo hacer que las cosas sucedan.

(Disclaimer para los dictadores de la corrección política: Obviamente, siempre que decimos que hay que besarla, hay que dejar la oportunidad de que ella rechace ese beso. Ella es totalmente libre en todo momento).

Tienes que saber que en la era de las app’s para ligar online y de la revolución sexual las chicas están más que acostumbradas a que las cosas sucedan en la primera cita o, como mínimo, están acostumbradas a que los hombres lo intenten.

En el momento tú ni escalas, ni la besas, ni intentas nada… lo que estás demostrando es que no estás acostumbrado a hacer que las cosas sucedan, que eres un hombre de bajo estatus… y al final, si en algún momento hubo cierta atracción (que en tu caso seguro que sí la hubo), ésta se acaba esfumando por completo.

Y como siempre decimos, cuando una chica llega a su casa después de una cita en la que al final no ha pasado NADA, ella utiliza su lógica retroactiva para justificar lo sucedido, y lo que piensa es que si no ha pasado nada es porque no hubo “FEELING”.

Esto es algo que repetimos continuamente y me ha hecho gracia ver que es exactamente la misma conclusión a la que llegó esa chica.

Es que no falla.

Y por ciero, la pregunta “¿Bueno temas a parte, te apetece quedar otro día o lo dejamos aquí?”, muy mal. Fatal.

Yo entiendo que quisieras dejar las cosas claras, pero preguntando así, le estás diciendo “bueno, yo como estoy muy necesitado, me regalo, ahora dime tú si quieres coger el regalo o no”, y cuando un tío se regala, a no ser que sea un guaperas, normalmente es porque no tiene ningún valor.

Luego, cuando te pone la excusas de que no hablaste o no sé qué… tampoco le des mayor importancia. Es simplemente la excusa que se ha buscado para justificar el que no haya habido «feeling«. Tú sabes bien que lo de hablar más o menos no tiene nada que ver con la atracción.


Conclusión

Si hubieras estado escuchando todas sus historias (bien calladito y sin hablar) y te hubieras lanzado a besarla mientras te contaba cualquiera de ellas, lo más probable es que hubiera habido final feliz. Por lo que cuentas, a esa chica le gustabas.

La buena noticia es que parece que no está todo perdido. No parece que ella lo tenga muy claro tampoco, así que si al final consigues una segunda cita y en ella haces las cosas bien, habrá final feliz seguro.

Tenlo claro, no te dará esa segunda cita si no quisiera darte otra oportunidad para que le demuestres que eres capaz de hacer que las cosas sucedan.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos