Luigi Domenico

ERRORES de estatus que NO te permiten LIGAR- (¿Me ve ella como un vividor follador?)- Entrega 14

La historia de hoy fue enviada a través de nuestro formulario de contacto por un lector al que vamos a llamar Fernando. Si tú también tienes algo que compartir con nosotros, ya sabes 😉

Y Fernando nos cuenta en su mensaje que es un chico físicamente atractivo, por lo que dice, yo entiendo que está entre el 7 y el 8, y que aunque nunca había tenido problemas para despertar el interés de las chicas, hasta que leyó nuestros libros sí había tenido bastantes problemas para hacer que las cosas sucedieran.

Después de leer nuestros cursos, Fernando ha podido tener sexo con varias chicas durante las últimas semanas, sin embargo, con la que más le gustó de todas no pudo haber final feliz.

¿Cuáles fueron los errores de Fernando con esa chica?

Vamos a verlo…


La historia y los errores de Fernando

Cómo ya os comenté en el mail anterior, de entre las seis chicas con las que he podido estar estas semanas hay una que me ha despertado más interés que cualquier otra.

Con esta chica hice todo bien al principio, no cometí errores como tal. De hecho, la primera cita fue tan bien que me sentía abrumado por el nivel de interés que ella mostraba en mí. La besé en menos de 20 minutos de conocernos, me mostré abiertamente sexual y la tensión sexual fue palpable durante toda la (multi)cita.

El caso es que se nos pasó el tiempo volando con la fluidez de la conversación engrasada por el efecto del ron y sin darnos cuenta estábamos los dos bostezando a la una de la madrugada. Sabía que era una cagada no invitarla a mi casa, pero por otra parte, estaba totalmente seguro de que no estaba en condiciones de ofrecerle un polvo medio decente.

Así que lo que hice fue decirle la verdad, que tenía ganas de acostarme con ella pero no estaba en condiciones. La jugada no salió tan mal, ya que la semana siguiente por logística no podíamos vernos pero ella me escribió muy activa y motivadamente por whatsapp.

Aquí viene la segunda cagada. De nuevo me propuso una cita (no por falta de iniciativa mía, simplemente se me adelantó). El problema es que no era una cita normal, era más bien una actividad de novios a mi entender. Tenía el presentimiento de que después de un día de playa con mala logística para acabar en mi casa (no vivo solo), aunque divertido, sería difícil de culminar en buen sexo.

Aun así, cedí a sus encantos y acepté. No hubo sorpresas, fue divertido (nos vimos medio en bolas y hubo mucho roce y tocamientos), pero al volver a casa el dolor de cabeza y la morriña era importante. La llevé a su casa. No había planeado ninguna estrategia así que lo único que podía salvarlo era que ella me invitara a subir a su casa, cosa que no sucedió (¿igual no habría sido tan mala idea pedírselo?).

Más tarde me dijo por whatsapp que necesitaba un momento a solas para ducharse, pero que ya estaba mejor e inició ella misma un intercambio de fotos subiditas de tono. Yo por mi parte estaba en mi casa aspirina en mano, en cuanto me recuperé un poco le mandé una fotopolla (solicitada), que al parecer le entusiasmó.

En ese punto corté por lo sano, no quería una conversación de sexting larga, y quizá fuí un poco demasiado seco, pues ella se enfadó un poco. Actué así porque realmente solo me apetecía descansar. No le di más importancia. Di el día por zanjado, y al día siguiente le di explicaciones y ella volvió a su nivel de entusiasmo habitual.

Así que lo que hice fue proponerle quedar directamente en mi casa al día siguiente. Pero coincidió que ese día ella volvía al trabajo y me mandó un audio (que sonó muy sincero y cariñoso), explicándome el día de mierda que le esperaba y que probablemente no tendría muchas ganas de quedar, pero que me diría algo. Le contesté que no se preocupara, que ya nos veríamos otro día.

A partir de aquí, cambió mucho su actitud.

Ha pasado de abrirme casi siempre ella, a no abrirme más. He aplicado la perseverancia juguetona (mensajito ingenioso/desenfadado cada 3-5 días, manteniéndome en su radar sin parecer en absoluto necesitado. Ella respondió algunos días con más entusiasmo (sin llegar al nivel de antes) y otros días con más frialdad.

Si no me equivoco, han pasado poco más de dos semanas desde nuestra última cita y de la primera propuesta de cita en mi casa que os he contado. Hace pocos días le volví a proponer la misma cita en mi casa con dos días de antelación, pero ella ya tenía planes. Más tarde vi por redes sociales que estaba cenando en algún sitio, sin dar ninguna pista de con quién o cuantas personas.

Decidí probar suerte y mandarle un mensaje diciéndole que viniera a mi casa cuando volviera de la cena (pensé que era mejor eso que esperar a saber cuántos días para volver a tener buena logística). No me contestó hasta el día siguiente, cuando fríamente me dijo que estaba en otro pueblo lejos, y que se había quedado a dormir allí. Al poco rato publicó una foto en redes sociales que dejaba pocas dudas, pues todo apunta a que se la sacó el maromo con el que había pasado la noche.

Hasta aquí la exposición de la situación, ya que no le he dicho nada más.

Ante todo esto me asaltan un par de dudas. La primera es que, aunque está claro que el error fue no cerrar el trato cuando tuve oportunidad, no estoy seguro de cómo se lo ha tomado ella.

En todo momento me mostré muy activo sexualmente y desinhibido en ese aspecto, tanto que al inicio me dijo que me percibía como muy sexual y que ella era un poco tímida en la cama al principio, que quería pasar más tiempo conmigo por que le preocupaba que el sexo pudiera ser incómodo.

Aparte, me da la impresión de que me ve como un vividor, y la verdad es que estas últimas semanas he vivido como tal.

¿Diríais que el problema va más en la línea de que me perciba como cortado a la hora de hacer suceder el sexo? ¿O quizá piense que no he mostrado suficiente interés porque priorizo a otras chicas y que por eso, me esté poniendo a prueba?

En mi opinión, si el objetivo de su frialdad fuera dejarme claro que no quiere nada conmigo, no tendría mucho sentido insinuarme que se ha acostado con otro en vez de quedar conmigo. Creo que lo normal sería ignorarme.

Por otra parte, con ella quiero intentar todo lo que esté en mis manos hasta el final, más que nada por quedarme con la conciencia tranquila, pero no tengo muy claro si debería seguir con la misma estrategia de perseverancia juguetona + proposición de «Netflix and chill» en mi casa, o al haber pasado ya más de dos semanas de enfriamiento debería proponerle ir a tomar algo en algún bar.

Bueno hasta aquí el tochaco. Muchas gracias por todo. Estoy entusiasmado con los resultados que he conseguido hasta ahora. Sinceramente, siempre he sabido que tenía mucho potencial porque mi problema no era atraer a las chicas, sino hacer que las cosas sucedieran.

He podido comprobar en mis propias carnes que vuestro material no es solamente 100% legítimo, sino que ha sido como ganar la experiencia de varios lustros picando piedra en tan sólo unas semanas. El cambio ha sido dramático.

Muchas gracias por existir.

¡Un abrazo!
Fernando

###

Mi opinión

Fernando, antes de empezar, repetir lo que siempre digo en este tipo de artículos. Obviamente, yo no estuve allí, por lo que lo único que puedo hacer es darte mi opinión basándome en la información que compartes con nosotros.

Dicho esto, vamos a meternos ya en materia.

Por lo que nos cuentas, la cosa empezó muy bien. No solo le gustaste físicamente, cosa normal por lo que nos cuentas sobre ti, sino que también seguiste los pasos de nuestra guía para una cita perfecta, o sea, la besaste rápido, aplicaste el concepto de la multicita y sexualizaste la conversación. Hasta ahí todo perfecto.

Pero ahora llegamos al primer error, y es que, tras el beso, en algún momento te quedaste estancado en alguna de las fases. A lo que me refiero es a que siempre debes hacer que el el nivel de diversión/ excitación siga aumentando, navegando de menos a más entre las 5 fases para una primera cita perfecta que detallamos en el libro, y cuando llegues al pico más alto de diversión/ excitación, tratar de hacer que las cosas sucedan.

No fue lo que hiciste. Lo que pasó es que en algún momento de la cita te sentiste tan cómodo con ella que te despistaste o simplemente no quisiste romper esa comodidad avanzando. Y si no avanzas, lo que pasa es que llega la 1 de la madrugada, aparece el cansancio y los bostezos, y cuando ya estás cansado, bostezando y la diversión/ excitación van cuesta abajo, llegas tarde para tratar de hacer que las cosas sucedan.

El segundo error fue darle explicaciones. Decirle que quieres follar con ella pero que no te encuentras en condiciones, no es que te haga ver precisamente como un tío sobrado de confianza y de virilidad, independientemente de que realmente estuvieras cansado y de que eso le pueda pasar a cualquiera.

Probablemente ella pensó que te daba miedo pegar un gatillazo, y eso no es nada sexy, créeme.

Habría sido mucho mejor ir a por ello, ya que lo más seguro es que ella te habría dicho que estaba demasiado cansada, y así al menos habrías quedado como un tío que va a por lo que quiere, aunque sea un poco tarde. O ya puestos, también habría sido mejor despedirte sin más. Cualquier cosa es mejor que dar explicaciones sobre por qué no quieres/ puedes follar.

En cualquier caso, ya te digo, lo que tendrías que haber hecho es tomar las riendas del asunto y hacer que las cosas sucedieran antes de que aparecieran los bostezos. Es tu responsabilidad hacer que las cosas sucedan. No debes esperar a que «surja» sin más.

Pero bueno, como le gustaste físicamente y hubo otras muchas cosas que hiciste bien, parece que perdiste puntos pero no fuiste descartado.

Y aquí viene la gran cagada, que fue aceptar su cita para ir a la playa. O sea, que el primer día le dices que no follas porque estás cansado, y a la segunda cita vas a la playa a cansarte para que luego pase lo mismo. Empezamos mal, pero la cosa es peor cuando me cuentas que en la playa os veis casi en bolas, hay roce y tocamientos, pero al final no pasa nada. Luego la llevas a su casa y no tratas de hacer que las cosas sucedan porque estás cansado y la dejas todo cachonda, porque te lo demuestra luego por WhatsApp…

¿Y qué haces tú? Le cortas el rollo y te vas a dormir.

Al día siguiente le vuelves a dar explicaciones, le cuentas que necesitas descansar y tal y dices que ella volvió a su nivel de entusiasmo habitual. Bueno, creo que eso es lo que a ti te pareció, o quizás ella quiso transmitirte que había entendido tus explicaciones, pero la realidad es que la atracción se estaba desvaneciendo.

Y aquí es importante entender que no es cuestión de lo bien que le expliques tus razones para retrasar el sexo, es cuestión de que si no haces que las cosas sucedan, da igual que tengas excusa (en este caso que estabas cansado), la atracción se esfuma muy rápido. La atracción no entiende de explicaciones lógicas.

Y tanto es así, que cuando le propusiste la cita directamente en tu casa, ya para por fin hacer que las cosas sucedieran, la atracción había desaparecido.

Y así llegamos al siguiente error. Dices que has aplicado la perseverancia juguetona cada 3- 5 días, y que luego la invitaste de nuevo a cenar directamente en tu casa, y luego le dijiste que fuera directamente a tu casa después de cenar… pues bien, he de decirte que eso no es perseverancia juguetona, eso es simplemente perseverancia. Lo típico de, cuando notas que ella se aleja, invertir tú el doble para ver si así compensas su falta de inversión… y lo siento, pero no es así como funciona.

La perseverancia juguetona de Bobby Rio consiste en escribirle una vez, mínimo cada 7 días, pero muchas veces está bien dejar que pasen 14, y tratar de proponer una cita para tomar algo y ya en ella hacer que las cosas sucedan. Escribir cada 3 días incluyendo invitaciones a tu casa… no es lo mismo…

Me temo que con lo que has hecho, es posible que la hayas alejado más.

Y sí, todo apunta a que al final acabó con otro maromo que sí supo cómo hacer que las cosas sucedieran rápido.


Respondo a tus preguntas

Está bien que tienes muy claro cuál fue uno de tus grandes errores, que fue el de no hacer que las cosas sucedieran cuando tuviste la oportunidad. Pero luego nos dices que te preocupa que ella piense que eres un vividor follador… lo cual no tiene mucho sentido.

Está claro que tu mejor momento con ella fue al principio, cuando te mostraste sexual con ella, o sea, que ser percibido como un tío que folla, hace que ella sienta atracción hacia ti. Luego, a partir de ahí, lo único que ella sabe sexualmente sobre ti es que siempre estás cansado para el sexo y que cuando lo tienes a huevo no eres capaz de ir a por ello, así que no, el problema no es que piense que eres un vividor follador, el problema es que lo más seguro es que piense lo contrario.

Y da igual que realmente hayas estado follando con otras chicas, porque lo que ella sabe sobre ti es lo que le has mostrado. (Y si le has contado que has estado con otras chicas, pero luego con ella has actuado como lo has hecho, mucho peor todavía).

Luego, parece que crees que existe una posibilidad de que el hecho de que ella haya estado pasando de ti y haya colgado ciertas fotos en sus redes sociales, es un numerito para ponerte a prueba. Créeme, no lo es. Lo que sucede es simplemente que la chica ha perdido el interés y, lo más seguro, que haya conocido a otro guaperas de Tinder que sí fuera capaz de hacer que las cosas sucedieran.

Y ahora para terminar, voy a comentar el que ha sido, sin lugar a dudas, tu mayor error.


El mayor error que has podido cometer

Para mí, sin lugar a dudas, el mayor error que has podido cometer con esta chica es el de cambiar la manera de hacer las cosas solo porque has sentido que ella era demasiado especial.

Y tú mismo nos cuentas que ha sido así, que durante el tiempo que has estado conociendo a esta chica, has estado conociendo a otras con las que SÍ has seguido los pasos para una cita perfecta hasta el final y con las que SÍ has tenido final feliz. Y mientras tenías sexo con chicas que te gustaban menos, no hacías más que cambiar el guión y retrasar el sexo con la que de verdad te gustaba… porque ella era demasiado especial y buscabas unas condiciones óptimas para vuestra primera vez.

Cuando sientes que una chica te gusta tanto que sientes que debes cambiar la manera de hacer las cosas, por lo general la estarás cagando, y estarás cambiando el guión para mal. Pero no te preocupes, este es un error muy común, nos ha pasado a todos.

Pero bueno, estoy seguro de que esto ya no te volverá a pasar.

Nos preguntas también qué deberías hacer ahora, y bueno, yo lo que te diría es que aprendas de tus errores y seguir una filosofía ABC. Porque eso es lo que hago yo cuando veo que algo está casi imposible. Te recuerdo que es mucho más sencillo atraer nuevas chicas que cambiar la forma en la que te percibe una que ya ha perdido el interés en ti.

Pero no voy a ser yo el que te diga que sea imposible darle la vuelta a la tortilla, porque cosas más raras se han visto.

Eso sí, si quieres volver a intentarlo, yo te recomendaría que aplicaras la perseverancia juguetona como la ideó Bobby Rio, o sea, escribiendole una vez cada semana o dos, empezando con una conversación y luego proponiendo una cita en un lugar público.

En cualquier caso, no creo que debas preocuparte por nada, eres un tío atractivo, ya no vas a volver a caer en este error nunca y, muy importante, ya sabes cómo hacer que las cosas sucedan, ya lo has hecho varias veces.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos