Luigi Domenico

ERRORES de estatus que NO te permiten LIGAR – Entrega 11 (Tienes que leer esto)


Hoy toca la entrega número 11 de nuestra sección Errores de estatus que no te permiten ligar. Sección que, por si todavía no la conocías, consiste en que los lectores del blog nos envíen sus historias sobre ligues fallidos para que, desde aquí, nosotros señalemos cuáles fueron los errores que les llevaron al fracaso.

Supongo que no es necesario que lo diga pero, si publicamos estos artículos es porque tienen un gran valor didáctico. Una de las mejores formas que existe de aprender es a través de los errores (nuestros o de otros).

Y por eso mismo, hoy voy a recomendarte especialmente que leas este artículo, y es que la historia que Jorge nos ha enviado recopila prácticamente TODOS los errores de estatus que un hombre podría llegar a cometer cuando está conociendo a una chica por la que se siente atraído.

Por si eres nuevo por aquí, voy a aclararte que errores de estatus son errores que harán que la mujer con la que quieres ligar te perciba como un hombre necesitado y sin opciones. O sea, justo lo contrario al tipo de hombre por el que sentirían atracción.

Así que lo dicho, si quieres un buen resumen de todo lo que NO deberías hacer cuando estás conociendo a una chica, sigue leyendo…


La historia y los errores de Jorge

He tenido una experiencia bastante extraña o quizás sea yo que lo vea así. Y es que empecé a conocer a una chica por Instagram, pero todo duró solo 2 semanas.

El primer día me abrió ella saludándome con solo un “hola :)”, yo le respondí y así empezamos a hablar. En la conversación durante la primera semana simplemente nos conocimos. Cada uno contaba lo que hacía, sus gustos y demás, supongo que lo típico.

Manteníamos largas conversaciones de muchas horas, te podría decir que de la mañana hasta la noche. Entonces, unos días después de hablar le quise pedir de quedar para así conocernos en persona que era mejor idea, ella aceptó y me dijo que opinaba igual.

Cuando llegó el día, ella se sentía muy nerviosa y tímida. Tampoco quiero enrollarme y es que la primera cita fue bastante bien, eso si, no hubo beso ni sexo. Ella me confesó en la misma cita, de que de momento le estaba gustando como era y que se sentía cómoda conmigo. Yo la notaba muy receptiva, me seguía el juego, me hacía bromas, se reía conmigo. Todo parecía fluir.

Finalizamos la cita y al día siguiente volvimos a hablar de nuevo por chat, así hasta cumplir la segunda semana. Nos dábamos los buenos días y buenas noches todo con mucho interés en ambas partes.

Se veía muy receptiva con interés de seguir hablándome y conociéndome. La conversación que teníamos por chat seguía siendo la misma, nos contábamos lo que hacíamos durante el día o seguíamos conociéndonos. Lo nuevo es que pasábamos a llamarnos también. En llamada durábamos como 2 ó 3 horas hablando. Durante la segunda semana en una conversación que teníamos salió el tema de las relaciones pasadas.

Ella me contó que tuvo una relación tóxica de 3 años y que lo pasó bastante mal. Me dijo que era insegura algo que pude entender después de lo que le pasó. También me dijo que su relación fue a distancia y que es algo que actualmente lo lleva fatal. Porque solo quedaban una vez al mes y en las veces que se veían, se peleaban.

Yo pude entender que a esta chica el tema de la distancia no le motivaba nada y me puse a pensar, ya que nosotros vivimos a una hora de distancia y no se si ella este tema le echaba para atrás o quería seguir conociéndome. Simplemente le dije mi punto de vista sobre ese tema y no se si lo vio bien o mal.

Mi punto de vista es que a mi la distancia no me importa me la podría tomar a bien, siempre y cuando podamos vernos y hablar bastante por llamada o chat. En general me la tomaba como algo que podía convivir con ella sin ningún problema. No se si era la mejor forma de transmitirle seguridad a ella.

De todas formas le propuse de nuevo una cita y aceptó, cosa que me hizo pensar que quería seguir conociéndome. En la segunda cita cuando nos vimos fue todo muy diferente que en la primera. A ella la notaba apagada, distante, diferente. Encima a mí ese día no me fue muy bien y también estaba apagado. Aparte yo soy una persona tímida y no suelo lanzarme a por el beso o hacer cualquier cosa.

De todas formas, a ella le avisé de que yo soy de aquellos que van despacio y que soy tímido. Ella me dijo que no pasaba nada y que lo entendía. En esta cita acabamos liándonos (al final me lancé yo) pero fue todo muy rápido. Noté que ella paró de forma brusca y no quiso seguir. Yo no le di importancia. Entonces me pidió de levantarnos y echar un paseo por la ciudad.

Al final llegamos y nos paramos en una zona y allí es cuando me confesó de que no quería seguir. Que no me veía como para algo más, no sintió nada después de besarme y aparte, que no tenía para nada las cosas claras, ya que era muy insegura y liosa por todo. Me dijo que se sentía muy decepcionada porque se ilusionó bastante el estar conociéndome y hasta se lo dijo a sus familiares.

También me comentó que todo esto lo llevaba pensado antes de comenzar la cita. Yo me sentí muy decepcionado, al final nos fuimos y ya no hablamos nunca más.

Yo ahora me pongo a pensar. Y es que aun no entiendo por qué ella no ha querido seguir. Si se supone que se sentía atraída por mí… qué es lo que ha podido pensar para cambiar tan bruscamente. Me da la sensación que lo del beso lo dice por poner una excusa. Porque entonces, ¿qué significa que antes de comenzar la segunda cita ya lo llevase pensado todo?

Sinceramente no entiendo nada, ojalá me pudieseis ayudar para poder entender qué he hecho mal y así no volver a cagarla de nuevo. Todo esto lo hago por mí, para mejorar mis aspectos negativos.

Un saludo y gracias,
Jorge

###

Al detectar tal cantidad de errores en el texto de Jorge, quise preguntarle si era consciente de algunos de ellos, así que le envié un email.

Y aparte de decirme que NO había leído nuestro libro, lo cual era evidente, Jorge respondió lo siguiente…


La respuesta de Jorge

Uno de ellos fue el haber mantenido tantas horas (de la mañana hasta la noche) conversando por chat durante todos los días. Es que no había ningún día que no hablásemos. Yo no sé si esto fue un error pero lo que sí que sentí es agobio de tanto hablar. Lo que pasa que seguí hablando con ella porque tenía miedo de perderla o que todo se fuera apagando.

Otro error que quizás pueda serlo, fue que en la primera cita no hubo ningún beso o algo más. Y es que la notaba que se sentía muy receptiva conmigo pero sin querer ir rápido. Para mí que quería asegurarse o no jugársela. Sin embargo, noté que ella seguía interesada en mi, sino no hubiese seguido hablándome y aceptado la segunda cita no?.

El siguiente error quizás fue el tema de la distancia. Cuando le di mi opinión sobre ella, quizás puede ser eso. No se si se lo tomó bien o mal. Ella me dijo que no pasaba nada, que no me preocupara. Pero puede que yo cometiera el error de hacerle caso. Quizás ella sí que lo veía como algún problema pero yo inconscientemente no lo llegué a pensar.

Otro error que puedo decirte es que el día anterior de la segunda cita mantuvimos una llamada de dos horas. En donde estuvimos hablando de todo. Una de las cosas que puedo destacar de esa llamada es que yo en ese mismo momento le dije a ella que me sentía con más vergüenza que otros días al hablarle.

Ella me preguntó por qué estaba así y yo le respondí que quizás es porque cuando una persona empieza a sentir algo por la otra reacciona de esta forma. Ella pareció que se lo tomó bien. Yo no le di importancia pero ahora actualmente me pongo a pensar y quizás la cagué mostrándole lo receptivo que yo estaba.

Si que es verdad que ella le pareció un poco raro, que ese día estuviese yo así y no los anteriores. Yo sinceramente fue una reacción que tuve. No se si fue un error.

Durante la segunda cita creo que es donde cometí varios errores. No se si es un error que yo sea tímido y que quizás lo deba cambiar. Pero yo a ella le avisé de que era tímido y me daba vergüenza hacer según que cosa y que me gustaba ir despacio. Ella me dijo que no pasaba nada y que lo entendía que cada uno es como es. Yo noté que para ella no era ningún problema además de que también me dijo que era tímida también.

En el momento del beso, me lancé yo pero antes de dárselo debo decirte que me costó bastante. Para mí no era el momento ni el lugar correcto. Aparte de que me daba vergüenza, no me sentía atraído sexualmente en ese mismo momento. Pero ella parece que lo buscaba, lo vi tan forzado todo…

Es más, ella canceló todos los planes que queríamos hacer ese mismo día (ir a pasear mientras hablamos, tomar algo..) y me quiso llevar a unos bancos para sentarnos y ahí que sucediera ese momento. Lo vi todo muy rápido. Me descoloca mucho que me comentara que lo llevaba pensando todo esto de no seguir antes de comenzar la cita.

También te puedo decir que cuando me dijo de no seguir yo reaccioné mal. Es decir, reaccioné mal ante su reacción. En lugar de tomármelo bien todo, de transmitirle positividad… le hice sentir más mal de lo que ella estaba. Creo que eso fue también un error.

Yo sigo pensando que aún no se cual es la razón por la cual ella no ha querido seguir. Me gustaría que me pudieseis ayudar a encontrarla y así resolver las dudas. Sobre todo saber cómo he actuado si lo he hecho mal o bien y así, para la próxima, poder actuar con una nueva versión de mi mismo (2.0).

Un saludo,
Jorge

###


Ahora te propongo un ejercicio

Lo primero, quiero dar las gracias a Jorge por su contribución al blog y felicitarle por no conformarse, querer mejorar y alcanzar la mejor versión de sí mismo.

Lo segundo, decir que sí, que Jorge cometió muchos errores. Pero si esto fue así es porque ya está teniendo oportunidades. Si una chica te abre conversación por Instagram es porque estás muy bien físicamente. Lo cual quiere decir que, a poco que Jorge mejore su comportamiento, sus resultados se van a disparar.

Así que Jorge, si estás por aquí, que sepas que tu futuro es brillante.

Y ahora, como el artículo ya está quedando bastante largo, lo que voy a hacer es proponerte un ejercicio.

Como sé que ya hay muchos lectores que habéis leído muchos artículos del blog y usado el truco de Tinder que tienes más abajo, lo que os propongo es que tratéis de enumerar abajo en los comentarios los errores que Jorge cometió con aquella chica, a ver si sois capaces de verlos todos, y publicaré el artículo con la resolución.

Saludos y buenos matches 😉

Luigi

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos