El perfil sexual mágico de TINDER le ha cambiado la vida (Dos FOLLAMIGAS)
Ayer tuve el inmenso placer de hablar con Miguel, uno de los asistentes de la primera edición de nuestro Taller de Seducción del pasado verano.
Para que te hagas una idea, Miguel tiene 37 años, mide 1’81 y cuando nosotros le conocimos en el taller le sobraba algún kilillo, nada que no se pudiera solucionar con un poco de ejercicio. Además, está calvo y va totalmente rapado y, como él dice, digan lo que digan en los medio de manipulación, eso es algo que te lo pone más complicado a la hora de ligar.
En resumen, Miguel es un hombre promedio o del montón como lo somos David y yo o como también podrías serlo tú.
A Miguel le conocimos a través de una consultoría que hicimos con él por Skype. En ella nos contó que justo había terminado una relación de muchos años y que al volver al juego, se dio cuenta de que las reglas habían cambiado, por lo que se sentía un poco perdido.
En una hora de consultoría le dimos indicaciones para mejorar sus fotos, multiplicar sus matches en Tinder usando nuestro perfil mágico y compartimos con él nuestra rutina de mensajes para conseguir citas.
Y después de poner en práctica todo lo aprendido, Miguel empezó a conseguir resultados. Como él mismo me contaba ayer, después de la consultoría empezó a tener éxito con mujeres de su liga, entre 35 y 42 años.
Acabó tan contento con el resultado y con lo que estaba viviendo que se apuntó a nuestro Taller de Seducción de verano, por la curiosidad querer saber más, ya que, si en una hora de consultoría había conseguido ligar fácilmente con mujeres de su liga, ¿qué conseguiría después de asistir a un Taller completo?
Pero sobre todo, lo que él se preguntaba era, ¿sería posible ligar con mujeres por encima de su liga estando en España?
Las respuestas vinieron tras el taller.
Descubriendo el perfil sexual mágico en el Taller de Seducción de verano
Miguel me contó que después de todo lo que había conseguido tras solo una hora de consultoría, llegó al Taller con las expectativas muy altas y que aun así, tiene muy claro que el valor que recibió superó con creces a dichas expectativas.
Me dijo que lo largo del Taller hubo varios momentos en los que se quedó sin palabras, pero que, sin lugar a dudas, hubo algo que sobresalió del resto, el perfil sexual mágico de Tinder.
Según sus palabras, el perfil sexual mágico fue algo que no se esperaba para nada, algo totalmente revelador y que le dejó flipando. Y yo puedo corroborarlo, recuerdo perfectamente cómo al abrir mi cuenta de Tinder y mostrarla (a través del Mac conectado a la TV) a los asistentes, todos se quedaron sin palabras.
Vieron mi perfil, vieron mis conversaciones y vieron lo fácil que era quedar con chicas atractivas directamente para tener sexo.
¿En qué consiste este perfil?
Pues por si todavía no lo sabes, hoy en día hay muchas chicas con fantasías sexuales que no pueden hacer realidad, y no pueden porque los guaperas con los que follan habitualmente solo están interesados en meterla, dar un par de embestidas (pam pam), correrse y hasta luego (o hasta nunca).
El perfil sexual mágico lo que hace son dos cosas, la primera, hacer que las chicas de Tinder te perciban como un hombre de estatus, lo cual es imprescindible para poder ligar, y la segunda, les hace saber de manera muy sutil que tienes las mismas fantasías sexuales que ellas… y que van a poder hacerlas realidad contigo.
Por eso es por lo que el perfil sexual mágico es la mejor manera de ligar con chicas por encima (o muy por encima) de tu liga.
Miguel terminó el Taller de seducción deseando llegar a casa para poner el perfil sexual mágico en práctica.
Primeras experiencias con el perfil sexual mágico de Tinder
Al final, por motivos personales, Miguel tardó algo más de la cuenta en empezar a practicar con el perfil sexual mágico de Tinder, pero finalmente, hará unas tres semanas ya, empezó a jugar con él.
Me contó ayer que lo primero que le sorprendió fue la facilidad para conseguir citas con chicas que querían quedar directamente para el sexo (para cumplir esas fantasías sexuales), y me confesó que algunas eran tan atractivas que hasta por un momento se sintió un poco intimidado.
Pero Miguel es un tío muy echao pa’lante y no fue a asegurar. Su primera cita fue con una chica de 23 años, es decir, 14 años más joven que él, muy pero que muy atractiva. Yo lo puedo corroborar, ya que he visto las fotos.
Miguel me contó que para la cita siguió los pasos exactos que le dijimos que siguiera, y terminó en su Hotel con la lindaza, teniendo sexo hasta 3 veces esa misma noche.
Lo mejor de todo es que ella, después de haber cumplido sus fantasías sexuales más ocultas, no quiere dejar de repetir y por eso Miguel ahora tiene una maravillosa follamiga que físicamente está muy por encima de su liga, pero que, sin embargo, está encantadísima con él y según me ha contado, se pasa el día leyendo webs sobre sexo buscando cosas nuevas que probar con él.
Pero Miguel no se quedó ahí y de todas las chicas que tenía en el Gold de Tinder, dio like a la más atractiva. Esta chica era diferente, sus fantasías eran otras, pero le dijo algo que es muy común cuando usas este perfil “me cuesta mucho encontrar a un hombre con el que poder compartir este tipo de cosas”.
La primera cita con esta segunda chica fue exactamente igual de genial que la anterior, con mucho sexo y con un final que me ha encantado, cuando ella le dijo “¿me puedo quedar a dormir?”.
Ni te imaginas la satisfacción y la felicidad que sientes cuando una chica súper atractiva te hace esa pregunta. Y lo que mola el polvo que echáis después, al amanecer.
Para terminar con este apartado, Miguel me dijo que tiene el Tinder Gold lleno de opciones, pero que no da like a las chicas porque sabe que en Tinder, las cosas suceden rápido o no suceden nunca y no quiere perderlas. Ahora está muy a gusto con sus dos follamigas y sabe que el perfil sexual mágico va a seguir ahí cuando lo necesite, lleno de opciones.
Conclusión
Para resumir lo que ha estado viviendo en estas últimas semanas, Miguel me ha dicho que todo está siendo una “pasada” y que por supuesto, nada de esto habría sido posible sin el perfil sexual mágico de Tinder o sin la guía para primeras citas que compartimos con él en el Taller de Seducción.
Ahora, hay una cosa que voy a decirte de una manera muy honesta, porque ya sabes que aquí siempre vamos a ser totalmente sinceros.
Miguel es un hombre de 37 años físicamente promedio, pero también es un hombre que no tiene problemas de inseguridad. Te lo digo porque el perfil sexual mágico te va a conseguir citas con chicas que quieren sexo, muy posiblemente chicas mucho más jóvenes y atractivas que tú.
Entonces, si al llegar el momento de la cita te vas a cagar en los pantalones, no vas a conseguir nada.
Por eso te recomiendo este perfil solo en dos casos:
Que ya te consideres un hombre con cierta seguridad en ti mismo y que sepas que no te vas a poner a temblar al tener citas con chicas MUY atractivas que quieren sexo contigo.
Que todavía no seas un hombre seguro de sí mismo y quieras conocer esta información para motivarte y trabajar esa seguridad en ti mismo que necesitas para poder aprovecharte de esta herramienta.
Y si no quieres aprovecharte del perfil sexual mágico de Tinder, hay otras estrategias que vas a poder utilizar para ligar a través de las app’s para ligar online. Prueba mi Tinder Hack ahora. Luigi.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos