Luigi Domenico

El mejor truco que hayas visto jamás para multiplicar tus matches (y citas) de Tinder

Antes de empezar a escribir este artículo he hecho una búsqueda en Google utilizando las palabras “trucos para ligar en tinder”. Tenía curiosidad por ver qué consejos se están dando sobre el tema desde otros blogs y páginas web. Pues bien, no te puedes ni imaginar la cantidad de basura que he podido leer.

Cosas como sé tú mismo, no tengas las expectativas altas o cuida la descripción de tu perfil… ¿en serio estos consejos pueden ayudar a alguien?

Lo que voy a mostrarte en este artículo es un truco con el que vas a multiplicar tus matches y citas en Tinder de verdad. Así que si eres de los que se ponen nerviosos antes de quedar con una chica, ya puedes ir preparándote una tila.

Pero empecemos por el principio.

Así fue como descubrí mi mejor truco…

Un día, mientras navegaba por un foro de seducción americano, caí en un topic que me pareció muy interesante. En él un chico contaba cómo haciendo un pequeño retoque con Photoshop a sus fotos de Tinder había pasado de no tener ningún match, nunca, a no solo tener cientos de ellos, sino a que incluso fueran las chicas las que le propusieran sexo a través del famoso “dtf?”.

Por si no lo sabes, «dtf?» significa “down to fuck?”, o lo que es lo mismo:

“¿Quedamos directamente para follar?”.

Eso era lo que le decían las chicas.

Sin embargo, el chico en lugar de estar feliz como una perdiz estaba tirándose de los pelos. Decía que aunque la modificación que había hecho a las fotos era muy pequeña, su cara se veía totalmente distinta a cómo es en la realidad y, por lo tanto, si quedaba con cualquiera de estas chicas, ellas al verle saldrían huyendo como alma que se lleva el diablo (y con razón).

Los días fueron pasando y él siguió subiendo al foro capturas de sus chats de Tinder y las fotos de algunas de las chicas que le estaban proponiendo sexo. Auténticos pibones de 18 a 21 años. Y siguió así hasta que decidió terminar con su sufrimiento y eliminar el Tinder de su smartphone.

Supongo que ahora mismo te estarás preguntando cuál fue el retoque que hizo en sus fotos para obtener unos resultados tan espectaculares.

Pues bien, según él, lo único que hizo fue mover su mandíbula uno o dos centímetros.

Nada más.

La mandíbula supone el 50% del atractivo físico de un hombre

Puede que hasta ahora no lo supieras, pero una mandíbula ancha, angulosa y bien marcada es una característica básica para entrar por los ojos a una mujer. Algunos estudiosos sobre el tema dicen que la mandíbula supone el 50% del atractivo físico de un hombre, así que imagínate si es importante.

Toda esta historia me dejó reflexionando.

Este chico modificó su mandíbula demasiado, tanto que sus fotos pasaron de ser de un nuncafollista a ser las fotos del típico fucker al que las chicas más jóvenes y atractivas de Tinder se le ofrecen para quedar directamente para follar. Pero es que a la vez, la modificó tanto que la persona que se veía en las fotos ya no era él mismo.

Él dijo que solo había movido su mandíbula uno o dos centímetros, pero estoy seguro de que fueron más.

He buscado en internet algunos ejemplos:

¿Ahora lo ves más claro, verdad?

(Por cierto, las fotos del último chico no son retocadas, sino que son el antes y después de una operación de cirugía estética.)

Es increíble lo que unos centímetros de mandíbula pueden hacer por la vida de un hombre.

Pero es lo que te decía, estos retoques son tan brutales que no sirven para nada. Porque de nada sirve conseguir cientos de matches con chicas que quieren quedar directamente para follar si luego cuando te ven en persona salen huyendo nada más verte porque ni siquiera te pareces al de las fotos.

Pero, ¿qué pasaría si la modificación fuera más sutil?

Te pongo un ejemplo:

¡Ahí está la clave!

Como puedes ver, el chico de la foto no es nada feo, seguramente si utilizara unas buenas fotos podría tener bastante éxito en Tinder incluso sin saber nada sobre seducción. Sin embargo, con una pequeñísima modificación en su mandíbula ha pasado de ser un 6 o un 7 (un chico con opciones) a ser un sólido 9 (el típico fucker al que las mujeres se le ofrecen para sexo rápido).

Y sí, hay un par de modificaciones más en la foto, pero a mi modo de ver, estas no están sumando puntos positivos. Fíjate que su pelo se ve mucho mejor con la línea natural que la modificada.

Mi experiencia utilizando este truco

Hace ya más de dos años que vengo utilizando este truco y puedo asegurarte que es una de las mejores cosas que he podido hacer para ligar en Tinder (y en cualquier otra app para ligar online).

La modificación que hice a mi mandíbula es tan sutil que no llega a tanto como para que las mujeres me escriban el “down to fuck?”, pero sí lo suficiente como para haber pasado de una situación en la que casi no tenía matches a una en la que voy sobrado de opciones.

Podríamos decir que he pasado de ser un 4 o un 5 a ser un sólido 7.

No, no se me ofrecen para sexo nada más verme, pero con un poco de conversación creativa consigo que ellas me den su WhatsApp para tener una cita conmigo y luego haciendo las cosas de la manera correcta en la cita, en los tiempos que corren, es muy difícil no acabar en la cama disfrutando de una buena sesión de sexo.

Quizás te estés preguntando si alguna vez alguna chica me dijo al verme que yo no era el de las fotos o que mis fotos estaban retocadas.

Pues no. Ya te he dicho que la modificación que hice es muy sutil. Después de dos años no ha habido ninguna chica que se haya dado cuenta. Sí que es verdad que un par de veces contadas me dijeron que en persona soy un poco diferente a las fotos, pero me lo dijeron como algo natural y sin saber a qué se referían exactamente, porque es así, esto es algo que le pasa a mucha gente.

En definitiva, No he retocado mis fotos para conseguir que sean ellas las que me propongan sexo (porque no ha pasado), sino que las he retocado para que me den la oportunidad de conocerme (o lo que es lo mismo, para que me den la oportunidad de hacer que se sientan atraídas sexualmente por mí a través de otras cualidades que no son mi aspecto físico).

¿Está bien retocar tus fotos para conseguir más matches?

Muchos hombres y mujeres utilizan fotos profesionales en sus cuentas de Tinder y por si no lo sabías, TODAS estas fotos están retocadas por un editor para que las personas que aparecen en ellas parezcan más guapas de lo que realmente son. De hecho, uno de los primeros retoques que los profesionales hacen a los hombres es la mandíbula. Entonces…

¿Si los retoques los hace un profesional está bien pero si los haces tú mismo está mal?

No tiene sentido.

Y todo esto sin contar con que muchos hombres y mujeres ya están retocando sus fotos sin que te des cuenta, sobre todo (y de manera muy irónica) los más guapos. Las mujeres se ponen tetas y culo y se quitan cintura, muchos hombres se ponen músculos y se quitan barriga, y tanto unos como otros se pasan filtros para eliminar imperfecciones.

Si quieres saber a qué me refiero métete en Badoo y verás que ahí el 90% de las fotos están (mal) retocadas.

Pero todavía te digo más, ¿utilizar fotos de hace 6 años cuando pesabas 17kg menos está bien pero mover tu mandíbula medio centímetro está mal?

En serio, no tiene sentido.

Cada uno que haga lo que quiera, pero mi opinión es que si la modificación que realizas a tus fotos es tan sutil que cuando conoces a otras personas en la vida real no se dan cuenta, no hay ningún problema.

Por cierto, la herramienta de Photoshop que necesitas para hacer esto se llama Filtro-> Licuar y si no tienes ni idea de cómo utilizarla, hay mil tutoriales gratuitos en YouTube. Y si no tienes Photoshop, tienes una prueba gratuita de 7 días desde su web oficial.

Luigi Domenico

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos