Luigi Domenico

El mejor TRUCO para ligar en Tinder (Y NO exagero nada)

Pero antes de ir con él, empecemos por el principio…

Hace un mes compartí contigo los 5 pasos que yo personalmente seguí para poder ligar en Tinder después de que en nuestra app “preferida” para ligar online volvieran a actualizar su algoritmo, una vez más, para joderle la vida al hombre promedio o del montón.

Gracias a haber dado esos 5 pasos pude conocer a una chica de 20 años maravillosa con la que he estado saliendo durante 6 semanas, que era el tiempo que a ella le quedaba en España cuando nos conocimos. Y no te lo voy a negar, decir adiós no ha sido nada fácil, pero hay que seguir adelante.

Hace unos días volví a abrir Tinder, mi cuenta está en ghosting o, como dicen los norteamericanos, en shadow-banning. Esto significa que mi perfil ya no se muestra a las chicas, ahora mismo soy invisible en la app y, aunque pague algún boost, como mucho me van a entrar un par de likes.

Así que, como no había nada que perder, empecé a deslizar perfiles simplemente por curiosidad, para ver cómo son las chicas que hay en la ciudad en la que estoy (de España), incluso amplié el rango de edad, que normalmente lo tengo entre 18 y 25 años, y lo dejé hasta los 40.

¿Y sabes qué? Hubo algo que me llamó mucho la atención…


Las mujeres de Tinder también usan el “truco” de editar sus fotos… pero para ello no usan Photoshop

Si nos sigues habitualmente, recordarás que muchas veces hemos recomendado que edites las fotos de tu perfil de Tinder con Photoshop para mejorar tu aspecto y así poder acercarte al máximo al canon único de belleza masculino.

Y es que si ellas lo hacen, ¿por qué no íbamos a poder hacerlo nosotros?

El caso es que esta vez, mientras iba deslizando perfiles, me ha dado la impresión de que las fotos de las chicas estaban más editadas que nunca, y hablo de mujeres de todas las edades en general, pero, especialmente, lo he notado en las mujeres a partir de cierta edad, a partir de unos 30- 35 años.

A partir de estas edades hay un montón de mujeres que se nota que han editado su piel para suavizarla y eliminar imperfecciones y lo que me ha llamado la atención es que en todas las fotos la edición era muy similar.

Ya había escuchado alguna vez que había app’s para editar fotos, pero lo que nunca había pensado es que las mujeres las estuvieran usando de manera tan masiva, así que me puse a investigar.

Y lo que he encontrado es brutal, resulta que vivimos en una mentira digital. Mira lo que se puede hacer fácilmente con una app:

Es tremendo, por eso las mujeres de Tinder España (y de Instagram) tienen la piel tan sumamente lisa y suave (de los hombres no hablo porque no los he visto, disclaimer para los fanáticos de la dictadura de la corrección política).

Pero espera, que hay app’s que te permiten editar cada parte de tu cara por separado, puedes editar cejas, ojos, nariz, boca… y el resultado es tan bueno que es imposible darte cuenta. Y todavía te digo más, hay app’s que hacen estas ediciones a tiempo real mientras se graba un vídeo, o sea que ya ni viendo un vídeo puedes fiarte.

Ahora mismo es imposible saber qué es real y qué no y, para serte sincero, me da la impresión de que las mujeres y los hombres del top-20% llevan ya tiempo sacándose el máximo partido gracias a estas app’s, mientras que el hombre promedio, como siempre, no se entera de nada.

Pero no, no es de esto de lo que quería hablarte hoy.

Este es el mejor truco para ligar en Tinder

Hay como cientos de app’s para editar tus fotos, me he descargado unas cuantas, algunas de ellas son totalmente de pago y otras te dejan hacer ciertas ediciones antes de pagar y sí, he probado lo de suavizar la piel de mi cara para parecer más joven pero, sinceramente, no me ha convencido.

Casi que me veo mejor aparentando mi edad.

Sin embargo, una de las app’s que me instalé tenía una funcionalidad que no me esperaba, la app se llama FaceApp.

Como ya te he mencionado más arriba, las mujeres occidentales tienen un canon único de belleza para los hombres, y éste es un hombre lo más MASCULINO posible. Nunca antes la masculinidad había atraído tanto a las mujeres como ahora en la era de la postmodernidad, y si de lo que hablamos es del físico, todavía más.

Y resulta que uno de los rasgos más masculinos que un hombre puede llegar a tener es… adivina… LA BARBA.

Estoy seguro de que habrá alguien que al leer esto querrá tragarse la Blue Pill de “bueno, habrá mujeres a las que les gustarán los hombres con barba y otras a las que les gustarán afeitados o sin barba…”.

Si claro, y algunas los prefieren bajitos y otras altos, ¿no?

Pero ok, si piensas así, yo me juego lo que quieras a que cualquier hombre va a ligar en Tinder muchísimo más teniendo barba que sin ella. Eso sí, me refiero a tener una barba perfecta, porque desde si te dejas cuatro pelacos ahí largazos o una barba a trozos, desde luego que la cosa no va a funcionar, eso te lo aseguro.

El problema es que muy pocos tenemos una barba perfecta. De hecho, algunos no tenemos ni barba, por lo que no podemos hacer ni la prueba.

O no podíamos… hasta la llegada de FaceApp.


El truco consiste en ponerte una barba perfecta con FaceApp y utilizar esas fotos para ligar en Tinder

Así es, entre sus muchas funcionalidades, FaceApp tiene la de ponerte una barba perfecta. Además, tiene dos opciones, una barba normal y una buena barbaza a lo Dan Bilzerian. Ambas perfectas. Te dejo a continuación un ejemplo de lo que sería la barba normal (parte derecha de la imagen):

Y lo mejor de todo es que la barba normal es una de las funcionalidades gratuitas, por lo que no vas a tener que pagar por usar la app. Yo no lo he hecho, ni tengo pensado hacerlo, de momento.

He probado la barba en mis fotos y el resultado es tan bueno que hasta mis conocidos creen que es mi barba de verdad y que me la he dejado. De hecho le envié una foto a David sin decirle nada (que conoce muy bien mis problemas con la barba) y como hace meses que no nos vemos, me preguntó si me había operado la barba xD.

(Cosa que, por cierto, estuve estudiando hacer, pero al final descarté).

Eso sí, para usar estas fotos editadas en tu cuenta de Tinder hay que ser un poco inteligente. Porque como pongas todas tus fotos con barba perfecta y luego aparezcas a la cita totalmente afeitado, la cosa puede ir muy mal desde el principio.

Por eso, lo que he hecho ha sido usar la foto con barba como foto principal de perfil (para conseguir los matches) y luego poner un par de fotos más, una totalmente afeitado en la que se me ve muy bien y otra con barba al final.

¿El resultado?

Pues bien, ya te he dicho que mi cuenta de Tinder está en ghosting o shadow banning, por lo que no podía esperar demasiados matches ni pagando, pero pagué un boost, conseguí tres matches y ayer mismo quedé con una chica directamente para tener sexo.

Para el que necesite los datos, se trata de una chica promedio como yo, tiene 24 años (12 menos que yo), lo pasamos súper bien y este finde vamos a quedar otra vez para un plan que promete mucho, ya te contaré 😉

¡Ah! Y por supuesto, ir totalmente afeitado a la cita no me perjudicó en nada. Ella ya me había visto afeitado en las fotos, con lo cual, verme así no fue ninguna sorpresa. La pena es que nunca podrá verme con barba… pero bueno, yo tampoco podré ver nunca esa piel de porcelana que ella tenía en sus fotos.

Aquí cada uno juega sus cartas como puede.


Esto es lo que te recomiendo si quieres probar este truco para Tinder

Si tú ya tienes una barbaza perfecta, obviamente no vas a poder aprovecharte de este truco, pero en cualquier otro caso sí que te recomiendo probar FaceApp.

Si eres imberbe como yo, una barba normal te sentará fenomenal. Pero recuerda, debes poner como foto principal una con barba y luego debes poner alguna más en la que también se te aprecie bien estando totalmente afeitado.

Y por otra parte, si tú ya tienes barba pero ésta no te sale perfecta, puedes ponerte una barba perfecta o quizás quieras probar la funcionalidad de ponerte barbaza a lo Dan Bilzerian. Esta funcionalidad no es gratis, pero puedes probarla antes de pagar, para que valores si te vale la pena o no.

Para probarla, simplemente debes abrir la app, cargar la foto que quieras modificar, hacer click en “LAYOUTS” (verás la opción abajo), hacer click en uno de los símbolos “+” y luego elegir la opción “barba llena”. Le das a aplicar y verás el resultado.

Yo lo he probado y me he visto mejor que nunca en mi vida, el problema es que en persona puede colar que podría dejarme una barba normal, pero ese tipo de barbaza… yo creo que es imposible que pueda colar en persona.

Pero insisto, si tú ya tienes algo de barba, aunque esta no sea para nada perfecta, sí que podría colar. Eso sí, obviamente, a la cita tendrás que ir afeitado.

(Aclaro, por cierto, que esto no es un anuncio de FaceApp ni ganamos absolutamente nada por hablar de esta app. De hecho, yo ni siquiera voy a pagar por usarla porque, como ya he dicho, con su funcionalidad gratuita me sobra y si a mí me sobra, a ti también. Si te la recomiendo es porque de verdad puede ayudarte muchísimo a ligar en Tinder).


Un último apunte sobre este truco de Tinder

Sé perfectamente que si hiciera todo lo que os comento en el audio de 25 minutos sobre cómo hackear su algoritmo (y hacer que mi perfil sea más visible que nunca para las chicas de mi zona), los resultados serían espectaculares.

Pero los que habéis escuchado el audio, ya sabéis que para hacer esto, antes hay que realizar ciertas tareas.

Por eso, voy a esperarme para hacer la prueba en mi próximo viaje, iniciaré una nueva cuenta de Tinder desde cero y lo haré todo perfecto para hackear el algoritmo de Tinder y poder conseguir la mayor cantidad (y también calidad) de matches posibles.

Ya os contaré.

De momento, si tú no tienes previsto moverte de tu ciudad y quieres probar ya, puedes empezar a hacerlo. Solo no olvides que para ello debes hacer todo lo necesario para hackear el algoritmo de Tinder.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos