El mejor momento para empezar a ligar por Tinder es AHORA (y te explico el porqué)
Hace un par de noches me quedé sin internet y para buscar algo con lo que entretenerme, porque lo de ver la TV para mí no es una opción, conecté a mi portátil un viejo disco duro que tenía por mis cajones, a ver si ahí todavía quedaba alguna película o serie que no hubiera visto.
Pues bien, lo que encontré fue mucho más interesante.
Nada más empezar a trastear por las carpetas vi una que se llamaba “fotos iPhone”, que contenía todas las fotos, capturas de pantalla y vídeos que hice y que recibí de 2014 a 2016. Me puse a echar un ojo y, madre mía…
En este blog ya hemos hablado largo y tendido sobre cómo han empeorado las cosas en los últimos años, pero no es hasta que ves las capturas de pantalla de esa época que te haces una idea de la verdadera medida en la que nuestra sociedad ha cambiado.
Esa carpeta está llenísima hasta arriba fotos y capturas de Tinder/Whatsapp que tuve con chicas que conocí durante esos años, todas esas capturas tienen una historia detrás, y hoy me gustaría compartir contigo un par de ellas al azar, solo como muestra de cómo fueron las cosas una vez.
Las dos son del 2015. De esto solo hace cuatro años (notarás que las capturas son antiguas por el aspecto de la interfaz de WhatsApp), y por si eres nuevo, te aclaro que yo físicamente soy un 4.
Las capturas de WhatsApp
A las dos chicas las conocí a través de las app’s para ligar online, pero, lo más importante, con ninguna de ellas usé ninguna estrategia especial. De hecho, en mi perfil de entonces solo había una foto, la única que consideraba decente.
Y sí, es cierto que yo siempre he sido un tío muy creativo en los chats, y que siempre he tratado de diferenciarme del resto de tíos, pero te adelanto ya que nada de eso hoy sería suficiente.
Vamos a ver la primera captura…
Lo primero que te llamará la atención es que cuando memoricé el número de, vamos a llamarla María, junto a su nombre puse el adjetivo “lindaza”. María era una chica de 23 años de Madrid, súper guapa, delgadita y con muy buen cuerpo. Era tan linda que junto a su nombre puse «lindaza» (ya tenía memorizadas a otras chicas con su mismo nombre).
Tuve un match con ella en Tinder una noche entre semana, ya serían como las 23:00 y no te voy a mentir, estuve bastante inspirado en la conversación y ella lo notó, fue ella la que me propuso pasar al WhatsApp.
Y una vez ahí, no recuerdo de qué estábamos hablando exactamente, la verdad, pero ya has visto, fue ella la que de una manera bastante directa me propuso sexo.
Como también has podido observar, yo no me hice caquita en los pantalones y nada más ella me lanzó la directa, yo empecé a gestionar la logística.
Tuvimos sexo aquella misma noche, además, puedo decirte que María tenía una peculiaridad sexual que hizo que todo fuera mucho más interesante, y desde aquella noche nos hicimos muy follamigos.
Estuvimos quedando hasta que ella por trabajo tuvo que irse a Valencia y lo malo fue que, justo cuando ella volvía a Madrid, yo me tenía que ir a trabajar a otra ciudad, precisamente Valencia. No volvimos a coincidir en mucho tiempo y perdimos el contacto.
Si tuviera que destacar algo de María sería que era una chica súper divertida, juntos llevábamos un pique que estuvo muy guay, se hacía la dura, pero luego enseguida me decía «va vamos a quedar para cenar :)». Lo pasé muy bien con ella, y, además, esa peculiaridad sexual que te comentaba unas líneas atrás lo hacía todo mucho más excitante.
Vamos a hablar de la segunda captura…
A la segunda chica vamos a llamarla Laura, tenía 26 años. La conocí en Lovoo, cuando Lovoo todavía era una app en la que valía la pena tratar de ligar. Si tuviera que describirla, tendría que decirte prácticamente lo mismo que te he dicho sobre María.
Y aunque siendo objetivos María era más linda que Laura, cualquiera que viera las fotos de Laura también diría que estaba bastante por encima de mi liga. Yo estaba encantado de la vida con ella.
No recuerdo cómo fue nuestra conversación, pero estoy seguro de que traté de ser creativo y diferente. Siempre lo hacía.
Pasamos al WhatsApp y yo le propuse una cita, a lo que ella respondió con algo que de manera bastante directa me dejó claro que estaba muy abierta a que hubiera un final feliz para los dos aquella misma noche. Me propuso traerse una botella de champán para que nos la tomáramos juntos en mi casa. Más claro el agua.
Después de eso, a mí no me importó ser directo también y le dije que le iba a hacer un masajito erótico.
Tuvimos sexo aquella misma noche, por supuesto, le hice el masajito erótico, y desde aquello, también nos hicimos follamigos.
Laura me contó que acababa de salir de una relación tóxica con un macarra que la estuvo maltratando durante años. No me dio muchos detalles tampoco ni yo se los pedí, simplemente me lo dijo por si alguna vez la notaba un poco rara. Estaba yendo a terapia para solucionar eso.
Yo le dije que no hacía falta que me contara nada (ni quería saber nada), y le dije también que el tiempo que pasáramos juntos se concentrara en disfrutar.
Con Laura también perdí el contacto por el mismo motivo que con María, ella era de Barcelona (puedes verlo en la captura), y estaba temporalmente en Madrid por temas de trabajo. Después de un tiempo juntos tuvo que volverse.
Si tuviera que destacar algo de Laura sería su dulzura. Laura era como la chica buena de las películas de Hollywood. No sé si era por la experiencia tan desagradable que tuvo que vivir antes de conocernos, pero ella siempre fue exageradamente encantadora conmigo, jamás me puso ningún test. Era como si quisiera agradecerme en todo momento que yo la tratara bien y que me preocupara de que siempre estuviera bien servida de orgasmos, y la verdad es que no hacía falta.
Hoy en día, solo 4 años después, todo es diferente
Te he puesto un par de ejemplos, pero podría haberte puesto un montón más. Como te decía, ese disco duro está lleno de capturas de pantalla y todas tienen una historia detrás.
Lo que venía a contarte es que ninguna de estas dos historias podrían suceder hoy. Y te lo digo así de claro: hoy en día, para un tío promedio o del montón como yo y sin usar estrategias especiales para ligar en Tinder, es literalmente imposible conocer chicas como María o como Laura.
Todos sabemos que la hipergamia en estos últimos 4 años se ha desatado… pero, ¿por qué ha sucedido esto?
Viendo otras capturas de pantalla de la misma carpeta he visto chicas diciéndome que “la mayoría de tíos te proponen follar en la segunda o tercera línea”, y me dijeron que ellas también querían sexo, por supuesto, pero que lo buscaban con alguien que al menos quisiera conocerlas. Alguien que las fuera a tratar como personas, no como un trozo de carne.
O sea, que hace 4 años muchas chicas preferían quedar con un tío promedio, creativo, divertido y diferente, con el que sabían que iban a pasarlo bien tanto en el sexo como haciendo otras cosas, antes que hacerlo con un guaperas que solo buscaba sumar su +1 del día y luego tirar la bomba de humo.
Y no digo que todas fueran así, porque también he visto una captura de Lovoo en la que me rechazaron 6 chicas seguidas (en Lovoo cuando te bloqueaban se quedaba la conversación ahí con una gran X roja para que supieras que te habían rechazado por feaco).
Pero, ¿por qué ya no hay chicas como María y cómo Laura?
Creo que la postmodernidad y su guerra de sexos nos han hecho más daño a todos (hombres y mujeres) de lo que parecía, y ya es decir.
¿Por qué el mejor momento para ligar por Tinder es AHORA?
No hay que ser Nostradamus para adivinar qué va a suceder en pocos años.
Hace un tiempo predije que la burbuja de Tinder iba a estallar y, aunque no fue exactamente como yo pensaba, lo cierto es que la burbuja estalló y las mujeres empezaron a abandonar Tinder.
Y si la tendencia sigue igual, desde hoy, cada día que pase la hipergamia va a estar más desatada, cada día que pase va a haber menos mujeres y más hombres (y cada vez más guaperas) en Tinder, y llegará un momento en el que Tinder será una app solo para chicas que buscan echar un polvo con un hombre 10 que buscan su +1 del día.
No habrá espacio para hombres promedio o del montón.
Obviamente, con esto no te estoy diciendo que el ligar se vaya a acabar. Siempre va a estar la opción del círculo social (que intuyo que en unos años será la única para los jóvenes de físico promedio), y por otra parte, aquí ya hemos comentado varias veces que en las fiestas de gente madura el ambiente está mejorando día a día.
Pero en este artículo de lo que hablamos es de Tinder.
Como te decía, si eres un hombre promedio o del montón hoy en día es imposible conocer en Tinder chicas como Laura y como María, sin usar estrategias especiales.
Pero usando estrategias especiales todavía es posible, yo mismo lo he hecho y te lo he contado por aquí. No he pasado mucho tiempo en España este año, pero ya he contado que estuve saliendo con una chica de 20 años hasta que se tuvo que volver a su país en verano, y este último mes también he hecho nuevas follamigas.
Por eso, puedo decirte que si eres un hombre promedio o del montón, el mejor momento de la historia para ligar por Tinder fue en el año 2015. Si no estuviste ahí, lo siento, pero no sabes lo que te perdiste.
Pero si dejamos el pasado atrás y nos centramos únicamente en lo que nos queda por vivir, el mejor momento para ligar por Tinder es AHORA.
Si de lo que hablamos es únicamente de presente y futuro, ningún momento va a ser mejor que éste.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos