El camino para poder ligar con chicas 8, 9 ó 10 (si tú eres un hombre promedio o del montón)
Este artículo fue una propuesta de uno de nuestros lectores, y su propuesta fue exactamente como has podido leer en el título, “¿cuál el camino para poder ligar con chicas 8, 9 ó 10 cuando tú eres un hombre promedio o del montón?”.
Antes de nada, hemos notado que cuando para tener una referencia sobre atractivo físico de alguien usamos puntuaciones numéricas, hay gente que se ofende.
Ya hemos recibido varios comentarios que nos han dejado muy claro que diciendo que nosotros somos un 5 o que ellas son un 3, un 7 o un 9, nos estamos saltando las normas de la dictadura de la corrección política.
Me he metido en la comunidad online de mujeres más grande de España para ver cómo abordan este tipo de temas y, si te parece, en este artículo lo vamos a hacer a su manera.
Así que hoy vamos a hablar sobre cómo ligar con chicas de belleza normativa si tú eres un hombre de belleza no normativa.
O, básicamente, cómo ligar con chicas que físicamente te gustan tanto que piensas que están totalmente fuera de tu liga.
¿Te interesa?
Pues sigue leyendo, porque hay tres claves…
Clave #1: Necesitas tener experiencia, así que DISFRUTA (y no te pongas tan exigente)
Los guaperas en España no saben decir que no a nada. Esta es una realidad de la que quizás no seas del todo consciente, y es que mientras están en público (hablando con otros hombres), a estos hombres les encanta presumir de tener sexo solo con pibones. Les encanta jactarse de ello.
Pero luego, cuando nadie les ve, la realidad es otra muy distinta.
Son ya muchos los experimentos que hemos realizado en Tinder y tengo que insistir, España está lleno de guaperas de gimnasio que no saben decir que no a absolutamente nada. Y si no me crees, haz tú mismo el experimento.
Sin embargo, a lo largo de los años he notado también que los hombres promedio o del montón que llevan mucho tiempo sin sexo, cuando nos conocen y desean empezar a trabajar en sí mismos para cambiar su situación… resulta que son mucho más exigentes con el físico de las mujeres que cualquier guaperas.
¿Esto por qué es?
Bueno, quizás “exigentes” no sea la palabra adecuada. Vamos a ver qué es lo que está ocurriendo…
La disonancia cognitiva
Lo que he notado es que hay muchos hombres que después de un periodo tan largo de sequía sexual (algunos hasta 10 años sin sexo o directamente son vírgenes con más de 30 años), cuando tienen una oportunidad real de sexo, son ellos mismos los que se autosabotean y empiezan a pensar cosas como “esa chica no me gusta lo suficiente, mejor no sigo adelante”.
Pero la realidad no es esa. Ella sí es suficiente, ellos sí se sienten atraídos por esas mujeres, pero se autoengañan porque tienen miedo. Llevan mucho tiempo sin sexo y les da miedo no hacerlo bien, tener una eyaculación precoz, tener un gatillazo… son tantas cosas, que para ellos es mucho mejor pensar que ella no es suficiente y no tener que pasar por el “mal rato”.
Este es un claro ejemplo de disonancia cognitiva y debes estar muy pendiente para no caer en el autoengaño. Si a ella le gustas y ella a ti también, no te pongas a buscar motivos por los que no seguir adelante, y es que si lo haces, no vas a dejar de ser nuncafollista nunca.
Por otra parte, también hay hombres nuncafollistas que tienen ya tan asimilada la Blue Pill de Hollywood que es que ya ni se dan cuenta de que vivimos en el mundo real.
Hollywood nos ha contado la película de que las mujeres solo quieren tener sexo con los hombres con los que se quieren casar, por lo que estos hombres sienten en su interior que solo deberían tener sexo con mujeres a las que desde el principio vean como una posible futura esposa (o como mínimo para relación seria).
No quieren es ser “hombres malos” que tienen sexo y luego desaparecen. No quieren “hacerles daño”. Para mí todo esto también apesta un poco a autoengaño. En cualquier caso, lo que ocurre es que cuando hay una oportunidad de sexo, no lo hacen.
Pues que sepas que Hollywood te ha mentido. Los guaperas están teniendo sexo con una mujer distinta cada día y no pasa nada, y ellas están haciendo lo mismo con ellos, por supuesto.
Tener sexo con alguien a estas alturas de siglo 21 no te compromete a NADA. Podéis tener sexo simplemente porque queréis pasar un buen rato, sin más pretensiones.
¿De verdad piensas que las chicas que tienen sexo con un guaperas en el baño de una discoteca lo hacen pensando que después de eso las van a llevar al altar? En serio, manda a tomar por culo todas las películas de Hollywood que has visto y disfruta un poco de la vida.
Aquí el único problema podría estar en que ella te dijera que busca algo serio y tú le mintieras sobre tus intenciones para llevártela a la cama y luego desaparecer para siempre. Pero si tú siempre eres honesto con tus intenciones, no va a haber ningún problema.
A las mujeres les gusta el sexo tanto o más que a ti, así que si tienes la oportunidad de tener sexo con una chica y sientes que podrías disfrutarlo, hazlo. Disfruta, pásatelo bien y luego, ya los dos pensaréis si queréis repetir, si no os queréis volver a ver o si os queréis emparejar de por vida.
La cuestión es que, además de lo bien que te lo vas a pasar, si quieres ligar algún día con una chica de belleza normativa vas a necesitar tener experiencia.
Porque si no, el día que al final consigas una cita con una chica que te guste de verdad te cagarás en los pantalones y por mucho que te sepas la teoría, cuando ella note que eres torpe a la hora de tomar decisiones o estás nervioso, quedarás descartado. GAME OVER.
Sin embargo, si cuando llegue ese momento ya cuentas con una larga experiencia, has tenido muchas citas, has hecho que las cosas sucedan muchas veces y has tenido sexo con varias mujeres diferentes, estarás más tranquilo y seguro de ti mismo, porque sabrás perfectamente qué es lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.
Seguramente ahora mismo conduces mucho mejor que el día de tu primera práctica, ¿verdad? Pues esto es lo mismo, el día de tu primera cita no irás tan seguro de ti mismo como el día en el que ya estés harto de hacer que las cosas sucedan.
Así que ya lo sabes, la primera clave para poder ligar con chicas de belleza normativa es disfrutar de la vida y del sexo con mujeres de tu misma liga mientras vas cogiendo experiencia.
Clave #2: Invertir mucho tiempo y recursos en conocer este tipo de chicas
Ya sabes que aquí vas a encontrar toda la verdad. Y en este caso la verdad es que vivimos en la era de las app’s para ligar online e Instagram, la era en la que tener sexo es más fácil que nunca (cuando sabes cómo hacer las cosas), pero también la era en la que ligar con chicas que físicamente están muy por encima de tu liga es más difícil que nunca.
Y si nos sigues desde hace tiempo, también sabrás de sobra que las mujeres solo sienten atracción sexual por la belleza y el estatus social, y que si careces de lo primero, vas a tener que ir a por lo segundo.
Pues bien, debes saber que aunque no hay muchas, hay un pequeño porcentaje de mujeres de belleza normativa que sienten mucha más atracción por el estatus que por la belleza física.
Lo cual quiere decir que, si tú eres un hombre promedio físicamente pero te has currado mucho tu estatus social (lo cual, por si eres nuevo, te aviso que no tiene que ver necesariamente con el dinero que tengas), podrás ligar con ella.
¿Y cómo distinguir estas mujeres de las que sienten más atracción por el físico? Pues no es fácil, por eso te decía que vas a tener que invertir tiempo y recursos en encontrarla.
Con invertir tiempo me refiero sobre todo a darle mucha caña al juego de círculo social y al juego online, para tener la oportunidad de conocer muchas chicas y que, por probabilidad, puedas dar con una del tipo que estás buscando.
Con invertir recursos (y también tiempo) me refiero a viajar. Puedes ir a Asia, Latinoamérica o si te gustan las chicas de look Europeo, a alguna ciudad pequeña de Rusia o Ucrania. Allí todo será mucho más fácil de entrada, pero la inversión que necesitarás realizar para tener esas oportunidades también será mucho más alta.
Clave #3: Trabajar en aumentar tu valor en el mercado sexual al máximo (tu imagen y estatus)
Hay hombres que cuando leen que hay mujeres de belleza normativa que no le dan tanta importancia al físico, automáticamente aplican su sesgo de positividad y prefieren no pensar que para poder ligar con ellas es necesario que sean HOMBRES DE ESTATUS.
A estos hombres les gusta pensar que hay frases mágicas que funcionan y que aunque ellos se pasen la vida comiendo doritos en el sofá de su casa mientras ven la TV, van a poder ligar con pibones. Pues no.
Si tú eres un hombre promedio o del montón y quieres ligar con chicas de belleza normativa, vas a tener que trabajar en aumentar tu valor en el mercado sexual al máximo. La buena noticia es que hacer esto depende SOLO de TI.
Cosas como sacarle el máximo partido a tu físico, cuidar tu alimentación, hacer ejercicio, vestir como un hombre de estatus, tener un buen lenguaje corporal y paraverbal, trabajar tu confianza y seguridad en ti mismo, culturizarte, socializar a diario y sobre todo, comportarte siempre como un hombre de estatus.
Todo esto va a ser IMPRESCINDIBLE.
Así que ya lo sabes, toca repasar todos los contenidos del libro Cómo ser un hombre de estatus.
Conclusión
Si tú eres un hombre promedio o del montón las tres claves van a ser igual de importantes.
Vas a necesitar experiencia, cuanto más normativa sea la belleza de la chica que te gustaría conocer, más tiempo vas a tener que dedicar a buscar oportunidades para conocerla y, por supuesto, vas a tener que trabajar al máximo tu valor en el mercado sexual (tu imagen y estatus).
Porque ya te lo he dicho, si al final consigues tu oportunidad y no tienes experiencia, vas a sentirte inseguro y en el momento ella lo perciba, GAME OVER.
Y muy importante, el que ella no le dé tanta importancia al físico NO significa en ningún caso que no le dé ninguna importancia. Lo único que significa es que le da más importancia al ESTATUS, así que debes trabajar las dos cosas, debes tratar de sacarle el máximo partido a tu imagen y debes trabajar a diario para convertirte en un hombre de estatus.
Este es el camino para ligar con chicas de belleza normativa.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos