Luigi Domenico

¿Disfrutar del sexo rápido y sin compromiso o casarse y formar una familia? (Artículo para reflexionar)

¿Se puede pasar uno (o una) 10 ó 15 años disfrutando de la liberación sexual y luego casarse y formar con éxito una familia? ¿Es posible tenerlo todo o hay que elegir? Y si hay que elegir, ¿cuál es la opción correcta?

Este artículo es sobre todo para los jóvenes que todavía no tienen demasiado claro qué es lo que quieren en esta vida. Si tienes menos de 25- 30 años, te aconsejo que sigas leyendo, porque lo que estoy a punto de compartir contigo en este artículo es información crucial sobre tu futuro.

Pero si tú ya pasas de los 30, ya te has casado o incluso ya te has divorciado, también te invito a que sigas leyendo. Es posible que te sientas identificado con algunas partes y puede que hasta te apetezca compartir tu experiencia con nosotros.

Una vez dicho todo esto, empezamos…


¿Son en la Comunidad Red Pill norteamericana unos hipócritas?

Como muchos sabréis, hace ya más de diez años que empezamos en esto de la seducción y, a lo largo de todo este tiempo, las cosas han ido cambiando y evolucionando. De hecho, llegó un momento en el que todo había cambiado tanto que tuvimos que iniciar un nuevo proyecto y empezar de cero.

Así fue como nació ComunidadRedPill.

En los blogs norteamericanos la evolución ha sido similar en muchos casos pero, sin embargo, en los últimos años hubo algo que me llamó poderosamente la atención.

Me fijé en que, desde el principio, aquellos blogs estuvieron totalmente centrados en cómo ligar con chicas. Luego, cuando llegó la verdadera liberación sexual de la mujer, pasaron a centrarse en cómo conseguir sexo rápido y sin compromiso con mujeres que buscaran lo mismo…

Y finalmente, unos años más tarde, sobre el 2016 o incluso antes, el discurso de varios de estos autores empezó a cambiar de manera radical y hacia el lado opuesto. En lugar de centrarse en buscar tanto sexo como fuera posible, empezaron a centrarse en “cómo encontrar una chica atractiva y de valores tradicionales con la que formar una familia”.

Y a mí, al principio todo esto me pareció un poco hipócrita por su parte.

La impresión que me dio fue que lo que querían estos hombres era follar a muerte y con tantas mujeres como fuera posible hasta cansarse y luego, cuando ya se hubieran hartado, buscar una chica virgen con la que crear una familia.

Pero esto no puede ser, ¿cómo va a haber chicas vírgenes si hay un montón de hombres tratando de tener tantas parejas sexuales como sea posible? Y no me refiero a los seguidores de los blogs Red Pill, sino a los guaperas que hoy en día lo tienen todo regalado y no dicen que no a nada.

Si estamos liberados sexualmente, lo estamos todos, ¿no?

Pues resulta que un día, mientras leía los comentarios de uno de los artículos del autor de uno de los blogs Red Pill más visitados del mundo, vi que alguien le hacía esta misma pregunta y lo que él le respondió me hizo reflexionar.

No recuerdo las palabras exactas pero, básicamente, lo que este autor venía a decir fue que él también había sido una víctima de la liberación sexual y de la postmodernindad y que, cuando se dio cuenta de ello, decidió cambiar.

Dijo que dedicar nuestra juventud al hedonismo y tener cientos de parejas sexuales puede darnos mucho placer inmediato pero que, a la larga, nos va a llevar a una vida vacía y carente de significado.

Que lo único que pretende la postmodernidad promoviendo la liberación sexual es acabar con la familia tradicional y, por ende, con las sociedades de occidentales. Y que, si miramos los datos de natalidad en los países postmodernos, ya lo están consiguiendo.

Me pareció un tema interesante y seguí investigando.


La liberación sexual (promovida por la postmodernindad) están destruyendo tus opciones de tener una familia

Cuando yo iba al colegio, a principios de los años 90, el niño que tenía unos padres separados o divorciados era el raro. De hecho, trato de recordar y solo me vienen a la mente un par de casos. El resto, todos mis amigos y compañeros, sus padres estaban juntos y de hecho, todavía hoy siguen estándolo, si es que los dos siguen vivos.

25 años después, en España, el 70% de los matrimonios acaban en divorcio (fuente).

Y no te voy a decir que el único motivo de estos divorcios sea la liberación sexual y la postmodernidad pero, desde luego, son factores que están influyendo y mucho.

Si recuerdo al Carlos Montoro adolescente, él lo único que quería era tener una novia y a pesar de que nunca tuvo especial ilusión por formar una familia y tener hijos, sí que era algo que daba por sentado que iba a suceder.

Recuerdo también que en el colegio hacíamos un juego en el que te preguntaban a qué edad te ibas a casar y cuántos hijos ibas a tener. Y no recuerdo exactamente cuáles eran mis respuestas, pero lo que sí recuerdo es que ninguno de mis compañeros decía nunca que se iba a casar más tarde de los 24 y por supuesto, ninguno decía que no iba a tener hijos.

En aquella época todos dábamos por hecho que íbamos a casarnos jóvenes y tener una familia. Fue lo que hicieron nuestros padres y nuestros abuelos, ¿por qué nosotros íbamos a ser distintos?

Hoy, en pleno 2019, las cosas son radicalmente distintas a cómo esperábamos que iban a ser y, personalmente, si hay algo que tengo muy claro ahora mismo es que no quiero tener hijos. Vamos, ni loco. Pero eso tampoco quita que sea totalmente consciente de que mi cambio de parecer haya venido a partir de la liberación sexual y de la postmodernidad.

Definitivamente, ha sido así.


Pero, ¿cómo afectan la revolución sexual y la postmodernindad a tus opciones de tener una familia feliz?

Pues muy fácil, son ya unos cuantos los estudios que han demostrado que el número de parejas sexuales que has tenido antes del matrimonio determinará cuánto tiempo durará éste.

Y esto es tanto para hombres como para mujeres.

Está comprobado que si has tenido más de dos parejas sexuales antes del matrimonio, éste tiene altas probabilidades de que acabe en divorcio. E insisto, solo con más de dos… Imagínate ahora, que hay mujeres y hombres que tienen más de 50 parejas sexuales… ¡solo al año!

Ahora podemos entender por qué se inventó aquella costumbre de llegar virgen al matrimonio.

Por otra parte, como ya sabes si leíste este artículo, la mayoría de los hombres de los países postmodernos pasan su juventud siendo nuncafollistas y luego, al llegar a los treinta y algo, se casan con la primera mujer con la que tienen sexo.

Mujer que, claro, sí que ha pasado la última década disfrutando de la liberación sexual. Y lo que ocurre es que no hay sorpresas, entre el 70 y el 80% de los divorcios son iniciados por mujeres.

E insisto, no estoy diciendo que la revolución sexual y la postmodernindad sean la única causa de estos divorcios, pero afectar, está claro que afectan. Y si eres una mujer que ha catado guaperas o un hombre que ha catado la variedad, va a ser muy complicado renunciar a eso para siempre.

Viendo estos datos, más te vale que, si eres hombre y estás en España, te lo pienses dos veces ante de casarte y tratar de formar una familia. No quiero hablar mucho sobre esto pero, si no sabes a lo que me refiero, busca en Google e infórmate un poco sobre cómo funcionan las leyes españolas en caso de divorcio, sobre todo si hay hijos de por medio.

Una vez tengas toda la información, ya será decisión tuya arriesgarte o no.


No todo depende de ti

Alguno podrá pensar que, el que quiera formar una familia, lo único que tiene que hacer es olvidarse del sexo rápido y sin compromiso y centrarse en buscar una chica especial con la que tener un proyecto de futuro.

Pero es que si vives en un país postmoderno, la gran mayoría de las chicas van a estar disfrutando de la postmodernidad.

Y lo mismo pasará con una chica guapa y joven que quiera formar una familia con un guaperas de su nivel. Los guaperas en España están todos dándole al tema día sí día también. Encontrar un guaperas que sea fiel es más difícil que lo de la aguja en el pajar.

Las cosas no dependen solo de ti, da igual que seas hombre o mujer.

Como te decía unas líneas atrás, el que tú no hayas tenido casi parejas sexuales no servirá de nada si cuando te casas, ella o él ya han tenido sexo con 70 personas diferentes antes. Las probabilidades de fracaso de ese proyecto familiar serán altas igualmente.


Entonces, ¿qué se propone en la Comunidad Red Pill norteamericana?

Si tú vives en un país postmoderno y te gustaría casarte y formar una familia, lo que se propone en los blogs norteamericanos es que busques en tu país lugares en los que todavía se mantengan los valores tradicionales. Así podrás conocer a una chica que busque exactamente lo mismo que tú.

Por ejemplo, en Estados Unidos está el estado de Utah, donde la gente, por lo visto, sigue siendo muy creyente y tradicional. Sin embargo en estados como California o Nueva York, el que quiera formar una familia… lo que va a necesitar es SUERTE.

En España la verdad es que no sé muy bien si siguen existiendo ciudades en las que la gente joven siga siendo creyente, pero lo que sí que sé es que en las ciudades pequeñas esto del sexo rápido y sin compromiso no se lleva tanto.

En los pueblos todo el mundo se conoce, todo el mundo cotillea y por eso, la gente suele cuidar mucho su reputación. Por lo tanto, mudarse a un lugar pequeño puede ser todavía una buena opción.

Otra opción podría ser mudarse a países en los que la sociedad sea más tradicional y el sexo rápido y sin compromiso sea algo difícil de ver. Por ejemplo, como ya contamos en este artículo, Rumanía. Que esperemos que no haya cambiado mucho desde que estuvimos por allí. De momento, acabo de mirar el dato y, sorpresa, Rumanía es uno de los países con menos divorcios de Europa.

En lugares tradicionales en los que la gente se sigue casando joven, vas a tener muchas más probabilidades de que acabes encontrando lo que buscas.

Por contra, si tú ya has sido infectado por el «virus» de liberación sexual (y de la postmodernindad), como yo, lo que proponen los norteamericanos es que simplemente sigas disfrutando de la vida teniendo sexo rápido y sin compromiso junto a mujeres que buscan lo mismo.

Por supuesto, podrás tener relaciones, relaciones serias si así lo deseas, pero siempre deberías tener en cuenta la estadística (70% de matrimonios terminan en divorcio). O sea, siempre deberías ver esas relaciones como algo que durará lo que tenga que durar.

Disfrútalas y cuando llegue el momento de terminar, ya sea por ella o por ti, simplemente sigue adelante.

Con esto no vamos a tener ningún problema.

El problema, como decía, viene a la hora de formar una familia. E insisto, piénsate muy mucho lo de casarte y tener hijos en España. Conozco hombres que han tenido un divorcio amistoso y no han tenido mayores problemas, pero también los conozco que han sido arruinados por culpa de… cosas que si quieres saber las vas a tener que buscar en Google por ti mismo.

Y voy a insistir de nuevo, no por desconocerlas no van a estar ahí cuando llegue el momento del divorcio. Así que lo mejor es que te informes y estés preparado.


Récord de muertes y récord negativo de nacimientos en España

El otro día el diario El Mundo publicó una noticia en la que se decía que España acaba de registrar la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941. La puedes leer aquí.

No quería terminar este artículo sin comentarla, porque es increíble hasta qué punto la gente vive en una realidad alternativa.

Es un hecho, en España hay menos nacimientos que nunca y cuando se buscan los motivos, todo el mundo se pone a pensar en el trabajo precario, lo cara que está la vivienda, etc. Sin embargo, en la misma noticia dicen que las familias de inmigrantes son las que más hijos están teniendo… que son precisamente las personas que menos medios económicos tienen.

O sea que sí, es cierto que el trabajo en España es puta mierda y que la vivienda está muy cara, pero esa no es la razón por la que cada vez nacen menos hijos.

La principal razón de que la natalidad esté cayendo en todos los países occidentales es la liberación sexual y la postmodernindad, que están haciendo que cada día que pasa haya menos matrimonios, que cada día que pasa haya menos gente que quiera casarse, que los que se quieran casar lo hagan cada vez más tarde y que luego, esos matrimonios cada vez duren menos.

Y la consecuencia de todo esto son menos familias y menos hijos.

Su objetivo, como ya vimos en el artículo sobre Gillette es acabar con las sociedades occidentales.

Y algunos ya hemos caído.

Yo no tengo ninguna intención de casarme ni mucho menos de tener hijos, al menos no en España. Y la verdad es que soy muy feliz con ello. Ser consciente de los motivos por los que me siento así no me ha hecho cambiar de idea.

Pero si tú todavía eres joven y todavía quieres formar una familia, espero que este artículo te haya servido y que ahora tengas un poco más claro qué es lo que deberías hacer, sobre todo si vives en una gran ciudad.

Y recuerda, todavía el 30% de los matrimonios son exitosos. Tampoco quiero que pienses que si te acabas de casar o piensas hacerlo en un futuro próximo, tu proyecto familiar está condenado al fracaso. Eso sí, si quieres maximizar las posibilidades de éxito, deberías tomar ciertas precauciones, aunque eso ya será tema de otro artículo.

Feliz semana y haceros con la técnica de Tinder,

Luigi

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos