Luigi Domenico

Diferentes tipos de cebo atraen diferentes tipos de peces- (Cómo ligar en 2021)


Lo primero de todo, ¡Feliz 2021!

Para iniciar este nuevo año, me gustaría tratar un tema sobre el que he estado pensando últimamente y del que me gustaría que me dieras tu opinión. Como ya has podido leer en el título del propio artículo, se trata de cómo ligar en este 2021 que justo acabamos de empezar.

Durante el 2019 y primeros dos meses del año pasado, estuvimos hablando de que, a pesar de que el abordaje en frío (en bares y discotecas o en medio de la calle) estaba muerto para el hombre de físico promedio o del montón, las discotecas para gente a partir de 40 años eran como un oasis en el que todo era posible.

Nosotros en principio no estábamos interesados, porque ni llegamos a esa edad ni tenemos interés en conocer mujeres maduras, pero si te digo la verdad, sí sentíamos curiosidad por pasarnos por alguna de estas fiestas, ver el ambiente, e incluso volver a disfrutar del juego y del jiji jaja.

Lo echamos mucho de menos.

Además, muchos lectores, conocedores de la ventana de oportunidad que estaba abierta, nos pidieron que saliéramos de fiesta a estos lugares, para que así luego pudiéramos hacer guías actualizadas sobre cómo ligar en discotecas cuando ya tienes más de 40 años y vas a locales en los que las mujeres, por su edad, vuelven a estar receptivas a conocer hombres que no sean top. Habría estado muy divertido.

Pero ya sabes lo que pasó, en marzo llegó la pandemia, las discotecas cerraron y todos nuestros planes se fueron al carajo. Y lo peor de todo es que no creo volvamos a ver discotecas funcionando con normalidad, como mínimo hasta el 2022.

Por lo tanto, para el hombre promedio o del montón, en este 2021, el abordaje en frío queda totalmente descartado.

Luego, una de las mejores opciones de ligar, y posiblemente la mejor para el 80% de los hombres, era el juego de círculo social, pero con la situación actual esto también se ha vuelto casi imposible. y es que si no nos podemos juntar más de 6 personas, ¿cómo vamos a crear, trabajar o unirnos a nuevos círculos sociales?

La única opción que queda es que ligues con alguien de tu trabajo o de la universidad, pero con la gente guardando la distancia de seguridad y sin poder organizar eventos fuera de esos entornos, para el hombre que no puede gustar por su físico a primera vista, todo se vuelve realmente complicado.

Y lo peor es que al igual que pasa con las discotecas, dudo muchísimo de que las cosas vuelvan a la normalidad antes del año que viene.

Me sabe muy mal decirlo por los que no les gusta esta manera de ligar, pero hay que hacerse a la idea, creo que para este 2021 la opción menos mala que nos queda es la del juego online. Y no es que el juego online no se haya puesto más difícil, porque también, pero por lo que llevo comprobado en los últimos meses, en lo único que ha empeorado es a la hora de conseguir citas.

Es decir, que una vez has conseguido la cita, hacer que las cosas sucedan (si lo haces todo de la manera correcta), no es más difícil que antes de la pandemia, lo cual ya es una pequeña buena noticia.

Ahora la pregunta es, ¿cómo conseguir citas en este 2021? Pues lo que te decía en el título del artículo…


Diferentes tipos de cebos atraen diferentes tipos de peces

Lo primero de todo es hacernos a la idea de que vivimos tiempos excepcionales que requieren medidas excepcionales. O sea, que si ligar en persona se ha puesto mucho más complicado por las circunstancias que nos ha dejado la pandemia, habrá que reforzar nuestra presencia online.

Esto significa que si eres un hombre de físico promedio o del montón y quieres tener una vida sentimental y sexual activa, habrá que dedicar más tiempo a las apps para ligar, lo cual puede suponer de entrada instalarte algunas a las que no hayas dedicado tanto tiempo en el pasado (como Badoo, Bumble, POF, Meetic, etc.) y también gastar más dinero en las que sabes que te dan los mejores resultados.

Yo no gastaría ni un euro en una app en la que no consigo nada, pero en cambio, en una en la que tienes una estadística positiva, invertir el doble (de tiempo y dinero) directamente significa conseguir el doble de resultados. Es así de sencillo. Si vale la pena o no la inversión, eso ya depende de ti y de cuánto valores tener una vida sentimental y sexual activa.

Sé que esto de dedicar más tiempo al tema online suena a coñazo, y si suena así es porque lo es, pero esto hay que tomárselo como un trabajo. Un trabajo en el que tú inviertes tiempo (y dinero) a cambio de luego vivir experiencias que son la salsa de la vida y que, si no fuera por las app’s, en las circunstancias actuales no podrías vivir.

A ver si te crees que a mí me divierte chatear. Pues no, yo ODIO chatear, pero si le dedico tanto tiempo es por lo que chatear me permite vivir después.

Lo segundo que tienes que tener en cuenta es que puedes probar diferentes tipos de estrategias para ligar a través de las app’s.

La mayoría de hombres simplemente suben las que creen que son sus mejores fotos y luego en el chat siempre tienen la misma conversación aburrida de “Hola qué tal, de dónde eres, qué aficiones tienes, ¿quieres quedar?”. Y no, no solo está esa posibilidad, hay mil cosas que puedes probar, y si una no te funciona, tienes que pasar a la siguiente.

Para explicártelo mejor, voy a ponerte un ejemplo femenino, porque ellas parece que sí han entendido cómo funciona esto de los cebos.

Por ejemplo, las chicas que lo único que buscan es sexo con hombres que están muy por encima de su liga, lo que hacen es subir fotos a sus perfiles enseñando carnaza. Ellas saben perfectamente que los hombres, incluso los de físico más top, reaccionan de manera instintiva ante este tipo de fotos, independientemente del físico que tengan ellas, y así es cómo consiguen lo que buscan.

O lo consiguen al menos de entrada, porque luego cuando el guaperas tira la bomba de humo después del sexo, es cierto que muchas siguen sin entender «por qué todos los hombres desaparecen después del sexo».

En cambio, la que sabe seguro que no busca un polvo con bomba de humo al final, sube fotos muy diferentes, y es más, luego en sus perfiles suelen poner frases como “Nada de tíos sin camiseta delante del espejo/ enseñando músculos”.

¿Crees que a estas mujeres no les gustan los hombres con cuerpos de gimnasio? Claro que les gustan, pero lo que no quieren es quedar con un hombre que está enseñando carnaza porque lo que busca es echar un polvo, conseguir su +1 del día, y luego tirar la bomba de humo.

Lo que ellas buscan es un guaperas que quiera algo más que solo sexo, luego encontrarlo estará difícil (o en la mayoría de casos, imposible), pero al menos ellas sí tienen una estrategia.

¿Y qué cosas podrías probar tú?

No puedo darte mucho más detalles, porque nuestras diferentes estrategias para ligar online es material que solo compartimos en nuestros talleres presenciales, pero sí te diré que puedes mostrar cosas muy diferentes de ti a través de tus fotos, de tu bio y de la conversación.

De hecho, si de lo que hablamos es de la conversación, cualquier cosa que se salga del clásico “Hola qué tal, de dónde eres, qué aficiones tienes, ¿quieres quedar?”, ya hará que te desmarques totalmente del resto. Pero no lo olvides, que tengas las mejores fotos que seas capaz de conseguir será obligatorio, especialmente si tu idea es ligar con chicas de menos de 30 años.


Conclusión

Con la experiencia que tenemos después de tantos meses de pandemia, está más que claro que en este 2021 el abordaje en frío queda totalmente descartado, y el juego de círculo social, cuando eres un tío que no puede gustar físicamente a primera vista, casi que también.

De todas formas, si tienes alguna idea sobre cómo conseguir resultados a través del juego de círculo social en tiempos de pandemia y cuando eres un hombre promedio o del montón, déjala por favor en los comentarios. Nos encantará leerla.

Siendo realistas, lo único que nos queda para poder ligar de manera sólida este año es el juego online, y como también se ha puesto más complicado por culpa de la situación actual, será necesario reforzar nuestra presencia en las app’s para ligar, lo cual significa que será recomendable instalarse nuevas app’s, dedicarles más tiempo (y puede que también más dinero), invertir en conseguir las mejores fotos posibles y, muy importante, dedicar (más) tiempo a desarrollar y probar nuevas estrategias (o cebos).

Por supuesto, respeto totalmente a cualquier hombre que no quiera dedicar ni un segundo de su tiempo a mejorar tu vida sentimental y sexual este año, pero de la misma manera, esos hombres deberían respetar a los que decidan invertir el doble este 2021 para poder seguir disfrutando del sexo y de las relaciones.

Yo, por ejemplo, llevo ya dos meses probando una nueva estrategia en una app que no solía usar y que me ha dado muy buenos resultados. Además de otras cosas que ya estamos probando y de las que ya hablaremos a su debido tiempo 🙂

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos