Diferencias entre la Seducción Clásica y la Seducción RedPill (para que ya no te quede ninguna duda)
En la seducción clásica ligábamos en discotecas por la noche, ahora en la seducción redpill nuestro principal éxito es durante las citas.
Hacía tiempo que tenía pendiente publicar un artículo que resumiera cómo era la seducción antes del 2014, qué fue lo que lo cambió todo y cómo es la seducción hoy en día.
Todo ha cambiado tanto en los últimos años que no tenía ningún sentido seguir hablando sobre formas de ligar que ya no funcionaban, (o que al menos, ya no funcionaban al hombre promedio o del montón que está en España).
A continuación voy a hacerte un pequeño resumen de lo sucedido en los últimos 10 años en el mundo de la seducción.
Y si tú eres un hombre promedio o del montón como yo y sientes que ligar es más difícil que nunca, deberías seguir leyendo…
De 2007 a 2014 viví la Seducción Clásica
Empecé a estudiar y practicar la seducción clásica allá por el 2007, y las cosas estuvieron tranquilas hasta el 2014, año en el que todo cambió y todo lo que me había estado funcionando durante los años anteriores, casi de repente, dejó de funcionar.
La seducción clásica consistía básicamente en abordar en frío a mujeres desconocidas, lo cual tenía sus cosas buenas y también sus cosas malas, según el punto de vista de cada uno.
¿Qué era lo malo del abordaje en frío?
EL MIEDO.
Para poder ligar en aquella época tenías que tener los huevos suficientes como para superar cualquier tipo de miedo que pudieras tener (sobre todo, miedo al rechazo o a sentirte humillado) y lanzarte a abordar a esa chica que te tanto te gustaba.
Y como la gran mayoría de hombres eran unos cagados, antes del 2014 muy pocos intentaban ligar (o solo lo hacían cuando ya iban borrachos) y en consecuencia, las mujeres tenían un número muy limitado de opciones entre las que elegir.
Todo esto hacía que los que sí nos atrevíamos a abordar, en un porcentaje muy considerable de las ocasiones fueramos recompensados por ello con, como mínimo, una oportunidad.
Y esto era lo bueno del abordaje en frío.
Si aprovechábamos nuestra oportunidad y hacíamos las cosas bien (demostrando una determinada actitud y utilizando las frases y rutinas que previamente habíamos memorizado), sabíamos que tanto ellas como nosotros lo íbamos a pasar muy bien.
Luego también había factores externos que podían afectar al resultado. Cosas como el factor fulana, los amigos solamigueados, las amigas blocapollas… Todo esto suponía una dificultad añadida.
Por lo que, al final, ligar era una combinación de huevos, habilidad y suerte, y si todo salía bien, podías acabar besándola.
Ahí terminaba la cosa, FIN.
Como te estarás imaginando, la gran mayoría de las interacciones terminaban en nada, pero al menos, lo de disfrutar de una agradable conversación, unos bailes o simplemente pasarlo bien junto a chicas que acababas de conocer era algo al alcance de CUALQUIER hombre que se atreviera abordar en frío (lo cual, para muchos, era ya la hostia).
Y luego, si la cosa acababa bien, lo que tocaba era pedirle el número de teléfono para verla otro día. Porque eso de follar la misma noche estaba solo al alcance de unos pocos elegidos.
Para casi todos, antes del 2014, tener sexo suponía un mínimo de 2 o 3 citas.
Eran ellas mismas las que por muchas ganas que tuvieran de practicarlo te hacían esperar. No sé muy bien si era por la presión de la sociedad o porque querían asegurarse de que no ibas a comportarte como los típicos guaperas que les echan un polvo y luego bye bye.
Pero sí, para tener sexo necesitabas un mínimo de 2 o 3 citas extra, lo cual, no solo suponía una inversión de tiempo y dinero (que cualquier tío estaba encantadísimo de realizar por cualquier chica que le gustara).
El problema era que con tanto tiempo por delante para tener que currártelo, lo que pasaba era que tenías muchísimas más probabilidades de cometer errores o de que ella cambiara de idea y que al final, no pasara NADA.
Teniendo en cuenta todo esto, queda claro que tener sexo sin estar en una relación seria en la época de la seducción clásica era algo solo al alcance de los más guaperas o de los verdaderos seductores.
Luego llegó el BOOM de las app’s para ligar online e Instagram, la revolución sexual y el TODO O NADA
En el año 2014 el boom de las app’s para ligar online e instagram junto con la verdadera revolución sexual hicieron que todo cambiara, y así fue como, casi de repente, llegó el TODO O NADA.
¿Qué es el TODO O NADA?
Cuando estás dentro del 20% de hombres TOP tienes un número ilimitado de opciones a la hora de ligar. Y si eres extraordinariamente guaperas, hasta son ellas las que te abordan y proponen sexo. Eso es el TODO.
Pero si formas parte del 80% restante de los hombres, los que están por debajo de esa élite, no tienen acceso a nada. Esa es la NADA.
Y lo escuchamos una noche de fiesta en una discoteca, cuando una chica dijo “Para mí los tíos son TODO O NADA, o me ponen cerdísima y me dan ganas de follar o me dan puto asco y ganas de vomitar”.
Ya no hay término medio y fue así como el abordaje en frío dejó de ser una opción viable para los hombres que físicamente no eramos atractivos.
¿Y qué fue exactamente lo que hizo que llegáramos a este punto?
Lo que te decía, las app’s para ligar online e Instagram.
Desde que las mujeres tienen en sus móviles cientos de mensajes al día de tíos guaperas solicitando follar con ellas, ¿para qué van a dar siquiera la oportunidad a hombres que físicamente están muy por debajo?
La ley básica de la oferta y la demanda.
La Seducción Clásica murió y al poco tiempo nació la Seducción RedPill
Después de prácticamente un año de caras de asco y de comer mierda en las discotecas de Madrid, decidimos que ya había sido suficiente. El abordaje en frío terminó oficialmente para nosotros y empezamos a buscar alternativas.
Y así fue como descubrimos la seducción RedPill, la cual se basa en estos tres conceptos:
-Las mujeres se sienten tan atraídas por los hombres guapos como por los hombres de elevado estatus social.
-El estatus social en un hombre viene determinado en gran medida por su comportamiento (es decir, NO necesitas ser famoso o millonario para ser percibido como un hombre de estatus, solo necesitas sacarle el máximo partido a tu físico y comunicarte de cierta manera).
-Si eres capaz de conocer mujeres de una manera que te permita mostrar tu estatus antes de que ella se plantee si ha de descartarte o no, vas a tener éxito (o sea, cualquier alternativa al abordaje en frío).
Comprobado.
Y todo esto, unido a la revolución sexual de la que te hablaba hace un momento y al TODO O NADA, es lo que ha hecho que en los últimos tres años hayamos tenido más éxito, a pesar de ser hombres promedio o del montón que ya pasan de los 30 años.
Conclusión
Antes la clave del éxito era superar tus miedos y abordar en frío. Ahora, por contra, no hay miedos que superar (o al menos, no tantos como antes) y la clave está en saber cómo buscar tus propias oportunidades y utilizarlas para mostrar a través de tu comportamiento que eres un hombre de estatus.
Otra gran diferencia es que, en la época del abordaje en frío, cuando eras un hombre promedio o del montón capaz de superar sus miedos y eras capaz de abordar en frío a mujeres desconocidas, todo era muy divertido.
Salir con tus amigos teniendo la certeza de que ibas a conocer chicas, que te ibas a reír y bailar con ellas o incluso besarlas… era la hostia. Y si he de ser sincero, nunca en mi vida me he divertido tanto como lo hice durante aquellos años.
Eso es lo que hemos perdido.
Pero lo que hemos ganado es que, hoy en día, si eres un hombre promedio o del montón capaz de buscar sus propias oportunidades, tienes la certeza de que si lo haces bien, tus citas van a acabar en sexo SIEMPRE.
Son épocas muy distintas y en mi opinión, a pesar de echar muchísimo de menos la diversión de conocer chicas en las discotecas, creo que hemos salido ganando con los cambios.
NO HAY NADA COMO PODER VIVIR UNA SEXUALIDAD LIBRE Y SIN COMPROMISO JUNTO A MUJERES QUE BUSCAN LO MISMO.
Y esto, cuando eres un hombre promedio o del montón, nunca antes había sido posible hasta HOY.
Así que, bienvenido a la Seducción RedPill.
Luigi
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos