Deja de ser tan puto exigente- (y acabarás ligando con mujeres más atractivas)
Este es un tema que ya tratamos hace tiempo en el blog y que creo que vale mucho la pena rescatar y ampliar.
Si estás leyendo este texto estarás de acuerdo con que estamos en la era de las mujeres más exigentes de la historia de la humanidad. Esto no es ninguna exageración, en 2020 y gracias a las app’s para ligar online e Instagram las mujeres tienen, literalmente, cientos de opciones cada día, cosa que jamás había sucedido en épocas pasadas. Es normal que sean más exigentes que nunca.
¿Pero, qué pasa con los hombres?
Pues con los hombres pasa algo muy curioso.
Por un lado están los clásicos guaperas de Tinder que van a lo que van. Hombres de físico 8, 9 y 10 que se pasan el año follando con una chica diferente cada día que siempre está muy por debajo de su liga, y es que a estos guaperas les da igual que ella sea un 6, un 4 o un 2, lo único que buscan, como dicen ellos, es “puntuar”, sumar el +1 del día. Prometen hasta meter y luego, una vez metido, se acabó lo prometido, tiran la bomba de humo y pasan a la siguiente.
Obviamente, no todos los guaperas son así, tenemos varios lectores por aquí que son físicamente muy atractivos, que siempre son honestos con sus intenciones y que lo que buscan son relaciones (abiertas o no abiertas) con chicas de su mismo nivel.
Pero este artículo no va sobre los guaperas. Hoy de lo que vamos a hablar es del otro extremo, el nuncafollista exigente.
A lo largo de estos últimos años he conocido multitud de hombres que me han confesado que llevaban AÑOS sin poder follar, pero luego, descubrí que sus exigencias en cuanto al físico de las mujeres estaban totalmente fuera de lugar.
Vamos, no tiene ningún sentido que tíos guaperas que son un 9 estén todos los días follando con mujeres que son un 2 o un 3 y que luego, un hombre promedio o del montón que es un 4 no quiera ni quedar con nada que no sea un 7 o superior. Es absurdo.
Hoy voy a contarte por qué sucede esto y por qué, si tú eres uno de estos hombres, bajar tus exigencias a algo realista y acorde con tu liga hará que a la larga puedas ligar con el tipo de mujer que realmente deseas.
Por qué hay hombres nuncafollistas tan exigentes
Esto ya lo hablamos en aquel artículo sobre la virginidad. Hay hombres que son virgenes a una edad ya bastante adulta, el tema de perder la virginidad se les ha hecho un mundo y para no salir de su zona de confort en la que están muy comodazos, se convencen a sí mismos de que ninguna mujer es lo suficientemente atractiva para ellos. Y la cosa es que esto no sucede solo con los hombres vírgenes, sino que también es bastante común en hombres que llevan mucho tiempo sin tener relaciones de ningún tipo.
En mi experiencia, por lo general, cuanto más tiempo lleva un hombre sin sexo, más exigente es con el físico de las mujeres (en relación a su físico).
Y ojo, esto no sucede solo a la hora de decidir si quedar o no con una chica, sino que puede suceder incluso en la misma cita. Ni te imaginas la de veces que me han contado la de “no fui a por el beso porque ella no me gustaba lo suficiente”. Y ok, y no voy a decirte que esto no pueda ser verdad, pero si llevas 7 años sin follar, tú eres un 3 y ella es un 5 y además es 10 años más joven que tú… algo no me cuadra.
Ahora bien, tampoco quiero que pienses que lo que te estoy diciendo es que debas tirar p’alante aunque ella no te guste y/o esté muy por debajo de tu liga, NO. Pero sí hay un término medio entre lo que hacen los guaperas que se follan hasta un tubo de escape y el promedio exigente para el que ninguna mujer es suficiente.
Lo que estoy diciendo es que todos, hombres y mujeres, deberíamos ser capaces de poder disfrutar del sexo y de las relaciones con personas que sean más o menos de nuestra misma liga, a pesar de que si nos dieran a elegir, siempre vayamos a ir a por lo máximo.
Por otra parte, todavía hoy veo algo que me resulta muy curioso. Hay hombres promedio o del montón que quieren ser “unos caballeros”, y lo que piensan es que si no ven a una mujer como su futura esposa y madre de sus hijos, mejor no quieren hacer nada con ella, ni siquiera quedar para tomar algo, porque no quieren hacerle daño si al final deciden que no quieren nada con ella.
¡Venga coño! Estamos en 2020, las mujeres están teniendo sexo casual a diario con guaperas que mienten como bellacos para llevarlas a la cama y luego tiran la bomba de humo nada más correrse. Te aseguro que si tú no mientes con tus intenciones y las tratas con respeto, no vas a hacer daño a nadie. Al contrario, lo único que puede salir de ahí son cosas buenas.
Si eres un promedio demasiado exigente debes cambiar el chip
Sí, debes cambiar el chip. Si eres un hombre promedio o del montón y eres demasiado exigente, te invito a que cambies lo de “solo voy a quedar con ella o tirar p’alante si la veo como la mujer de mi vida” a ”si ella tiene cualquier cosa por la que creo que podría disfrutar del sexo casual con ella, voy a seguir adelante”.
¿Y qué quiero decirte con esto?
Pues que si tienes un match en Tinder con una chica, ella muestra interés y tú no estás seguro de que ella te guste, queda con ella. Luego en la cita, si las cosas están yendo bien y tú no estás seguro de si ella te gusta o no, sal de dudas, bésala. Si ella corresponde tu beso y a los dos os ha gustado, entonces sigue adelante, invítala a tu casa. Y luego en casa, si os estáis enrollando y a los dos os apetece follar, hacedlo. Disfrutad del sexo, y ya al día siguiente pensaréis si queréis repetir o si vuestra historia se va a quedar en un simple polvo de una noche.
Y no te sientas mal si en cualquier momento de la cita o de la noche decides que no quieres seguir adelante, ¿o crees que a ellas les sabe fatal dejar a un tío sin follar porque en cualquier momento han decidido que no les atrae lo suficiente? Claro que no, lo están haciendo todo el tiempo, las cosas son así. Tienes todo el derecho del mundo, al igual que ellas, de decir NO en cualquier momento. Eso sí, mejor si lo haces con tacto y de manera educada, por supuesto.
¿Ves First Dates? Pues puedes hacer como en el programa. Puedes dar la cita por terminada en cualquier momento y si al día siguiente ella te escribe para proponerte una segunda, le dices que te lo pasaste muy guay pero que no hubo el “feeling que necesitas para seguir adelante”. Esto es lo que dicen las mujeres de First Dates a todos los tíos promedio buenazos de bajo estatus, y tú también puedes usar este recurso si lo necesitas.
Si eres un nuncafollista exigente, tan importante es empezar a dar más oportunidades como saber cuando decir NO.
Pero insisto, si por cualquier razón crees que podrías disfrutar del sexo con ella (por ejemplo, porque te gusta cualquier parte de su cuerpo o te ha dicho una cerdada que te ha puesto caliente), y ella piensa lo mismo, en serio, hacedlo, disfrutad. En 2020 tener sexo con ella no es un contrato que te obligue a absolutamente nada (y a ella tampoco, claro está).
¿Qué vas a ganar si cambias el chip de esta manera?
Son dos cosas las que principalmente vas a ganar si tienes una actitud más realista…
#1. Vas a darle la oportunidad a mujeres que podrían gustarte
En los últimos cinco años he quedado con un montón de chicas de Tinder y de otras app’s que tenían en sus perfiles fotos no demasiado claras. Algunas tenían fotos solo de la cara, otras tenían fotos demasiado lejanas, algunas ni siquiera tenían fotos… y puedo decirte que algunas de mis mejores experiencias han sido con chicas con las que quedé sin tener nada del todo claro.
Hubo chicas que me sorprendieron en persona, que eran muy atractivas a pesar de tener fotos malas o de ni siquiera tener fotos, y obviamente, después de verlas todo fue rodado. El caso es que si no les hubiera dado la oportunidad, jamás podría haberlas conocido ni hubiera sucedido nada entre nosotros.
Pero sobre todo, hubo muchas chicas que eran tan promedio o del montón como yo y que en persona me ganaron, acabamos enrollándonos y luego con ellas el sexo fue brutal.
Mis mejores follamigas son este tipo de chicas. Chicas que cuando nos conocimos ninguno de los dos estábamos seguros de si queríamos que pasara algo, luego de si tendríamos solo un polvete o algo más, pero después de follar una vez tuvimos tanta conexión sexual, que repetimos infinitas veces más.
Si yo hubiera sido demasiado exigente y solo hubiera querido quedar, besar o follar con chicas muy por encima de mi liga, no habría tenido la oportunidad de compartir tanto tiempo y buen sexo con estas chicas tan maravillosas (y si ellas también hubieran sido demasiado exigentes con el físico, hubiera pasado lo mismo).
#2. Vas a ganar la experiencia que necesitas para ligar con chicas que están muy por encima de tu liga
No te voy a mentir, si me dan a elegir, a mí lo que me gustan son las chicas mucho más jóvenes y mucho más atractivas que yo. En este sentido parezco tan “hipergámico” como una mujer
Pero también soy realista, sé que vivimos en el país y en el año más difícil que ha existido para el hombre promedio o del montón en la historia de la humanidad. Aunque no todo es malo, como te decía más arriba, vivimos en la era del sexo casual. Nunca antes hombres y mujeres habían tenido tanta libertad para disfrutar del sexo sin compromiso, y eso es lo que llevo años haciendo.
En concreto, lo que estoy haciendo es disfrutar del sexo casual y de las relaciones de follamistad con chicas de mi liga (que también follan con otros tíos físicamente más atractivos que yo), mientras trato de conocer a alguien que me guste al 100%. Y luego, cada vez que lo consigo, trato de hacer que esa relación dure tanto como sea posible. Ya sabes que en postmodernidad, si ella es muy joven y atractiva, ella nunca es tuya, solo es tu turno.
He estado con muchas chicas muy atractivas en mi vida, casi todas las conocí en los últimos 5 años, a la última hace solo dos semanas, y puedo decirte que lo que me ha permitido ligar con ellas, lo más importante de todo, ha sido el CONOCIMIENTO y la EXPERIENCIA.
Cuando sabes lo que tienes que hacer y has repetido la misma primera cita docenas de veces (en mi casos cientos), todo te sale de manera natural y sientes una seguridad en ti mismo brutal, incluso cuando ella es mucho más atractiva que tú. En cambio, da igual que hayas leído nuestros libros 200 veces, que si solo quieres poner su contenido en práctica el día que tengas una cita con la mujer que ves como la mujer de tu vida, las cosas no irán bien.
El conocimiento es muy importante, pero tan importante como saber lo que tienes que hacer es haberlo puesto en práctica muchas veces, tantas que ya lo tengas todo más que asimilado. En mi caso, como ya he contado en otras ocasiones, ya solo siento algunos nervios antes de llegar a la cita, pero una vez he visto que he superado la primera impresión, el conocimiento y la experiencia me han dado tanta seguridad que prácticamente siempre hay final feliz para los dos, sin que importe que ella sea 17 años más joven que yo y mucho más atractiva.
Por eso, cuantas más citas tengas, cuantas más chicas hayas besado y cuanto más sexo hayas tenido, más preparado vas a estar cuando tengas la oportunidad de tratar de hacer que las cosas sucedan con una chica que está muy por encima de tu liga.
Conclusión
Antes de nada, voy a aclarar/ repetir algo por si acaso:
NO estoy diciendo que debas tener sexo con nadie que no te guste, NO te estoy diciendo que seas como los guaperas que bajan 7 ligas para conseguir sexo fácil. NO se trata de eso.
Recuerda que este artículo está especialmente dedicado a hombres promedio o del montón nuncafollistas que solo quieren tener sexo y/o relaciones con mujeres que están muy por encima de sus ligas. Sí tú ya ligas, insisto, NO te estoy diciendo que bajes el listón.
De lo que se trata es de que, si llevas mucho tiempo sin sexo, te plantees que quizás estás siendo demasiado exigente o poco realista con tus opciones. Te invito a que en lugar de querer quedar solo con la mujer perfecta, empieces a quedar también con mujeres con las que tengas la más mínima duda de que con ellas podrías disfrutar, aunque sea solo del sexo casual.
Es un simple cambio de enfoque. Recuerda que puedes quedar con ellas y si no te terminan de gustar, puedes perfectamente decir NO en cualquier momento. No tienes que hacer nada que no quieras hacer.
Y ya has visto, con este simple cambio de mentalidad no solo es posible que conozcas mujeres maravillosas con las que podras disfrutar del sexo (y de otras muchas cosas) y que de otra manera no habrías podido conocer, sino que ganarás la experiencia que NECESITAS para tener éxito cuando te encuentres en una oportunidad de tratar de ligar con ese tipo de mujer que tanto te gusta y que está por encima de tu liga.
De verdad, no hay nada que puedas perder.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos