De CERO a SEXO en 4 emails
En las últimas semanas he estado en contacto con Samuel, un hombre promedio o del montón de 36 años que, después de haber leído nuestro libro, ha empezado a ver las cosas de una manera mucho más clara.
Su historia me pareció muy interesante y un ejemplo a seguir, por lo que le pedí permiso para compartirla en el blog y aquí está.
Lo que te presento a continuación es la secuencia de 4 emails que Samuel nos envió, partiendo desde prácticamente cero, el día que descubrió la verdad sobre las relaciones y el sexo, hasta el día en el que llegó el final feliz.
Te dejo con él…
Email 1: Justo después de leer el libro
Hola Carlos/David,
Ayer recibí el libro y ya lo he leído (ha sido más adictivo que la droga) y la verdad…veo que SIEMPRE he actuado como un beta y he abierto los ojos (a mis 36). De hecho, el otro día recordé una cita en la que lo hice TODO mal: comportamiento y sobre todo, los test (que me hizo varios pero en aquel momento yo ni me percaté)
¿Os podéis creer que estando con ella en la fuente mágica de Montjuic (no sé si conocéis Barcelona) en la segunda cita, lloviendo, pegados debajo de un toldo, no fui capaz de hacer nada?
Yo creo que si hubiese buscado el beso no me hubiese rechazado pero bueno… de los errores se aprende.
Esta semana tengo una cita con una chica (no sé si mañana o el jueves, está por ver) y quiero intentar que vaya lo mejor posible, pero igual es demasiado pronto y el juego interno todavía me falla, a ver cómo salgo de esta.
Ella debe ser un 5 o así, más o menos como yo, así que a ver si el estar más o menos igualados juega a mi favor.
Muchas gracias por el libro y la comunidad, más vale tarde que nunca, pero es un alivio haber conocido la red pill y haberme quitado la venda de los ojos.
Email 2: Primera cita acaba en beso
Os cuento como fue la cita.
Nada más nos encontramos (las fotos no le hacen justicia, en persona gana muchísimo más), le doy los dos besos (contacto físico en ambos brazos) y la llevo al sitio dónde íbamos a ir, hablando del día a día y poco más.
Allí nos sentamos (es un local donde todas las mesas dan juego para estar sentados al lado) uno al lado del otro, hablamos de tonterías y pedimos la primera ronda. Seguimos hablando del día a día, gustos comunes, etc, y a partir de ahí empiezo a sacar los temas de conversación emocionales, ella me empieza a contar, rememorando en su cabeza y yo veo que la cosa va bien.
Obviamente, luego me pregunta mí y aunque no tengo mucha experiencia, lo sorteo como puedo y seguimos. Más adelante le saco el segundo tema de conversación emocional y lo mismo que con el anterior.
En ese momento ya me decido e intento el beso (durante toda la conversación, siempre tenemos contacto físico jugueteando para que no se sienta tensa), pero me llevo la primera cobra 😛
Pero nada, sigo tan tranquilo hablando, luego hubo varios temas más, nada reseñable y dos intentos más de beso y dos cobras más (yo ya me reía por dentro y por fuera también) pero seguí actuando con total normalidad todo el rato, sin que me afectase.
Seguimos hablando y de repente se levanta, se cambia de lado, le miro la cara y algo me decía que ya estaba la rana al punto y vaya si lo estaba, allí nos comimos la boca, y seguimos hablando, la iba besando de tanto en tanto pero sin dejar de hablar, de contarle cosas (y que ella me contase, obviamente).
Casi al final le propuse de ir a mi casa tal y como comentáis en el libro, pero la vi algo cansada, con lo que esperaba una negativa y así fue. Pero preferí hacerlo a no hacerlo y arrepentirme después.
Un detalle que olvidé mencionar es que no nos dimos cuenta de la hora, cuando miramos el reloj fue como «WTF», casi nos quedamos sin metro jajaja pero bueno, eso me pareció una buena señal aunque pongo los pies en la tierra, que con estas cosas nunca se sabe.
Y de ahí ya nos fuimos cada uno a su casa, nos despedimos con un beso bastante profundo, lo que me dio a entender que sigo teniendo la puerta abierta para un segunda cita y espero que en esta ya tengamos final feliz 😛
Un saludo y gracias nuevamente por vuestro libro, a mis 36 no estoy tan oxidado como pensaba jaja.
Email 3: Segunda cita de consolidación
Hola a los dos.
Ayer tuve la segunda cita (multicita como la que comentáis en el libro) y fue de lujo, de hecho me dijo al llegar a casa «que lo había pasado muy bien y se había sentido muy agusto» y esto no acaba aquí, porque aunque ayer no hubo sexo (pero ya estuvimos hablando de ello y hubo roces picantes) hoy le he propuesto lo de cenar en mi casa y ha accedido así que mañana sí que sí.
Ya os contaré el final feliz de la historia 🙂
Email 4: Final feliz para los dos
Pues cómo esperaba, el sábado fue estupendo.
Antes de ir a casa quedamos para tomar una cerveza, charlamos un rato y luego ya fuimos para casa. Allí ya tenía todo preparado, puse música, hice la cena, con vinito, embutido, queso,…cosas sencillas pero que a ella le gustan.
Una copita de Baileys después y luego ya todo vino rodado, aunque creo que ambos ya estábamos predispuestos, por lo que fue más natural y sin «forzar» nada. Hubo sexo en el comedor, en la habitación, recién levantados (se quedó a dormir en casa)…
Una noche redonda. Desayunamos y luego estuvimos un rato más en casa hasta que se tuvo que ir.
Desde entonces todo bien, hablamos bastante más aunque procuro limitar hablar con ella a media mañana un rato y por la tarde/noche otro rato, el resto del día no toco el whatsapp para no hacerme pesado/mostrar necesidad.
Esta semana volveremos a vernos para ir al cine (mi idea es un cine cerca de casa y que se venga a dormir, supongo que le apetecerá el plan), algo un poco más informal para cambiar de ambiente.
No se ha formalizado nada por ahora, por lo que prefiero ser cauto y no hacerme demasiadas ilusiones 🙂
Muchísimas gracias por todo
Samuel
###
Conclusión
Me ha gustado mucho la historia de Samuel por diferentes motivos.
Primero por ser un hombre proactivo. Nada más terminar de leer material sobre seducción y descubrir todos los errores que había estado cometiendo durante toda su vida, consiguió una cita a través de las app’s para ligar online y se lanzó a practicar lo aprendido, a pesar de no estar muy seguro de su juego interno (o confianza en sí mismo).
Bravo Samuel.
Lo segundo por su honestidad. Samuel nos dice que es un hombre promedio o del montón y que quedó con una chica de su liga. Chica que en persona le pareció mucho más atractiva que por foto, por cierto.
Hay muchos hombres que son un 5 y que, no sé si es por engañarse a sí mismos y así no tener que salir de su zona de confort, pretenden quedar solo con pibones. Y así, al final ninguna mujer es suficiente y acaban por no hacer nunca nada.
O sí, eventualmente acaban teniendo la suerte de quedar con algún pibón, pero luego en la cita se cagan en los pantalones porque no tienen práctica.
Samuel no se puso excusas y fue a por ello.
Por último, también me ha gustado leer que Samuel no se cortó y la invitó a su casa en la primera cita. Cuando aquí decimos que hay que demostrar que sabemos cómo hacer que las cosas sucedan, no significa que debemos forzar que sucedan, por supuesto que no.
Lo que hay que hacer es demostrar que sabemos de qué va la película y luego, ella ya decidirá si quiere sexo en la primera cita o no.
Al mostrarse Samuel de esta manera en la primera noche, las cosas ya estaban claras desde el principio, y ella solo tuvo que seguir quedando con él hasta sentirse preparada para disfrutar del sexo junto a él.
En cambio, si Samuel no se hubiera atrevido a besarla o a ir a por el sexo, es más que probable que la cosa hubiera acabado en nada. En nada o en friendzone, que para el caso es lo mismo. Porque cuando eres un hombre promedio o del montón y no demuestras en la primera cita que sabes cómo hacer que las cosas sucedan, cuando quieres proponer la segunda, siempre salta el ya conocido por todos: «es que el otro día no hubo feeling… no sentí chispa…«.
Así que, muchas gracias por compartir tu historia con nosotros Samuel y como ya te dije por privado, espero que sigas disfrutando mucho con esa chica. Y recuerda que con Tinder Hack tus matches se multiplican por muuuuucho...
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos