Luigi Domenico

Cómo terminar la primera cita (para que ella desee que le propongas la segunda)

Uno de los principales errores que cometen los hombres en las primeras citas es el de proponer planes de futuro demasiado pronto.

Porque es así, cuando le empiezas hacer este tipo de propuestas, lo que estás haciendo es comunicarle de manera abierta que ya te ha ganado. Que te gusta y que te gustaría volver a verla.

Y no habría ningún problema si lo haces cuando tú a ella ya le gustas.

Pero si empiezas a proponer planes de futuro cuando todavía no has creado la suficiente atracción, lo que ella va a pensar es que eres un hombre muy necesitado y desesperado y, por lo tanto, automáticamente serás descartado.

Un ejemplo:

Ella: “Pues nunca he estado en Toledo”.

Él: “Pues cuando quieras te llevo y te lo enseño todo, ya verás, te voy a llevar al mejor restaurante de la ciudad, ¡yo invito!…”

¿Lo hueles?

Apesta a desesperación.

La mayoría de hombres entienden rápidamente este concepto y no tienen mayores problemas en empezar a aplicarlo en sus citas. Sin embargo, una vez besan a la chica todo cambia, sienten como que el juego ha terminado y que ya hay vía libre para tratar a esa chica como si fuera su novia.

ERROR.

Un beso no significa nada. Ni si quiera el sexo significa que ya sois pareja o que tenéis algún tipo de compromiso. Por lo que siempre debes seguir jugando de la misma manera en la que lo estabas haciendo.

La PEOR manera de terminar una primera cita (que arruinará tus posibilidades de tener una segunda)

Imagínate que saliste con una chica, todo fue genial, la besaste e incluso llegaste a tener sexo con ella. ¿Cómo te despedirías al final de vuestra cita?

La mayoría de hombres que no están acostumbrados a tener éxito con las mujeres, cuando alguna vez tienen suerte y toca la campana lo que suelen hacer para despedirse son cosas como darle las gracias de manera reiterada (como si ella les hubiera estado haciendo un favor teniendo sexo con ellos), comérsela a besos (como con miedo a no poder volver a probar sus labios) e incluso tratando ya de cerrar una segunda cita (como tratando de irse más tranquilos o con menos miedo a no volver a verla).

Por ejemplo:

“Me lo he pasado muy muy muy bien contigo, de verdad, eres genial, me encantas… gracias por lo de esta noche… ¿estás libre mañana por la tarde? Podríamos ir al cine…”

FAIL.


Despidiéndote de esta manera lo que estás haciendo es, una vez más, mostrar necesidad y desesperación. Y si haces esto cuando tú a ella todavía no le gustas tanto como ella a ti, lo que va a pensar cuando te marches es “madre mía el pringao este me la ha colado… pero esto no se va a volver a repetir… no le pienso volver a ver nunca más”.

Por eso, nunca debes olvidarte de que aunque ya hayáis tenido sexo, el juego continúa.

La mejor manera de terminar una primera cita (que hará que ella se muera de ganas de volver a verte)

Entonces, ¿cuál es la manera correcta de despedirte en una primera cita?

Prueba a decirle algo como:

“Ok, nos vemos…”

Le das un beso, le sonríes y te vas.

Y ya está.


Nada de comértela a besos, nada de hablar sobre lo bien que te lo has pasado, nada de darle las gracias y lo más importante, nada de proponer una segunda cita. Simplemente te despides de una manera correcta y educada, y te largas.

Haciendo esto lo que consigues es que sea ella la que se pregunte si quieres volver a verla o no, y no debes olvidarlo nunca, las mujeres aman esta incertidumbre. Si te despides de esta manera ella se pasará el día siguiente mirando su WhatsApp esperando tu mensaje, echándote de menos y deseándote todavía más.

¿Has escuchado alguna vez que los humanos deseamos lo que no podemos tener?

Pues es cierto.

Hazle sentir por unas horas que te ha perdido y te deseará mucho más.

Ahora eso sí, no tardes más de 24 horas en volver a escribir y proponer una segunda cita, que ya sabes que estamos viviendo en plena era de las apps para ligar online e Instagram y si te despistas y tardas demasiado en reaparecer, ella ya estará con otro.

¿Y cuándo puedes dejar de jugar a este juego?

La respuesta es sencilla.

Cuando hayas creado la suficiente atracción como para que sea ella la que te demuestre de manera abierta que desea volver a verte o tener una relación contigo. O sea que si al despediros es ella la que te propone algo, por supuesto que puedes aceptar y ser tú el que proponga algo la próxima vez. Y si te pregunta qué sois, dando a entender que desea ser tu novia, dile que sois una pareja (si es eso lo que deseas).

Esta es la única manera que tienes de asegurarte de que no la vas a espantar.

Y por cierto, que sepas que este es uno de los primeros consejos que se dan en las páginas de seducción femenina. Porque en este tipo de situaciones, la mente de los hombres no funciona de manera diferente a la de las mujeres. Así que ya sabes, si es ella la que se despide de una manera, digamos, demasiado fría, quizás sea que también esté jugando al juego de la seducción.

Así que no te vuelvas loco y actúa como si todo fuera normal.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos