Luigi Domenico

Cómo tener matches en Tinder con chicas mucho más jóvenes (cuando tú ya pasas de los 35- 40 años)


Es posible que si ya pasas de los 35 años ya hayas caído en cómo tener matches en Tinder con chicas más jóvenes, pero quizás lo que no has llevado tan bien es el tema de cómo safar cuando ellas te preguntan por qué tu edad de Tinder no corresponde con la que se aprecia en tus fotos.

En este artículo vamos a ver ambas cosas.

Lo primero, lo más evidente…


Cómo tener matches en Tinder con chicas mucho más jóvenes que tú (cuando tú ya pasas de los 35)

Sinceramente, no sé el rango que pone Tinder por defecto, nunca me he fijado, pero sí que tengo la impresión de que hay muchas chicas jóvenes que ponen el corte entre los 28 y los 30.

Pero ojo, eso no significa que estas chicas no puedan estar interesadas en conocer hombres mayores o incluso mucho mayores de 30. Si les llamas la atención, da igual la edad que tengas que aun diciéndosela, muchas van a querer conocerte.

Entonces lo que tienes que hacer para aparecer a estas chicas es lo que ya te habrás imaginado, simplemente poner en tu perfil que tienes 28 ó 29 años (para hacerlo, solo tienes que cambiar la edad en tu perfil de facebook).

Y hay otra razón por la que no te va a venir nada mal tener 28 ó 29 años, y es que Tinder Gold cuesta el doble para los mayores de 30. Sí, es injusto. Sí, es discriminación por edad (y también por sexo, porque las mujeres rara vez pagan mientras que para nosotros es prácticamente obligatorio). Pero mira, parece que les sale mucho más rentable pagar una multa cada vez que les denuncian, que tratarnos a todos de la misma manera.

El siguiente paso, si no quieres mentir con tu edad, es meterte en las opciones del Gold y ocultar tu edad, y por último, solo tienes que ponerla en lo más alto de tu texto de perfil.

Así si tienes un match con una chica joven no le estarás mintiendo en ningún momento y ella sabrá tu edad real desde el principio.

Aunque… también podrías mentir…


Qué pasa si no te importa mentir (o prefieres ocultar la verdad de entrada) sobre tu edad

Sobre el tema de mentir, he hecho una rápida búsqueda en Google y me han salido un montón de artículos en los que dicen que las mujeres mienten más sobre su edad que los hombres (y tratan de justificar el por qué lo hacen).

De hecho, dicen que la edad es una de las mentiras que más se repite en las mujeres a la hora de ligar. Aunque obviamente, es algo que empiezan a hacer a partir de los 30.

Si quieres ver los artículos que hablan sobre esto, usa Google. Y si quieres ver mujeres mintiendo sobre su edad, ponte a ver perfiles de mujeres en Tinder a partir de 29 años.

Con esto quiero decir que TODOS mentimos sobre la edad, tanto hombre como mujeres. Así que si algún fanático de la dictadura de la corrección política quiere venir a decir que esto es sexista, que mire antes cuál es el sexo que más miente sobre su edad.

Una vez dicho esto, una cosa que puedes hacer es simplemente ocultar la edad y si ella no pregunta, es que ese número ni siquiera es relevante.

Si pregunta, ahí es donde pueden venir las complicaciones. Si dices la verdad, ella podría descartarte por un simple número, lo cual sería una putada cuando ya has cuadrado por tu aspecto físico. Y si te quitas años, al menos debes aparentar tener la edad que dices.

Aunque yo creo que la mejor opción es dejar a la vista esos 28 o 29 años y cuando ella pregunte, que lo hará, decirle algo que es verdad:

“Pues mira, no sé si lo sabes pero en Tinder los tíos tenemos que pagar, y resulta que cobran el doble a los mayores de 29 años, tengo 36 y paso de pagar el doble por discriminación por sexo o edad”.

Y ya está, cambias de tema y sigues adelante sin más…

Esta respuesta funciona porque lo que dices es cierto, y además tiene todo el sentido del mundo.

Por supuesto, con esta opción también podrías mentir con la edad (para que no te descarten por un simple número cuando ya has cuadrado por tus fotos). Por ejemplo, podrías tener 42, poner en Tinder que tienes 29 y luego, cuando te pregunten, decir que tienes 34.

Pero eso ya será decisión personal de cada uno.


Eso sí, es muy IMPORTANTE que tengas esto en cuenta

Ten en cuenta que cuanto más joven seas en Tinder, más jóvenes y atractivas serán las chicas que te aparezcan (y a las que aparecerás), pero… también serán mucho más difíciles.

Así que todo esto es para ti si además de ser mayor de 30 años, también te gusta jugar en nivel de dificultad legendario. A mí, por ejemplo, me gusta, pero ten en cuenta que tengo muchísima práctica jugando con Tinder.

Y a decir verdad, la idea de este artículo me la ha dado un nuevo lector de 44 años que nos envió un email contándonos su historia en el que incluía sus fotos, y el tío es tan guaperas que con esa edad es una pena que no esté haciendo esto.

Por eso te recomiendo bajarte la edad solo si sabes que eres guaperillas y/o si eres un usuario experimentado y con tu edad real ya estás teniendo muy buenos resultados en la app.

Y recuerda, para ligar en Tinder es IMPRESCINDIBLE hackear su algoritmo para hacer que nos muestre a las chicas de nuestra zona. Si no hacemos esto, no vamos a aparecer a nadie y así, hagamos lo que hagamos, es imposible conocer a nadie.

Si quieres más información sobre Cómo hackear el algoritmo de Tinder pregúntame.

¡Un saludo y feliz semana!

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos