Luigi Domenico

Cómo sentir abundancia sexual en menos de 30 minutos (aunque seas un hombre promedio o del montón)


La semana pasada David publicó este artículo sobre la abundancia sexual que tuvimos la oportunidad de sentir durante nuestro primer viaje a Budapest (Hungría) y, por lo que hemos podido observar, parece que es un artículo que no ha dejado indiferente a nadie.

El motivo por el que lo publicamos fue doble.

En primer lugar, queríamos demostrarte de una manera mucho más “cercana” que lo que esté sucediendo en España no tiene por qué tener mucho que ver con lo que podría suceder en otros lugares del mundo.

Lo digo porque David ya intentó expresar esta realidad mediante datos objetivos a través de este artículo y, sin embargo, éste pasó mucho más desapercibido.

En segundo lugar, como pudiste leer, David dejó muy claro que todo aquello nos pasó sin que nosotros tuviéramos que hacer prácticamente nada. Es decir, no hubo seducción, no hubo habilidades sociales y no hubo nada que tú no pudieras hacer.

Lo único que pasó es que cuando gustas físicamente a una mujer (y no te cagas en los pantalones) todo surge así de sencillo y natural.

En cualquier caso, hay muchísimos hombres a los que leer algo así todavía les suena a ciencia ficción. Pero créeme, esto es lo que están viviendo los guaperas y las mujeres (las que así lo desean) todos los días en España.

Y si quieres una prueba de ello, solo tienes que meterte en cualquiera de los portales web destinados a público femenino de la red, que verás que la mayor parte de su contenido trata sobre sexo y relaciones sexuales (incluyendo relatos eróticos e historias reales mil veces más explícitos que el de David).

Es una maravilla que en el año 2017 todos podamos disfrutar así del sexo…. Bueno, en realidad no todos, el hombre promedio o del montón lo tiene un poco más complicado. Pero si es este tu caso, no desesperes…


Tú también puedes sentir abundancia sexual y puedes hacerlo ahora mismo, en menos de 30 minutos

Así es, tú también puedes sentir esa misma abundancia sexual y sin ni siquiera tener que salir de casa. Lo único que necesitas es crearte una cuenta de Tinder plus, que son 10€ si dices que tienes menos de 28 años, subir unas cuantas fotos a tu perfil y localizar tu posición en cualquier ciudad del mundo en la que la demografía favorezca al hombre.

Puedes elegir entre Bangkok (Tailandia), Manila (Filipinas), Jakarta (Indonesia) y unas cuantas más…

Una vez te hayas situado allí, y preocúpate de realizar este experimento sobre las 20:00 hora local (no lo vayas a hacer cuando todas las chicas estén durmiendo), haz click en el botón BOOST y empieza a deslizar todos los perfiles que te aparezcan hacia la derecha.


Enseguida empezará la lluvia de matches.

Pero lo bueno de esto no van a ser los matches, porque los conseguirías igualmente en prácticamente cualquier lugar que no fuera España. Te he dicho que te sitúes en uno de los paraísos del sudeste asiático porque en aquellos lugares las chicas están tan abiertas al sexo rápido y sin compromiso como en los occidentales. La gran diferencia es que un europeo del montón (como podrías ser tú), para ellas, es casi como si fuera un tío 10.

Compruébalo por ti mismo, inicia conversaciones (necesitarás un poquito de inglés) y disfruta de que te llamen guapo o de que sean ellas las que te inviten a salir por primera vez en tu vida.

El único requisito para poder realizar este experimento con éxito es que seas un hombre promedio o del montón y que tus fotos estén, cómo mínimo, un poquito curradas.


Algunos ejemplos de este experimento

Si te digo la verdad, mi primera idea era realizar el experimento por mí mismo e incluir en el artículo las capturas de pantalla con los resultados. Pero ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo, por lo que se me ha ocurrido buscar en Google a ver si alguien ya había realizado esta prueba antes y resulta que sí, así que vamos a echar un vistazo.

En primer lugar tenemos al siguiente chico:


En su perfil ponía que tenía 20 años y dejaba claro que medía 1,57. Con esa cara de niño y sobre todo, con esa altura, en USA no se comía ni los mocos y supongo que si hubiera estado viviendo en España ya se habría pegado un tiro. Pero en Manila, después de dos horas y SIN meterle el BOOST…


Y este es un caso muy extremo, porque medir 1,57 no es ser un hombre promedio, es estar muy por debajo de la media.

Vamos a ver ahora qué ocurriría con un hombre tirando a promedio muy bajo, alguien como este chico:


Pues bien, según cuentan aquí (en inglés), este chico consiguió 300 matches en una semana en Manila. No está nada mal para alguien que en España no conseguiría ningún match NUNCA, ¿verdad?


Pero todavía hay más…

Para el siguiente caso no tenemos fotos, pero sí algunos datos. Se trata de un chico de 1,75m, 75kg, tiene treinta y pocos años, se está quedando calvete y según él, tiene look polaco (que, por si no lo sabes, no tienen precisamente fama por ser los más guapos de Europa).

Nos cuenta que viviendo en Londres (UK) y usando Tinder Plus con el BOOST enchufado suele conseguir uno o dos matches, aunque muchas veces ninguno.

Parece ser que una noche el chaval se sentía triste, tuvo la necesidad de validación y cambió su localización a Manila (Filipinas), ocultó su edad y su localización real para que las chicas pensaran que estaba en la isla y empezó a desplazar perfiles. Dice que estuvo así durante unos 30 minutos, pero ojo, sin usar el BOOST, y luego se fue a dormir.

Al día siguiente cuando se despertó fue como si hubieran venido los reyes. Tenía 50 matches y todas las chicas le abrían conversación, le preguntaban qué tal… cosas que, para muchos pueden ser muy habituales, pero que a él jamás le habían sucedido en Londres.


Puedes leer la historia completa desde aquí (en inglés).

A continuación, tenemos la historia de un Coreano Americano que viviendo en USA no tuvo demasiada suerte en el amor, pero que nada más poner el pie en Tailandia ni se podía creer la manera en la que le trataban las mujeres allí, casi se sentía como si fuera un famoso. Le abordaban chicas por la calle, las camareras tonteaban con él…

Aquí tienes un mensaje que recibió:


¿Cuántos mensajes como este has recibido tú?

Es gracioso que el chaval cuenta que ha visto por ahí que algún “Maestro de la seducción” ha publicado libros sobre cómo ligar en Tailandia o Filipinas, cuando lo que deberían haber publicado es libros sobre cómo NO ligar en estos lugares, ya que eso es lo difícil.

Puedes leer la historia completa desde aquí (en inglés).
Lo que es el paraíso para unos, para otros es el puto infierno (y viceversa)

Por último, tenemos la otra cara de la moneda. La historia de una chica que, después de haber pasado un tiempo jugando con Tinder en Manila (Filipinas), no había conseguido NADA, y se preguntaba si es que ella estaba siendo demasiado selectiva o es que Tinder allí no funcionaba.

Me ha hecho gracia ver cómo la chica añora la tremenda abundancia sexual que sintió durante sus días en España, cuando cada vez que daba un Like en Tinder se convertía en un match, y tenía tantos matches que literalmente tuvo que cerrar la app porque era incapaz de gestionarlos todos y se le fundía la batería de su móvil.

Dice que en España se sentía como Alicia en el país de las maravillas, y dice literalmente que “España era como un buffet libre de hombres atractivos ansiosos por sacarme a cenar y hacer todo lo que estuviera en sus manos para cortejarme y llevarme a la cama”.

En España descubrió lo divertido que podía llegar a ser Tinder (para una mujer promedio) y disfrutó muchísimo de tener siempre un mar de opciones entre las que poder elegir. Nunca antes había disfrutado tanto de ser soltera. ¡Nunca en su vida había tenido a tantos hombres atractivos detrás!

Sin embargo, luego llegó a Filipinas y allí se encontró con… LA NADA.

Puedes leer la historia completa desde aquí (en inglés).

No es ninguna sorpresa, lo que es un paraíso para un sexo es el puto infierno para el otro, y en esto, a nosotros nos ha tocado la mala suerte.
Conclusión

Como siempre decimos en este tipo de artículos, de ninguna manera queremos que pienses que para ligar es necesario salir de España. Pero lo que sí que es necesario es que sepas la verdad y creemos que todos nos merecemos sentir esa abundancia, aunque sea solo por una vez en la vida, aunque sea solo en la distancia.

Si tú nunca has sentido abundancia sexual y además, te sientes un poco deprimido por tu situación en España, te invito a que hagas este experimento.

Es posible que después de ver los resultados también veas las cosas de una manera muy diferente. Quizás te entren ganas de aprender inglés (para luego viajar) o quizás te entren ganas de ahorrar para hacer un viaje (y te vienes con nosotros)…

O el simple hecho de SABER que pase lo que pase en España siempre va a haber lugares en el mundo en el que vas a gustar a las mujeres por tu físico, quizás te dé la motivación suficiente como para ponerte en marcha y empezar a trabajar por lo que realmente quieres en tu vida.

Estoy convencido de que, por una cosa o por otra, este conocimiento te va a venir bien. 

Hazte con Tinder Hack para conseguir cientos de matches en el extranjero y tener sexo con mujeres de allí ;;))

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos