Luigi Domenico

Cómo sacar tajada (SEXUAL) del circo de los payasos en el que vivimos- (Artículo perturbador)


Es posible que éste sea uno de los artículos más perturbadores que hayamos publicado hasta la fecha.

Sigue leyendo solo si te sientes preparado.

Y antes de empezar, aclarar que con este artículo no estoy animando a nadie a hacer nada de lo que las personas de las siguientes historias hicieron para conseguir sexo.

De hecho, se trata de todo lo contrario, o sea, de avisar a todo el que pueda leerlo de cómo algunos hombres se están aprovechando de “fallos del sistema” para pescar en río revuelto y conseguir sexo a través de tácticas que no parecen demasiado éticas.

Aunque si te digo la verdad, mi objetivo principal con este artículo es, una vez más, denunciar cómo el postmodernismo está volviendo locos tanto a los hombres como a las mujeres de las sociedades occidentales. Estamos llegando a límites que hace unos años eran inimaginables.

Y vamos a empezar fuertecito, porque…


En España ya hay hombres hetero teniendo sexo con otros hombres

Cuando publicamos el artículo sobre el Bud Sex, el sexo entre hombres hetero, yo ya estaba al tanto de lo que te voy a contar a continuación, pero no te dije nada al respecto porque quería saber tu opinión sobre lo que decían los diarios de fake news acerca de esta nueva tendencia.

Al final, hubo unanimidad, y todos los que comentasteis en el artículo pensasteis que ningún hombre hetero tendría sexo con otro hombre solo porque un periódico lo dijera, y que si un hombre tiene sexo con otro hombre, es porque es gay o bisexual (lo cual, repetimos, no tiene nada de malo).

Pues bien, con lo que voy a contarte a continuación, quizás cambies de idea.

El año pasado, en uno de mis viajes internacionales tuve que hacer noche en Madrid y mientras estaba descansando en mi habitación, vi en el gold de Tinder que me entró un like que no se parecía demasiado a los likes que me suelen entrar.

Se trataba de un chico joven, latino, muy delgado, con el pelo largo y que en todas sus fotos llevaba puesto un vestido cortito. Él en su perfil decía que era crossdresser, y yo, que ya sabes que cualquier experimento de Tinder me despierta la curiosidad, le devolví el like, para que, si le apetecía, me contara su experiencia con la app.

El chaval en todo momento fue muy simpático, le dije que no estaba interesado en su propuesta pero que me despertaba curiosidad su perfil, que si le podía hacer algunas preguntas sobre su experiencia, y muy amablemente aceptó.

El chico me contó que crossdresser significa que es un hombre que se viste de mujer, pero que no es transexual ni se hormona ni se siente mujer ni nada de eso. Él es un hombre gay, que se siente hombre y que vive como un hombre.

Bueno, yo el término crossdresser ya lo conocía, pero te dejo la explicación por si acaso es nuevo para ti.

Entonces, le pregunté si en su vida diaria viste como una mujer y me dijo que no, que nunca viste de mujer, y lo más importante, que ni siquiera le gusta vestir de mujer, y solo lo hace en sus citas con hombres de Tinder. Y entonces, yo le pregunté que por qué se viste de chica si no le gusta, y él me respondió…

“Porque así puedo follar con hombres HETERO”.


Me dijo que vistiendo como viste habitualmente solo puede tener sexo con otros gays, y eso no le molaba tanto. Se dio cuenta de que con un vestido y maquillaje podía follar con hombres heterosexuales y que eso le daba mucho morbo.

Y yo le pregunté que cómo lo hacían, y me dijo que… “normal, me follan como si fuera una nena”, que los tíos no querían ni verle la polla, simplemente se bajaba las braguitas un poquito por detrás y lo hacían así.

Por lo que entendí, los tíos querían imaginar que estaban follando con una chica, él fingía ser una chica, y todos contentos.

Y sinceramente, tal y como están las cosas, me lo creo. Me creo que haya hombres hetero cayendo en la estrategia de este chico por culpa de ser incapaces de meterla en caliente con mujeres.

Es curioso porque hace nada me llegó una propuesta similar. En mi cuenta de Meetic, donde tengo puesto que solo quiero ver mujeres, me llegó un hechizo de un perfil que supuestamente era de chica y…


Este chaval de 19 años estaba buscando tíos hetero, por eso puso en su perfil que era mujer, para aparecer a los hombres que buscan solo mujeres.

Y me acordé de una cosa que leí en reddit, y es que en estos tiempos postmodernos, para el hombre promedio o del montón joven de la Blue Pill puede llegar a ser tan sumamente difícil conseguir sexo, que muchos serían capaces de follar con cualquier hombre que tuviera un aspecto mínimamente femenino.

E ilustraron el concepto con un experimento. Cogieron las fotos de Eggman (carahuevo), uno de los nuncafollistas más famosos del foro de incels, y SIN modificar sus fotos, crearon un perfil de Tinder en el que le pusieron nombre de chica.

¿El resultado?

Que solo por el hecho de ser un hombre con un aspecto femenino, cientos de tíos hetero desesperados querían follárselo.


«Hey sexy», «Hey Beatutiful», xDDDDDD.

Esto en Rusia, Senegal, Marruecos, China o Colombia no va a pasar, ni tampoco pasaría en España en 2010… pero en la España ultra postmoderna de 2020, sí, me lo creo. Me creo totalmente que la táctica de este chico gay para follar con hombres hetero funcione.

Pero espera, que no hemos terminado todavía…


Cómo enviar tu dignidad al carajo solamente por follar

La táctica que voy a contarte ahora es incluso más retorcida que la del apartado anterior, y esta es para follar con mujeres, así que al loro.

El año pasado caí en un foro estadounidense en el que enlazaban una publicación que se titulaba más o menos así: “Nuevo documental revela que las mujeres se ponen cachondas con prácticamente cualquier cosa… (excepto con hombres promedio o del montón)”.

Y bueno, no voy a comentar en detalle qué se comentaba en ese foro por motivos obvios, no quiero saltarme las normas impuestas por la dictadura de la corrección política ni enfadar a ningún fanático del postmodernismo, pero solo con el título de la publicación ya te puedes hacer una idea.

Y así es como algunos hombres promedio o del montón estadounidenses llegaron a la conclusión de que fingiendo ser otra cosa que no fuera lo que realmente eran, podrían tener sexo con mujeres postmodernas.

¿Y qué es lo más fácil de hacer para fingir que no eres un hombre promedio hetero?

Piénsalo.

¿Se te ocurre algo?

La respuesta es…

Fingir que son mujeres transexuales lesbianas.

He leído diferentes testimonios de hombres que se hacen pasar por transexuales para tener sexo con mujeres, pero el que más me llamó la atención fue el de un chico de Estados Unidos.

El chico, un chaval joven, contaba que siendo un chico de físico promedio o del montón era un virgen nuncafollista repudiado por las chicas de su edad. Lo típico de que casi nunca conseguía matches en Tinder, y que los pocos que conseguía, eran chicas que solo querían insultarle por feaco.

Además de eso, contaba también que estaba muy acomplejado por el tamaño de su pene, decía que tenía la pollita pequeña y que en los foros de chicas no hacía más que leer que las chicas solo quieren pollas de 18 cm, cuando él no llegaba ni a los 10 cm. Eso le hacía pensar que si por alguna de aquellas conseguía sexo alguna vez con una chica, ésta se reiría de él por el tamaño de su pene.

Y todo fue muy puta mierda hasta que se le ocurrió la idea de hacerse pasar por transexual lesbiana para tener sexo. El chaval pensó que con la propaganda postmoderna que tenemos, un vestido y maquillaje podrían ayudarle a ligar con chicas, y vaya si lo hizo…

No es solo que dejó de ser virgen, sino el trato que recibió. El chico contaba que vestido de chica, de repente las chicas de su edad empezaron a darle atención, a tratarle con respeto y a estar interesadas en conocerle (o conocerla), y muchas de ellas sentía curiosidad por probar como era el sexo con “una chica transexual”.

Pero espera, que eso no es todo, porque lo mejor de todo fue que a la hora del sexo, al ver su pollita pequeña, las chicas le decían que era “el clítoris más ‘cuqui’ que habían visto nunca”, ¡y les encantaba!

No sé, muy loco todo.

Y para que quede claro por si algún fanático de la dictadura de la corrección política quiere tergiversar mis palabras, NO estamos hablando de una chica transexual, estamos hablando de un hombre que se siente 100% heterosexual y que se hace pasar por una mujer transexual lesbiana con el único objetivo de tener sexo con mujeres… y resulta que la táctica le está funcionando.

Como te decía, todo esto lo leí en un foro estadounidense, pero haciendo experimentos de Tinder en España con perfiles de chicas… digamos que he podido ver varios perfiles que me apestaban a hombres utilizando esta misma táctica.

Así que, si alguna chica lee esto, que lo tenga en cuenta. Hay hombres hetero fingiendo ser transexuales solo por conseguir sexo.


Conclusión

Esta es la sociedad que nos está dejando el postmodernismo. Una sociedad en la que los hombres hetero promedio o del montón jóvenes de la Blue Pill lo tienen todo tan complicado que hasta follarían con hombres de aspecto femenino, y una sociedad en la que las mujeres jóvenes follarían con cualquier persona, con tal de que no sea un hombre hetero de físico promedio o del montón.

Y todavía hay gente que dice que el postmodernismo no es para tanto, y que solo son cuatro leyes tontas…

Hoy hemos estado hablando de extremos. Obviamente ésta no es la norma. Pero si cada día que pasa vamos a más, ¿qué estará pasando con la gente joven dentro de cinco años?

En fin.

Si quieres saber qué es lo que de verdad atrae a las mujeres cuando eres un HOMBRE, échale un vistazo a nuestro libro: Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

¡Un abrazo!

Luigi Domenico

PD.: Recuerda que en España NO hay libertad de expresión. En España vivimos bajo la dictadura de la corrección política, por lo que si quieres comentar algo, por favor, hazlo con mucho tacto.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos