Cómo ligar en Tinder (utilizando una rutina épica que puedes copiar y pegar)
El primer paso para ligar en Tinder es conseguir matches. Por lo que, si ahora mismo no los estás consiguiendo, esto es lo primero de lo que deberías preocuparte. ¿Y cómo conseguir más matches? Pues lo siento pero solo existe un camino: currarte las fotos al máximo.
Hay mil cosas que podrías hacer para mejorar la selección de fotos de tu perfil, y como es obvio, cuando menos agraciado seas a la vista, más tiempo vas a tener que invertir en esta tarea.
Ahora eso sí, que sepas que la típica excusa de “es que soy demasiado feo para ligar en Tinder…” no me sirve.
Te aseguro que es muy difícil que tú seas más feo que yo. Pero es que aunque lo fueras, siempre tendrás la posibilidad de hacer lo que expliqué en mi artículo: El mejor TRUCO que hayas visto jamás para multiplicar tus matches (y citas) de Tinder.
No te engañes más, conseguir matches en Tinder es cuestión de que le dediques el tiempo suficiente a la creación de un buen perfil. Nada más.
Una vez hemos solucionado el problema de los matches, ya nos podemos volver a hacer la gran pregunta, ¿cómo ligar en Tinder?
La rutina “Huyamos juntos” para conseguir WhatsApps (y citas) en Tinder
Si alguna vez has visto la cuenta de Tinder de cualquier chica, además de una cantidad desproporcionada de matches, también habrás notado otra cosa que enseguida salta a la vista. Me estoy refiriendo a la poca originalidad de los hombres al intentar ligar.
El 99% de ellos son totalmente incapaces de salirse del “ola wapa k tal?”, “como va la tarde?”, “ke estudias?”. Por lo que el simple hecho de ser diferente ya te hará ganar puntos. ¿Y cómo ser diferente? Ok, es cierto, si no eres una persona muy creativa, quizás te cueste bastante escribir de una manera en la que te desmarques totalmente del resto.
Si este es tu caso no te preocupes.
He publicado este artículo para mostrarte una de mis rutinas favoritas, y aunque hace tiempo que no la utilizo, puedo decirte que siempre me dio grandes resultados. Luego cambié a otras más directas. La rutina solo tiene tres pasos, es extremadamente fácil de implementar y sus créditos son para el seductor americano Luke Harold.
Te dejo a continuación unas capturas sacadas directamente de mi cuenta de Tinder:
Por si no te has percatado, estos son sus tres pasos:
Paso 1: Empezar proponiendo una aventura épica. Tan épica que ella sabrá desde el primer momento que no va en serio.
Paso 2: Pero ella nos seguirá el juego, como si todo fuera muy en serio, aunque ambos sepamos que en realidad no es así.
Paso 3: Puedes alargar la fantasía tanto como quieras, pero en algún momento debes volver al mundo real y proponer una cita de verdad.
¿Por qué funciona?
Básicamente porque es una manera muy divertida y creativa de proponer una cita en Tinder, y teniendo en cuenta lo aburridos que son la mayoría de los tíos, muchas mujeres no podrán resistirse a algo así.
Como has podido observar en las capturas, la invité a una playa de arena blanca, aguas transparentes y en la que hiciera mucho calor, pero tú puedes inventarte tu propia aventura. Podríais viajar a Tokio (a vivir vuestro propio Lost in Translation), Nueva York (un destino que nunca falla) o a cualquiera de los paraísos del sudeste asiático.
Y por cierto, si te llama la atención cuando ella dice que le ha entrado curiosidad y me pregunta por mi altura, eso es porque en mi descripción ponía “Soy más alto que tú con tus tacones más altos”. Lo cual no siempre es cierto, pero funciona muy bien para crear curiosidad y te diría que hasta para conseguir más matches.
Luego, una vez ella te da su WhatsApp no la vayas a cagar con una conversación interminable. Lo que debes hacer es fijar fecha y hora para vuestra cita cuando antes. Recuerda que ya le habías propuesto la cita por Tinder, así que por WhatsApp no deberías demorarte mucho más.
Conclusión
La gente que no entiende cómo funcionan los mecanismos de atracción de las mujeres tiende a pensar que los únicos hombres que ligan en Tinder son los guaperas. Pero ya te digo yo que no es así.
El secreto para ligar en Tinder es, primero conseguir matches ( no te lo he dicho? tienes Tinder Hack disponible ;)) y luego, ser muy creativo con tu conversación a la hora de proponer una cita.
Si eres diferente y eres capaz de hacerla sonreír, ella te dará una oportunidad.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos