Cómo hackear el algoritmo de Tinder (y sacarle el máximo provecho seas como seas)
Hoy vas a aprender qué es el algoritmo de Tinder y por qué debes hackearlo si lo que buscas es conseguir la mayor cantidad de likes (y de matches) posible.
¿Qué es el algoritmo de Tinder?
Resulta que el ratio de hombres/mujeres de Tinder cada día que pasa está más desnivelado. Ya hay ciudades en las que el 80% de los usuarios son hombres y solo el 20% son mujeres, y claro, si no hay mujeres para todos, Tinder necesita decidir qué perfiles de hombres van a tener visibilidad y cuáles no.
Ahí entra en juego el algoritmo.
Lo primero que debes saber es que el algoritmo de Tinder en ningún momento tuvo como objetivo impartir justicia, sino todo lo contrario. El objetivo del algoritmo desde su primer día fue hacer de Tinder la app más rentable posible, y lo han conseguido.
A pesar de la fuga de mujeres de la app, Tinder sigue batiendo récords de beneficios año tras año, por lo que de momento su estrategia no va a cambiar.
Y no voy a perder el tiempo con los detalles de su estrategia, porque no es éste el objetivo de este post, pero sí te diré que lo que Tinder busca con su algoritmo es tratar de tener a las mujeres que haya en la app lo más contentas posibles, ¿y cómo consiguen esto?
Pues mostrándoles solo hombres del top-20% y escondiendo al resto, o sea, escondiendo a los hombres promedio o feos.
Por eso la inmensa mayoría de los hombres no consiguen ningún like después de unos días usando la app. No es que sean demasiado feos (o quizás sí), lo que sucede es que una vez Tinder ha averiguado que no eres un guaperas, no mostrará tu perfil a ninguna mujer. Tinder te hará ghosting.
Esto es una putada, porque hay hombres que pagan suscripciones de 12 meses que cuestan la friolera de 165€… para que luego su cuenta esté muerta y enterrada después de 5 días.
Y da igual que te gastes el sueldo en boost’s, que como mucho conseguirás 2 ó 3 like’s extra. No vale la pena pagar tanto por tan poco.
Y para colmo, tampoco te creas que todo se soluciona borrando tu cuenta y volviéndola abrir. Eso podría funcionar alguna vez, pero en el momento Tinder te caza. Ya puedes cerrar y abrir tu cuenta un millón de veces que en todas ellas te hará ghosting desde el segundo 1.
¿Tiene solución esto?
Sí, por supuesto, para eso creé un curso en formato video de más de 2 horas.
Así funciona el hackeo de Tinder
Lo primero que debes saber es que el hackeo de Tinder no es una forma de ligar. El hackeo de Tinder es únicamente un procedimiento con el que conseguirás que tu perfil sea mostrado a las chicas de tu zona. No es nada más.
Segundo, Een el hackeo de Tinder te enseñamos también como NO PAGAR.
Lo tercero, gracias al hackeo consigues visibilidad, pero no consigues que las chicas más top te den like porque sí. Si lo que buscas es que te den like chicas más atractivas, lo que necesitas es mejorar tus fotos. Insisto, el hackeo te da visibilidad, no hace que ellas bajen el listón.
Y el hackeo sigue funcionando a la perfección. La semana pasada cerré y abrí una cuenta de Tinder sin hacer el hackeo, y al abrirla enseguida vi que estaba totalmente en ghosting.
Sin embargo, hace un par de días seguí todos los pasos del hackeo y a estas alturas la cosa va viento en popa. Esta noche voy a estar entretenido, consiguiendo citas para los próximos días 🙂
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos