Cómo hacer que una mujer se OBSESIONE contigo (el superpoder de los chicos malos)
Siempre que voy a escribir un artículo nuevo, tengo la costumbre de realizar una búsqueda en Google para así comprobar si alguien en España ha hablado antes que yo sobre el tema que voy a tratar. Me gusta ver qué se ha dicho y hasta qué punto la gente sigue viviendo en Mátrix.
Y lo que acabo de leer sobre el tema que hoy nos ocupa me ha parecido tan brutal, que me he visto en la obligación de compartirlo contigo.
Según las páginas web blue pill, lo que tienes que hacer para que una mujer se obsesione contigo son cosas como “ser un caballero”, “ser puntual”, “no coquetear con otras chicas”, “hacerle buenos cumplidos” o “mostrar tu lado sensible, por ejemplo llorando al ver una película”.
Te juro que no te miento, de verdad que dicen esto. Si quieres comprobarlo por ti mismo, solo tienes que realizar la búsqueda en Google con las palabras “cómo hacer que una mujer se obsesione contigo”.
¿Por qué la gente comparte esta información tan errada y alejada de la realidad? Pues sinceramente no lo sé. Lo que sí que sé es que si tú eres un hombre promedio o del montón y haces caso a estos consejos, no vas a volver a ver a una mujer desnuda en lo que te queda de vida.
Hoy, como siempre, vamos a hablar de la verdad. Así que, si quieres saber qué es exactamente lo que has de hacer para que una mujer se obsesione contigo, solo tienes que seguir leyendo.
El superpoder de los chicos malos
Si ya me conoces desde hace tiempo, ya sabrás que para mí Bobby Rio es el mejor autor de material sobre seducción del mundo.
Y esto es así, no solo porque él también es un hombre promedio o del montón como tú y como yo, sino también porque todas sus técnicas, estrategias o rutinas fueron desarrolladas a través del juego de círculo social, por lo que éstas podrían ser utilizadas en cualquier situación y por cualquier tipo de hombre.
Pues bien, uno de los principales mantras de Bobby Río es el siguiente:
“Una mujer se enamora de ti (o se obsesiona contigo) cuando no está contigo y no puede dejar de pensar en ti”.
Léelo varias veces.
¿Le encuentras sentido? Si no lo ves claro no te preocupes. Te explico…
Hace un par de semanas David publicó un artículo sobre las verdaderas razones por las que las mujeres se sienten tan atraídas por los chicos malos (lo tienes aquí). Y no sé si te has fijado, pero las mujeres no solo se sienten fuertemente atraídas hacia ellos, sino que además, llegan hasta a obsesionarse con ellos, independientemente de que sean guapos o no.
Cuando un chico malo tiene sexo con una mujer y luego él pasa de ella, ella podría perfectamente buscarse otro chico malo y olvidarse del primero, pero como bien sabes, esto no suele ser lo que ocurre.
Lo que suele pasar es que ella obsesiona con ese chico malo que un día le dio un sexo de puta madre y que después desapareció, y mientras él esté desapareciendo y reapareciendo, ella cada día que pasa se va a sentir más enganchada a él, y así hasta llegar al punto en el que se va a sentir enamorada hasta las trancas.
¿Qué es lo que sucede aquí?
Pues precisamente lo que decía Bobby Rio…
Cuando una mujer siente atracción por ti (y da igual si se siente atraída por tu físico o por tu actitud y comportamiento) y le das motivos para no dejar de preguntarse cosas sobre ti cuando no estás con ella (o sea, no dejar de pensar en ti), ella se va a obsesionar contigo.
Los chicos malos atraen por su actitud y comportamiento de hombres de elevado estatus social (y también por su belleza, si la tienen), pero lo que hace que ellas se enamoren hasta las trancas de ellos son esos momentos en los que desaparecen y ellas no pueden dejar de preguntarse cosas como “me volverá a llamar?», «estará con otra?», «me quiere solo para sexo?”…
Insisto, ellas podrían buscarse a otro hombre que fuera más guapo y más malote, pero no, solo tienen ojos para ese que tiene una cierta actitud y aparece y reaparece constantemente.
Este es el superpoder de los chicos malos.
¿Es posible hacer que una mujer se obsesione contigo si tú no eres un guaperas ni un chico malo?
El punto de partida es el momento en el que acabas de tener sexo con ella, y ahora no me vayas a decir que no sabes cómo llegar hasta ahí… Ya tienes en el blog un montón de artículos que tratan sobre cómo ligar a través del juego de círculo social y de las app’s para ligar online, e iremos publicando mucho más.
Seas como seas, si lees todos nuestros artículos y tienes un par de huevos como para salir de tu zona de confort y ponerlos en práctica, eventualmente vas a tener sexo.
El problema viene después, y es que te aviso ya que la mayoría de hombres nuncafollistas que finalmente acaban ligando con alguna chica gracias a la seducción, una vez han tenido sexo suelen sentir que el juego ha terminado. Y a partir de ahí empiezan a comportarse de nuevo como hombres necesitados o lo que es lo mismo, hombres de bajo estatus social.
Y claro, cuando ellas empiezan a oler el hedor de la necesidad y del nuncafollismo, no tienen otro remedio que empezar a poner excusas o incluso desaparecer de repente y sin dejar rastro.
Ya te hablé sobre ello en este artículo, cuando te expliqué cuál es la mejor forma de terminar la primera cita para poder conseguir una segunda.
Pero lo que te conté aquel día no es lo único que puedes hacer para multiplicar la atracción que ella pueda sentir por ti una vez el sexo ya ha sucedido entre vosotros.
La clave, como decía Bobby Rio, está en hacer que ella se pregunte cosas sobre ti cuando tú no estés, es decir, en hacer que ella no pueda dejar de pensar en ti.
¿Y cómo puedes hacer esto?
En realidad es muy sencillo, pero como casi siempre en la seducción, también es totalmente contraintuitivo.
La verdad sobre cómo hacer que una mujer se obsesione contigo
Como te decía, la mayoría de hombres cuando por fin consiguen ligar con alguna chica, después del sexo sienten que el juego ha terminado y cambian de actitud. Es como si a partir de ese momento sintieran la necesidad de que ella sepa en todo momento qué están haciendo y con quién.
Y el motivo de todo esto no es otro que el dejarle muy claro que NO están interesados en otras mujeres, que están por ellas y que no son ese tipo de hombres “malos” que van a lo que van.
Además, siempre están pendientes del WhatsApp por si ella escribe, no sea que al no responder al segundo, ella puedan pensar mal y se pueda enfadar.
Es esta actitud de MIEDO a perder y de NECESIDAD la que hará que ella se empiece a preguntar si le apetece volver a verte…
Y créeme, lo que deseas es que ella se pregunte si TÚ deseas volver a verla, y es que cuanto más lo haga, más atraída se va a sentir hacia ti.
Pero ojo, hay que recordar que vivimos en la era de las app’s para ligar online e Instagram, por lo que no podemos desaparecer demasiado tiempo, ya que si lo hacemos, corremos el riesgo de que ella se harte y acepte una de las cientos de propuestas que tiene en su smartphone.
Entonces, ¿qué deberías hacer si quieres que ella piense en ti, se “enamore” de ti e incluso se obsesione contigo? Voy a darte a continuación unos cuantos consejos que van a ser muy fáciles de aplicar:
Después del sexo te despides con un simple “hasta luego”. No le dices que te lo has pasado bien, ni que quieres repetir, ni muchísimo menos le propones la segunda cita. Solo te despides de una forma educada y dejas que durante unas horas ella se quede pensando en ti y preguntándose si le volverás a escribir (si el sexo fue bien, lo hará).
Eso sí, en menos de 24 horas le vuelves a escribir y le propones la segunda cita, que deberá ser cuanto antes. Piensa que hoy en día las chicas tienen sexo una vez con muchos hombres, pero dos veces, eso ya no ocurre tanto. Si habéis tenido sexo dos veces y los dos lo habéis pasado bien, tendrás muchas posibilidades de acabar teniendo una relación (abierta o no abierta).
Cuando ella te escribe por WhatsApp solo le respondes a ciertas horas. Por ejemplo, yo solo lo hago a la hora de comer o después de cenar si esa noche no he quedado con nadie. Si me escriben fuera de ese horario o me pillan ocupado, no respondo y luego, cuando reaparezco, nunca doy explicaciones sobre qué he estado haciendo ni con quién, dejo que ella se lo pregunte.
Cuando hables por WhatsApp hazlo solo durante unos minutos, proponle una cita si tienes que hacerlo y luego dile que la tienes que dejar porque has quedado, y no le digas ni con quién ni adónde vas, deja que ella se lo pregunte.
Un truquillo que puedes hacer es ponerte de foto de perfil en WhatsApp o subir en el estado de WhatsApp (si sabes que ella los mira), una foto en la que se vean simplemente un par de copas o de cocteles en un local chulo, y dejas que ella la vea y se pregunte dónde estuviste y con quién.
Cuando vayas a algún sitio a tomar algo cuéntale que estuviste ahí un par de días atrás y probaste un coctel que estaba increíble, o todo lo contrario, pero no le digas con quien estuviste, deja que ella se lo pregunte o te lo pregunte. Si lo hace, será buena señal.
¿Vas captando la idea? Te lo repito una vez más…
Cuanto más piense ella en ti cuándo tú no estés, más atraída se va sentir por ti, incluso hasta llegar al punto de obsesionarse. Por lo que lo mejor que puedes hacer es darle motivos para que piense en ti (o se pregunte cosas sobre ti).
Imagino que lo que ahora mismo te estarás preguntando es cuándo acaba este juego.
En este caso la respuesta también es fácil.
El juego termina cuando es ella la que te demuestra de una manera abierta que desea tener una relación contigo. Cuando muestra interés por ti sin que tú tengas que “currártelo” para que lo haga.
Cuando llega ese momento es cuando puedes dejar de jugar, los dos habéis ganado. Pero si ella no muestra demasiado interés de inicio, vas a tener que jugar si no quieres perderla, lo cual sería una gran lástima si de verdad fuera una mujer especial.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos