Luigi Domenico

Cómo hacer que sea ella la que inicie la conversación en TINDER (y cómo averiguar si busca sexo)

Si eres un hombre promedio o del montón como yo, es posible que todavía veas lo de ligar por Tinder (o por cualquier otra app para ligar online) como algo que siempre ha de ser complicado o que, como mínimo, siempre ha de requerir mucho tiempo y esfuerzo.

Pero no es así.

Es cierto que si no eres un guaperas las cosas no van a ser siempre tan fáciles, por supuesto. Pero eso no quita que, si optimizas tu perfil al máximo, de vez en cuando se te puedan abrir ventanas de oportunidad como la que voy a mostrarte en este artículo.

Y cuando esto ocurre, si haces las cosas bien y no te cagas en los pantalones, puedes estar teniendo sexo rápido y sin compromiso (con una chica que está buscando exactamente lo mismo) después de tan solo unos pocos minutos de conversación.

Hoy voy a mostrarte qué es lo que hago yo cuando tengo un match en Tinder y es ella la que inicia la conversación, y lo voy a hacer mostrándote capturas sacadas directamente desde mi cuenta de Tinder.

Pero antes, vamos a recordar un poco cómo hacer que sean ellas las que te escriban a ti primero.


La importancia de tener en tu perfil las mejores fotos posibles

Mi idea al escribir este artículo era ir directamente al grano, pero después de pensarlo, he creído conveniente recordar antes de nada la importancia de tus fotos a la hora de ligar por cualquier app para ligar online.

Porque todavía hay hombres promedio o del montón que al leer cualquier frase o rutina para ligar piensan que éstas van a funcionar por arte de magia.

Que funcionarán incluso teniendo en sus perfiles únicamente una foto pixelada hecha con la webcam en casa de sus padres, con las gafas de ver puestas y vistiendo una camiseta de propaganda del Cola-Cao.

Y no, nada más lejos de la realidad.

Para que cualquier frase o rutina para ligar online funcione, siempre has de tener en tu perfil las mejores fotos posibles. Y para que sepas a lo que me refiero, voy a recordarte mi caso.

Cuando empecé con Tinder allá por el 2014 rara vez conseguía un match, y eso que hace unos años todo era mucho más fácil (al no haber opciones de pago ni algoritmos, supuestamente todos los perfiles se mostraban las mismas veces).

Luego traté de mejorar mis fotos al máximo y aunque empecé a tener matches, todavía no estaba contento con mis resultados.

Por lo que seguí investigando y descubrí que unos pequeños retoques con Photoshop podrían hacer que la cosa cambiara radicalmente (lo que te conté en este artículo). Lo hice y funcionó.

Y no solo empecé a tener matches habitualmente, sino que, de vez en cuando, hasta eran ellas las que iniciaban la conversación conmigo.

Así que ya sabes, a no ser que tengas alguna deformidad en la cara, el que no consigas matches o respuestas en las app’s para ligar online no es porque seas demasiado feo, es porque no te has currado las fotos lo suficiente.

No hay excusas.

Una vez dicho esto, empezamos con lo importante…


Qué hago yo cuando es ella la que me abre conversación

Lo primero es ser conscientes del medio en el que estamos ligando. Tinder, Badoo o Lovoo son conocidas por ser las app’s del sexo rápido y sin compromiso, por lo que, cualquier mujer que conozcas en ellas, lo más seguro es que esté abierta a ese tipo de encuentros.

Lo cual, que nadie se confunda, ni quiere decir que todas estén buscando lo mismo ni que las que lo estén haciendo, vayan a tener sexo con cualquiera.

Pero, sabiendo lo exigentes que son las mujeres a la hora de tomar la iniciativa y ser ellas las que inicien la conversación (normalmente solo suelen hacerlo con hombres 8, 9 o 10), si alguna vez alguna lo hace contigo, será porque, por cualquier razón, le has gustado de una manera especial.

Y en un caso así, si tú buscas sexo rápido y sin compromiso, se lo transmites de una manera creativa y juguetona (totalmente diferente al resto de «salidos» de la app) y ella está abierta a este tipo de encuentros, lo normal es que acabe sucediendo.

A continuación voy a mostrarte un ejemplo.

Todo esto ocurrió en España y con una chica española, pero la conversación está en inglés (con errores. No sé qué fue lo que me fumé aquel día) porque ella la inició en este idioma (al ver mi descripción en inglés pensó que era extranjero y le seguí el rollo).

Si lo deseas, puedes saltarte las capturas e ir directo a la traducción en castellano que encontrarás más abajo:


Y aquí tienes la traducción al castellano

Laura: Hola 🙂

Carlos: Hola Laura, cómo va eso?

Laura: Todo bien, gracias. Y tú qué tal?

Carlos: acostumbrándome al calor de tu ciudad (emoji con la gota cayendo).

Laura: OMG, yo igual, me estoy cociendo.

Carlos: Avísame cuando estés lista para comer (emoji plato de comida y cubiertos) 😛

Laura: Jajaja estoy hirviendo ahora mismo… jajaja en unos pocos minutos estaré lista.

Carlos: Ok, este plato tiene una pinta deliciosa… no puedo esperar más (emoji cara de bueno).

Laura: Jajaja… un poco de picante y estará listo 😛

Carlos: Ok, espero que este sea el típico juego en el que los dos nos retamos el uno al otro y al final acabamos llegando hasta el final porque ninguno de los dos quiere perder el juego 😛

Laura: Jajajaj me gusta jugar… y no me gusta perder.

Carlos: Ok… ¿entonces te vas a tumbar para que así yo pueda comer todo lo que quiera? ¿como si fuera un buffet libre?

Laura: Solo tumbarme y no moverme creo que es aburrido.

Carlos: ¿Qué es lo que vas a hacer?

Laura: Digamos que yo podría involucrar algunos movimientos para conseguir una comida final muy chula… como cuando los chefs ponen fuego en algunos de sus platos.

Carlos: ¿Cuándo estás libre?

Laura: Ahora… ¿tú?

Carlos: ¿Dónde estás?

Laura: Me estoy quedando cerca de la Universidad… ¿tú?

Carlos: ¿Vives aquí?

(y terminamos con la logística para vernos).

Sexo en menos de dos minutos de conversación.


Conclusión

Si estás en una app de sexo rápido y sin compromiso y una chica demuestra abiertamente que le has gustado (iniciando la conversación), ¿por qué no transmitirle de manera abierta lo que buscas? Vale, sí, quizás ella no busca lo mismo que tú, quizás te diga que vas muy rápido (y que aún así, quiere conocerte)…

O quizás en unos pocos minutos los dos estéis disfrutando juntos en tu cama o en la suya.

He publicado este artículo por dos cosas:

Para que entiendas lo importante que es currarte tus fotos al máximo (de no tener matches NUNCA pasé a que de vez en cuando me abran conversación).
Aunque seas un hombre promedio o del montón, las cosas NO siempre han de ir lentas. Si ella muestra interés, puedes hacer como los guaperas.

Y ahora, antes de terminar, me gustaría adelantarme y comentar algunas cosas que es muy posible que ahora mismo estés pensando:

“¿Cómo era la chica?”

La chica tenía 10 años menos que yo, estaba delgada, era guapa y siendo muy objetivos, físicamente era bastante más atractiva que yo.

“Seguro que esto solo te pasó esta vez…”

Esto se ha repetido muchísimas veces, aunque si que es cierto que cuando pasa no suelen ir tannnn rápido. Mañana vas a ver otro ejemplo y te recomiendo que te pases por aquí porque en él utilicé una estrategia que tú podrás copiar..

“Por mucho que yo me curre las fotos o las retoque, es imposible que esto me pueda llegar a pasar a mí…”

Es muy difícil que tú seas más feo que yo, pero entiendo que ponerte excusas sea mucho más cómodo que mover el culo, hacerte unas buenas fotos y aprender a retocarlas (o pagar a alguien para que lo haga).

“Yo no tengo creatividad como para hacer algo así…”

Si ese es tu problema, estás de suerte. nosotros personalmente te ayudaremos con tu creatividad

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos